Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Ktr, precios inmejorables en accesorio de calidad alemán (llantas, suspensiones, etc.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2014, 06:18   #1
kirator
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Exclamation Krt, distribuidor racing de confianza a profesionales y pÚblico

Buenas a todos de nuevo!

En nuestro primer aniversario, estrenamos nuevo hilo, la inmensa mayoría ya nos conocéis, por no decir que sois clientes de la casa, así que poco que decir sobre nosotros.

En esta ocasión os dejamos con nuestra web y nuestro FB donde queda claro la filosofía de empresa que seguimos y los productos que, desde hace un año, distribuimos con frecuencia diaria:

http://www.krt-racing.com/

https://www.facebook.com/KRTaccesoriosracing

Como bien sabéis, tenemos talleres colaboradores por casi toda España, previamente seleccionados dada su experiencia y trayectoria en el tipo de accesorio que vendemos y distribuimos.

Asimismo, tenemos nuestro propio departamento de homologaciones, formados por expertos ingenieros que garantizan el buen fin de tu reforma en pocos días o la devolución del importe abonado.

De igual modo, es fundamental echar un vistazo a las opiniones tanto en este como otros foros que se han dejado caer sobre nosotros:

http://www.forocepos.com/vbulletin/s...T-POST-OFICIAL

http://www.seatibiza.club/foro/showt...ones-sobre-KRT

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=78116

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
El lunes recibi la b14 y hoy la monte y no puedo estar mas contento. Mas aplomado y durito pero sin ser seco y se traga perfectamente baches y lindezas de nuestras queridas carreteras y ciudades y vamos los acabados de primera, no sabia si montarlas en el coche o hacerme un cuadro para el salon. Kirator un vendedor de primera resolviendome las mil y una dudas y cumpliendo con creces plazos etc y a un precio de escandalo

Cita:
Originalmente Escrito por javier_262 Ver Mensaje
Muelles recibidos y montados, un lujo haber elegido esta empresa

Le he pasado tu contacto a un amigo, que quiere otro juego para el ( Leon 1M )
Cita:
Pedidas unas b14 para la pelotilla, ahora solo queda esperar, la verdad es que precio inmejorable y kirator super amable y atento respondiendome las mil y una dudas dandome soluciones. Cuando lleguen ya pondre algunas fotos

Cita:
Originalmente Escrito por BANG BROS Ver Mensaje
Soy el comprador de la suspensión, decir que va de cine, mejor que unas WEITEC que tuve o muelles H&R.

Asienta bien, absorbe juntas autovía, agarra y eso que va con la rosca a tope de baja..A ver en circuito pero pinta de lujo!

Gracias kirator 10/10.

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
El material lo he comprado en KRT, muy buen trato y buen precio, esta por el foro, su nick es kirator.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge5rscup Ver Mensaje
Pedido hecho!
Precio muy bueno y trato inmejorable, deseando que llegue ya!!

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por milodmr Ver Mensaje
Las mías las tendré el domingo.... Q ganas!!!! De verdad un placer hacer negocios con este forero, comunicativo, dispuesto... Una maravilla
Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Ya tengo pedidas mis B6, buen trato y muy amable. Gracias Kirator
Cita:
Originalmente Escrito por ((K!ko)) Ver Mensaje
Bilstein B14 PSS para el pequeñin por mp.
Por cierto os conozco en persona y siempre un trato muy agradable,recomendable 100 %

Cita:
Originalmente Escrito por jabibigti Ver Mensaje
no sabia que teníais pagina aquí.
ni me conoceis, pero para el que lea, le diré que son de plena confianza, hice dos compras como particular y me atendieron mas que bien, me asesoraron sin ningún problema y me aclararon las dudas.
son unos fenómenos y cuando termine el R5 turbo ire a preguntar por una suspensión

Cita:
Encargo realizado por aquí. Muy buena comunicación y muy serio y comunicativo el shur. Cuando me lleguen os daré más info.

Cita:
Eres un fenómeno. Hablamos cuando necesite más cosas!!!
Cita:
Originalmente Escrito por vortex Ver Mensaje
Muy buen trato y eficacia trabajando.
Gran amabilidad y resposabilidad.
Recomendado 100%

Cita:
Originalmente Escrito por charly_tdi Ver Mensaje
Ayer pedí unas EBC Bluestuff () para el TypeR
Y en 24 horas CLAVADAS aquí están conmigo en el sofá tan ricamente
Un 10 para el shur por el trato y la rapidez, seguro que volvemos a hablar pronto!

Algunas más:

Cita:
Originalmente Escrito por KOKE_85 Ver Mensaje
Como dicen por los foros, una marca no tan conocida como otras, pero muy a tener en cuenta en calidad, precio y prestaciones. Mi amigo lleva los muelles Vogtland en su 325i cabrio y quedan de cine.
El coche a la altura perfecta y muy firme.

En vista del buen trabajo que estáis haciendo, me siento en la obligación de dejar un comentario en señal de agradecimiento.

Hace ya unos meses, que os conocimos en el circuito del Jarama, en los track days, y desde entonces, las cosillas que os hemos ido encargando desde el grupo de amigos, y algún cliente que se os ha mandado recomendado desde Mundodiagnosis, cero problemas, y muy buen precio.
Si continuáis así, os auguro un gran futuro. Ánimo, y después de este comentario, espero un descuentillo en futuras compras
Saludos.
Jorge.
Cita:
Originalmente Escrito por Cool Nigga Ver Mensaje
Después de haber tenido en mis coches diferentes suspensiones Vogtland y haberlas probado en otros muchos no tengo más que buenas palabras hacia esta marca; calidad 100% contrastada.
Y de KRT, que decir, serios y grandes profesionales que conocen a fondo los productos que comercializan, con una atención sublime desde las primera consulta hasta la postventa y que ofrecen precios sin competencia a nivel nacional en todos sus productos.
Sin duda, gente 100% recomendable! No tenéis más que mirar otros posts de ellos en este mismo subforo y los comentarios de otros compradores.
Mucha suerte !!!
Cita:
Originalmente Escrito por raulclio1.8 Ver Mensaje
Otro cliente contento más.
Muelles H&R recibidos y en proceso de montaje.

Buen precio y trato inmejorable.
Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por kintxo Ver Mensaje
Buenas
Pues nada, ayer pase ITV, todo ok, suspension en ficha, y mas feliz que una perdiz para casa.
Gracias por el homologador que me recomendaste, y una vez mas gracias a ti.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por GTMAX Ver Mensaje
Bilstein B12 Pro-KIT montadas y funcionando a la perfeccion, muchisimas gracias al equipo de KTR por el trato y profesionalidad, y a los chavales del taller buena gente de verdad .
Por precio, profesionalidad, atencion, disponibilidad, facilidad y seriedad, recomendado 100% y como una imagen vale mas que mil palabras...
Cita:
Originalmente Escrito por Golfkas Ver Mensaje
Buenas tardes,
Quería agradecer a Kirator el trato recibido desde que contacté con él por primera vez, profesional y cercano.
El material de primera a buen precio, plazo correcto y montaje por parte de todo un profesional de su oficio.
Simplemente muchas gracias.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
Bueno, paso por aquí para comentar que hice un pedido de un kit Bilstein B12 y todo perfecto. Llegada del paquete dentro del plazo acordado, buen precio, buenísima comunicación con Kirator, respondiendo a los MP casi al instante... de 10
Y sobre todo, lo bien que van los amortiguadores, una maravilla. Firmes sin ser incómodos o rebotones, los estrené con un viaje de 200 km y llegué con una sonrisa en la cara, sin creerme que fueran tan bien. Y por lo que tengo leído, con los km van mejorando, siendo más suaves
Comparada con una suspensión original de M3, son más firmes pero absorben algo mejor las irregularidades, sobre todo bandas sonoras, juntas de dilatación...
En fin, tanto por calidad de producto como de servicio, un 10
Cita:
Originalmente Escrito por israelmartin Ver Mensaje
Lo primero decir que muchas gracias a Kirator por todo, tanto la comunicación con el pedido, tanto en mantenerme informador en todo momento y por cumplir los plazos que marco en la llegada del artículo(incluso llegaron antes).
También por preocuparse muy bien del artículo exacto que iba a pedir y que fuese válido para mi coche(que en otros muchos sitios te dicen que si para vender lo antes posible) y por un precio inmejorable para estos muelles.
Mi compra fueron unos muelles H&R de -35mm y la verdad es que encantado con ellos, el coche ha cambiado una barbaridad, y eso que llevaba una regulable antes pero eso si con muelles de serie. Ahora la estabilidad con la regulable al mínimo es muy buena y nada incomoda. Todavía me queda probar al máximo a ver como se comporta
Cita:
Originalmente Escrito por israelmartin Ver Mensaje
��
Un placer a ver echo negocios contigo Kirator, ya se con quien puedo contar para futuras compras.
��

Cita:
Originalmente Escrito por Agente Caos Ver Mensaje
Para los que tengais dudas.

Forero de fiar y serio 100%, precios muy muy buenos, trato excelente y ayuda maxima.
Un tio de 10 recomendado.

Cita:
Originalmente Escrito por alvaroegido Ver Mensaje
muelles pedidos el día 14 de Agosto... hoy día 28... están en mi casa ya. ha sido rapidísimo. un servicio excepcional y además increíble precio. lo recomiendo totalmente. no dudare en pediros cualquier cosa que necesite para el coche. muchas gracias por todo.
Cita:
Originalmente Escrito por Azukitas Ver Mensaje
Paquete recibido, trato excelente, a falta de probar a montar y ver el resultado.
Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Juantxope Ver Mensaje
Qué decir que no se haya dicho ya, vendedor muy muy muy recomendable. Si buscáis un vendedor serio, con buenos precios y que aclara todas las dudas, aquí lo tenéis.
Hace menos de un par de semanas hice el pedido de unos Bilstein B8 delanteros para mi Saxo a un precio cojonudo, se lo comenté a un compañero de trabajo y también le hizo un pedido de 4 Bilstein B6 para un Golf V. Pues bien, la semana pasada antes del plazo previsto nos avisó y al día siguiente ya los teníamos en casa y el envio no tardó ni 24h! Ahora solo falta montarlos y disfrutarlos.
Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por kilikolo Ver Mensaje
Fantástica atención y precio y oferta. Por aquí nos veremos!

Cita:
Originalmente Escrito por dj"tuning Ver Mensaje
Muy buena atención y muy buenos precios, pronto haremos trato para el e46 (Quería habértelo pedido ya pero me han surgido otras cosas y lo voy a demorar un poco más)
Por cierto, preguntarte una cosa, del kit de suspensión de vogtland, ¿los amortiguadores son de gas o de aceite?
Muchas gracias, saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Wesker_wwe Ver Mensaje
Me los he quedado yo, todo perfecto, volveré a comprar, muchas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por Azukitas Ver Mensaje
Paquete recibido, trato rápido, muy bueno y a precios imbatibles.
Un saludo.
Cita:
ya tengo la suspension metida en ficha mediante tu homologador y perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por fabian_coupe Ver Mensaje
Grandisimo forero y grandisima persona!!!!!
trato 10
comunicacion 10
Plazos 10
Entrega 10
y material 1000000
roscadas lowtec 9.1 para fiat coupe, calidad de amortiguadores bestial, regulacion independiente de la altura respecto a la compresion del amortiguador, precarga de muelle super precisa y look bestial!!!
las ruedas estan a 2 cm del paso de ruedas y no lo tocana pesar de notar una suspension firme pero suave
Proxima compra de amortiguadores de nuevo a KRT sin dudarlo!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por lugas Ver Mensaje
Totálmente recomendable,en mi caso fue una homologación,rapidez,seriedad,además de ayudarme con el papeleo,que cuando no está de hacer estos trámites toda ayuda es poca.
Cita:
Originalmente Escrito por polormcf Ver Mensaje
Tanta gente no puede estar equivocada en las opiniones que tienen sobre vosotros. Espero tener una buena pelotilla a corto plazo y poder haceros un buen pedido para ponerla a punto.

PD: ayer vi vuestro Polo por la Castellana, muy chulo
Cita:
Originalmente Escrito por SANANDRES Ver Mensaje
De mi parte, un 10 para este forero y su empresa, son unos profesionales de los pies a la cabeza.
La semana pasada le comenté que me iba hoy de vacaciones, y a ver si me daba tiempo a tener montados unos bilstein B8 en el coche.
Pues dicho y hecho.
Llegaron los bilstein, y unos powerflex, se montaron en Bro garaje, y ya está todo terminado.
El coche es otro, es un cambio radical, parece otro coche.
Recomiendo 100% KRT.
Y ahora a disfrutarlo todo de vacaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por Teovlc Ver Mensaje
Muy contento con el trato recibido con krt-racing y el forero @kirator, el coche va muy bien con los muelles votgland y las suspensiones koni.
Cita:
Originalmente Escrito por quillermog Ver Mensaje
Otro comprador más por aquí encantado con el trato recibido por kirator y KRT. Les encargué unos muelles Eibach para mi coche y el trato inmejorable, con todo tipo de información y cumpliendo los plazos de entrega!
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Recibidos koni y hel en tiempo record

gran trato y gran precio

recomendable 100%
Cita:
Originalmente Escrito por lo7ro Ver Mensaje
recibidos separadores para el Polo
atras de 1.6cm y alante de 1.0cm
encantado con la compra, a ver si lavo el coche y subo alguna foto
Cita:
Originalmente Escrito por fiddie Ver Mensaje
Bueno, ya recibí e instalé el material.

Simplemente un 10 por el trato, servicio, precio y rapidez. Está claro que seréis la primera opción para mi siguiente compra.

Muchas gracias kirator!
Cita:
Originalmente Escrito por Titoxxx Ver Mensaje
pedido recibido (amortiguadores y muelles) y todo perfecto, plazo de entrega super rápido y precio inmejorable.
100% recomendado
Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Vendedor 100% recomendado. Pocas veces encuentras gente tan dedicada a su trabajo como estos señores! un 12! muchas gracias KRT
Cita:
Originalmente Escrito por chanke Ver Mensaje
Oye enrique tienes algun comentario malo?? jajaja

Otra compra y perfecto todo.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Aslang Ver Mensaje
Un servicio excelente.

Les he pedido unas roscadas de V-maxx. Hubo un pequeño percance a la hora de recoger el paquete en su almacén, que por la excepcionalidad del hecho y más aún, del horario al que fuí a recogerlo, tenía perfecta razón de ser, pero aún así me ofrecieron soluciones bastante tajantes a mi favor.

Me fuí con una sensación de bastante seguridad, de no existir la posibilidad de verse perjudicado al realizarles una compra, realmente lo que como clientes siempre esperamos pero no siempre obtenemos con todos los vendedores y empresas.
Cita:
Originalmente Escrito por glassy Ver Mensaje
@kirator, como siempre no hay queja... manteniéndome un precio que me ofertasteis hace tiempo.

Saludos, ya os contaré impresiones, aunque creo que no había mejor opción en relación precio/calidad. Me llevo una pedazo de suspensión...

El mes que viene algo más caera!
Cita:
Originalmente Escrito por Betamax Ver Mensaje
Recibí hace poco las roscadas para mi BMW Z4 y todo correcto y con bastante rapidez.
Cita:
Originalmente Escrito por by-xtreme Ver Mensaje
Me paso por aquí para dar las gracias al compañero, trato perfecto !! Pongo unas fotos de mi adquisión (llantas Team Dynamics con neumáticos Potenza s001):

Lo próximo suspensión y muelles !!

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por javito Ver Mensaje
Homologación realizada con Ktr hace un par de meses!!! Trato de 12, y sin problemas en la itv!!!!
Recomendable 200%
Cita:
Originalmente Escrito por don krispin Ver Mensaje
Powerflex para ibiza gti recibidos,como siempre un 10

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!

Última edición por kirator fecha: 03-ene-2017 a las 08:17.
kirator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2014, 06:34   #2
Showton
EntityWorld

Feb 2011 | 1.538 Mens.
Lugar: Salou

Toyota Auris HSD

Perfecto, pillo sitio y mucha suerte con la tienda!

Showton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2014, 14:40   #3
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Cita:
Originalmente Escrito por Showton Ver Mensaje
Perfecto, pillo sitio y mucha suerte con la tienda!

Muchas gracias y bienvenido !

Vamos con más opinions de los usuarios/clientes:

Cita:
Originalmente Escrito por alberto_amc Ver Mensaje
Bueno, pues voy a resumir mi buena experienza con KRT.

Compré unos Bilstein B6 para mi A4 y unos B8 para el león de un amigo. El pedido se formalizó un jueves por la tarde, y el miércoles por la mañana ya los tenían. En mi caso los recogí en mano, y no hubo ningún problema. De pasó también pedí unos silentblocks de Poweflex, y perfecto también. Conocí a Enrique en persona, con el cual se puede hablar claramente y estuvimos intercambiando impresiones sobre el sector y el mercado, en resumen, un tío muy majo.

El trato muy bueno, resolviendo dudas y consultas varias veces, el precio, inmejorable, y por suspuesto con factura. También me ofreció montaje y homologación (en caso de necesitarla) aunque esta vez no me hizo falta; quizás para la próxima, pues los precios eran muy buenos :P

De momento impresiones sobre el asfalto no puedo dejar, pues aún no lo he cogido jeje

Por eso, con este post quiero agradecer el trato y servicios recibidos, pues es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día,

un saludo y a seguir así.

Cita:
Originalmente Escrito por Dyavlo Ver Mensaje
Kit de muelles recibidos hoy en tiempo record!

Grande!

Cita:
Originalmente Escrito por adriii Ver Mensaje
Buenos días, ya monté la suspensión y... meeeenuda delicia

Cuando lo recogí me fijé en la altura y no había bajado mucho, 1,5cm a lo sumo, y eso que yo llevava la suspensión básica, pero hoy después de haberle hecho unos 300km si he notado que ha bajado un poco más... acabará bajando los 3cm que prometen?.

Bueno lo más importante es el cambio bestial que pega el coche, ahora si me siento seguro al llevarlo... toma de curvas, rotondas, cambios de carril, es una suspensión progresiva, si tu vas tranquilo y no le pides nada te ofrece el confort aunque si que noto bastante más las irregularidades de la carretera, baches, badenes... y cuando empiezas a exigir aguanta sin barqueos y sin "sustos" sin problemas.

Antes desde un lateral del coche empujabas y podias balancearlo ahora... imposible no hay dios que lo mueva.

Tuve dudas si montar H&R y si con esta he notado una dureza importante... con H&R no me quiero ni imaginar...

Ahora mi coche es otro... por fin estoy contento jaja, nada más montarme y notar la suspensión voy con una sonrisa permanente.

Un abrazo y gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Ducati Ver Mensaje
Hice un pedido a KRT de unos Blistein B4 para nuestro Croma. Gran precio (240€) y en unos 4 días me los acercaron a la oficina.

Ayer me los montaron y es como la noche y el día, claro que con 190.000 kms con los amortiguadores de serie era fácil...

Un 10 en precio y servicio.

Cita:
Originalmente Escrito por BANG BROS Ver Mensaje
Soy el comprador de la suspensión, decir que va de cine, mejor que unas WEITEC que tuve o muelles H&R.

Asienta bien, absorbe juntas autovía, agarra y eso que va con la rosca a tope de baja..A ver en circuito pero pinta de lujo!

Gracias kirator 10/10.

Cita:
Originalmente Escrito por djvictor Ver Mensaje
Hola,
No sé si esto va en este apartado del foro, pero bueno ahí voy.

Quería compartir con todos mi amarga experiencia en esta estación ITV...

Todo empieza en agosto, cuando veo que tengo la ITV caducada 15 días atrás y me encuentro con que estoy con unos faros xenon que monté yo mismo y una amortiguación (muelles + amortiguador) montada en un taller donde no me daban homologación (ya vamos mal).

En fin, que me presenté allí con algo de esperanza de que lo pasaran por alto... pero por supuesto no coló. Los faros tema fácil: vuelta a los halógenos y ya está (allí me comentaron la posibilidad de hologarlos, pero con tan poco tiempo... nada).

El calvario empieza con la amortiguación. Les pregunté cual era toda la documentación necesaria para pasar la ITV. Me dieron un papel donde ponía que certificado de taller y homologación del fabricante de los muelles.

Perfecto, el certificado me lo hicieron en el momento en el taller y la homologación del kit, y aquí es donde empiezo a darle la tabarra al pobre Enrique, me la consiguió el colaborador del foro que me vendió el kit: KRT. Me remitió este documento por mail al día siguiente de pedírselo, interrupiendo su descanso de vacaciones :alabar:

Vuelta a la ITV. Los papeles que me habían pedido no son suficientes. Necesito también un proyecto de obra, o algo así. Pregunto que por qué el otro día no me lo dijeron y me dicen que "es raro, se nos habrá pasado avisarte de esto. ¿Qué compañero te informó?". Pues capullo, no sé quien me atendió, pero en el papel que te llevo tienes su nº de técnico, gracias.

En fin, vuelta a llamar al compañero del foro, que me puso en contacto con una empresa de homologación con la que el trabaja. Me pidieron la documentación que ya me habían solicitado en la ITV, más la ficha técnica y el permiso de circulación. Me dicen que en 15 días laborales me lo tendrán. Mentira, a los 7 días naturales ya tenía la homologación, a un coste de 140€ creo recordar. Bastante económico y rápido.

Vuelvo a la ITV. Les presento toda la documentación del primer día más la homologación (proyecto de ingeniero, proyecto de fin de obra, etc) en formato electrónico con firma digital. No les vale. Dicen que para aceptar documentación digital necesitan ver el original firmado y sellado por el ingeniero. Les pregunto si saben lo que es el certificado digital: "por supuesto, por supuesto, pero no podemos aceptarlo sin el original". Me voy por no discutir.

Escribo a la empresa de homologación. A pesar de ser las 9 de la noche, me responden al instante pidiéndome los datos de contacto de la ITV para remitirles ellos mismos la documentación. A la mañana siguiente me despierto para ir a la oficina con un mail suyo diciendo que han acordado con el jefe de estación que puedo ir a partir de esa misma tarde con la documentación que el día anterior no les había valido, que ya tenían todo preparado para pasarme la revisión a la homologación sin problema.

Vuelvo a la ITV. Cuento todo el rollo y el de recepción dice "ah, el de los muelles eres tú! vale, vente para dentro hombre!"

Me revisan los muelles de arriba a abajo. Ponen un nivel en el techo del coche, revisan algo en el motor (supongo que las cabezas de los amortiguadores delanteros), miden al milímetro la altura del coche con un metro láser, me llevan al foso y 2 operarios revisan los bajos durante casi 10 minutos. Todo ok.

Al estar la anotación de los faros, me revisan los halógenos. El faro derecho está un pelín alto, y me quiere echar para atrás por ello. Le digo que lo pongo bien y dice que hay que llegar allí con todo bien puesto, se va y con disimulo coloco la bombilla. Le digo que la he regulado con el regulador eléctrico, mide y dice "ah, ahora sí". Gracias machote.

Me dicen que en unos días me llamarán para darme mi ficha con la anotación correspondiente. Y efectivamente a los 15-20 días me llama el jefe de estación para informarme de que "hay un problema, nos hace falta tu DNI y además la referencia del certificado del taller y la del proyecto de obra no coinciden. Además, tengo 2 certificados de taller tuyos, uno con la referencia bien pero sin firma ni sello y el otro firmado y sellado pero con la referencia mal". Le digo que vale, que le llevo el otro y me dice que perfecto, con entregar eso me llevo mi ficha, que ya la tiene preparada.

Es cierto que el tenía 2 certificados de taller, uno firmado y sellado del taller que montó el kit y el otro el que hizo la empresa que homologó. Reviso los papeles y veo que en toda la documentación está la misma referencia. Conclusión, me llamó borracho el hombre. Aún así, vuelvo al taller con el certificado que él dice que está bien y me lo firman y sellan.

Vuelvo a la ITV y me ponen mala cara por que llego justo a la hora de cerrar. Entre uno de ellos y la secretaría se ponen a hacer el papeleo para darme la ficha, mientras un compañero se fuma un pitillo dentro de la oficina (sin siquiera salir del mostrador), ¡viva la ley anti tabaco!

En fin, después de tanto rollo consigo irme con mi ficha con la correspondiente anotación. Al subirme al coche me doy cuenta de que me la han rajado un poco... harto del tema, ni he vuelto a decírselo.

Después de todo esto, he de repetir mi agradecimiento a Enrique por aguantarme tanto (ya sabe que le he dado más el coñazo de lo que he puesto aquí) y a su socio.

Y como consejo, no ir a esa ITV. Está claro que yo debería haber ido con todo como Dios manda, lo sé y alguno me lo diréis con razón, pero que los de la estación ITV me han mareado mucho más de la cuenta también.

Un saludo a todos

Cita:
Originalmente Escrito por Burun-aZz Ver Mensaje
Me acaban de llegar las suspensiones bilstein b12 pro kit que pedi este sabado 13, solo han tardado 6 dias y dos eran festivo!!

Muchisimas gracias por el trato y la atencion y sin duda cuando necesite alguna otra cosa no dudare confiar en vosotros de nuevo!

La semana que viene cuando esten montados os envio lo de la homologacion.

Cita:
Originalmente Escrito por feuerradder Ver Mensaje
Escribo porque hace un mes monte un kit eibach en mi coche. Junto con el kit, aproveche para homologar con krt y también lleve el coche al taller que tienen concertado.

Tanto el trato con KRT, como con el taller como con la empresa de homologaciones, estupendo, ni una sola queja y eso que por culpa de mi empresa he tenido problemas con el certificado de taller, no me llegaba nadie sabe muy bien los motivos.

Recomendar a todos aquellos que estén indecisos, que no duden en KRT, la próxima vez que necesite algo de lo que vendan, serán los primeros a los que pediré presupuesto
Cita:
Originalmente Escrito por M-Gomez Ver Mensaje
Voy a hacer una pequeña review que sirva de up para un producto que recomiendo notablemente!

El pasado 13 de diciembre metí mi E34 a tandas con la suspensión montada ya, y menudo cambio, es un coche pesado, con 192cv pero pesado, y pese a que entré con ruedas de calle, y el suelo estaba húmedo a ratos, os aseguro que la conducción era muy noble en el paso por curva, respecto a la suspensión de serie como es lógico, el cambio es abismal, pero es que pese a que no es una suspensión Bilstein, cumple bastante bien la exigencia de circuito y además para el día a día no es incómoda.

En definitiva, para mi está totalmente recomendada, espero que os animéis porque relación calidad precio es excelente y oye, para los que no somos Loeb, nos da bastante diversión
Añadir el buen trato del forero kirator, preocupado en todo momento por la evolución del coche hasta después de las tandas preguntándome si estaba contento , un placer de verdad tratar con gente seria y buena.

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza1600 Ver Mensaje
YA me ha llegado lo mio, todo perfecto!!

Cita:
Originalmente Escrito por olm Ver Mensaje
Pues yo ya monte mis b8 y todo perfecto. Envio rapidisimo y precio sin competencia, pero de largo. Ya los tengo montados pero me faltan cuatro pijadillas que me impiden sacar el coche todavia, deseando sacarlo estoy y probarlo. Muchas gracias y seguro que no sera mi ultima compra. :top:

Cita:
Originalmente Escrito por olm Ver Mensaje
Pues yo ya monte mis b8 y todo perfecto. Envio rapidisimo y precio sin competencia, pero de largo. Ya los tengo montados pero me faltan cuatro pijadillas que me impiden sacar el coche todavia, deseando sacarlo estoy y probarlo. Muchas gracias y seguro que no sera mi ultima compra. :top:

Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje
Por aquí un cliente encantado con krt-racing, compré una suspensión bilstein B14, todo perfecto y super rápidos con el envío.
Sin duda repetiré con ellos!!
Gracias por todo!!!
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge84 Ver Mensaje
Buenas, compré un kit bilstein b 12 para mi Peugeot, encantado de como van! que gozada.

En cuanto al trato dado por Kirator, de 10, y sobre todo hacer hincapié en algo que no suele darse muy a menudo, la atención post pago, que en algunos sitios una vez has pagado parece que se olvidan de ti, la atención dada mientras está el pedido en tránsito y demás. muy contento.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por fran_80 Ver Mensaje
Que se vea !!

Grandisimo vendedor !

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!

Última edición por kirator fecha: 12-ene-2015 a las 04:37.

Viejo 27-may-2014, 09:16   #4
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Mps contestados!

Viejo 28-jun-2014, 11:42   #5
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Viejo 02-jul-2014, 10:54   #6
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Viejo 21-jul-2014, 06:49   #7
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Viejo 31-ago-2014, 13:50   #8
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Seguimos con las mejores ofertas:

http://www.forocoches.com/foro/showt...2056&highlight=

Saludos!

Viejo 21-sep-2014, 22:28   #9
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Reducción plazos entrega Bilstein/Eibach!!

Dado el éxito que estamos teniendo debido a nuestra política de precios y servicio, hemos conseguido mejorar los plazos de entrega en Bilstein/Eibach.

Prácticamente cualquier referencia, por muy rara que sea, la tenemos en nuestras instalaciones en 4 días hábiles.

Un saludo.

Viejo 14-oct-2014, 14:50   #10
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Seguimos adelante con los mejores precios en productos, taller y homologación,

Saludos

Viejo 20-oct-2014, 22:20   #11
Örvich
tranquilamente nervioso

Feb 2011 | 398 Mens.
Lugar: madrid

mazda rx8

Trabajais con llantas rota?
Örvich está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2014, 12:54   #12
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Cita:
Originalmente Escrito por Örvich Ver Mensaje
Trabajais con llantas rota?
Sí, pásanos todos los datos de la llanta que quieres.

Un saludo!

Viejo 21-oct-2014, 22:01   #13
Örvich
tranquilamente nervioso

Feb 2011 | 398 Mens.
Lugar: madrid

mazda rx8

Te dejo mp
Örvich está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2014, 12:37   #14
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Cita:
Originalmente Escrito por Örvich Ver Mensaje
Te dejo mp

Contestado,

Un saludo.

Viejo 22-oct-2014, 13:34   #15
Manu_BTS
3.200€ de nomina...

Feb 2010 | 326 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina

Uno que va a pedales

Emepe enviado
Manu_BTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2014, 17:41   #16
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_BTS Ver Mensaje
Emepe enviado

Contestado,

Saludos.

Viejo 12-nov-2014, 22:03   #17
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Powerflex, Bilstein, Koni, EBC/HEL, H&R, Eibach, Vmaxx, consúltanos!!

Un saludo!

Última edición por kirator fecha: 21-jun-2016 a las 12:42.
Viejo 16-dic-2014, 21:17   #18
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Seguimos a tope!!!

Viejo 28-dic-2014, 16:27   #19
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Estamos abiertos por navidad enviando con total normalidad!!

Viejo 28-dic-2014, 20:35   #20
Rickitsi

Ago 2008 | 1.506 Mens.
Lugar: Majadahonda

VW Golf MKIII 20 aniversario Seat Altea XL 1.4 TSI

Hola, te he leído en un hilo de kayaba y me he decidido a pedirte precio.

Tengo un Golf MKIII y estoy planteándome instalar unos amortiguadores nuevos. En principio, no tengo intención de bajar altura, así que me interesaría algo de gas y mantener el muelle de serie.

Que me recomiendas que no se pase mucho de precio, ya que luego hay que montarlos. Lógicamente, los bilstein b6 supongo que son lo mejor que podría meter, pero imagino que el precio será alto.

Espero tu respuesta, un saludo.
Rickitsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2014, 14:52   #21
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Cita:
Originalmente Escrito por Rickitsi Ver Mensaje
Hola, te he leído en un hilo de kayaba y me he decidido a pedirte precio.

Tengo un Golf MKIII y estoy planteándome instalar unos amortiguadores nuevos. En principio, no tengo intención de bajar altura, así que me interesaría algo de gas y mantener el muelle de serie.

Que me recomiendas que no se pase mucho de precio, ya que luego hay que montarlos. Lógicamente, los bilstein b6 supongo que son lo mejor que podría meter, pero imagino que el precio será alto.

Espero tu respuesta, un saludo.

Mp enviado,

Un saludo.

Viejo 31-dic-2014, 10:13   #22
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Viejo 03-ene-2015, 14:46   #23
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Poco a poco iré contestando los privados, hemos estado un poco desconectados estos días.

Un saludo y feliz año!

Viejo 06-ene-2015, 12:55   #24
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Viejo 06-ene-2015, 18:16   #25
M5.

Feb 2004 | 55.093 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

feliz año gente.. pues muy buen post cuantas fotos.... genial.....
ponte algo sobre lexus tambien se agradece jeje, un saludo
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2015, 19:49   #26
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
feliz año gente.. pues muy buen post cuantas fotos.... genial.....
ponte algo sobre lexus tambien se agradece jeje, un saludo

Feliz año M5!!!

Pues de Lexus que tengamos registrado sólo vendimos unos Koni Str.t para un IS 200. No hay mucho la verdad.

Un saludo!

Viejo 12-ene-2015, 07:28   #27
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Disponible desde este momento todo el catálogo de TEIN:

Viejo 17-ene-2015, 21:07   #28
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Visitad nuestros FB y podréis ver nuestro material (dadle a ME GUSTA!):

https://www.facebook.com/KRTaccesoriosracing

https://www.facebook.com/VogtlandEspana

Un saludo!

Viejo 23-ene-2015, 09:57   #29
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Viejo 23-ene-2015, 09:58   #30
kirator

Ene 2011 | 4.573 Mens.

Low!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto