BMW M3 E46 2001-12000 Euros
Tema Cerrado
20-may-2014 15:18
#1
|
Hola, vendo mi coche por falta de uso,este ultimo año le he hecho solo 3000 kms y no lo puedo disfrutar apenas. Año-8/2001 Kms-196000 kms(reales 68000 kms,sigue leyendo) Manual Techo electrico Boton sport Tapiceria cuero/alcantara Xenon ESP-TC completamente desconectable Asientos electricos Climatizador Detalle de mantenimiento y extras: -Motor nuevo de noviembre de 2007,con factura de la BMW de vizcaya,motor y culata nuevas,factura de 20.000 euros,mando fotos de ella a los autenticos interesados,para que puedan contrastar con el concesionario. -Kit AP RACING 355x32mm y 6 pistones con EBC yellow nuevas valorado en 3600 Euros -difusor trasero CSL en carbono pintado -riñones y rejilla lateral en negro mate -amortiguadores originales sachs supertouring con 6000 kms,lo meteriamos en la maquina de la ITV para ver el estado por encima del 90% -Silentblocks Powerflex,TODOS. -Flector de transmision nuevo -Barras de torretas delantera y trasera -Trapecios delanteros nuevos,con todas las rotulas nuevas(regalo los viejos para que veais en que estado se cambiaron,el mecanico dijo que era un estupidez cambiarlos) -pintado en alpineweiss III por capricho,color original topasblau -regalo escape gruppe M,lleva puesto el original -regalo 4 llantas originales M3 en 18" |
Editado: 20-may-2014 15:44 -
20-may-2014 15:21
#2
|
Que preciosidad tio!yo estoy pensando quitarme el Mondeo y vender la moto para hacerme con uno jejej Se le ve muy cuidado! Que le paso al motor de origen?? |
20-may-2014 15:23
#3
|
De donde eres ? Puedes subir unas fotos del interior ? El coche es manual o SMG-II ? |
20-may-2014 15:24
#5
|
Se puede ver y probar cuando querais. |
20-may-2014 15:31
#8
|
Gracias a todos. Party es manual y las fotos en cuanto tenga tiempo las subire,voy a editar el mensaje. |
20-may-2014 15:33
#9
|
Joder, brutal, el que sepa apreciarlo te lo va a quitar de las manos con ansia Suerte |
20-may-2014 15:53
#12
|
Impresionante, con lo que lleva hecho, que dices poder demostrar, el precio es muy bueno a mi parecer. Podrías poner alguna foto del interior. No me canso de repetirlo, soy talisueco, pero el M3 E46 me puede, una pena que en esta caja no se incluyera la versión Sedán, pero es que aún así, unidades como esta te hacen perder la cabeza. Mucha suerte con la venta. |
20-may-2014 17:26
#14
|
Gracias por la oferta. |
21-may-2014 17:18
#16
|
Estoy interesado en el coche, voy buscando un m3 y me encaja el tuyo por lo que comentas del motor. no hay cambios, te doy pasta en mano te dejo mi telefono por m.p. |
21-may-2014 19:36
#17
|
Saludos. |
21-may-2014 21:18
#18
|
|
21-may-2014 21:29
#19
|
En particular se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera. |
21-may-2014 21:36
#20
| Si es verdad todo lo que dices y tiene pinta de ello...casi me parece hasta barato.... |
21-may-2014 21:44
#22
|
+1, justo he pensado lo mismo al ver la última foto. Por cierto una pasada de coche. |
21-may-2014 22:11
#23
|
con lo bonito que lo tenia Javith en azul... mucha suerte en la venta, se ve impecable |
21-may-2014 23:18
#28
|
Cierro el tema de momento hasta que el forero se lo quede o no,si no se lo queda se reabrira,gracias a todos. |
Editado: 21-may-2014 23:25 -
22-may-2014 17:45
#29
| Se reabre el tema por falta de acuerdo con el forero,asi que seguimos con la venta. |