BMW M3 E46 2001-12000 Euros

Tema Cerrado
supernafamacho
Fahrenheit 451
#1
Hola,
vendo mi coche por falta de uso,este ultimo año le he hecho solo 3000 kms y no lo puedo disfrutar apenas.

Año-8/2001
Kms-196000 kms(reales 68000 kms,sigue leyendo)
Manual
Techo electrico
Boton sport
Tapiceria cuero/alcantara
Xenon
ESP-TC completamente desconectable
Asientos electricos
Climatizador


Detalle de mantenimiento y extras:

-Motor nuevo de noviembre de 2007,con factura de la BMW de vizcaya,motor y culata nuevas,factura de 20.000 euros,mando fotos de ella a los autenticos interesados,para que puedan contrastar con el concesionario.
-Kit AP RACING 355x32mm y 6 pistones con EBC yellow nuevas valorado en 3600 Euros
-difusor trasero CSL en carbono pintado
-riñones y rejilla lateral en negro mate
-amortiguadores originales sachs supertouring con 6000 kms,lo meteriamos en la maquina de la ITV para ver el estado por encima del 90%
-Silentblocks Powerflex,TODOS.
-Flector de transmision nuevo
-Barras de torretas delantera y trasera
-Trapecios delanteros nuevos,con todas las rotulas nuevas(regalo los viejos para que veais en que estado se cambiaron,el mecanico dijo que era un estupidez cambiarlos)
-pintado en alpineweiss III por capricho,color original topasblau
-regalo escape gruppe M,lleva puesto el original
-regalo 4 llantas originales M3 en 18"













ThronBaal
Heisenberg
#2
Que preciosidad tio!yo estoy pensando quitarme el Mondeo y vender la moto para hacerme con uno jejej

Se le ve muy cuidado!

Que le paso al motor de origen??
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
#3
De donde eres ?

Puedes subir unas fotos del interior ?

El coche es manual o SMG-II ?
Artic_Penguin
No os pongais NERVIOSOS
#4
Precioso!
supernafamacho
Fahrenheit 451
#5
Cita de ThronBaal
Que preciosidad tio!yo estoy pensando quitarme el Mondeo y vender la moto para hacerme con uno jejej

Se le ve muy cuidado!

Que le paso al motor de origen??
Al ser de las primeras unidades tuvo el fallo de la quinta biela,algo completamente subsanado en el motor año 2007 que monta,suena finisimo,ni un rateo,ni sonido de vanos,nada!!!

Se puede ver y probar cuando querais.
alexis0072
SRS
#6
muy guapo!
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#7
impresionante
supernafamacho
Fahrenheit 451
#8
Cita de thepartyboy
De donde eres ?

Puedes subir unas fotos del interior ?

El coche es manual o SMG-II ?
Cita de Artic_Penguin
Precioso!
Cita de alexis0072
muy guapo!
Cita de _APURA_
impresionante

Gracias a todos.

Party es manual y las fotos en cuanto tenga tiempo las subire,voy a editar el mensaje.
Momo_JDM
ForoCoches: Miembro
#9
Joder, brutal, el que sepa apreciarlo te lo va a quitar de las manos con ansia

Suerte
sansi
ForoCoches: Miembro
#10
tienes la matricula tapada en todas ls fotos menos en una
supernafamacho
Fahrenheit 451
#11
Cita de sansi
tienes la matricula tapada en todas ls fotos menos en una
Gracias amigo,corregido.
Saabiza
ForoCoches: Miembro
#12
Impresionante, con lo que lleva hecho, que dices poder demostrar, el precio es muy bueno a mi parecer.

Podrías poner alguna foto del interior.

No me canso de repetirlo, soy talisueco, pero el M3 E46 me puede, una pena que en esta caja no se incluyera la versión Sedán, pero es que aún así, unidades como esta te hacen perder la cabeza.

Mucha suerte con la venta.
damian_crs
damian_crs
#13
Te intersa https://www.milanuncios.com/volkswag...-126400355.htm
supernafamacho
Fahrenheit 451
#14
Hola Damian,solo me encajaria un Mercedes Sl 350 2005 en adelante poniendo diferencia o un 300C CRD post 2007.

Gracias por la oferta.
supernafamacho
Fahrenheit 451
#15
Privados contestados.

Enviado desde Windows Phone
chicharrilla
ForoCoches: Miembro
#16
Estoy interesado en el coche, voy buscando un m3 y me encaja el tuyo por lo que comentas del motor. no hay cambios, te doy pasta en mano
te dejo mi telefono por m.p.
supernafamacho
Fahrenheit 451
#17
Cita de chicharrilla
Estoy interesado en el coche, voy buscando un m3 y me encaja el tuyo por lo que comentas del motor. no hay cambios, te doy pasta en mano
te dejo mi telefono por m.p.
En principio reservado a este forero,entendido en el modelo,serio y formal como he visto poca gente para los negocios.

Saludos.
El Enfermo
Miembrillo....
#18
Cita de chicharrilla
Estoy interesado en el coche, voy buscando un m3 y me encaja el tuyo por lo que comentas del motor. no hay cambios, te doy pasta en mano
te dejo mi telefono por m.p.
Ojito que no se pueden hacer "legalmente", pagos mayores de 3000€ en mano... a ver si os van a crujir los de hacienda.... o la beneterica....
supernafamacho
Fahrenheit 451
#19
Cita de El Enfermo
Ojito que no se pueden hacer "legalmente", pagos mayores de 3000€ en mano... a ver si os van a crujir los de hacienda.... o la beneterica....
Hacienda dice esto:

En particular se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#20
Si es verdad todo lo que dices y tiene pinta de ello...casi me parece hasta barato....
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#21
Igual son cosas mías, pero no se ve un poco alto en el tren delantero?
jose22esoj
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Antuan_FR
Igual son cosas mías, pero no se ve un poco alto en el tren delantero?
+1, justo he pensado lo mismo al ver la última foto.
Por cierto una pasada de coche.
Parr
casimiro
#23
con lo bonito que lo tenia Javith en azul...

mucha suerte en la venta, se ve impecable
Perfectlive
ForoCoches: Miembro
#24
Impresionante,precioso,mucha suerte con la venta
angelspeed
ForoCoches: Doctor
#25
Precioso,suerte
jabibigti
ForoCoches: Miembro
#26
Interesante

Up
FoxR
Vive le Ford
#27
Lo prefiero de serie, pero tiene buena pinta
supernafamacho
Fahrenheit 451
#28
Cita de J_T_D_85
Si es verdad todo lo que dices y tiene pinta de ello...casi me parece hasta barato....
Desde que yo lo tengo se le ha mimado como digo,de hecho soy yo el que ofrece elevador y visita a la ITV para comprobar estado de bajos,chasis,silentblocks y suspensiones.

Cita de Antuan_FR
Igual son cosas mías, pero no se ve un poco alto en el tren delantero?
Cita de jose22esoj
+1, justo he pensado lo mismo al ver la última foto.
Por cierto una pasada de coche.
Lleva la suspension original con muelle original,os pongo una foto de un e46 sin estar en apoyo y ocn los muelles originales y llantas de 18",la mayoria estan rebajados porque queda toh wapo y de ahi que os parezca extraño.




Cierro el tema de momento hasta que el forero se lo quede o no,si no se lo queda se reabrira,gracias a todos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
#29
Se reabre el tema por falta de acuerdo con el forero,asi que seguimos con la venta.
Volkswägen Golf
Premium
#30
Me parece muy guapo y a buen precio. Suerte!
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día