INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Las LLANTAS de SAQUILLE O就EIL. LAS MAS CARAS DEL MUNDO  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 01-mar-2006, 02:19   #1
113797
Invitado
 
Talking Las LLANTAS de SAQUILLE O就EIL. LAS MAS CARAS DEL MUNDO

-----

Última edición por 113797 fecha: 06-abr-2010 a las 05:46.
  Responder Con Cita


Viejo 01-mar-2006, 02:30   #2
raulks
17,8 cm (de rabo)
 
Avatar de raulks
 
Ene 2005 | 3.424 Mens.
Lugar: Regad甐 Andaluz

Volkswagen/Audi

Unas 22 no?

raulks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 02:32   #3
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de SAXOADICTO
 
Sep 2004 | 45.105 Mens.
Lugar: Asturias
ya se detras de q coche tengo q ir cuando haya baches en la carretera !!

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasi鏮, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 02:40   #4
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
 
Avatar de GONZILLA
 
Jun 2003 | 66.151 Mens.
Lugar: Espa鎙
el dinero te vuelve gilipollas?

porque si es así, quiero ser gilipollas

GONZILLA está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-mar-2006, 02:47   #5
Sch輎erhund
﹛。uidao que muerdo!!!
 
Avatar de Sch輎erhund
 
Ago 2004 | 3.156 Mens.
Lugar: Invernalia
como para aparcar en segun que sitios..

Sch輎erhund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 02:48   #6
Gelete00
KZL303
 
Avatar de Gelete00
 
Mar 2003 | 12.389 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento, G.Cherokee, Astra

Y mientras la gente muriendose de hambre en 繈rica..

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 02:57   #7
trecko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de trecko
 
Oct 2004 | 3.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Endeavour
No, lo que te vuelve gilipollas es ser rapero
Creo q esos por suerte no son raperos

..."quiz嫳 fueron las ruinas que dej detr嫳 por eso no le temo al fuego pero s a las cenizas"...
trecko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 02:58   #8
alejandrowrc
ForoCoches:Miembro de Oro
 
Avatar de alejandrowrc
 
Ene 2006 | 1.900 Mens.
Lugar: Canarias

BMW

Como dice saxoadicto tendremos que ir detras de un coche con estas llantas, en una carretera con baches, a ver cuantos diamantes nos cuadran

Edito: son muy feas !!!!!!!!!!
alejandrowrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 02:59   #9
spur
///McArra
 
Avatar de spur
 
Feb 2004 | 15.464 Mens.
Lugar: Espa鎙

A pinrel

Como para darse un bordillazo.....

Qué horterada, por dios.. aunque tampoco me importaría poseerlas... las hacía billetes cagando hostias....

spur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 03:01   #10
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de SAXOADICTO
 
Sep 2004 | 45.105 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por alejandrowrc
Como dice saxoadicto tendremos que ir detras de un coche con estas llantas, en una carretera con baches, a ver cuantos diamantes nos cuadran
10 diamantes un m5 ,13,5 diamantes un m6 mitsubishi evo 2 diamantes .. aston martin 20 diamantes ! y asi un largo etc

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasi鏮, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 03:37   #11
trecko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de trecko
 
Oct 2004 | 3.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andorracity
Modelo de gente que le gustaria tener esas llantas :
















Estos es q mas q MC愀 (raperos) son gilipollas, bueno, el 2 (busta) si canta, pero es medio malo ...

..."quiz嫳 fueron las ruinas que dej detr嫳 por eso no le temo al fuego pero s a las cenizas"...
trecko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 03:39   #12
Kool Herc
Ed. 1️⃣5️⃣ aniversario
 
Avatar de Kool Herc
 
Feb 2004 | 30.066 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155 🚗

Gilipollas? Malo? Te doy un paraguas con diamantes incrustados...

If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist
Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-mar-2006, 03:45   #13
trecko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de trecko
 
Oct 2004 | 3.148 Mens.
Un Mc es algo as....




Los americanos es q a veces son muy extravagantes ... o muy tontos, como qerais decirlo

..."quiz嫳 fueron las ruinas que dej detr嫳 por eso no le temo al fuego pero s a las cenizas"...
trecko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 03:50   #14
Kool Herc
Ed. 1️⃣5️⃣ aniversario
 
Avatar de Kool Herc
 
Feb 2004 | 30.066 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155 🚗

O asi:

If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist
Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 03:50   #15
dudualcala
Solo pasaba por aqui...
 
Avatar de dudualcala
 
Sep 2005 | 2.690 Mens.
Lugar: ..De Madrid al Cielo.. ...... Alcal de Henares ......

// 1.8T 150Cv // 1.6 110Cv //

A mi lo que me jode, es que luego cuando nosotros nos llevamos un simple bocata de jamon, nos digan "piensa la de gente pobre que hay... y tu con ese bocata estas bien alimentado..."

燕orquee esta gente, en lugar de gastarse 500.00$ en unas llantas, no los dona a sus compatriotas africanos?
dudualcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 05:08   #16
caldesport
Uy que r嫚ido....
 
Avatar de caldesport
 
May 2003 | 19.380 Mens.
Lugar: Salamanca

Cc DSG // BMW F650 Gs

Pues son horrorosas... a mí no me gustan nada.

Tienes un Golf? Vente con nosotros...
caldesport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 07:07   #17
Cyborg
Miembro 猋ico
 
Avatar de Cyborg
 
Abr 2003 | 255.097 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

que lleva un hummer para poder llevar semejante llanta?
pero vamos.. como los diamantes se vayan desprendiendo
y si da un bordillazo tardaran siglos en tener otra?

aunque bueno.. viendolo por el lado bueno tambien lo puede usar como colgante del cuello

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. C鏚igo: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imb嶰il, te rebajar a su nivel y te machacar con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creer燰is. Atacar naves en llamas m嫳 all de Ori鏮. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannh酳ser... Todos esos momentos se perder嫕 en el tiempo como l墔rimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 07:29   #18
dragon1977
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dragon1977
 
Jun 2004 | 32.028 Mens.

Octavia, I30 y Renault Traffic

me gustan para ponerselas al megane, jajaja. aunque valdria mas una llanta que el coche entero.

"Yo poste en INVERFORO cuando cay Forocoches" Socio n5

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
dragon1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 08:36   #19
HAYA
Mato hilos
 
Avatar de HAYA
 
May 2004 | 6.456 Mens.

Peughetto 206 Panthera Tigris

Shaquille O'Neal.

Y las llantas son horrorosísimas.

* Que hostia peg el gemelo...que no s si no lloraba hasta su hermano.
HAYA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 08:41   #20
LOVI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LOVI
 
Mar 2005 | 2.561 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

parecen que las han comprado en Aurgi

Semper Fidelis... COMO UN CABRON!
LOVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 09:20   #21
pinillo
Rafagas alfistas!!
 
May 2003 | 1.268 Mens.
Lugar: Repblica independiente de mi coche.

Alfalfa

Como no se que hacer con tatno dinero pues cojo y me incrusto unos diamantes en las ruedas, me gustaria verle aparcar.

Saludos foreros!!

pinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 09:36   #22
franni
Live strong die young
 
Avatar de franni
 
Ene 2004 | 8.649 Mens.
Lugar: 澳e d鏮de soy o de d鏮de vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Anda que el de la tercera foto va de rapero y con un polito azul de Lacoste. Pa matarlo.
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 09:50   #23
ektor
OMD
 
Avatar de ektor
 
Abr 2005 | 23.693 Mens.

Un calamar

Q vaya a FEUVERT a montarselas...seguro q se las ponen bien.
ektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 09:50   #24
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mac Coy
 
Oct 2005 | 23.866 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Joder que gilipollez
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 10:11   #25
dagarmo
Centurion XIII Legio
 
Ene 2004 | 34.824 Mens.
Lugar: Roma
Parece que el buen gusto y los negros no son compatibles.

Me recuerda a los cadenones de oro de los tanos o sus M3 "atunados".


Que malo es no tener estudios ni cultura...


dagarmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 10:18   #26
Zxuzo
Txotx!
 
Avatar de Zxuzo
 
Mar 2003 | 20.671 Mens.
Lugar: Donostia

Skoda Fabia Combi

En cualquier caso ¿diamantes? ¿De ese tamaño? ¿Y todo el juego por 300.000€?

Agur. Zxuzo.
Zxuzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 10:21   #27
Amenhotep
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Amenhotep
 
Jun 2004 | 4.728 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318DA F31 pack M

O'neill en su linea. Visteis la bota/camarea de video en el all-star?.

Otra de sus lindezas
Amenhotep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 10:24   #28
Gusgsi
Aikan嫫o F螣alas
 
Avatar de Gusgsi
 
Sep 2005 | 3.760 Mens.
Lugar: MADRID
le desapareceran en breve

DATE UNA VUELTA QUE LA TIENES PAGADA
Gusgsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 10:27   #29
pug106
Miembro 'pata negra'
 
Avatar de pug106
 
Ago 2005 | 6.472 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

Las tendrán para bujes de 3 tuercas?

Umm..
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2006, 10:44   #30
kolomer
no es lo mismo
 
Avatar de kolomer
 
Nov 2004 | 4.977 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djektor
Q vaya a FEUVERT a montarselas...seguro q se las ponen bien.
seguro, seguro....pero sin los diamantes
kolomer está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSI粍 M紓IL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto