Google Chromecast (Tema Oficial) Volumen II: ready to cast
Tema Cerrado
21-may-2014 11:48
|
Hilos anteriores Google Chromecast (Tema Oficial) Volumen I. A la espera del SDK: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3574258 [LEFT]Qué es Chromecast Chromecast es un receptor digital multimedia creado por Google que permite reproducir contenido en un televisor de alta definición, hasta Full HD 1080p. El dispositivo depende del contenido enviado desde un ordenador, smartphone o tablet; sin funcionar de forma independiente. Cómo funciona Chromecast Chromecast recibe contenido streaming y lo reproduce directamente en la TV, mediante las aplicaciones que están adaptadas y son compatibles. Otra forma de retransmitir contenido es mediante la extensión para Chrome que nos permite enviar pestañas desde nuestro navegador a la televisión, o el contenido completo de nuestro escritorio. Dónde comprar Chromecast Promoción de Wuaki.tv: 1 mes de suscripción a Selection y un Chromecast por 19,99€ + 5€ de envío. Sin permanencia. https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html En Google Play: https://play.google.com/store/device...?id=chromecast En Amazon España: http://www.amazon.es/Google-Chromeca...&tag=for036-21 Configuración La configuración inicial según recibes el dispositivo viene explicada en este vídeo, aparte de una pequeña review. Aplicaciones Listado completo de aplicaciones en el segundo post: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post154767275[LEFT][LEFT] PC Plugins para navegador Google Chrome Extensión para Chrome (versión PC) Descargar Permite enviar a la TV con ChromeCast una pestaña del navegador Chrome (evitar en la medida de lo posible, es lo que peor funciona). Esta extensión permite en modo experimental hacer mirroring de toda la pantalla del PC y enviarla al CC. Una buena idea para ver los partidos del SopCast. Se explica cómo hacerlo en el siguiente vídeo. Videostream https://chrome.google.com/webstore/d...okfelagl?hl=es Permite transferir cualquier fichero multimedia al Chromecast. Es más cómodo que Plex para fichero sueltos. Cr Cast https://chrome.google.com/webstore/d.../related?hl=es Convierte una pestaña de Chrome en un Chromecast (no es compatible 100x100). Esenciales Android AllCast Premium Descargar Esta aplicación permite (entre otras cosas) enviar al CC nuestra galería de Android (vídeos sólo en .mp4) y lo más interesante, Series.ly Precio: 3,65€ Series.ly mCube Descargar Series.ly compatible con Chromecast. En este vídeo se explica cómo hacerlo. Plex Media Server Descargar Comprobad que el archivo que descargáis tiene los 60Mb que pesa, porque a veces falla en medio de la descarga. Este programa permite añadir contenido que tengáis almacenado en vuestro PC o Mac como vídeos, música o fotos. A su vez, todo este contenido se puede enviar al Chromecast. En el siguiente vídeo se muestra cómo funciona. Plex for Android Descargar Permite enviar el contenido añadido a la biblioteca de Plex desde el móvil al Chromecast. Es necesario tener encendido el PC con el servidor de Plex funcionando. Casteando Descargar Permite ver la TV a la carta en Chromecast. Necesario AllCast. La1/La2/24H/TDP/Mitele/AtresPlayer/Mitelekids/Clan TV Libredirecto https://play.google.com/store/apps/d...l.libredirecto Para ver eventos deportivos. Remote cast https://play.google.com/store/apps/d....camcast&hl=es Un mando a distancia para controlar el Chromecast con algunas aplicaciones lanzadas desde el pc. Cast Store for Chromecast Descargar Es como el Play Store pero sólamente de apps compatibles con Chromecast. Esenciales iOS VideoExplorer Descargar Navega en busca de tus videos favoritos, con un diseño increíblemente intuitivo y sencillo, valido para iPad, iPhone y iPod. Con Video Explorer podrás descargar y ver online muchos formatos de video. Además, puedes usarlo como reproductor, y soporta Chromecast y Airplay. ![]() Series.ly 3.0 Descargar Aplicación para acceder a Series.ly compatible con Chromecast. Plex para iOS Descargar Permite enviar el contenido añadido a la biblioteca de Plex desde el móvil al Chromecast. Es necesario tener encendido el PC con el servidor de Plex funcionando. Video Web Downloader Descarga Descarga y reproduce videos online en tu dispositivo iOS. Compatible con TVSofa. Si buscas una app con la que visualizar contenido ONLINE o descargar series, películas, vídeos… en tu dispositivo, Video Web Downloader es tu app. Precio: Gratis (por tiempo limitado). TVSofa Descarga Series y peliculas online. Compatible con Video Web Downloader. TVSofa es la mejor herramienta para mantenerte al día de tus series y películas favoritas directamente en tú iPhone y iPad. Con esta app universal descubrirás nuevas series y películas y podrás guardártelas en tu lista de favoritos para acceder en cualquier momento a ellas… ¡pero hay mucho más! Precio: 0,89€ Reviews |
Editado: 21-jul-2014 12:36 -
21-may-2014 11:49
Editado: 21-may-2014 11:52 -
21-may-2014 11:52
| Ya el segundo vol, a ver cuantas novedades tenemos en este |
Editado: 21-may-2014 16:14 -
21-may-2014 12:00
|
pillo sitio. ¿Que usais para reproducir desde un NAS? El Localcast no me funciona del todo bien. |
21-may-2014 12:02
|
Sitio pillo en primera plana Y dejo una pregunta, ayer estuve reproduciendo videos grabados con un HTC one desde allcast. Iba a trompicones y se quedaba pillado. ¿Os pasa a alguna más? |
Editado: 21-may-2014 12:05 -
21-may-2014 12:16
| Veremos que nuevas novedades nos deja nuestro Chromecast, cada día más contento con él |
21-may-2014 12:18
|
cojo sitio y pregunto de nuevo: Actualmente veo las películas almacenadas en el NAS un dlink dns320 a traves del Wd hd live, podría a traves del móvil acceder al NAS y enviar el contenido a la TV a través del CC sin depender del otro aparato? hay manera de ver Atresplayer en el iPad y usarlo con el CC al estilo Casteando? la aplicación series.ly en el iPad funciona de igual manera que en Android? Si lo pido a wuaki junto a la promoción de la suscripción de 1 mes, cuando debería cancelar para que no me cobren? gracias. |
21-may-2014 12:48
|
Los NAS Synology tienen soporte nativo en sus apps para smartphones, pero solo funciona con formatos de vídeo/audio compatibles. |
21-may-2014 12:50
|
21-may-2014 13:02
|
En la seccion de donde comprar se debería recalcar que se vende en España oficialmente y añadir: En tiendas físicas de España. Al menos que sirva de ayuda para las empresas españolas. |
21-may-2014 13:27
|
cojo sitio y pregunto de nuevo:
Actualmente veo las películas almacenadas en el NAS un dlink dns320 a traves del Wd hd live, podría a traves del móvil acceder al NAS y enviar el contenido a la TV a través del CC sin depender del otro aparato? hay manera de ver Atresplayer en el iPad y usarlo con el CC al estilo Casteando? la aplicación series.ly en el iPad funciona de igual manera que en Android? Si lo pido a wuaki junto a la promoción de la suscripción de 1 mes, cuando debería cancelar para que no me cobren? gracias. Para ver Atresplayer con iPad: Actualmente no es posible verlo (ni siquiera con Casteando en Android). Tengo que echar un ojo y hacer una prueba para ver si es posible ver otros canales. Haré una mini-guía. Sobre series.ly: No, la app para iOS no tiene soporte. Pero puedes usar series.ly con Video Explorer o Video Web Downloader. Sobre wuaki selection: Por lo que tengo entendido, tienes que cancelar la suscripción antes de que te cobren el siguiente mes. |
21-may-2014 13:27
|
cojo sitio y pregunto de nuevo:
Actualmente veo las películas almacenadas en el NAS un dlink dns320 a traves del Wd hd live, podría a traves del móvil acceder al NAS y enviar el contenido a la TV a través del CC sin depender del otro aparato? hay manera de ver Atresplayer en el iPad y usarlo con el CC al estilo Casteando? la aplicación series.ly en el iPad funciona de igual manera que en Android? Si lo pido a wuaki junto a la promoción de la suscripción de 1 mes, cuando debería cancelar para que no me cobren? gracias. Solo te puedo contestar a la ultima, tengo entendido que te ouedes dar de baja en el momento que quieras y la subscripcion te dura el mes o los cuatro meses que cojas y listo!!! |
21-may-2014 13:41
| Me está tentando mucho con la promoción de wuaki, pero no sé si le sacaré provecho teniendo ya una raspberry pi. |
21-may-2014 14:07
| De todos los servidores de Series.ly (allmyvideos, magnovideo, vidspot, played, etc) hay alguno incompatible con CC? |
21-may-2014 14:22
| Yo creo que no todos. A mi los que son en 720p creo que nunca me han funcionado. |
21-may-2014 14:33
| allmyvideos y streamcloud funcionan todos, incluidos los 720p evidentemente, magnovideo, vidspot y played creo que ninguno |
21-may-2014 15:04
|
Yo creo que con la rapsberry pi estas amañao no se...aun no tengo el cc y no tengo rapsberry aunque ls vi funcionar..y realmente yo estaba entre una cosa y otra, tire por el cc, aun no se porque jeje
|
21-may-2014 15:31
|
allmyvideos y steamcloud tambien me funcionan, aunque no todos. |
21-may-2014 16:06
| Menos mal. Es Pelispepito (yonkisdroid) la gente esta dejando de subir últimamente a allmyvideos, y ya casi solo suben a Magnovideo y Nubestream. |
21-may-2014 16:39
|
Hola shurs, seguramente me pille un CC y tengo un par de dudas, si por ejemplo quiero ver algo en la habitacion (por ejemplo con lo de wuaki), puedo usar la pantalla del pc? que tiene entrada hdmi? y para mandar cosas del pc a la tv, yo que solo tengo sobremesa, me vale? Saludos |

no se...aun no tengo el cc y no tengo rapsberry aunque ls vi funcionar..y realmente yo estaba entre una cosa y otra, tire por el cc, aun no se porque jeje