Juegos en la nube en Xbox?.Nunca mais(Minitocho Inside)

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Pues nada shurs:

Renuevo mi Xbox Elite de 120,por una Slim de 250,transfiero mis licencias a la nueva consola,paso mis options files,y descargo todos los juegos comprados digitalmente,unos 10.

Cuando llego al Resident Evil Code Veronica,autentica joya como sabeis,que por cierto,no me he acabado todavia,(pa matarle lo sè),pico en mi historial de descargas,le doy....y tachan !!!!......"No se puede acceder a la descarga por un problema en el servicio Xbox Live,codigo de error 800700e8."

Pues nada,me meto en el bazar,pero esta vez en el ordenador,lo mismo,historial de descargas,y le pico a mi Resident Veronica,para agregarlo a descargas y demas,y la respuesta es,"Este contenido no esta disponible en el Bazar Xbox live",que lo han quitado vamos,y yo sin enterarme,ni un mail a mi correo avisandome que haga una copia de seguridad del juego,nada de nada.

Asi que bueno,me fumo un cigarro para calmar mis animos incendiarios,tengo un pen de 4,pero con el formato a Xbox se queda en 3,no puedo pasar el juego con el pen.

Asi que lo unico que se me ha ocurrido sin gastar ni un pavo,es coger la tarjeta de 8 del Movil,que tengo vacia porque lo demas esta en los 8 internos,darle formato con el lector de tarjetas churripuerco de 2 euros,pasar el Resident a la tarjeta y de ahi a la consola nueva,con el lector,lo hemos salvado,muy bien artista eres un genio de las chapuzas.

Asi que llamo a Xbox,telefono 900 de tarificacion especial,despues de varios contestadores,me pasan con una guiri de mierda que apenas se la entiende,y cuando por fin comprende el problema,de que han quitado el juego,pero comprado y pagado esta hace un año,empieza con las mierdas de chequear la linea,pero que linea criatura,si la consola esta perfectamente descargando juegos ahora mismo y desde ayer a las 7,pues vaya usted a almacenamiento a....pero para que voy a limpiar la cache 3 veces si ya lo he hecho?

Lo ultimo es mas grande que Barcelona,"¿usted esta seguro que ha comprado el juego?" WTF con TPM,pero señorita,aparece en mi historial de descargas porque yo soy un hacker,no le parece?^^ 14.95 hace menos de un año,puede usted verificar la compra con mi tarjeta Visa en el historial de transacciones que tiene en su ordenador,y ademas,me da el mismo codigo de error en la consola antigua,tampoco puedo descargarlo( aunque este instalado),pero el caso es que no deja tampoco.

300 comprobaciones,estoy redactando tal y cual,20 minutos a un 806 y he colgado logicamente porque si no,mi mujer y yo no comemos este mes.

Hablamos de la nube y tal,nunca he tenido problemas con Steam,Origin,ni la Store de PS3,entiendo que un juego como el Veronica se retire del catalogo del bazar por las razones que sea,ya que tiene una antiguedad considerable,y estoy siendo flexible,pero que menos que avisar a un cliente con suscripcion gold via email,tan complicado es?,asi guardo el juego en otro sitio y no se pierde....Entonces,que pasa con mi juego?,que pasa con mis 15 pavos?

Menos mal que no he llevado mi vieja elite al Cex a vender todavia,si la formateo,vuelvo,y me pongo a bajar los juegos en la nueva,Bye Bye Veronica.

Contactare con ellos via email,a ver que solucion legal me dan,igual se agarran a la mierda que pueden retirar contenido sin previo aviso o a saber,pero el juego pagado esta....yo no les digo nada que tengo el juego ya en la nueva consola,quiero ver como reaccionan.

Escucho opiniones al respecto.
Saludos
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Ha habido suerte y con el chapu he podido pasar el Veronica de una consola a otra.
Pero el tema apesta por todos los sitios,ademas,no te falta razon.....

El pirateo,despues de esto,me den la solucion que me den,es algo que voy a tener que valorar,ya paga uno el juego en digital y no sabes si dentro de X lo vas a poder bajar otra vez,tocate los cojones y encima a ver que pasa con mis 15 euros.

No compro nada mas en digital en Xbox en la puta vida,DVD y a tomar por culo.

Ya les he mandado el mail,si no me dan una solucion,que se olviden de mi dinero en otra cuenta Gold,porque esto,me pasara antes o despues con juegos antiguos como el Tour de Francia,el Hitman Blood Money o la madre que pariò,y no me quiero ver en esta situacion mas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de A.T.M
Siempre es mejor comprar el juego en versión física. Así nunca tienes problemas.

Enviado desde Shurtalk
LLevas razon tio,pero el Code Veronica,tu sabes,tirando de emuladores en PC,sin problema,pero lo vi por 15 euros en el Bazar y dije coño,esto son 3 cervezas,lo compro y lo tengo ya para siempre en la consola.....Los cojones

De 2 mano,me volvi loco aqui en Sevilla,tiendas de 2 mano,particulares,milanuncios,segundamano,Cex,Cash Converters......nada
TALF
ForoCoches: Miembro
Y el resumen?
Elfopala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y lo peor es que casi te cobran lo mismo digitalmente que con formato físico.

En ocasiones si es el sitio oficial, hasta más.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Te meas,estoy por el chat con ellos^^

Hola, buenos días, comprendo lo frustrante que esto puede ser para ti, ¡pero no te preocupes! Con mucho gusto te asisto el día de hoy.

Bonito robot
degur
Procrastinador
Los soportes digitales son el futuro y me parece bien, aunque guarde con cariño mis juegos de los 20 años, pero a día de hoy es una soberana mierda.

Ya hubo algún caso así en Steam, con juegos poco conocidos, o con juegos totalmente online que cierran servidores o con los servicios de drm online.

Este mundillo es un poco mafia, como todos los del entretenimiento, y en un juego esta metido el estudio, publiusher, dueños de los derechos, la plataforma de distribución digital y si hay un problema con cualquiera de ellos adiós a nuestro juego.

Yo sigo prefiriendo las ed físicas, pero por precio y catalogo lo digital cada vez es más importante.
mrjoliva05
Esta bien pensado
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Se pone calentito,ya esta preguntando que juego es y tal
A ver ese robot asqueroso a ver por donde sale....
2 minutos y estoy contigo ^^ Juas Juas
Si lo han quitado que me devuelvan los 15 pavos

EDITO

Si, en este momento estoy revisando el bazar de Xbox y el juego ha sido removido por CAPCOM, por esa razón es que no puedes hacer la descarga, porque ya no está el contenido disponible

Ahora estoy preguntando que ocurre con mi pasta
GaLaXiaN
el tema esta claro lo digital es el futuro, pero yo habdia de hoy prefiero lo fisico, por cierto ese juego lo tengo yo en ps2 jajajajajaja.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de GaLaXiaN
el tema esta claro lo digital es el futuro, pero yo habdia de hoy prefiero lo fisico, por cierto ese juego lo tengo yo en ps2 jajajajajaja.
Calla calla,que no devuelven la pasta,que esta en terminos de uso^^,eso dicen.
Pongo capturas ahora.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)

Resumen:

Tu compras el juego en el Bazar Xbox Live,le das tus datos bancarios a Microsoft,te cobra Microsoft,pero si a Capcom o Konami les pica el nabo y quieren quitar el juego del bazar,te jodes y no lo puedes descargar mas aunque hayas pagado religiosamente y legalmente,porque ellos ya en el punto 2.6 te avisan que son intermediarios,unos intermediarios que cobran,lavandose las manos de todo,de puta madre,si señor,con dos cojones.

Tampoco reemplazan el juego por otro de mismo importe porque lo retira Capcom,no ellos.

Esta vez ha habido suerte,he podido pasar el juego de una consola a otra con el lector de tarjetas y la tarjeta de 8 gb,he seguido el tramite para ver la respuesta de ellos,ademas lo tengo como ISO en el emulador y no ha pasado nada,ni he perdido el juego en la consola,ni los 15 pavos los he tirado.

Pero no habra proxima vez,asi que nada,si quiero guardar mis juegos del bazar antes de que los quiten,o compro 400 pendrives,o pirateo la consola y le pongo un disco externo o la madre que me pario.

Compro mas en fisico,pero digital a partir de hoy,nada de nada,nunca mais.

Avisados estais de como se las gasta esta gente.
Viva la era digital........

Gracias compi,en Amazon,no pense nunca,para sucesivas,lo apunto.

Pasen a soltar bilis todos,yo el 1:

GUARROS
GaLaXiaN
estafadores jajajajajaja
Sagamaru
Take my money Bitch!
minitocho? XD madre mia como se las gastan los de xbox.
← A Electrónica / Informática