Ford Mustang (2015) Vol 2

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
anterior Volumen

Precios
- Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV: 37.000
- Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV aut.: 40.000
- Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV: 41.000
- Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV Aut.: 44.000
- Ford Mustang V8 5.0 418 CV: 44.000
- Ford Mustang V8 5.0 418 CV Aut.: 47.000
- Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV: 48.000
- Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV Aut.: 51.000

Motores
2.3 4cilindros ecoboost: 309cv y 407Nm
3.7 V6: 304cv (no llegará a Europa)
5.0 V8: 426cv y 529Nm
GT350: + 500cv (De momento en EE.UU.)

Cuope y cabrio normal

GT350 Coupe

Ecoboost
ForoCoches: Miembro
Continuemos...
pardoneo
El patillas
Siempre he querido hacer esto....
POLE! xD

edito: SHIT EcoBoost xD

pardoneo
El patillas
Estabamos comentando la posible "cagada" de los pilotos traseros....

Toymoi
Os llevo leyendo hace un par de días en el post anterior. Me han gustado siempre mucho este tipo de coches, ya está bien que se decidan a traer este vehículo a Europa.

¿Quién no ha soñado ver un coche de estos o conducirlo? Una pena que para poder adquirir un coche de estos tiene que tener uno una nomina decente en este país. Veremos a ver el precio de salida, pero para la mayoría de mortales nos conformaremos con verlo que no es poco.
Ecoboost
Cita de pardoneo
Siempre he querido hacer esto....
POLE! xD

edito: SHIT EcoBoost xD
Por cierto te he respondido a tu mensaje de "pánico" en el post anterior
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Toymoi
Os llevo leyendo hace un par de días en el post anterior. Me han gustado siempre mucho este tipo de coches, ya está bien que se decidan a traer este vehículo a Europa.

¿Quién no ha soñado ver un coche de estos o conducirlo? Una pena que para poder adquirir un coche de estos tiene que tener uno una nomina decente en este país. Veremos a ver el precio de salida, pero para la mayoría de mortales nos conformaremos con verlo que no es poco.
Es la pena, pero es que los impuestos que hay machacan al coche. Y como las marcas no son tontas, seguro que aprovechan tambien para subir un poco el precio y ganar mas. Habrá que esperar al nuevo mercado mundial (actualmente se están "peleando" para hacerlo comun) para ver que pasa con los precios

A mi el que me gustaria conducir es el del 65, me encanta su linea
Y aunque digais sacrilegio, tambien a Eleanor
Toymoi
A mi actualmente los coches de marca europea no me llaman mucho, seré un bicho raro. Entre el ford mustang y el chevrolet camaro se me cae la baba, me encanta la linea que tienen
Sixer
I'm in!!!

Podríamos hacer una lista de shurs que tenemos pensado pillarlo y ciudad, así poder centrarnos mejor en las posibles opciones por distintas zonas

Barcelona
Sixer
pardoneo
El patillas
Cita de Ecoboost
Llevas encendidas las luces delanteras y así se encienden los led rojos y ya esta es un detalle menor, yo no me preocupo ni soy partidario de hacer ñapas ni le doy más importancia. de todos modos no entiendo por que no han puesto las dos barras de cada lado de más al centro rojas y las de las esquinas naranjas lo más rojo posible, hubiese quedado mejor
Mensaje del hilo anterior

Respondo por aquí:
Pues hombre, EcoBoost, es cierto que "es un detalle menor", está claro. Sin embargo, una de las características del mustang de SIEMPRE han sido las TRES barras en los pilotos traseros.....no dos.
Como dices, paracen las de "posición" (además la tercera luz de freno no parece estar encendida en el renderizado de la web de Ford)
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Pillo sitio a la espera de precios mañana
Ecoboost
Cita de pardoneo

Respondo por aquí:
Pues hombre, EcoBoost, es cierto que "es un detalle menor", está claro. Sin embargo, una de las características del mustang de SIEMPRE han sido las TRES barras en los pilotos traseros.....no dos.
Como dices, paracen las de "posición" (además la tercera luz de freno no parece estar encendida en el renderizado de la web de Ford)
Me refería a tener tres, pero dos de ellas rojas, y la de los extremos naranjas lo más rojo posible. Y bueno, mejor no quieras ver los mustang que no han llevado las tres luces traseras, te caes de espaldas.
THE_stig
Cita de pardoneo

Respondo por aquí:
Yo que tú no me preocuparía por eso, de verdad que el vinilo que te he dicho queda muy bien, si lo llevas a un profesional es imposible distinguir un faro vinilado de otro que no lo está y te va a costar menos de 100 euros. Y si te aburres o no te gusta pues lo quitas y queda como el primer día.

Edito con una foto de cerca del un faro vinilado

pardoneo
El patillas
Cita de Ecoboost
Y bueno, mejor no quieras ver los mustang que no han llevado las tres luces traseras, te caes de espaldas.
No entiendo esta última frase! quieres decir que eran más feos que pegar a un padre?
Ecoboost
Cita de pardoneo
No entiendo esta última frase! quieres decir que eran más feos que pegar a un padre?
Algunos de ellos si, horrorosos, pero todo el coche en si horrible, y otros como el shelby de finales de los 60 es muy bonito, pero no tiene las tres luces. Espera que edite y ponga fotos.

Y alguno más ya hay sin las tres luces, fíjate tu hay más sin ellas que con ellas.
pardoneo
El patillas
Entiendo.
Lo que quiero decir es que este modelo tiene para tres luces y parece que no se encienden las tres. Es eso lo que no me gusta. Tus anteriores ejemplos, como comentas, hay coches que no tienen ni tres luces (no poseen barras de luces definidas).
coli_141
Alex Supertamp
Dejadme pillar sitio en first page!!!!!!!

Sean como sean no creo que desmerezcan el resultado final del coche, confiemos en ford, que no son nuevos en esti
THE_stig
Lo que es seguro es que solo hay 2 luces para posición y freno, yo estoy con pardoneo, queda mucho mejor con las 3, eso de tener una luz ahí solo para el intermitente... y eso si que no tiene remedio

garbancillo
Aquñí estamos ya dejando huella en el volumen 2!!

Y respecto a la propuesta de Sixer:

"Podríamos hacer una lista de shurs que tenemos pensado pillarlo y ciudad, así poder centrarnos mejor en las posibles opciones por distintas zonas

Barcelona
Sixer"

Me apunto!! Aquí, garbancillo, retarnsmitiendo desde Madrid!!
coli_141
Alex Supertamp
Cita de garbancillo
Aquñí estamos ya dejando huella en el volumen 2!!

Y respecto a la propuesta de Sixer:

"Podríamos hacer una lista de shurs que tenemos pensado pillarlo y ciudad, así poder centrarnos mejor en las posibles opciones por distintas zonas

Barcelona
Sixer"

Me apunto!! Aquí, garbancillo, retarnsmitiendo desde Madrid!!
Coli_141 desde Alicante!!

Haremos quedada para 2015?
Alflores
Que envidia me dais, ya quisiera yo estar en la lista de futuros propietarios... el coche me encanta, y los faros también. Seguiré de cerca el hilo
PeLu JNP
Ford Mondeo Coupé
pardoneo
El patillas
Pero indicad también el modelo!!!!
Sixer
Cita de pardoneo
Pero indicad también el modelo!!!!
Yo ya ahí más adelante mirando/comparando precios de los modelos pero estaría bien ponerlo sí
Ecoboost
Cita de Sixer
I'm in!!!

Podríamos hacer una lista de shurs que tenemos pensado pillarlo y ciudad, así poder centrarnos mejor en las posibles opciones por distintas zonas

Barcelona
Sixer
Mis padres lo quieren y lo van a comprar, y yo vivo con ellos y lo disfrutare tambien de ahí que esté por aquí tanto, mi padre esta impaciente. El modelo? El gt premium con el performance pack y frenos BREMBO, seguramente en negro( le gustan las llantas negras de ahí que elija el performance pack) y la pantalla grande (que se la recomendare yo) por lo que apúntame.

Cita de PeLu JNP
Ford Mondeo Coupé
Ecoboost
Cita de coli_141
Coli_141 desde Alicante!!

Haremos quedada para 2015?
Va ha estar difícil reunir a todos en un mismo sitio, vivimos muy lejos uno de otro
Duhe
Pillo sitio, menuda cochinada lo de los faros... Pero realmente, todos nos esperabamos que dos tiras iban a quedar relegadas únicamente para intermitentes, pero... lo de las tulipas transparentes, me ha matado. La opcion de ponerle vinilos, pues la verdad, le quedan bien. El problema es encontrar gente que sepa hacerlo, y la pregunta del millón... en la ITV/ la policia, no te diría nada?
medclio
me apunto por aqui
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Quién lo compre de aqui. Va a financiarlo o a tocateja?
coli_141
Alex Supertamp
Cita de State Of Mind
Quién lo compre de aqui. Va a financiarlo o a tocateja?
A medias, hare como en el bmw que saque a 5 años y pague en 2 y medio, no me da miedo la reserva porque se arregla con el concesionario, y si no hay acuerdo, no hay problema, se cancela
← A Coches