Prestaciones reales AUDI A6 2.5 TDI 150 CV (Año 1999)

BMW I8
Potencia Maxima: 158´7 CV
Par Maximo: 34 kgm
0-100: 9´65 seg
0-1000: 30´98 seg
Peso: 1603 Kg
Consumo Medio: 6´7 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2300 kms
80 a 120 en 4ª: 7´34 seg
80 a 120 en 5ª: 10´37 seg
80 a 120 en 6ª: 13´39 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 44´33 y 52´72 km/h
Brandtner
Ready for take-off
No está mal.
BMW I8
Cita de Brandtner
No está mal.
Eso si, de fiabilidad parece que no salieron muy buenos.
Saludos.
Ecoboost
ForoCoches: Miembro
Este es el del ventilador de acoplamiento viscoso? Si es ese, se le oía llegar a km de distancia, sonaba como un secador gigante.
BMW I8
Cita de Ecoboost
Este es el del ventilador de acoplamiento viscoso? Si es ese, se le oía llegar a km de distancia, sonaba como un secador gigante.

Saludos.
Ecoboost
Cita de ALBERTO(LAGU)

Saludos.
Es el, verdad?
edu78
En casa hay el posterior de 163 cvs y anda muy bien.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues el consumo me parece muy bueno para el peso y para ser un 2.5 V6
Loco Mía
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ecoboost
brutal
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de Ecoboost
Es el, verdad?
Aparte, suena un poco a camión de basura, sí.
fichajeatletico
cepo
Mulligan101
Una máquina a tener en cuenta en su época.
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de Mulligan101
Una máquina a tener en cuenta en su época.
A mi no me parece nada rápido. Mi coche que es un cepazo aquí en FC se lo come con papas fritas. Grandísimo coche, pero tanto como máquina...
Michirones
Classic Style
Muchas gracias compañero el mío no se si es el 150cv o el 155cv al caso es lo mismo.

El forero Ecoboost lleva razón se escucha a quilómetros, se escucha mas por el ventilador que por ser diesel

A mi sinceramente me gusta como anda, si no no lo hubiera comprado, vibra menos que el 2.0 TDi de mi ex jefe que lo use durante un año y anda bastante parecido que mi ex CLK gastando mucho menos, únicamente el tiptronic que es algo lento pero bueno se le perdona al llevar secuencial.
306_almera
Todo cobra sentido.
Un cepo en toda regla pero como es tdi se le perdona, despues un atmosferico clava los registro o lo supera y es un cepo.

Doble moral sobre todo para alberto que suele soltar esas lindezas.

P.D: a mi me da igual que el mío ande menos, igual o mas, pero las cosas como son, si uno es un cepo los otros con los mismos registros también.
MusiKito
Miembro extraordinario
6,7 litros de consumo máximo. No esta nada mal
edu78
Joder el de casa de 163 va fino como v6 que es...que suena a ventilador? Pues no me he fijado pero por dios que es infinitamente superior en refinamiento al 1.9 de 130cvs...estamos locos o qué?
Inyectada
Cita de 306_almera
Un cepo en toda regla pero como es tdi se le perdona, despues un atmosferico clava los registro o lo supera y es un cepo.

P.D: a mi me da igual que el mío ande menos, igual o mas, pero las cosas como son, si uno es un cepo los otros con los mismos registros también.

Mas razón que un santo, mis dies.
Michirones
Classic Style
Cita de edu78
joder el de casa de 163 va fino como v6 que es...que suena a ventilador? Pues no me he fijado pero por dios que es infinitamente superior en refinamiento al 1.9 de 130cvs...estamos locos o qué?
+1
BMW I8
Cita de Pochetemix.
A mi no me parece nada rápido. Mi coche que es un cepazo aquí en FC se lo come con papas fritas. Grandísimo coche, pero tanto como máquina...
Supongo que lo diras por tu 320i no.....la diferencia es que este se mueve en carretera recuperando el ritmo sin usar el cambio y pesando bastante mas que el tuyo con mucha mas facilidad.
Saludos.
BMW I8
Cita de 306_almera

La diferencia es que tu miras el 0-100 (cosa que a mi me importa poco), lo miro las recuperaciones y este coche para el rendimiento que tiene, el peso que tiene también y los desarrollos que lleva se mueve mas que bien.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
La diferencia es que tu miras el 0-100 (cosa que a mi me importa poco), lo miro las recuperaciones y este coche para el rendimiento que tiene, el peso que tiene también y los desarrollos que lleva se mueve mas que bien.
Saludos.
El 0-100 me vale para incorporarme desde un carril de aceleración por ejemplo.

La mayoría de turbo diesel no pueden en 6ª para subir las cuestas de España, mientras que mi cepo si lo hace en la ultima marcha, fíjate para lo que sirve la recuperación en la ultima marcha, para nada relevante en el comportamiento en la vida real.

En la vida real si hay que reducir se hace y punto, si no te gusta comprare un automático que este si reduce marcha, pero los ingenieros que diseñaron las cajas automáticas deben entender poco porque están locos que sus cajas al hundir el acelerador reduce marcha.
pablozgz
more!!
Cita de MusiKito
6,7 litros de consumo máximo. No esta nada mal
Brandtner
Ready for take-off
Cita de 306_almera

La mayoría de turbo diesel no pueden en 6ª para subir las cuestas de España, mientras que mi cepo si lo hace en la ultima marcha, fíjate para lo que sirve la recuperación en la ultima marcha, para nada relevante en el comportamiento en la vida real.

En la vida real si hay que reducir se hace y punto, si no te gusta comprare un automático que este si reduce marcha, pero los ingenieros que diseñaron las cajas automáticas deben entender poco porque están locos que sus cajas al hundir el acelerador reduce marcha.
Bueno bien... Me estás diciendo que un coche con 310 nm no se sube una cuesta en sexta... Las sube el mío con 60 nm menos y no las va a subir el resto. Hale, venga...
BMW I8
Cita de 306_almera

Me llevas al extremo actual, en el que todos los modelos ya sean diesel o gasolina llevan desarrollos extralargos por tema de consumos y emisiones, pero sabes de lo que te hablo.
Tu coche puede en la marcha mas larga (salvo que sea una cuesta muy empinada) por que lleva desarollos de bicicleta ¡Si no pudiera encima seria para matarlo!.
En cuanto al automatico tienes toda la razón y será mi siguiente coche que por cierto como ya sabes ya esta en casa.
Saludos.
PD: El 0-100 como te digo no vale para nada, salvo para salir antes de un semáforo que un amigo tuyo por que os piquéis.
BMW I8
Cita de Brandtner
Bueno bien... Me estás diciendo que un coche con 310 nm no se sube una cuesta en sexta... Las sube el mío con 60 nm menos y no las va a subir el resto. Hale, venga...
Hombre con desarrollos en muchos casos en la marcha mas larga de 60 km/h, dependiendo del coche puede ser asi o no.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Pues a mi me encanta como suena el 2.5 TDi (Abro paraguas) Suena bastante macho al subir de vueltas. No es un sonido bonito pero al menos es relativamente agradable para un diésel
Michirones
Classic Style
Cita de CX GTi Turbo-2
Pues a mi me encanta como suena el 2.5 TDi (Abro paraguas) Suena bastante macho al subir de vueltas. No es un sonido bonito pero al menos es relativamente agradable para un diésel
A mi me pasa igual, pero es que con los 300D/250D atmosféricos también, cuando aceleran parecen un monstruo que te va a devorar
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me llevas al extremo actual, en el que todos los modelos ya sean diesel o gasolina llevan desarrollos extralargos por tema de consumos y emisiones, pero sabes de lo que te hablo.
Tu coche puede en la marcha mas larga (salvo que sea una cuesta muy empinada) por que lleva desarollos de bicicleta ¡Si no pudiera encima seria para matarlo!.
En cuanto al automatico tienes toda la razón y será mi siguiente coche que por cierto como ya sabes ya esta en casa.
Saludos.
PD: El 0-100 como te digo no vale para nada, salvo para salir antes de un semáforo que un amigo tuyo por que os piquéis.
El problema lo crea el fabricante al montar desarrollos inadecuados para el mercado donde vende el vehículo, este país no es llano en su mayoría, mi coche no lleva desarrollos inadecuado como el diesel de la prueba que has posteado, es lo que tiene ser un país de pobres, que miramos el consumo mas que otra cosa.

Como te digo el 0-100 para mi es importante para incorporarme desde un carril de aceleración, en este país gusta mucho dificultar la incorporación, con mi coche actual pocas veces o ninguna me dificultan esa incorporación por suerte, y para adelantar me suda la polla si recupera bien o mal, simplemente reduzco según la situación independiente de si voy bien de vueltas, reduzco para tardar aun menos.

Estaba acostumbrado a palanquear con el camión en la ciudad, y cuando voy con el coche si tengo que reducir 3 veces en 500km no me supone un problema, hasta soy mazoca y me gusta.
Brandtner
Ready for take-off
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre con desarrollos en muchos casos en la marcha mas larga de 60 km/h, dependiendo del coche puede ser asi o no.
Saludos.
A no ser que subas a 90, en ningún momento vas a estar por debajo de la entrega óptima de par (y de eso tú entiendes ) como para necesitar cambiar de marcha. A qué régimen puede girar, ¿2000 vueltas a 120? Si a 2000 rpm no está entregando el 100% del par, quéma el motor.
← A Coches