|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
Unbeatable in life
Mar 2005 | 49.418 Mens.
Unforgettable in absence |
Pondría fotos de mi cochera pero es que siendo casi un trastero, estrecha y sin decoración alguna, disfruto más viendo las vuestras. |
Mai t'oblidaré, amic
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | ||
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 18.057 Mens.
Lugar: Rancho Relaxo - Breda
Un viejo mariscal aleman, un general cinco estrell |
Cita:
Cita:
![]() | ||
La muerte del nazional independentismo catalán, se producirá entre sollozos mientras se ahoga en su propia bilis y sin entender que le ha pasado.
![]() Última edición por Capitan_jag fecha: 21-mar-2017 a las 19:03. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Bayerische Motoren Werke.
Dic 2013 | 1.652 Mens.
Lugar: Del Norte.
e36 & 205 |
Cita:
![]() Despues de investigar lo que lleva el Mangusta debajo del capo, me gusta bastante mas que el coupe ![]() | |
Hierro viejo nunca muere!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 688 Mens.
VW |
Cita:
Lo que desconocía absolutamente era su vinculación con el Mg x SV. Interesante historia 👍 | |
"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Ene 2014 | 3.094 Mens.
Lugar: Elvas
Mercedes w124 |
|
Última edición por Frodo74 fecha: 18-dic-2020 a las 02:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Abr 2003 | 498 Mens.
Lugar: Valencia
Dodge |
Hola, pues esta es mi cueva![]() Aquí es donde trasteo, los coches los tengo repartidos entre el chalet y algunas plazas de garaje cerca de casa, aquí ahora pierdo dos plazas en favor de un elevador que voy a montar pero prefiero el elevador El cazador de clásicos lo tengo disfrutando de la naturaleza ![]() Ahora mismo fuera de servicio porque le han salido todas las teclas posibles, alternador, bomba de freno, motor de arranque y la bomba inyectora gotea Chatarrosis en fase terminal |
ueeeaaaaa
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Oct 2003 | 7.308 Mens.
Lugar: valencia
W140 W124 W210 Mitsu V40 |
Cita:
Como te defiendes con las grúa cando vas a cargar algún coche? hablo en tema de papeles no de pesos, que de peso imagino que te quedara libre unos 800 o 900 kilos. | |
que bonito es el mundo visto desde mi retrovisor
Mr Mojo Risin |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Abr 2003 | 498 Mens.
Lugar: Valencia
Dodge |
Me quedan 1170 kg, lo bueno de las trade es que son bastante ligeras y baratas, para carnet b van bien, lo malo es todo lo demás, vamos que están muy trabajadas, la cabstar también es muy ligera y de una concepción mucho mas moderna y los precios se disparan, las mas baratas a mas del doble de las trade. De papeles voy cagado siempre, como es para mercancías privadas tienen que estar a tu nombre con lo que cuando llevé el coche de mi mujer, llevaba encima hasta el libro de familia. Si es un coche que acabas de comprar no vale el contrato de compra venta, tiene que estar a tu nombre con lo que la mitad de las veces voy acojonado porque el coche lo acabo de comprar y hay prisa por sacarlo (no sea que se arrepientan) pero vamos, para mi sorpresa no me han parado nunca. Eso si por exceso de velocidad no te paran. No hago portes a terceros sería bastante ilegal y no es mi negocio. Ah otra cosa con el peso, da igual que en báscula no te pases, si te pasas en ficha te multan igual, es decir, yo puedo comprar un chasis de un dodge dart pero como el dart en ficha pesa 1300kg me paso aunque el chasis y mi grúa no superen los 3500 en báscula. Otro problema es que si no tienes un lugar seguro donde dejarla el cabrestante te dura una noche, mas bien el relé, yo me he hecho la instalación desmontable, para cuando tengo que hacer noche, lo desmonto todo y me lo llevo conmigo con un carrito plegable. Quería hacerle un par de mejoras para bajar peso y reflejarlo en la itv pero con el último bajón de salud que ha pegado la punky me lo voy a gastar todo en que funcione de nuevo. Saludos |
ueeeaaaaa
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Ene 2005 | 290 Mens.
Lugar: zaragoza
BMW E39 530i pack //M y E30 323i |
Bonito hilo, y muuuuuucha envidia sana ![]() Un saludico |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Trolaco a sueldo.
Abr 2004 | 63.912 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Lo subo un poco. |
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Trolaco a sueldo.
Abr 2004 | 63.912 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Lo voy a subir un poco. |
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
EL GOY LO SABE
Ene 2006 | 15.165 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Que joyita. Debe ser unico en España. |
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.521 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
¡Buenos garajes hay por ahí! ![]() |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Feb 2016 | 106 Mens.
Lugar: Pontevedra
Ibiza TDI, León 1.4 TSI, Samurai 1.3i, Golf 4 TDI |
Muy guapo, ahora que buena capa de polvo lo cubre eh!![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Mira mi firma
Abr 2007 | 7.883 Mens.
Lugar: Móstoles
Volkswagen Passat 2.0 FSI |
Buen hilo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Nov 2007 | 7.938 Mens.
Lugar: albacete
citroen zx |
joder que envidia, el mio apenas da para meter un coche y hacerle cuatro trabajillos de mantenimiento.![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Oct 2008 | 535 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lancias |
http://oi67.tinypic.com/2v9re4l.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Oct 2008 | 535 Mens.
Lancias |
http://oi68.tinypic.com/16868tj.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Oct 2008 | 535 Mens.
Lancias |
http://oi66.tinypic.com/2afk9p1.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Oct 2008 | 535 Mens.
Lancias |
http://oi68.tinypic.com/2iqhbtt.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Jul 2004 | 607 Mens.
Mazda 6 SW, Un 6L, R1200GS |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, muy bonito tu museo/garaje ![]() A ver si me animo y le saco unas fotos al mío y las cuelgo por aquí tambien | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Oct 2008 | 535 Mens.
Lancias |
gracias por "arreglar" las fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
War Zone
Dic 2005 | 1.357 Mens.
Varios |
Muy bonito si señor |
Eclipse GS-T, Kadett GSI, Citröen C-Elysée y Grand Cherokee V8
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.521 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
¡Muy chulo compañero Lancista!![]() |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Diógenes Chatarril.
Mar 2007 | 5.967 Mens.
Lugar: Cuenca.
Varios cepos VW. |
Mola el "taller" Lancia, que recuerdos me trae. Los zarrios no los suelo fotografiar, pero si puedo subir alguna de la decoración de cómo está el garaje urbanita ahora mismo. (el de la finca da grima verlo) Es de 3 plazas, pero lo tengo lleno en su mayoría de muebles antiguos , síndrome de diógenes en estado puro. |
VW. Das auto.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Dic 2007 | 7.616 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
The Noobs Hellpickers
Nov 2005 | 2.457 Mens.
1 Aleman 1 Francés y una Japonesa. |
Pues este es mi cuchitril, nada del otro mundo, pero me entretiene mucho, con mi edad hay que estar entretenido con algo. |
PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 69
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Diógenes Chatarril.
Mar 2007 | 5.967 Mens.
Lugar: Cuenca.
Varios cepos VW. |
Mi garaje urbanita, al de la finca no se cuando iré, pero mientras pongo estas.Es para 3 coches pero lo tengo lleno de antiguedades y herramienta..![]() Mi anterior coche de diario un golfmk3 gti ¨92 que ahora está vaciado por dentro y con frontal de vento. ![]() ![]() Y como anécdota un caldero lamborghini diesel. ![]() Tengo muuucho material guardado, y si lo pongo todo me tocaría discutir con la señora por eso está muy ligth. Y este mi zarrio de diario, Un mk2 1.8carburación. ´89 ![]() |
VW. Das auto.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Jul 2004 | 607 Mens.
Mazda 6 SW, Un 6L, R1200GS |
A ver si me pongo a hacer limpieza general en breve y este verano, pintaré con pintura epóxica el suelo.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|