¡¡¡AYUDA!!! - ¿Fiat Ulysse o Rodius?

daly
Invitado
En primer lugar saludos a todos los miembros del foro.

Bueno, os cuento mi gran dilema:
Ya tenemos tomada la decisión de comprar monovolumen, acabamos de tener el segundo hijo y ya no cabemos en el Mondeo. Despues de visitar todos lo concesionarionos dudamos entre la "Prima" mas barata la Ulysse y el Mastondonte de los monovolumenes el Rodius.
El gran problema es la limitación de los garajes donde guardamos los coches, el Rodius entraria muiy justito, pero la verdad es que nos ha gustado bastante.
La opción de la ulysse puede que sea mas sensata pero por algún motivo no nos quedariamos contentos del todo.

Bueno, agradeceré toda la ayuda que podais dar a nuestra indecisión.

Muchisimas gracias.

PD: Puede que la alternativa sea otro modelo, se aceptan sugerencias.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
no me gusta ninguno de los dos pero si tuviese que elegir me quedaria con el rodius,por equipamiento,linea (aunque a mi me parace feo pero menos que el otro) y muy importante el espacio
gonza777
ForoCoches: Miembro
Sin duda LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA. Viene con todo de serie, incluido tf, alcantara y navegador...con un gran motor, y ademas se puede conseguir nueva a estrenar por 28.800 euros.
daly
Invitado
¡QUE SE PUEDE CONSEGUIR A 28.800 euros!
En serio, nueva a estrenar por ese precio me interesa... ¿donde la puedo conseguir?
Entiendo que será matriculada como mixta ¿no?
westyline
gonza777, danos una pista de donde conseguir la phedra emblema a esos precios, porque yo me tengo una disquisición que me tiene loco:

No consigo una ULYSSE 2.2 emotion plus + todas las opciones necesarias para que sea equivalente al acabado premier del C8 o al ST pack del 807 por menos de 30.000 euros (por supuesto, sin navegador, ni alcántara, ni tf,....)

Precio siempre matriculando como mixto-adaptable

Segun corre por el foro, la fiat es la mas barata de las primas, pero a mi me estan dando unos precios que la igualan e incluso supera.

salu2.
turbin
Yo entre esos dos la Fiat, por precio tambien puedes mirar la Carnival, tambien tienes una Espace o grand espace con un descuento cercano a 5000€, el acabado expresion+pack seguridad+faros xenon+llantas a unos 29.000€.
daly
Invitado
Juer, Me teneis que explicar como sacais esos precios:
-LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA a 28.800 euros. casi mas barata que de segunda mano
-grand espace con un descuento cercano a 5000€, el acabado expresion+pack seguridad+faros xenon+llantas a unos 29.000. ¿DONDE?, desde luego no es el precio que me han dado.

Por favor, en que concesionario os dan esos precios... yo me voy donde haga falta. GRACIAS.
pepe_60
... el Rodius.

Por lo demás me quedaría con el Ulysse pero, como en todo, es una opinión muy personal (por estética, tamaño exterior más contenido, distribución de asientos 2+3+2 que me parece más útil, ...).

Saludos,
Laycuski
Invitado
Cita de gonza777
Sin duda LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA. Viene con todo de serie, incluido tf, alcantara y navegador...con un gran motor, y ademas se puede conseguir nueva a estrenar por 28.800 euros.
Me puedes informar en donde te han dado ese precio.
Acabo de llegar del conce de verla y no se parece lo más mínimo, te rogaría nos dijeses a todos los foreros donde se puede conseguir ese chollo.
Lo más barato que me han dejado es la Ulysse 2.2 Emotion Plus con barras, cubremaletero, cargador cd´s, Xenon, lavafaros,cristales oscuros y cruise control por 27.840 y para eso casi me tengo que casar con el vendedor.
Un saludo.
turbin
Cita de daly
grand espace con un descuento cercano a 5000€, el acabado expresion+pack seguridad+faros xenon+llantas a unos 29.000. ¿DONDE?, desde luego no es el precio que me han dado.

Por favor, en que concesionario os dan esos precios... yo me voy donde haga falta. GRACIAS.
Lo de la espace es publico en las ofertas de renault en el acabado expresión hacen 4300€ de descuento + 1500€ de altos de gama de renault + lo que te pueda hacer el concesionario + si esta en stock.
En este acabado siempre han hecho más descuento que en el resto, además casi todas las que fabrican las hacen ya con ese equipamiento extra que es lo que más habitual.

Te informo que yo la mia el mejor precio fue 36.600€, pero al final me la saque por 34.900€, es la que indica mi avatar, con cargador frontal de 6cds, luneta trasera practicable, 7 asientos y pintura.

Tambien puedes informarte en www.monovolumenbilbao.com

Saludos
de_getafe
Cita de daly
Juer, Me teneis que explicar como sacais esos precios:
-LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA a 28.800 euros. casi mas barata que de segunda mano
yo la conseguí con barras de techo,alarma+superbloqueo+xenon por 29.700€ (matriculada como mixta y de km 0 (real))

Concesionario de getafe RAMARGO crta Andalucia.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si quieres mas espacio el Rodius, poir todo lo demas la Ulysse,s2
daly
Invitado
La que mas me gusta es sin duda LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA, pero me parece demasiado cara, si es cierto que se puede conseguir a 28.800 euros esta seria mi decisión sin ninguna duda.

¡¡POR FAVOR, DONDE SE PUEDE ENCONTRAR A 28.800!!
AgAtHeW
Citroen C8 Premier + manos libres 28400€, pero la Phedra viene mas equipada, yo no la compré porque mi mujer no quiso ir a madrid a recogerla.
favila
Mira lancia,mia rodius y eliges ese fue mi dilema en Diciembre no lo hagas por dinero.
Mi mujer se quedo enamorada de Rodius,a mi me da igual ....Rodius....un tanque....va bien equipado,sin prolemas buena marca.
Lancia...ya es conocida ...sin problemas...van a sufrir unos cambios ahora ....la version limitada....sin dudarlo...la normal...esta bien.
Saludos
daly
Invitado
Cita de gonza777
¿Donde?, si esto es cierto guardame una.
ferderico
mira
ferderico
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0
abrelatas
Yo he leido también en un post del foro lo de los 28.800 euros, pero para ser exactos al forero que lo consiguió le dieron un precio erróneo (o eso le dijeron tres días después de darselo) de 27.000 ó 28.000 euros y después le dijeron otro más alto (entorno a 30.000, hablo de memoria eh! no os fieis del todo de las cifras) pero el forero anduvo muy listo y le dijo que por ese precio no le interesaba, el del concesionario al verse el pastel, le dijo que le diera hasta el lunes para ver si podía mejorar el precio (todo este lio fue un viernes creo recordar) y el lunes le llamó diciendo que se la dejaba en 28.800 euros.

Para más información utilizad el buscador y tendreis el post minuto a minuto, ya que el forero lo fue relatando todo.

Un saludo.

Edito: Aquí teneis el link con toda la historia aunuqe se trata de una c8 no de una Phedra:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=ulysse
westyline
La ulysse de ferderico se le ve mu bien.......... si tuviera las puertas eléctricas pallá me iba, cachís........

Y para abrelatas, pues como que no es lo mismo la C8 PREMIER que la PHEDRA EMBLEMA.

Gracias a ambos y a ver si gonza777 se explica, que está mu feo eso de tirar la piedra y esconder la mano nos tienes en ascuas, amigo !!!!

SAlu2.
ferderico
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0
daly
Invitado
Muchas gracias ferderico aunque ya lo conocia, he encontrado unas pocas a ese precio, a decir verdad esa es la mas economica que he encontrado, el problema es que mi mujer no quiere renunciar a las puertas automaticas, tengo una propuesta del concesionario de 27.500 euros nueva a estrenar con las puertas automaticas y sensor de aparcamiento.
ferderico
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 OTRA
ferderico
OK,suerte
gonza777
28.800 euros es el precio que tiene en un determinado concesionario oficial donde disfruto de un amigo que es el gerente del mismo. Es un precio que tengo para familiares y amigos, y que se podria hacer extensivo a algun forero que estuviera interesado.

El precio es para vehiculo nuevo a estrenar (no km 0), matriculado y puesto en la calle como mixto. Lo que no se es lo que podra durarme ese precio.

Si alguno teneis interes real mandadme un privado.
BOSSS
Invitado
En Funcion De Lo Que Le Pidas Al Coche Te Puedo Recomendar Uno U Otro. Yo Vi Los Dos En Su Dia Y En Cuestion De Espacio El Rodius Puede Albergar Muy Comodamente 7 Plazas. Las Primas No.¿tienes Necesidad De Llevar 7 Personas Comodamente (rodius) O Simplemente Quieres 2 Asientitos Extras Para Los Crios (primas)?
En Cuestion De Extras Acabados, Gama De Colores, Tapicerias, Etc. Ganan Ampliamente Las Primas.
¿eres De Los Que Quieres Muchos Extras (primas) O Te Conformas Con Los Que Te Vienen De Serie (rodius)?
El Rodius Es Mas Largo Que La Primas. Para Moverse Por Ciudad La Conduccion De Las Primas Es Mas Similar A Un Turismo. El Rodius Es Un Miniautobus.
En Cuanto A Fiabilidad Creo Que No Se Puede Opinar Del Rodius Hasta Que Lleve Algo Mas De Tiempo En El Mercado Y Podamos Valorar Su Resultado. Hay Algunos Post Donde Se Dice Que Han Reventado Algunos Motores Pero Creo Que Ha Sido Un Problema Muy Puntual De Falta De Aceite. El Motor Tiene Muy Buen Comportamiento En Carretera.
Yo Personalmente Compre El Rodius Porque Tengo Un Segundo Coche Para Moverme Por Ciudad, El Nivel De Extras De Serie Me Parecio Aceptable, Me Gusto Su Amplitud Para Poder Llevar 7 Personas Comodamente, Y Me Parecio Que Tiene Una Relacion Calidad Precio Mejor Que Las Primas.
Espero Haberte Dado Argumentos Para Poder Decidir; Aunque Algunos Defiendan A Muerte Uno U Otro Coche Cada Uno Debe Decidir Valorando Lo Que Le Pide Al Coche. -extras, Amplitud, Facilidad De Aparcar, ..........-
Alexcc
Yo acabo de pagar 32000 euros por una Lancia Phedra 2.2 Emblema LE (aun esta por matricular y como mixta) que segun parece esta muy bien de precio.... la Emblema con xenon y varias cositas mas me salia por 29500.

Ahh, y me han regalado un cochecito de juguete, una toalla de playa, tres llaveros y dos chapas!!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de westyline
gonza777, danos una pista de donde conseguir la phedra emblema a esos precios, porque yo me tengo una disquisición que me tiene loco:

No consigo una ULYSSE 2.2 emotion plus + todas las opciones necesarias para que sea equivalente al acabado premier del C8 o al ST pack del 807 por menos de 30.000 euros (por supuesto, sin navegador, ni alcántara, ni tf,....)

Precio siempre matriculando como mixto-adaptable

Segun corre por el foro, la fiat es la mas barata de las primas, pero a mi me estan dando unos precios que la igualan e incluso supera.

salu2.
Pues chico, la mia tiene xenon, lavafaros, pintura, control cruiser, asientos delanteros giratorios, 7 plazas, alarma+superbloqueo, bandeja cubremaletero, lunas ahumadas y algo más que se me olvida y me salió (hace un año que han habido 2 subidas desde la mia) por 25.500€. A mi hermano le he preguntado por la mia con xenon, lavafaros, pintura, control cruiser, asientos giratorios, bandeja cubremaletero y alarma y sale por el mismo precio. Os puedo decir que esto me lo han dado en DELTAVI en VITORIA y podeis llamar si quereis, que no es ningún bulo. Cuando hablais de Una Ulysse por 28000€ me supongo que lo decis sin matricular como MIXTA, no???

Al paso que va la cosa, voy a tener que pedirle al vendedor una comisión.
petisil
Alopécico crónico
Cita de Alexcc
Yo acabo de pagar 32000 euros por una Lancia Phedra 2.2 Emblema LE (aun esta por matricular y como mixta) que segun parece esta muy bien de precio.... la Emblema con xenon y varias cositas mas me salia por 29500.

Ahh, y me han regalado un cochecito de juguete, una toalla de playa, tres llaveros y dos chapas!!!!

bueno, cuando lo tengas, ya sabes........fotos del coche grande y del de juguete.............

a disfrutarlo!
tintxu
A todo esto , y para defender lo de casa, que tengo una 807 . La mia es para siete personas, digo siete personas adultas, que los dos de la parte trasera van como el sofa de casa, no hay problemas de espacio, y los asientos son como los de la segunda fila, no os equivoqueis con los que llevan los asientos hundidos en el suelo del maletero, que van con las rodillas entre las orejas.

Eso si el maletero se queda en nada, para llevar el bocadillo. La rodius, queda maletero, pero me parece un tanque mal maniobrable, para aparcar y todo. Pero vas a ir de vacaciones con siete personas, entonces no tienes maletero. Hay que tener un poco de coherencia y ver si lo quieres para ti y tu familia, o para toda la comunidad

Un cosa, toca los plasticos del sapilcadero y resto del coche de los rodius y luego de cualquier prima. A que no suena como si pegaras una patada en las cuevas de altamira. jajajja

Un saludo, es cuestion de gustos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar ...............
← A Monovolúmenes