Skoda Roomster II (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
De momento es solo una mula, pero indica a las claras el crecimiento del modelo, ya que el "touran" que vemos está alargado. Comentan que lleva la MQB, con lo que se beneficiará con una rebaja de peso

Fotos de la mula

http://www.worldcarfans.com/11405277...the-first-time
A.P.M.
Mira el avatar
Chop, basado en el actual Touran

http://worldscoop.forumpro.fr/t4998-...oomster#406206
albeeR
ForoCoches: Miembro
ha perdido la gracia
naroa12
Invitado
¿7 plazas ?
KATOGON
Que pinta mas buena!!
Otto77
Cita de albeer
ha perdido la gracia
+ din
Vtec_Life
Con lo diferente que era el primer Roomster van y lo Touranizan
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Lo van a convertir en un monovolumen compacto más. Seguro que tendrá buenas ventas pero pierde parte de esa personalidad que tenía.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Por que llamais personalidad a ese aborto furgonetil? Aqui venden una version furgoneta, y cuadra perfectamente:

Para mi todo lo que sea mejorarlo esteticamente, me parece bien.
Kose
Cita de JoMaCo
Lo van a convertir en un monovolumen compacto más. Seguro que tendrá buenas ventas pero pierde parte de esa personalidad que tenía.
Y que lastraba en ventas porque no era ni chicha ni limoná
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Veo una touran claramente
juanma-ax
Una monovolumen mas.

A Seat le quitan el Altea y a Skoda le dejan hacer una...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de naroa12
¿7 plazas ?
No lo se, pero si se planta en los 4.50 es posible

Cita de Stuntman_Tekila
Veo una touran claramente
Lo de una mula no lo has leido no? jejeje
Además, está alargado...
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cita de A.P.M.
No lo se, pero si se planta en los 4.50 es posible

Lo de una mula no lo has leido no? jejeje
Además, está alargado...
Obviamente me referia a que han touranizado a la nueva roomster. Ya se que no es una vw touran
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Stuntman_Tekila
Obviamente me referia a que han touranizado a la nueva roomster. Ya se que no es una vw touran
Ahh jejeje. Pues es que no parecia eso
Si, de momento con la mula es cuadrado cuadrado, y el chop lo ponen con base Touran. Supongo que el modelo de produccion será tambien una caja de zapatos, para conseguir el mayor espacio interior posible
grijan 2.0
Dr.
Joder el Multipla era feo de cojones y el Roomster tiene personalidad, es como decir que Rosy de Palma tiene personalidad
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece un vw polo variat.
PoJohn
Слава Україні
Menudo cambio!!

El roomster era el Skoda que menos me gustaba y con esto pinta que lo pueden arreglar. Veremos...
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de grijan 2.0
Joder el Multipla era feo de cojones y el Roomster tiene personalidad, es como decir que Rosy de Palma tiene personalidad
Al contrario del multipla el Roomster a conseguido calar entre la gente. Y ahora como lo.cambien demasiado lo joden.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de AGS2225
Al contrario del multipla el Roomster a conseguido calar entre la gente. Y ahora como lo.cambien demasiado lo joden.
Mira las ventas del Octavia y del Rapid en sus segmentos. Esa posicion, de lider o casi, es la que tendria que tener el Roomster en su segmento. Si no la tiene es porque simplemente es un aborto.
SANANDRES
De los peores que he conducido, y de los más feos.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Mucha personalidad pero no la compraba ni el tato porque parecía una furgoneta.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoweek.nl/nieuws/28458/...aar-touran-toe
CX540
No one
Pero a ver que me aclare, es una mula sobre un touran o es que es clavado a este? se ve todo cutre y ese frontal pega más para VW que para Skoda
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de CX540
Pero a ver que me aclare, es una mula sobre un touran o es que es clavado a este? se ve todo cutre y ese frontal pega más para VW que para Skoda
Es una mula sobre el Touran, fijate en que han cortado el coche por enmedio y le han añadido algo mas de longitud. Además de que se ve mas alto claro.

Ahora, han puesto el camuflaje tipico de Skoda para que se sepa de quien es, porque si no, no tiene sentido hacer eso, ya que si ese camuflaje se ve menos que es un amula
A.P.M.
Mira el avatar
Ni idea, los blogs lo nombran como tal, pero no se si será Roomster o algo mas
El Roomster ahora mismo mide 4.2, lo cual es pequeño, pero por encima de los monovolumenes derivados de utilitarios. Si este es el Roomster II, es posible que cambien el enfoque, hagan que crezca hasta los 4.4/4.50 y hagan un verdadero monovolumen medio
S-tronic
de momento no ha salido nada todavía sobre este Roomster, no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S-tronic
Como va el Roomster....saldrá algo en el Salón de París???
Lo dudo, de momento solo hay mulas, con lo que es imposible que haya algo. Un concept pues ni idea
Pero el salón será para el Fabia, el recien presentado
groen
Menuda cutrada hacer un gemelo del Touran.
S-tronic
Cita de groen
Menuda cutrada hacer un gemelo del Touran.
No sé si será cutrada pero seguro que funciona igual de bien que el Touran y mucho más barato.
← A Coches