INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PROYECTO] Restauracion paso a paso de Pontiac Firebird 1990  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2014, 18:26   #61
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.755 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Se ve que lo has cogido con ganas.
Dale duro y en nada lo tienes terminado y estaras disfrutandolo.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2014, 18:36   #62
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Se ve que lo has cogido con ganas.
Dale duro y en nada lo tienes terminado y estaras disfrutandolo.
Estoy como niño con zapatos nuevos

Lo mejor es que estoy aprendiendo mucho. Por ejemplo yo no sabia que los coches llevaban un recipiente con carbon para acumular los vapores de la gasolina, y que esos vapores se reciclaban al motor para quemarse.
southbay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 18:37   #63
qdm
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 13.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Miki- Ver Mensaje
Yo en tu misma situación hace años, viviendo en San Diego, me compré un Mustang azul con capota blanca!!!! Como disfrute!
¿Y qué hiciste con él? ¿V8?

Cita:
Originalmente Escrito por southbay Ver Mensaje
Ya me ha llegado el titulo de propiedad del amado Pontiac!!

Ahora si que es mio
Genial!!! Muy guapo shur, ahora a disfrutadlo! Me quedo en tu hilo para ver avances.

PD: envíanos alguno aquí a España xDDD
qdm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2014, 19:10   #64
Benja318
Forocars: Member

Mar 2012 | 3.329 Mens.

Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 - Toyota Yaris 1.5

Felicidades shur, si estuviera allá ten claro que estaría contigo dándote una mano

Me quedo aquí

Plataforma Lenovo/IBM Thinkpad V.I "Esto es un THINKPAD".
Benja318 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2014, 21:02   #65
rafecas

May 2014 | 726 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus cmax 2.0 tdci

Hace la tira de años vi que tenían en venta un " coche fantástico" en un concesionario seat de mi localidad.
Recuerdo que era negro y parecía un poco dejado,lo que me llamó la atención es que tenía airbag en el volante cuando muy pocos coches lo llevaban ,si hubiera tenido pasta lo hubiera comprado por lo exótico que era.
Un jefazo de donde curraba antes tenía uno en color verde que trajo de importación de U.S.A, pero este era mas moderno ya con un restyling.Seguía siendo espectacular pero como el Trans Am de la serie de T.V. para mí no.
Por cierto cinco estrellas

Plataforma Ford Miembro Nº 35

Última edición por rafecas fecha: 16-jun-2014 a las 21:04.
rafecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 21:24   #66
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Bien, buen ritmo.

Por si quieres cambiar la bandeja de la batería en algún momento.

http://www.classicindustries.com/fir.../10092052.html

Si te vas a poner en serio, dedica tiempo a la web de Classic Industries, encontrarás casi todo. Yo compro casi todas las piezas de mi 2nd Gen ahí y no tengo la mas mínima queja.

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 21:51   #67
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.067 Mens.
Lugar: Terra meiga

1/4 SaxoVTS Jasto Cup/cepo gabacho/SDI español

Pillo sitio por aquí

Coche precioso, y manual

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 22:12   #68
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Benja318 Ver Mensaje
Felicidades shur, si estuviera allá ten claro que estaría contigo dándote una mano

Me quedo aquí
Se agradece, ojala hubiera alguien del foro por mi zona, asi podriamos ayudarnos mutuamente!

Cita:
Originalmente Escrito por rafecas Ver Mensaje
Hace la tira de años vi que tenían en venta un " coche fantástico" en un concesionario seat de mi localidad.
Recuerdo que era negro y parecía un poco dejado,lo que me llamó la atención es que tenía airbag en el volante cuando muy pocos coches lo llevaban ,si hubiera tenido pasta lo hubiera comprado por lo exótico que era.
Un jefazo de donde curraba antes tenía uno en color verde que trajo de importación de U.S.A, pero este era mas moderno ya con un restyling.Seguía siendo espectacular pero como el Trans Am de la serie de T.V. para mí no.
Por cierto cinco estrellas
La verdad es que yo tambien me he quedado bastante impresionado de todos los componentes que llevaban los coches en 1990, pensaba que serian mas rudimentarios, pero claro, en realidad no ha pasado tanto tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
Bien, buen ritmo.

Por si quieres cambiar la bandeja de la batería en algún momento.

http://www.classicindustries.com/fir.../10092052.html

Si te vas a poner en serio, dedica tiempo a la web de Classic Industries, encontrarás casi todo. Yo compro casi todas las piezas de mi 2nd Gen ahí y no tengo la mas mínima queja.
Gracias por tu ayuda Trajano como siempre!

Por desgracia mi coche lleva la bateria en la izquierda por lo que la bandeja que necesito es la Left Hand (LH) que por lo visto no se encuentra en ningun lado...

Me apunto la pagina de Classic Industries, creo que me sera muuuuy util
Viejo 16-jun-2014, 22:24   #69
holaTU

Abr 2005 | 2.569 Mens.
Este domingo vi uno exactamente igual en la concentración de coches americanos, si tienes alguna duda seguro que te pueden echar un cable en su facebook, amccc se llaman.

Estafadores y timadores: -Orange -Opel Mogauto Barcelona -Offemily.com -Reparalia
holaTU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 22:55   #70
Luis V6 3.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2006 | 3.015 Mens.
Cita:
Estoy liado con el TunerPro RT. Queria ver varias cosas, por ejemplo se enciende el ventilador del radiador nada mas poner la llave y eso me parece muy raro.

El TunerPro RT esta muy bien, te permite capturar los datos del ordenador y luego reproducirlos tranquilamente.

Aqui algunas pantallas:

Segun el manual hay varias cosas que estan mal, por ejemplo:

- Loop Status deberia estar en "Closed" y en cambio esta en "Open"
- El TPS (Throttle position sensor) deberia estar en 0.50 sin darle al pedal del gas y esta a 0.80
- Las revoluciones en ralenti deberian ser unas 700 y esta a 1000, posiblemente por lo mismo que el TPS
- En "Air divert" deberia estar en converter y esta en "switch to port"

Alguien sabe que podria ser? Eso del Closed loop que es?
He trasteado un poco con ese programa, pero para reprogramar digamos.

El Loop status puede ser de la sonda lambda.

El TPS por lo que dices está mal ajustado, si tiene regulación está acelerado.
Las revoluciones están a 1000 por lo que digo del TPS que está abierto, donde antes comentabas que falta un tubito eso puede ir a la admisión, mete aire extra que no pasa por ningún control y para compensar eso hay que desajustar todo, igual tienes ese problema.

Air divert ese de marras creo que manda aire fresco al escape por temas de emisiones y mejorar la combustión de los gases salientes, entiendo que puede ser que en vez de mandarlo al catalizador lo manda al puerto de admisión.

Aquí hablan de esas cosas:

http://www.autozone.com/autozone/rep...00c152800b1459
Luis V6 3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 22:57   #71
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.298 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

jeeje muy bien tio. El bote de expansión yo lo limpié metiendole arena y quitagrasas, removiendolo varias veces, y después aclarando con agua. Pero vamos q ti te ha quedado como nuevo.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2014, 22:57   #72
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:

Gracias por tu ayuda Trajano como siempre!

Por desgracia mi coche lleva la bateria en la izquierda por lo que la bandeja que necesito es la Left Hand (LH) que por lo visto no se encuentra en ningun lado...

Me apunto la pagina de Classic Industries, creo que me sera muuuuy util
Otearé a ver si la encuentro, ya que me muevo mucho por los ambientillos Fbody

Te dejo un par de webs buenas mas no obstante:

http://www.ecklersfirebird.com/

https://www.yearone.com/

Esas y Classic es donde más compro yo.

Siento no poder ayudar más, compartimos muchas cosas ya que el mio es del 81, que fue el año de transición entre los dos modelos, así que el mio fue el experimento, el primer y único 2nd gen en montar el 305 (eso sí, carburado).

Última edición por Trajano fecha: 16-jun-2014 a las 23:13.
Viejo 16-jun-2014, 23:30   #73
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.

Lavadora francesa.

Numero de serie de GM:

10092053 LH (Prueba en un concesionario GM, suele haber piezas olvidadas en loos almacenes...)

Y aquí dicen que la tienen en stock:

https://www.thepartsplaceinc.com/

Pero tienes que llamar ya que no figura precio...así que intentarán clavarte.

Referencia:
EL2263F (1982 - 1992 Firebird/TransAm) BATTERY TRAY - LH

Viejo 16-jun-2014, 23:47   #74
Borjita3

Abr 2011 | 336 Mens.
Lugar: Cantabria

Clio Sport 182

Muy bonito, y más que lo vas a dejar.
Borjita3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2014, 17:58   #75
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis V6 3.0 Ver Mensaje
He trasteado un poco con ese programa, pero para reprogramar digamos.

El Loop status puede ser de la sonda lambda.

El TPS por lo que dices está mal ajustado, si tiene regulación está acelerado.
Las revoluciones están a 1000 por lo que digo del TPS que está abierto, donde antes comentabas que falta un tubito eso puede ir a la admisión, mete aire extra que no pasa por ningún control y para compensar eso hay que desajustar todo, igual tienes ese problema.

Air divert ese de marras creo que manda aire fresco al escape por temas de emisiones y mejorar la combustión de los gases salientes, entiendo que puede ser que en vez de mandarlo al catalizador lo manda al puerto de admisión.

Aquí hablan de esas cosas:

http://www.autozone.com/autozone/rep...00c152800b1459
Cita:
Otearé a ver si la encuentro, ya que me muevo mucho por los ambientillos Fbody

Te dejo un par de webs buenas mas no obstante:

http://www.ecklersfirebird.com/

https://www.yearone.com/

Esas y Classic es donde más compro yo.

Siento no poder ayudar más, compartimos muchas cosas ya que el mio es del 81, que fue el año de transición entre los dos modelos, así que el mio fue el experimento, el primer y único 2nd gen en montar el 305 (eso sí, carburado).
Cita:
Numero de serie de GM:

10092053 LH (Prueba en un concesionario GM, suele haber piezas olvidadas en loos almacenes...)

Y aquí dicen que la tienen en stock:

https://www.thepartsplaceinc.com/

Pero tienes que llamar ya que no figura precio...así que intentarán clavarte.

Referencia:
EL2263F (1982 - 1992 Firebird/TransAm) BATTERY TRAY - LH
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Bueno, en primer lugar decir que la prueba con el TunerPro la hice mal, porque segun el manual de servicio hay que hacerla con el coche caliente, y yo empece a grabar nada mas encenderlo.

Una vez el coche caliente, o como indica el manual, el manguito del radiador caliente, capture los nuevos datos y...buenas noticias!! Todo sale bien:

El Loop Status en Closed, el tacometro en 700-800 RPMs, el Injector BPW entre 1 y 4, el sensor de oxigeno (sonda lambda) entre 1 y 1000, lo unico que sale un poco mas alto es el voltaje del TPS que sale en 0.80 pero bueno, el ordenador regula automaticamente asi que dejare eso para el final porque para tocar el tornillo del TPS hay que sacar una tapita sellada.

Por lo tanto, todo como se esperaba.

Trajano, gracias por esas paginas, de hecho mediante google ya habia llegado a esa que tienen lo de la bateria y como vi que habia que llamar asumi que o bien no la tendrian o que me querrian clavar. Como hay que cortar la pieza antigua y soldar la nueva, ademas del desembolso, lo que hice fue quitarle el oxido y repintar y aunque no quedo una obra de arte, si que esta libre de oxido y totalmente resistente. Mas adelante ya me puedo preocupar en echar masilla, alisar, y repintar y dejarlo mejor...

De hecho, para ser un coche que estuvo en un desguace durante muchos años, ha resistido bastante bien y por suerte no tiene mucho oxido (no mucho mas que por ejemplo mis coches que estan mimados...)
Viejo 17-jun-2014, 20:38   #76
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Trajano, gracias por esas paginas, de hecho mediante google ya habia llegado a esa que tienen lo de la bateria y como vi que habia que llamar asumi que o bien no la tendrian o que me querrian clavar. Como hay que cortar la pieza antigua y soldar la nueva, ademas del desembolso, lo que hice fue quitarle el oxido y repintar y aunque no quedo una obra de arte, si que esta libre de oxido y totalmente resistente. Mas adelante ya me puedo preocupar en echar masilla, alisar, y repintar y dejarlo mejor...

De hecho, para ser un coche que estuvo en un desguace durante muchos años, ha resistido bastante bien y por suerte no tiene mucho oxido (no mucho mas que por ejemplo mis coches que estan mimados...)
No problem, cualquier cosa cuenta conmigo. En cosas básicas del motor te puedo ayudar ya que son el mismo. En el resto del coche, bueno, tengo experiencia desarmando el mio así que aportare lo que pueda.

Viejo 20-jun-2014, 19:06   #77
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
No problem, cualquier cosa cuenta conmigo. En cosas básicas del motor te puedo ayudar ya que son el mismo. En el resto del coche, bueno, tengo experiencia desarmando el mio así que aportare lo que pueda.
Gracias Trajano!!

Pues tengo un problema con el "Auxiliar Coolant Fan Switch", un sensor que comprueba la temperatura del motor y si excede cierta temperatura, activa el ventilador auxiliar. Tienes experiencia con esto?

Por cierto ya tengo el gato necesario para levantar el Pontiac:

En la foto de arriba me recuerda cuando Kitt empezaba a dar el salto..."Michael , que vas a hacer? No seras capaz! No!! NOOO!" jajjaa

Viejo 20-jun-2014, 21:19   #78
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.

Lavadora francesa.

No directa ya que el mio no lo lleva, yo tengo versión mecánica, demasiado antiguo jajaja pero algo se...ese es el que activa el segundo ventilador cuando pones el aire acondicionado o ya tienes el motor a chorrocientos grados. ¿Que le ocurre?

Viejo 20-jun-2014, 22:20   #79
Oxe
illo qué!?

Feb 2006 | 6.698 Mens.
Lugar: Cádiz

Toyota Verso - Serena 97 - Suzuki TU250

Pintalo de blanco y te haces a KATT.
Mola.
Oxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2014, 22:34   #80
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
No directa ya que el mio no lo lleva, yo tengo versión mecánica, demasiado antiguo jajaja pero algo se...ese es el que activa el segundo ventilador cuando pones el aire acondicionado o ya tienes el motor a chorrocientos grados. ¿Que le ocurre?
Exacto!! Ese mismo!!

Pues que desconecto ese sensor, desconecto el sensor de presion del aire acondicionado y el ventilador sigue funcionando solo. El rele esta bien. Por suerte en el manual tengo todos los diagramas, pero queria preguntarte si tenias idea de que puede ser.

Gracias
Viejo 21-jun-2014, 00:05   #81
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:
Exacto!! Ese mismo!!

Pues que desconecto ese sensor, desconecto el sensor de presion del aire acondicionado y el ventilador sigue funcionando solo. El rele esta bien. Por suerte en el manual tengo todos los diagramas, pero queria preguntarte si tenias idea de que puede ser.

Gracias
Que lo habrán puenteado para que funcione siempre o tienes un corto. Haz un seguimiento del cableado a ver donde lo han ñapeado. En el peor de los casos, visita al desguace a por un juego de cable y cambiarlo. Como tenías el circuito de refrigeración lleno de lodo, igual el termostato no abría y por eso lo conectaron para funcionar continuamente.

Asegúrate de que no hay puentes entre los reles de los dos ventiladores, que también es un truco viejo para que funcionen los dos a la vez.

También se solía cortar el cable del sensor que está en el bloque en el lado del pasajero bajo las bujias, dividirlo y conectarlo a masa y a la caja de fusibles. De esa forma, al arrancar el coche, funciona siempre.

Echa un ojo y me cuentas. A ver si sacamos algo en claro.

Viejo 21-jun-2014, 00:47   #82
monchofer

Abr 2007 | 2.900 Mens.

Mercedes E320 CDI 4M

Muy buen hilo!! Pillo sitio
monchofer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2014, 05:20   #83
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Que lo habrán puenteado para que funcione siempre o tienes un corto. Haz un seguimiento del cableado a ver donde lo han ñapeado. En el peor de los casos, visita al desguace a por un juego de cable y cambiarlo. Como tenías el circuito de refrigeración lleno de lodo, igual el termostato no abría y por eso lo conectaron para funcionar continuamente.

Asegúrate de que no hay puentes entre los reles de los dos ventiladores, que también es un truco viejo para que funcionen los dos a la vez.

También se solía cortar el cable del sensor que está en el bloque en el lado del pasajero bajo las bujias, dividirlo y conectarlo a masa y a la caja de fusibles. De esa forma, al arrancar el coche, funciona siempre.

Echa un ojo y me cuentas. A ver si sacamos algo en claro.
Pues de momento me acabo de dar cuenta que en lugar de desconectar el sensor de temperatura, he desconectado el sensor de detonaciones (knock sensor)

Sin embargo, y tambien debido a lo jodidamente manazas que soy, sin querer he metido 12v al circuito, y de repente el ventilador ya no se enciende solo (cosa buena).

Despues de eso, y pensando que habria quemado algo y que por eso no se encendia, he probado activando el sensor del A/C y con ese se enciende el ventilador correctamente o sea que 1/2 sensores funciona como deberia.

Mañana pruebo el sensor de temperatura, pero mi teoria es que igual el sensor de temperatura estaba "enganchado" y al meterle los 12V se ha desenganchado. Seguramente haya que cambiarlo porque estando el agua tan llena de oxido, habra jodido el sensor.

Gracias por tu ayuda, Trajano!!

Cita:
Originalmente Escrito por monchofer Ver Mensaje
Muy buen hilo!! Pillo sitio
Gracias, al fondo a la derecha

Mañana seguimos...

Última edición por southbay fecha: 21-jun-2014 a las 05:49.
Viejo 21-jun-2014, 07:34   #84
kirator

Ene 2011 | 7.842 Mens.

Lawyer at motorsport!!

Envidia de la sana, a disfrutar del coche y de SanDi!!

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!
kirator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2014, 17:40   #85
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Siguiendo con el tema del sensor de temperatura, segui los cables hasta esta union que va a la ECM:

La ECM simplemente lee el estado de este circuito "abierto" o "cerrado".

Aqui unas fotos de la ECM:

En esa ranura va la PROM:

Una vez arreglada esa union que estaba un poco oxidada, me dispongo a sacar el sensor de temperatura:

El conector totalmente destrozado:

Aqui el resto del conector:

Tiene pinta de que se sobrecalento...voy a la tienda a por un sensor nuevo y un conector:

Arreglo el conector:

El sensor aun no lo he puesto porque....malas noticias...sospecho que tengo la junta de culata jodida. Resulta que probando el coche me di cuenta que salian burbujas del vaso de expansion asi que puse un embudo especial que tengo en el radiador y tambien salen burbujas. Podria ser aire en el circuito, pero sospecho que podrian ser gases de combustion y que esa "arena" del anticongelante es uno de esos productos de arreglar juntas de culata.
Viejo 23-jun-2014, 17:57   #86
_Neo_

Ene 2011 | 2.736 Mens.
Gran trabajo y coche de pelicula

Enviado desde Shurtalk
_Neo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2014, 21:10   #87
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.095 Mens.

Lavadora francesa.

Si es que con estos nuestros coches... no te puede fiar de las manazas del anterior propietario. Así nos brilla el pelo.

Bueno, si ese es el caso tampoco es un drama, el 305 es un motor muy sencillito y las piezas son baratas. No se tarda nada en cambiar las juntas de las culatas.

No obstante asegúrate antes de que no es problema del liquido, si es necesario vacía de nuevo.

¿Has puesto la calefacción después de rellenarlo? Te habrá quedado aire en el trayecto del radiador de la calefacción. Date una vuelta, pon la calefa y si baja, rellena al tope y prueba de nuevo.

En cuanto al barrillo, eso es de coche viejo sin mantenimiento. El mio tenía también. Liquido viejo, óxido, arenilla...

Última edición por Trajano fecha: 23-jun-2014 a las 21:13.
Viejo 23-jun-2014, 21:36   #88
Ts-020

Abr 2007 | 27.865 Mens.
Lugar: Bcn
Que pasada! vas por muy buen camino. Dandole a todos los problemas que encuentras.

Espero que cambiar la junta de culata no se te vaya el presupuesto. Ademas cuando la hagas te quedaras mas tranquilo

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2014, 02:33   #89
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Si es que con estos nuestros coches... no te puede fiar de las manazas del anterior propietario. Así nos brilla el pelo.

Bueno, si ese es el caso tampoco es un drama, el 305 es un motor muy sencillito y las piezas son baratas. No se tarda nada en cambiar las juntas de las culatas.

No obstante asegúrate antes de que no es problema del liquido, si es necesario vacía de nuevo.

¿Has puesto la calefacción después de rellenarlo? Te habrá quedado aire en el trayecto del radiador de la calefacción. Date una vuelta, pon la calefa y si baja, rellena al tope y prueba de nuevo.

En cuanto al barrillo, eso es de coche viejo sin mantenimiento. El mio tenía también. Liquido viejo, óxido, arenilla...
Gracias Trajano, como ves soy un pardillo de primera y entro en panico enseguida

Tienes razon, podria tratarse de un tema de aire ya que estuve limpiando vaso de expansion metiendo y sacando anticongelante, etc. asi que antes de liarme la toalla a la cabeza voy a asegurarme bien de que se trata de un tema de junta de culata, y si es, pues con tu ayuda y la del foro, seguro que sin problemas se hace, a pesar de mi torpeza

He pensado que en ultima instancia hare la prueba quimica de gases en el anticongelante.

Una de las razones de este coche es aprender mecanica asi que en el peor de los casos, se consigue lo que se intentaba.
Viejo 24-jun-2014, 10:32   #90
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.985 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia

Renault Clio II - Golf VII

ya va cogiendo forma un saludo

Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / SHURESTE RACING - Miembro Nº66 / Lo antiguo triunfa, lo moderno llama la atención.
SERPY90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto