INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PROYECTO] Restauracion paso a paso de Pontiac Firebird 1990  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2014, 18:03   #181
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 21.034 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Que sepas que siento una enorme admiracion hacia tu persona

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2014, 19:10   #182
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Cita:
Originalmente Escrito por KanjoRacer Ver Mensaje
Buen curro shur.
Gracias KanjoRacer! Sera buen curro cuando todo este montado y funcionando, si es que se consigue

Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
Si, la verdad es que tenía un aspecto lamentable esa junta, sin duda.

No, era el manguito original. 34 años de servicio han sido más que suficientes. Y el espectaculo con el que se ha despedido es digno del trabajo realizado

Los Hi miler no existen para 2nd gen creo. No obstante a ver que encuentro en la busqueda.
Hombre, si el manguito tenia 34 años, no me extraña que se joda

Ojala encontrarlos sea facil...avisame si necesitas ayuda

Cita:
Originalmente Escrito por calico Ver Mensaje
Muy buen trabajo, me acabo de leer el post de un tirón.

Yo tengo un corvette del 92 por lo que muchas piezas del tuyo son iguales, a pesar de ser un LT1.

Por cierto, vaciaste todo el refrigerante del motor cuando lo limpiaste. Te lo comento porque en este motor hay que quitar los sensores de detonación para vaciar todo el bloque, si no te quedarán dentro varios litros del viejo que vuelven a mezclarse con el nuevo una vez abre el termostato.

Quitaste el termostato cuando le hiciste la limpieza?

Por cierto, qué envidia me das al poder conseguir todas las piezas tan fácilmente y sin las putas aduanas de por medio.
Pues muchas gracias por avisar en cuanto a lo de vaciar el bloque, tienes razon y no lo habia pensado. Que te parece si uso una bomba para sacar el agua?

Tengo esta:

Cita:
Originalmente Escrito por SERPY90 Ver Mensaje
animo shur, que va a quedar bien bonito!
Ojala amigo, ojala...

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Te has colado un poco el coche es del '90 no '80.
Trajano estaba hablando de su 2nd, que si no me equivoco es del 81

Cita:
Originalmente Escrito por RMC Ver Mensaje
Menudo currazo! le echas muchos huevos para no dedicarte profesionalmente a la mecánica!

Muchos ánimos y pillos sitio por aquí!
Gracias RMC, la verdad es que mirando hacia atras, lo conseguido me parece imposible, aunque solo ha sido cuestion de desmontar. Lo dificil yo creo que va a ser el proceso inverso, montarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Que sepas que siento una enorme admiracion hacia tu persona
Gracias a todos por los animos, sois muy amables si estuvierais por aqui os invitaba a unas birras

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
southbay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 19:52   #183
kiara99
Miembra honorífica

Sep 2008 | 14.175 Mens.
Lugar: Tarragona

2 Peugeot 106 Rallye 2 Honda civic EG VTI/INTEGRA

Gran hilo shur! 5 stars y me suscribo!
Buen trabajo!

"Pronto volviste chaval.
- Y pronto saldré".
Perros callejeros. Shureste Racing !! Nº87
kiara99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 21:10   #184
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.467 Mens.
Lugar: Wild West

( OO ....... OO )

Cita:
Originalmente Escrito por southbay Ver Mensaje

Pues muchas gracias por avisar en cuanto a lo de vaciar el bloque, tienes razon y no lo habia pensado. Que te parece si uso una bomba para sacar el agua?

Tengo esta:

[IMG]http://www.homedepot.com/catalog/productImages/400/da/da322676-5ccd-41e9-b647-89a6a0de0a1a_400.
:
No hace falta ninguna bomba. Quita los knock sensors y saldrá todo. Tras vaciarlo quita el termostato y mete una manguera para que se pegue un rato pasando agua por el bloque. Incluso puedes poner de nuevo los knock sensors y llenar el bloque con agua destilada y algún producto limpiacircuitos o quitagrasa. Los dejas un día y vuelves a vaciar. Lo suyo es arrancar el coche y circular con el limpiacircuitos, pero en su estado no creo que sea posible.

Intenta que no se un limpiacircuitos muy agresivo para que no jodas los knock sensor. Si los vas a cambiar lo mismo te da. por cierto, cuando los pongas no utilices teflón, con un poco de aprietatuercas en la rosca es suficiente.
calico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2014, 21:10   #185
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.313 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

South, vente en un ratin de na y me dejas la casa tan limpida como esas piezas, jajaja
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 23:36   #186
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.107 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Te has colado un poco el coche es del '90 no '80.

No hombre, hemos mezclado cosas. Yo hablaba de la junta de su motor, que es del 90 efectivamente, y del manguito del mio, que es del 81.

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 23:39   #187
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.107 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:

Hombre, si el manguito tenia 34 años, no me extraña que se joda

Ojala encontrarlos sea facil...avisame si necesitas ayuda
Si, no te preocupes, al ser el original tenía impresa la referencia, la he cruzado con Gates, Goodyear y AC Delco y lo tengo localizado en las 3. Pediré de paso el otro, el de abajo, que tiene el mismo tiempo también. Los que van a la calefa ya los cambié hace tiempo.

Muchas gracias por la oferta, si hay algo que me dé problemas, serás el primero en saberlo.

Viejo 29-jul-2014, 23:51   #188
mancalibra
El Mcguinness del pantano

Mar 2006 | 25.637 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain

Opel Camela / Passat / 206SW / GSXR600 / CBR125R

Uno de mis sueños húmedos, como buen friki del coche fantástico jeje. Enhorabuena!

mancalibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2014, 17:08   #189
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calico Ver Mensaje
No hace falta ninguna bomba. Quita los knock sensors y saldrá todo. Tras vaciarlo quita el termostato y mete una manguera para que se pegue un rato pasando agua por el bloque. Incluso puedes poner de nuevo los knock sensors y llenar el bloque con agua destilada y algún producto limpiacircuitos o quitagrasa. Los dejas un día y vuelves a vaciar. Lo suyo es arrancar el coche y circular con el limpiacircuitos, pero en su estado no creo que sea posible.

Intenta que no se un limpiacircuitos muy agresivo para que no jodas los knock sensor. Si los vas a cambiar lo mismo te da. por cierto, cuando los pongas no utilices teflón, con un poco de aprietatuercas en la rosca es suficiente.
Gracias calico, pues lo probare este fin de semana. Creo que hay un knock sensor en cada lado del bloque, yo no sabia que estaban conectados en la zona del "agua" y que sacandolos saldria todo el agua. Ademas si los saco puedo probarlos y ver si funcionan no?

Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
South, vente en un ratin de na y me dejas la casa tan limpida como esas piezas, jajaja
La verdad es que limpiar piezas es algo que me gusta mucho, facil, casi es imposible equivocarse, y el resultado es espectacular

Por cierto que ayer me llego mi primer pedido de Classic Industries:

Era el tubito del medidor de aceite que lo corte por la mitad cuando se me fue la mano con la sierra...

Tambien me llego el kit de juntas de culata, juntas de intake, etc...

Lo que le voy a llevar al de la rectificadora, los retenes?? sellos?? de valvula (valve stem seal).

Saludos a todos y los que esten en la playa, echaros una foto de la playa o algo no? que disfrutemos

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General

Última edición por southbay fecha: 01-ago-2014 a las 16:51.
Viejo 30-jul-2014, 22:36   #190
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Me he dado un paseo hasta la rectificadora para llevarles los sellos de las valvulas y me han dicho que si me espero 10 minutos me las llevo puestas...digo que he venido andando y que mejor mañana...asi que mañana ya tenemos culatas...a ver como habran quedado

Viejo 31-jul-2014, 00:00   #191
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.313 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Cita:

Saludos a todos y los que esten en la playa, echaros una foto de la playa o algo no? que disfrutemos
No te quejarás tu precisamente de playa
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2014, 00:42   #192
Ford GranTorino
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 10.928 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Muy buen trabajo.

Yo me queria meter a hacerle chapuzas al Cherokee, pero soy un negado para la mecanica.

En cualquier manifestacion de estudiantes, los unicos obreros son la policia antidisturbios.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2014, 00:53   #193
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.794 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Que pasada de cambios

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2014, 01:06   #194
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
No te quejarás tu precisamente de playa
Yo no me quejo

Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
Muy buen trabajo.

Yo me queria meter a hacerle chapuzas al Cherokee, pero soy un negado para la mecanica.
Pasate por San Diego y le echamos mano al Cherokee hombre

Viejo 31-jul-2014, 04:31   #195
Layover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 1.987 Mens.
Lugar: Asturies o trabayes

Audi A3 1.9 TDI 110cv atrattion

Que grande!! tienes buenas manos, yo no me veo capad de hacer algo así.
Layover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2014, 18:29   #196
Homermalo

Ago 2005 | 20.812 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

me acabo de leer todo de principio a fin, toda mi admiracion y mi seguimiento a este hilo desde ya, menudo crack estas hecho!
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 05:06   #197
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Bueno ya me han dado las culatas, me las han pintado y todo!! mañana pongo fotos.

Una pregunta, invoco a Trajano y otros propietarios de pajarracos

Alguien sabe si para quitar la cubierta frontal de la distribucion hay que sacar el carter? Veo que para sacar el carter hay que levantar el motor, lo cual no puedo hacer porque no tengo grua.

Y otra cosa, como me han pintado las culatas, vosotros pintariais el bloque ya puestos? para evitar oxidacion y eso?

Ah y una ultima pregunta, las cosas que se atornillan al Intake Manifold, tuberias de agua, etc, vosotros le poneis teflon liquido o que se pone?

Gracias

Viejo 01-ago-2014, 09:04   #198
Sk0ll

Oct 2010 | 1.888 Mens.

Rover Coupe 216

Pillo sitio. Animo con el coche, ya nos gustaria a los demás.

Por cierto, eres español y te has ido hacia allí o tienes familia y tal? Curiosidad.

Sk0ll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 09:21   #199
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 12.173 Mens.
que bien marcha el Pontiac!!! va a tope

El tema de la EGR, no contemplas dejarla sin tubo de vacio? Simplemente conectada pero que no meta gases sucios a la admisión? Yo en mi vectra del 98 la anulé y en la ITV daba menos CO y mejor factor lambda con ella anulada

Encima tragaba menos y iba mejor

Última edición por fireblade90 fecha: 01-ago-2014 a las 09:37.
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 09:33   #200
Mesmer
Atemi

Oct 2003 | 12.900 Mens.
Alucino tio... que envidia me das....

¡¡Animo!!!

- To be is to do - Sócrates
- To do is to be - Sartre
- Do be do be do - Sinatra

Sargento 1º del ejército alemán: "Los que sepan tocar el piano que den un paso al frente. Media vuelta a la derecha. Desfilando a la cocina a pelar patatas." Remarque. Sin novedad en el frente
Mesmer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 10:09   #201
Juanmihornet

Mar 2011 | 270 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Leon ST FR.&Ducati SS

Impresionante trabajo! sigue asi! Enhorabuena.
Juanmihornet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 16:51   #202
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Homermalo Ver Mensaje
me acabo de leer todo de principio a fin, toda mi admiracion y mi seguimiento a este hilo desde ya, menudo crack estas hecho!
Gracias Homermalo y bienvenido al hilo, esperamos no defraudar.

Cita:
Originalmente Escrito por Sk0ll Ver Mensaje
Pillo sitio. Animo con el coche, ya nos gustaria a los demás.

Por cierto, eres español y te has ido hacia allí o tienes familia y tal? Curiosidad.
Hola Sk0ll, soy nacido en españa por lo tanto español, pero tambien americano. Mis padres estan en España, yo vivo con mi esposa y dos hijos. Precisamente compramos un Pontiac porque tiene asientos traseros, la verdad es que hubieramos preferido un Corvette

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
que bien marcha el Pontiac!!! va a tope

El tema de la EGR, no contemplas dejarla sin tubo de vacio? Simplemente conectada pero que no meta gases sucios a la admisión? Yo en mi vectra del 98 la anulé y en la ITV daba menos CO y mejor factor lambda con ella anulada

Encima tragaba menos y iba mejor
Hola fireblade, justamente ayer estuve leyendo un articulo sobre esto. Hay gente que desconecta totalmente el sistema de emisiones. Sin embargo comentaban que el ordenador automaticamente cambiaba el retardo de ignicion y que entonces en teoria quitaba potencia. En mi caso, estando en California, ya bastante dificil sera pasar la prueba de emisiones con todo puesto, si quito la EGR no la paso ni de coña

California es uno de los estados mas estrictos en cuestion de emisiones. Por ejemplo cuando compras un catalizador, se venden dos versiones, la version para California y la version para el resto de EEUU. Es mas, por Internet los catalizadores normales no los mandan a direcciones de California. Lo mismo pasa con los motores de segadoras, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por Mesmer Ver Mensaje
Alucino tio... que envidia me das....

¡¡Animo!!!
Gracias por los animos, si no fuera por la constante motivacion seguramente este Pontiac ya estaria en un desguace, o en mi caja de "Cosas por arreglar"

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmihornet Ver Mensaje
Impresionante trabajo! sigue asi! Enhorabuena.
Gracias Juanmihornet. Pues nada, seguiremos tu consejo...

Como decia ayer, ya tengo las cabezas (culatas). Los mexicanos dicen cabezas (de cylinder head) a la culata. Es importante saber hablar "su" idioma, porque no quieres entrar en un taller (la mayoria de talleres y negocios artesanales estan regentados por Mexicanos) y que al abrir la boca con acento español y usando palabras raras piensen...no mames wey...pinche pendejo wey y acabar pagando el doble...

Por eso es importante saber los nombres de cada cosa en ingles y en español mexicano.

Asi estaban las culatas y el "intake manifold" en el portaequipajes de mi Fiesta:

El intake manifold me lo devolvieron casi igual que se lo di, rasparon un poco de oxido y ya. Un fail que me costo $30. Leccion aprendida.

Pero las cabe...culatas estaban en perfecto estado, como nuevas:

Limpiaron pasajes:

Las rectificaron:

Trabajo de valvulas, pusieron los sellos nuevos, limpiaron, etc:

Lo que no entiendo es como limpiaron los pasajes

Y lo que me hizo mas gracia, las pintaron:

Las valvulas:

Parece un pegote de grasa, supongo que para ir lubricando:

Ayer probe esta herramienta de 3M, se llaman Roloc Discs, hay de 1, 2 y 3 pulgadas. Este es de 3 pulgadas. Son puas de plastico, no dañan el aluminio tanto como las de nylon:

La verdad es que van de puta madre, quitaron todo resto de junta:

Aqui en la foto parece rallado pero no, pasas el dedo y esta plano como el marmol:

Le di una pasada a todo el metal que hace junta, por si acaso, si hubiera hecho esto desde el principio me habria ahorrado $30, pero bueno, de aqui se aprende:

Y aqui me despido, si alguien sabe la respuesta a las preguntas que puse anteriormente, se lo agradecere con un

Última edición por southbay fecha: 01-ago-2014 a las 16:55.
Viejo 01-ago-2014, 17:06   #203
scintex

Mar 2007 | 1.035 Mens.
el pegote de grasa que comentas se parece a pasta de esmerilar valvulas y si es eso no deberia de estar ahi ya que es con lo que se esmerila el asiento de la valvula a la culata, y si cae por el bastago de la valvula a la guia de valvula como esta puede liarte una y grande, a ver si alguien mas confirma

pd buen curro

scintex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 20:11   #204
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.107 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:

Alguien sabe si para quitar la cubierta frontal de la distribucion hay que sacar el carter? Veo que para sacar el carter hay que levantar el motor, lo cual no puedo hacer porque no tengo grua.

Y otra cosa, como me han pintado las culatas, vosotros pintariais el bloque ya puestos? para evitar oxidacion y eso?

Ah y una ultima pregunta, las cosas que se atornillan al Intake Manifold, tuberias de agua, etc, vosotros le poneis teflon liquido o que se pone?

Gracias
No han quedado mal, no han quedado mal

La cubierta de la distribución, en el tuyo tienes que aflojar el frontal del carter. No es necesario quitarlo, pero si aflojarlo. Lo bueno es que como la junta es de una sola pieza, luego no tienes más que aprtarlo de nuevo. En el mio era de dos piezas, y me $%&/ en su madre.

Pinta el bloque. Te ahorras el óxido y queda bonito. Ya que esta medio desmontado, mejor ocasión no vas a tener.

Las cosas que se atornillan no les pongas nada, atornilla y punto. Salvo que haya algo que de problemas, que le puedes poner esto

http://www.loctiteproducts.com/p/t_l...r-Blue-242.htm

Pero si no hay pegas, aprieta y ya.

Viejo 02-ago-2014, 01:02   #205
Ford GranTorino

May 2009 | 10.928 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Cita:
Yo no me quejo

Pasate por San Diego y le echamos mano al Cherokee hombre
No se yo si llegara desde Texas...

Me entusiasman (desde la distancia de un torpon de la mecanica como soy yo), todos estos hilos donde haceis vuestras reparaciones o restauraciones, igual que ver el Wheeler Dealers y cosas asi.
Gran trabajo.

En cualquier manifestacion de estudiantes, los unicos obreros son la policia antidisturbios.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2014, 01:16   #206
Indahole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 1.535 Mens.

su primiko reshulon te vasilah tu lo asimilah

Esa pasta parece la de esmerir válvulas.. pero me parece una guarrada que la hayan dejado ahí sin más.
Indahole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2014, 01:47   #207
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.533 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
No han quedado mal, no han quedado mal

La cubierta de la distribución, en el tuyo tienes que aflojar el frontal del carter. No es necesario quitarlo, pero si aflojarlo. Lo bueno es que como la junta es de una sola pieza, luego no tienes más que aprtarlo de nuevo. En el mio era de dos piezas, y me $%&/ en su madre.

Pinta el bloque. Te ahorras el óxido y queda bonito. Ya que esta medio desmontado, mejor ocasión no vas a tener.

Las cosas que se atornillan no les pongas nada, atornilla y punto. Salvo que haya algo que de problemas, que le puedes poner esto

http://www.loctiteproducts.com/p/t_l...r-Blue-242.htm

Pero si no hay pegas, aprieta y ya.
Pues nada, me tendre que aventurar a hacer esto tambien...Gracias por la explicacion, me ahorrara monton de trabajo

Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
No se yo si llegara desde Texas...

Me entusiasman (desde la distancia de un torpon de la mecanica como soy yo), todos estos hilos donde haceis vuestras reparaciones o restauraciones, igual que ver el Wheeler Dealers y cosas asi.
Gran trabajo.
De momento aqui no ha habido ninguna reparacion, solo demolicion

Cita:
Originalmente Escrito por Indahole Ver Mensaje
Esa pasta parece la de esmerir válvulas.. pero me parece una guarrada que la hayan dejado ahí sin más.
Cita:
Originalmente Escrito por scintex Ver Mensaje
el pegote de grasa que comentas se parece a pasta de esmerilar valvulas y si es eso no deberia de estar ahi ya que es con lo que se esmerila el asiento de la valvula a la culata, y si cae por el bastago de la valvula a la guia de valvula como esta puede liarte una y grande, a ver si alguien mas confirma

pd buen curro
Me estais preocupando, porque esta grasa parece estar en todas las valvulas. Si es la de esmerilar, se pone en la base de la valvula, no tendria razon para estar en el vastago a menos que la hubieran puesto adrede.

Voy a echarle un vistazo y le saco fotos...a ver

Viejo 02-ago-2014, 02:40   #208
emeemece
Forocochia57

Oct 2004 | 3.287 Mens.
Lugar: barcelona

bmw 330d

Buen trabajo shur!

Siempre quise conocer a Kitt jeje tu lo tienes bien cerca!
emeemece está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2014, 11:56   #209
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.700 Mens.
Lugar: España

Morralla variada

Dudo muchisisimo que hayan puesto pasta de esmeril en las guias de valvula, sera alguna grasa, si no, no tiene sentido

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2014, 13:06   #210
NorGTI

May 2006 | 421 Mens.
Lugar: Oviedo

Golf V GTI

Da gusto ver hilos como éste. Te dejo mis 5 estrellas y suerte con el proyecto.

Saludos.

GOLF V GTI DSG. Ex XR2, R11TURBO, ESCORT RST, OCTAVIA TDI90, GOLF IV TDI130 UPSOLUTE.
NorGTI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto