INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PROYECTO] Restauracion paso a paso de Pontiac Firebird 1990  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2014, 13:08   #211
Indahole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 1.535 Mens.

su primiko reshulon te vasilah tu lo asimilah

Quizás sea alguna grasa antifricción que le hayan puesto, seguramente se meta en la cámara y se queme, será especial para esto.

Mira haz una cosa, coge un pegote y te lo pones en los dedos, toca la pasta y si tiene como grumitos pequeños es la de esmeril.
Indahole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2014, 15:00   #212
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.395 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Que bien te lo curras!

pon video de la primera arrancada!

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2014, 15:20   #213
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.596 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Buen hilo!!!

Me quedo por aqui

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2014, 18:51   #214
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Cita:
Originalmente Escrito por emeemece Ver Mensaje
Buen trabajo shur!

Siempre quise conocer a Kitt jeje tu lo tienes bien cerca!
Si te gusta Kitt hay un forero que ha montado una replica perfecta. Un currazo. Si te interesa te busco su hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Dudo muchisisimo que hayan puesto pasta de esmeril en las guias de valvula, sera alguna grasa, si no, no tiene sentido
La unica explicacion seria que me hubieran querido volver a ver en 6 meses

Cita:
Originalmente Escrito por NorGTI Ver Mensaje
Da gusto ver hilos como éste. Te dejo mis 5 estrellas y suerte con el proyecto.

Saludos.
Gracias amigo

Cita:
Originalmente Escrito por Indahole Ver Mensaje
Quizás sea alguna grasa antifricción que le hayan puesto, seguramente se meta en la cámara y se queme, será especial para esto.

Mira haz una cosa, coge un pegote y te lo pones en los dedos, toca la pasta y si tiene como grumitos pequeños es la de esmeril.
Lo hago ahora mismo

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Que bien te lo curras!

pon video de la primera arrancada!
Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Buen hilo!!!

Me quedo por aqui
Gracias a todos por los consejos

Ayer me llego otro paquete de Rockauto:

Que sera?

Algo de bombas

La bomba del agua

Nueva y usada, adivinais cual es cual?

Con este paquete tambien me llego la bomba de aire (Smog Pump) ya que la otra creo que no estaba al 100 por 100 y no la consegui desmontar del todo.

En cuanto al consejo de sacar un poco de grasa de las valvulas y ver que tipo de grasa es, aqui esta la prueba del algodon:

Al sacarla en lugar de gris se ve negra

Parece algun tipo de grasa de molibdeno o similar:

No tiene grumos, descartado que sea para esmerilar, y por el tacto y olor diria que es una grasa muy fina seguramente para montaje de motores.

Siempre es mejor comprobar estas cosas verdad? Lo cierto es que el taller donde lleve las culatas a pesar de ser un taller de barrio, se de buena tinta que un corredor y campeon de Nascar de San Diego va a ese taller para sus motores, asi que imagino que han de ser buenos.

Buen fin de semana a todos!

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
southbay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2014, 19:02   #215
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.596 Mens.

Ruinas

No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo, pero si has sacado las culatas mira, revisa y limpia bien los agujeros donde anclan los tornillos en bloque de motor

Que ahi no haya nada de grasa cuando las montes

Viejo 02-ago-2014, 19:03   #216
jobero
El vengador del Karma

Jul 2014 | 450 Mens.
Lugar: New York

Opel Astra

El trabajazo que te estas dando es monumental!

Me quedo por aqui hasta ver como vuela ese pajaro

PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Member #262
jobero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 06:20   #217
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo, pero si has sacado las culatas mira, revisa y limpia bien los agujeros donde anclan los tornillos en bloque de motor

Que ahi no haya nada de grasa cuando las montes
Gracias por el consejo MotorHooligan, le voy a pasar aire y luego con un trapito para absorver toda la grasa. En este motor los agujeros centrales e inferiores van a dar al agua directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por jobero Ver Mensaje
El trabajazo que te estas dando es monumental!

Me quedo por aqui hasta ver como vuela ese pajaro
Lo se lo se...no quiero ni pensarlo.

Este fin de semana queria descansar del coche pero como ha estado lloviendo no nos ha tocado mas remedio que meterle un poco de mano.

He estado limpiando piezas, dejandolas como nuevas, y luego le he dado un poco al bloque, a ver si ya lo dejo listo tambien:

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
Viejo 03-ago-2014, 06:53   #218
norman foster

Mar 2012 | 239 Mens.
Sitiazo y mis respetos al futuro Michael Knight
norman foster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 17:25   #219
Kdex6

Ene 2011 | 1.786 Mens.
Sitio,me he leído el hilo entero. No sabía que en forocoches también se hablaba de coches. Me suscribo y 5 estrellas.
Kdex6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 20:03   #220
twitch
masterdirt

Jul 2014 | 1.180 Mens.
Lugar: Temecula(California)

moto freestyle

sitio, animo con esa restauracion ! five stars!
twitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 20:20   #221
mariano325i
ForoCoches

Ene 2012 | 394 Mens.
Lugar: Albacete
Muy buen curro, va a quedar muy bien ese v8!
mariano325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2014, 03:54   #222
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Hola de nuevo, a pesar de que no quiero dedicar muchas horas al coche, he estado pasandole el "cepillito" de 3M al bloque para dejarlo listo.

Tambien he cepillado los pistones:

Vosotros como lo veis? Creeis que ayudara o es una chorrada?

Una duda que tengo es que el bloque tiene unas imperfecciones, sobretodo alrededor de los conductos de agua (seguramente el agua fue corroyendo el metal). Aqui en la foto se ve:

En la izquierda del agujero esta como una zona con una pequeña imperfeccion.

No tiene pinta que vaya a ser un problema, pero quiero preguntar a los profesionales su opinion. Creeis que la junta de culata podra cubrir esas imperfecciones?

Gracias y ahi seguimos!!

Viejo 07-ago-2014, 16:43   #223
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kiko268_1 Ver Mensaje
Que bueno, otro hilo más tuyo en el que tengo que pillar sitio

El proyecto tiene una pinta estupenda y la manera de mostrar y contar las cosas que vas haciendo que tienes me gusta

Afortunadamente tengo muy buenas experiencias con KITT, supongo que ya se habrá pasado a lo largo del hilo (aún no lo he leído entero) el forero
DaRKSLaiN que también tiene un Pontiac Firebird que está transformando a KITT

Como decía tengo la suerte de poder conocer y haber coincidido en muchas ocasiones con este forero, aunque aún tengo pendiente verlo detenidamente por dentro, que hace poco acabó la transformación interior y aún no lo he visto bien

Te dejo alguna foto y un vídeo de KITT en acción

PD: Estoy buscando una foto graciosa que tenía pero no la encuentro si aparece edito después.

Un saludo!
Hola kiko y bienvenido!

Gracias por poner esas fotos de KITT son muy motivadoras

Yo personalmente conozco el proyecto de Darkslain, de leer su hilo y seguir sus actualizaciones en Youtube. Recomiendo a los que no le conozcan que echen un vistazo a su hilo en el que relata como cumplio el sueño de su infancia comprando su Pontiac Firebird y dejandolo como una replica perfecta de KITT (de hecho mejor que el original y todo!). Hace sacar una lagrimilla y todo...

Yo no tengo ni la mitad de conocimientos ni el tiempo para hacer un proyecto de tal magnitud, asi que con dejar el Firebird de fabrica me quedo mas que satisfecho.

Tienes alguna anecdota con el Kitt de darkslain que puedas compartir? Supongo que ir con ese Kitt por españa ha de generar una anecdota en cada metro

Un saludo y de nuevo gracias por la colaboracion

Viejo 07-ago-2014, 16:52   #224
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 34.784 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Preciosa máquina te estás dejando

No me ha quedado claro si tu intención final es hacer un KITT o no. En mi opinión, está mejor así. No sé, es subjetivo, pero yo veo mejor dejar un clásico en perfecto estado que convertirlo en una réplica de algo.
Pero sí es lo que quieres, también será chulo.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2014, 17:13   #225
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Preciosa máquina te estás dejando

No me ha quedado claro si tu intención final es hacer un KITT o no. En mi opinión, está mejor así. No sé, es subjetivo, pero yo veo mejor dejar un clásico en perfecto estado que convertirlo en una réplica de algo.
Pero sí es lo que quieres, también será chulo.
Gracias tx94, el estado perfecto de ese coche seria dejarlo como recien salido de fabrica y con el kit WS6 de estabilidad que es el que tiene instalado.

Como eso es muy dificil por disponibilidad de piezas, etc. me conformare con que quede lo mas parecido posible al original.

Por lo tanto no habra replica, ni voz sintetizada, ni mando de avion.

Viejo 08-ago-2014, 04:04   #226
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calico Ver Mensaje
No hace falta ninguna bomba. Quita los knock sensors y saldrá todo. Tras vaciarlo quita el termostato y mete una manguera para que se pegue un rato pasando agua por el bloque. Incluso puedes poner de nuevo los knock sensors y llenar el bloque con agua destilada y algún producto limpiacircuitos o quitagrasa. Los dejas un día y vuelves a vaciar. Lo suyo es arrancar el coche y circular con el limpiacircuitos, pero en su estado no creo que sea posible.

Intenta que no se un limpiacircuitos muy agresivo para que no jodas los knock sensor. Si los vas a cambiar lo mismo te da. por cierto, cuando los pongas no utilices teflón, con un poco de aprietatuercas en la rosca es suficiente.
Calico, pues he sacado el knock sensor (parece que solo hay uno) y aqui no sale agua Parece que el knock sensor no conecta con el agua, cuando lo quito hay una "pared" de hierro.

Algun consejo para vaciar el bloque?

Viejo 09-ago-2014, 18:04   #227
Ecomotive

Feb 2011 | 4.507 Mens.
Eres mi ídolo shur, ese coche es mi sueño juntó con el Delorean dmc12 desde niño.

El año que viene viajo a California y me gustaría alquilar una réplica de KITT o del Delorean, no se sí será posible
Ecomotive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2014, 21:57   #228
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ecomotive Ver Mensaje
Eres mi ídolo shur, ese coche es mi sueño juntó con el Delorean dmc12 desde niño.

El año que viene viajo a California y me gustaría alquilar una réplica de KITT o del Delorean, no se sí será posible
Hola Ecomotive.

Alquilar un Pontiac o un Delorean deberia ser posible en lugares de alquiler especializados, alquilar una replica ya no se.

Conozco un lugar en San Diego donde se especializan en Mustangs y otro donde tienen Corvettes y Harleys, para alquilar.

Has encontrado algo por google? Seria interesante compartirlo para otros compañeros.

Un saludo

Viejo 09-ago-2014, 22:15   #229
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.395 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por southbay Ver Mensaje
Calico, pues he sacado el knock sensor (parece que solo hay uno) y aqui no sale agua Parece que el knock sensor no conecta con el agua, cuando lo quito hay una "pared" de hierro.

No tiene algún tapón/tornillo de vaciado en el bloque?

no? pues dale la vuelta y ya

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2014, 22:18   #230
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.596 Mens.

Ruinas

Cita:
Hola de nuevo, a pesar de que no quiero dedicar muchas horas al coche, he estado pasandole el "cepillito" de 3M al bloque para dejarlo listo.

Tambien he cepillado los pistones:

Vosotros como lo veis? Creeis que ayudara o es una chorrada?

Una duda que tengo es que el bloque tiene unas imperfecciones, sobretodo alrededor de los conductos de agua (seguramente el agua fue corroyendo el metal). Aqui en la foto se ve:

En la izquierda del agujero esta como una zona con una pequeña imperfeccion.

No tiene pinta que vaya a ser un problema, pero quiero preguntar a los profesionales su opinion. Creeis que la junta de culata podra cubrir esas imperfecciones?

Gracias y ahi seguimos!!

Si en bloque tienes eso picado es mas que probable que la culata los tenga aun mas y deban soldarla

Es de aluminio no??

Por el estado de la bomba de agua yo diria que ese coche funcionaba con agua del grifo

El bloque puedes planearlo tambien, pero claro, deberias sacarlo

La otra opcion seria lijarlo un poco, pero no puedes hacerlo tal cual, sino que necesitarias una superficie totalmente plana, mas ancha que el bloque y mas larga que un piston para pegar una lija muy muy fina y hacerlo con mucho cuidado y en circulos y que asi no hagas ningun "pozo"

El problema es que si no los tapas bien con papel y vas moviendo el cigueñal para cada uno parte de ese metal te puede ir dentro de los pistones y malo pues provocara mayor desgaste y sera peor el remedio que la enfermedad

Debes medir cuanto esta picado y averiguar las tolerancias para ver si estas dentro de los limites. Eso te lo diran en rectificadora. Puedes intuirlo por la junta al presentarla encima

Piensa que si pasa parte de la compresion de los pistones a esa zona malo

Otra cosa que te recomendaria, ya que lo tienes sin culatas seria que comprobaras las compresiones de un modo un poco "pachanguero"

Ya que no tienes el producto que se usa para cubicar en las rectificadoras si que puedes hacerlo a ojo con gasolina

Consiste en hacer girar el cigueñal hasta dejar parte de esos pistones a media altura y echar la misma cantidad de gasolina en ellos. Espera 5 minutos y comprueba que todos tienen la misma cantidad

Luego lo mismo con otros

Si los segmentos estan medianamente bien no se te colara gasolina por ellos. Si tienes alguno enganchado se la comera

Lo malo de esta prueba es que quizas manches de gasolina los agujeros de bloque motor y debas vaciarlos para que los tornillos de culata no den falso par

Cita:

Teoricamente llevas un tapon o tornillo que si lo quitas se vacia por completo

A malas quita el manguito mas bajo y deberia caer

Sino cae todo la solucion hooligan es levantar el coche con un gato metido bajo el puente trasero en la zona del diferencial

Última edición por MotorHooligan fecha: 09-ago-2014 a las 22:48.
Viejo 09-ago-2014, 23:23   #231
Ecomotive

Feb 2011 | 4.507 Mens.
Cita:
Hola Ecomotive.

Alquilar un Pontiac o un Delorean deberia ser posible en lugares de alquiler especializados, alquilar una replica ya no se.

Conozco un lugar en San Diego donde se especializan en Mustangs y otro donde tienen Corvettes y Harleys, para alquilar.

Has encontrado algo por google? Seria interesante compartirlo para otros compañeros.

Un saludo
En Hollywood he encontrado esto;

https://m.facebook.com/HollywoodThemeCars?_rdr
Ecomotive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2014, 00:01   #232
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
No tiene algún tapón/tornillo de vaciado en el bloque?

no? pues dale la vuelta y ya
Cita:
Si en bloque tienes eso picado es mas que probable que la culata los tenga aun mas y deban soldarla

Es de aluminio no??

Por el estado de la bomba de agua yo diria que ese coche funcionaba con agua del grifo

El bloque puedes planearlo tambien, pero claro, deberias sacarlo

La otra opcion seria lijarlo un poco, pero no puedes hacerlo tal cual, sino que necesitarias una superficie totalmente plana, mas ancha que el bloque y mas larga que un piston para pegar una lija muy muy fina y hacerlo con mucho cuidado y en circulos y que asi no hagas ningun "pozo"

El problema es que si no los tapas bien con papel y vas moviendo el cigueñal para cada uno parte de ese metal te puede ir dentro de los pistones y malo pues provocara mayor desgaste y sera peor el remedio que la enfermedad

Debes medir cuanto esta picado y averiguar las tolerancias para ver si estas dentro de los limites. Eso te lo diran en rectificadora. Puedes intuirlo por la junta al presentarla encima

Piensa que si pasa parte de la compresion de los pistones a esa zona malo

Otra cosa que te recomendaria, ya que lo tienes sin culatas seria que comprobaras las compresiones de un modo un poco "pachanguero"

Ya que no tienes el producto que se usa para cubicar en las rectificadoras si que puedes hacerlo a ojo con gasolina

Consiste en hacer girar el cigueñal hasta dejar parte de esos pistones a media altura y echar la misma cantidad de gasolina en ellos. Espera 5 minutos y comprueba que todos tienen la misma cantidad

Luego lo mismo con otros

Si los segmentos estan medianamente bien no se te colara gasolina por ellos. Si tienes alguno enganchado se la comera

Lo malo de esta prueba es que quizas manches de gasolina los agujeros de bloque motor y debas vaciarlos para que los tornillos de culata no den falso par

Teoricamente llevas un tapon o tornillo que si lo quitas se vacia por completo

A malas quita el manguito mas bajo y deberia caer

Sino cae todo la solucion hooligan es levantar el coche con un gato metido bajo el puente trasero en la zona del diferencial

Muchas gracias por vuestro tiempo. De verdad que lo aprecio

En el manual de servicio dice que para vaciar el agua uses el grifito del radiador, con lo cual se vacia el radiador pero no el bloque, o para hacer un flush dice que vayas echando tal como vas sacando, con el motor en marcha...en resumen, que no parece que haya un vaciador de bloque.

La conexion mas baja es la bomba, que ya esta sacada, y las culatas que es por donde mas agua salio.

En el bloque, aparte del knock sensor y lo que parece un sensor de presion de aceite, no hay nada mas.

Echare otro vistazo esta tarde por si acaso.

De momento he estado usando una bomba de estas de taladro para sacar el agua, y salio un agua negra negra como de cloaca. Le eche refrigerante al 100% para limpiar un poco, a falta de limpiador que comprare esta semana que viene.

Por cierto que voy a estar en Wisconsin, asi que no podre hacer nada esta semana que viene

Viejo 10-ago-2014, 00:16   #233
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.596 Mens.

Ruinas

Cita:
Muchas gracias por vuestro tiempo. De verdad que lo aprecio

En el manual de servicio dice que para vaciar el agua uses el grifito del radiador, con lo cual se vacia el radiador pero no el bloque, o para hacer un flush dice que vayas echando tal como vas sacando, con el motor en marcha...en resumen, que no parece que haya un vaciador de bloque.

La conexion mas baja es la bomba, que ya esta sacada, y las culatas que es por donde mas agua salio.

En el bloque, aparte del knock sensor y lo que parece un sensor de presion de aceite, no hay nada mas.

Echare otro vistazo esta tarde por si acaso.

De momento he estado usando una bomba de estas de taladro para sacar el agua, y salio un agua negra negra como de cloaca. Le eche refrigerante al 100% para limpiar un poco, a falta de limpiador que comprare esta semana que viene.

Por cierto que voy a estar en Wisconsin, asi que no podre hacer nada esta semana que viene

Usa agua destilada hombre.

Deberia tener un tornillo de vaciado, pero en coches yankees no estoy puesto

Muy a malas desmonta el radiador y limpialo y luego ya con el motor en marcha usa un limpiador especifico para circuitos de refrigeracion

Suelen ir bastante bien

Si mal no recuerdo la marca Tratauto es americana y tiene un producto especifico para eso que no va nada mal

Viejo 12-ago-2014, 04:58   #234
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Usa agua destilada hombre.

Deberia tener un tornillo de vaciado, pero en coches yankees no estoy puesto

Muy a malas desmonta el radiador y limpialo y luego ya con el motor en marcha usa un limpiador especifico para circuitos de refrigeracion

Suelen ir bastante bien

Si mal no recuerdo la marca Tratauto es americana y tiene un producto especifico para eso que no va nada mal
Sigo buscando el tornillo de vaciado, de momento nada.

Mi Dodge Durango si tiene uno en el bloque, por lo tanto se a lo que te refieres.

El radiador creo que lo voy a cambiar y ponerlo nuevo, vale unos $60, no vale la pena ni molestarse, piensa que todas las mangueras salieron con una tierra. El bloque lo voy a limpiar con uno de esos productos que dices, y una vez montado le echare otra vez el producto.

Bueno, al menos antes de irme de viaje, arregle el motor del capo. Para los que no lo sepan, el capo trasero (maletero) de los Pontiac Firebird se baja solo... una vez llegado a cierto punto, se activa un motor y se cierra solo. Pues lo abri con la llave y con la bateria desconectada de forma que el motor quedo en la posicion "cerrado" y ya no habia forma de que cogiera la puerta.

Asi que lo desmonte todo:

Este es el motor en si:

Estaba lleno de grasa, cosa que no comprendo estando *DENTRO* del maletero.

Como esto de los motores y electronica es mi tema, lo desmonte pieza a pieza. Aqui saque los carboncillos:

Parece que aun le quedan unas cuantas bajadas a ese motor...

La bobina, nada mas la engrase un poco por los extremos que es donde hace contacto con otras piezas

Y de vuelta a poner todo como estaba:

Antes de seguir montando probe el motor con la fuente de alimentacion a 12V:

Y si, el motor va de maravilla

Unos rodamientos que apenas tenian grasa, les puse grasa de litio de uso general...

Como veis me gusta trabajar sobre periodicos asi me ilustro

Todo limpio como una patena, las piezas engrasadas. Para las piezas de plastico use grasa de litio blanca que era la que llevaba.

Y el resultado final

Como nuevo!!

Puesto y ahora si, el capo cerrado, sin embargo parece que al tener mucho cable desconectado en la zona del capo y al final la bateria dejo de pasar corriente.

Asi que dejamos este tema al pendiente para cuando este todo montado.

Viejo 13-ago-2014, 14:57   #235
Oxe
illo qué!?

Feb 2006 | 6.859 Mens.
Lugar: Cádiz

Toyota Verso - Serena 97 - Suzuki TU250

Buah tío que currada!
sigo todos estos hilos de coches, motos.
Gracias por enseñarnos y sobre tod por entretenerte en subirnos tantas fotos
Oxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2014, 12:29   #236
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.317 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Estas hecho todo un manitas south
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2014, 12:52   #237
titocostilla

Sep 2006 | 29.916 Mens.
que manitas estas hecho

me ha hecho gracia el periodico en español..algun periodico local?
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2014, 19:50   #238
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
que manitas estas hecho

me ha hecho gracia el periodico en español..algun periodico local?
Si, me dejan en mi puerta unos periodicos gratuitos en español, que por norma general no leo y uso para trabajar.

Concretamente este se llama "Enlace" y es un periodico gratuito que editan los mismos que el San Diego Union Tribune como un intento de captar a sus lectores hispanos.

Viejo 18-ago-2014, 11:16   #239
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.934 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia

Renault Clio II - Golf VII

por aqui me quedo southbay , que buenas manos tienes! jaja un saludo

Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / SHURESTE RACING - Miembro Nº66 / Lo antiguo triunfa, lo moderno llama la atención.
SERPY90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2014, 15:15   #240
vtec_adicto

Jun 2004 | 571 Mens.
Lugar: Tenerife

Auris TS HSD / Sportage GDI / Bandit 650

Me he leido las 9 páginas del tirón, felicitarte por el curro que te estás pegando y por compartir los avances con nosotros.

Ánimo y un saludo.

Plataforma: Best Sport Car Honda NSX Miembro nº 14
Plataforma: Pro-SENNA Miembro nº 28
vtec_adicto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto