INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PROYECTO] Restauracion paso a paso de Pontiac Firebird 1990  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2014, 15:15   #241
vtec_adicto
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 567 Mens.
Lugar: Tenerife

Auris TS HSD / Sportage GDI / Bandit 650

Me he leido las 9 páginas del tirón, felicitarte por el curro que te estás pegando y por compartir los avances con nosotros.

Ánimo y un saludo.

Plataforma: Best Sport Car Honda NSX Miembro nº 14
Plataforma: Pro-SENNA Miembro nº 28
vtec_adicto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2014, 16:43   #242
danyelito

May 2007 | 4.581 Mens.
Lugar: asturias

ex corsa A,ex seicento sporting,ex 207 RC.saxo vts 16v

Vaya curro.....
Me leí el post del tirón.
Muchos ánimos.
danyelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 17:24   #243
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Cita:
Originalmente Escrito por Oxe Ver Mensaje
Buah tío que currada!
sigo todos estos hilos de coches, motos.
Gracias por enseñarnos y sobre tod por entretenerte en subirnos tantas fotos
Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
Estas hecho todo un manitas south
Cita:
Originalmente Escrito por SERPY90 Ver Mensaje
por aqui me quedo southbay , que buenas manos tienes! jaja un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por vtec_adicto Ver Mensaje
Me he leido las 9 páginas del tirón, felicitarte por el curro que te estás pegando y por compartir los avances con nosotros.

Ánimo y un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por danyelito Ver Mensaje
Vaya curro.....
Me leí el post del tirón.
Muchos ánimos.
Cita:
Originalmente Escrito por David Ver Mensaje
Vaya crack estás hecho. No sabía lo de este hilo. Me suscribo que es de lo más interesante que he leído en tiempo por aquí.

Lo del depresor es jodido, muy jodido. Yo quité le asiento del conductor por comodidad, es lo que tiene comer tanta hamburguesa del McDonald

Respecto al motorcillo del portón... el mío salió ardiendo, había un corto en el cableado que al cerrarlo una vez vi una bola de fuego (al estilo de Dragon Ball), lo levanté corriendo y la lié parda: ante la duda... cubo de agua (y a tomar por saco el motor).

Ese susto que me llevé aquel día no me lo vuelvo a llevar. Modo manual y arreglao
Gracias a todos por los animos y los comentarios. En realidad nunca he sido un manitas, soy mas bien torpe, especialmente con trabajos manuales. En el colegio mis peores notas eran en la asignatura de "plastica", siempre hacia unas cagadas impresionantes. Y sigo haciendolas pero cada vez menos.

Pero bueno, con esfuerzo siempre podemos mejorar nuestros puntos debiles Y este hilo va un poco de eso.

Me ha llegado el "EGR vacuum solenoid" que es la pieza que deja (o no) pasar vacio para abrir o cerrar la valvula EGR. Por desgracia el modelo que tengo yo esta descatalogado y no se encuentra. En Ebay vi uno hace poco y la puja ya iba por mas de 100 dolares.

Lo que he hecho ha sido comprar uno equivalente, tambien de AC Delco, e intentar acoplarlo al soporte que va en mi Pontiac.

El nuevo es el de la izquierda, mi soporte es el de la derecha. Se trata de sacar la pieza y cambiarla de soporte, con un unico detalle y es que mi soporte no es lo suficiente largo para cerrar esas pestañas. Por eso use unos alambres para sujetar, un poco de pegamento, y al final se ha conseguido. Luego pongo fotos.

El Knock Sensor sacado para limpiar, ya tengo el bloque motor por abajo medio limpio, quiero empezar a montar estarter:

Aqui ya limpio.

Estoy viendo corrosion causada por agua en la punta:

Esto me hace pensar en lo que dijo el forero calico anteriormente, que sacando el knock sensor se puede vaciar el bloque. Sin embargo una vez sacado el knock sensor, hay una pared, golpeo con un destornillador y sigue sonando a metal. Podria ser mierda acumulada que haya "construido" una pared? Yo opino que si.

Busco en internet, y confirmo la teoria de una pared de mierda.

Tambien veo, como decia calico, que en el otro lado del motor deberia haber otro tornillo de vaciado.

Y aqui esta:

Ahora solo queda quitarlo, derrumbar la pared de mierda y darle unas buenas limpiadas al bloque con limpiador y como se habia recomendado por varios foreros.

Aclarado pues el misterio del vaciado de refrigerante

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
southbay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2014, 02:38   #244
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.423 Mens.
Lugar: Wild West

( OO ....... OO )

Me alegro de que hayas aclarado el tema de los knock sensor y el refrigerante, era muy raro que ahí no hubiera refrigerante.

Por cierto, no te compliques la vida con la EGR, quita la EPROM de la centralita y llévala a que te la configuren para anular la EGR. Supongo que tu coche, como buen americano, tendrá una temperatura de funcionamiento muy alta. El mío saltaba de fábrica el ventilador primario a 109ºC y el secundario a 113ºC, aprovecha y que te configuren la EPROM para que salten por ejemplo, el primario a 95ºC y el secundario a 99ºC, así los llevo yo en el corvette y mano de santo, porque nunca sube de 95ºC callejeando. Se te jode algo del circuito de refrigeración y tienes tiempo a darte cuenta de que algo va mal. De la otra forma se te jode algo y a 113º, poco margen hasta 120-125ºC te queda para cepillarte la junta de la culata.

Te invito a que le pongas radiador de aluminio de 2 filas, valen 4 perras y se nota mucho la diferencia, el tuyo debe estar hecho una porquería.
calico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2014, 17:22   #245
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calico Ver Mensaje
Me alegro de que hayas aclarado el tema de los knock sensor y el refrigerante, era muy raro que ahí no hubiera refrigerante.

Por cierto, no te compliques la vida con la EGR, quita la EPROM de la centralita y llévala a que te la configuren para anular la EGR. Supongo que tu coche, como buen americano, tendrá una temperatura de funcionamiento muy alta. El mío saltaba de fábrica el ventilador primario a 109ºC y el secundario a 113ºC, aprovecha y que te configuren la EPROM para que salten por ejemplo, el primario a 95ºC y el secundario a 99ºC, así los llevo yo en el corvette y mano de santo, porque nunca sube de 95ºC callejeando. Se te jode algo del circuito de refrigeración y tienes tiempo a darte cuenta de que algo va mal. De la otra forma se te jode algo y a 113º, poco margen hasta 120-125ºC te queda para cepillarte la junta de la culata.

Te invito a que le pongas radiador de aluminio de 2 filas, valen 4 perras y se nota mucho la diferencia, el tuyo debe estar hecho una porquería.
Gracias por los consejos calico, los tendre en cuenta. Un par de comentarios:

- La EGR no la puedo desactivar porque si no paso la prueba de emisiones no me permiten conducir el coche

- El ventilador secundario en mi coche no va controlado por la ECM si no por el propio sensor que hace de switch. En todo caso puedo mirar otros sensores que "abran" antes.

Cita:
Originalmente Escrito por LMM Ver Mensaje
Menuda PASADA compañero. Me he leído las 9 páginas del tirón. Te sigo de cerca desde ahora.
De mayor me gustaría ser un manitas como tú... y vivir en CALIFORNIA
Gracias y bienvenido al hilo!

Bueno pues hay noticias. La ya famosa "pared de mierda" ha sido destruida. En resumen, los gases de escape que estaban entrando al agua habian formado una capa de carbonilla y supongo que el calor del bloque la habia secado y habia quedado como pared, pero clavando un destornillador en la pared de los agujeros del bloque se consiguio vaciar el bloque.

Asi que estoy haciendo unos ciclos con purgadores y agua destilada, lo dejo 24 horas, lo limpio, y vuelvo a limpiar...hasta que quede reluciente por dentro

De mientras, aqui os enseño mi invento para el solenoide de la EGR:

Es el solenoide nuevo en mi antiguo soporte.

Como veis, es una cutrada, pero el caso es que funcione:

Y un paquete que me llego ayer:

Incluye los esparragos de culata, los balancines y varillas:

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
Viejo 21-ago-2014, 01:39   #246
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.423 Mens.

( OO ....... OO )

Cita:
Originalmente Escrito por southbay Ver Mensaje
Gracias por los consejos calico, los tendre en cuenta. Un par de comentarios:

- La EGR no la puedo desactivar porque si no paso la prueba de emisiones no me permiten conducir el coche

- El ventilador secundario en mi coche no va controlado por la ECM si no por el propio sensor que hace de switch. En todo caso puedo mirar otros sensores que "abran" antes.

Gracias y bienvenido al hilo!
En la ITV, no sé si en USA también, se mira sólo el CO (monóxido de carbono) y la EGR de lo que se encarga es del NOx (Oxido de nitrógeno)

Con respecto al ventilador, supongo que si no va controlado por la ECM sólo tendrá un ventilador con dos velocidades como en el L98 del corvette, con lo cual más fácil me lo pones, cambias el switch y a correr.
Viejo 25-ago-2014, 18:00   #247
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Hola de nuevo, ultimamente por unas cosas u otras he estado bastante ocupado y no he podido dedicar mucho tiempo al coche. Como se que muchos estais de vacaciones, espero que esteis aprovechando para descansar y pasar buen tiempo con amigos y familiares.

Volviendo al pajarraco...

Pues me hallaba limpiando la zona motor, aprovechando el momento cuando veo la zona del filtro de aceite que estaba a rebosar de grasa, convirtiendose en objetivo prioritario de mi desengrasante. Esta zona aparentemente tiene una perdida de aceite, y ademas de dejar el suelo lleno de aceite, parece que ha dejado tambien la zona motor llena de grasa.

Me refiero a esto:

Una vez lo desatornillo y saco del coche, me doy cuenta que se trata de un Oil Cooler, es decir refrigerante de aceite, entra agua por una de las bocas, refrigera y sale por la otra boca.

Tiene una junta en la zona superior que es por donde conecta al bloque motor. Esa junta despues de 25 años ya esta gastada y por ahi salia el aceite. Ademas que la pieza no estaba apretada del todo al bloque motor, estaba medio suelta.

Le empiezo a dar con desengrasante, hasta que sale un cartel y todo:

Una vez limpiado, le eche unas manos de pintura:

Y con junta nueva, listo para instalar.

Y aqui es donde va, notese la cantidad de grasa en la zona:

Antes de instalar, limpio:

Instalo la pieza:

Pongo manguitos nuevos:

Y a cascarla...

Zona motor queda limpia y completa y podemos seguir donde lo habiamos dejado.

Viejo 25-ago-2014, 18:05   #248
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 9.632 Mens.
Estaba de vacaciones y ya de vuelta, y veo que el Pontiac va por buen camino, que le queda por hacer para estar al 100%???
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2014, 20:14   #249
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.989 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia

Renault Clio II - Golf VII

me voy quedando por esta pagina, un saludo shur

Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / SHURESTE RACING - Miembro Nº66 / Lo antiguo triunfa, lo moderno llama la atención.
SERPY90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2014, 23:24   #250
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Estaba de vacaciones y ya de vuelta, y veo que el Pontiac va por buen camino, que le queda por hacer para estar al 100%???
Espero que hayan ido bien las vacaciones

Asi a grandes rasgos, sin entrar en pequeños detalles que a todos nos gusta arreglar...

- Junta de culata
- Posiblemente cambiar Radiador
- Posiblemente cambiar radiador calefaccion
- Comprar 2 neumaticos para reemplazar las mas gastados
- Parabrisas tiene rajas, igual seria bueno cambiarlo
- Pasar prueba de emisiones
- Asegurarlo

Viejo 26-ago-2014, 01:53   #251
RMC

Ene 2011 | 2.680 Mens.
Lugar: Sabadell

MX-5 NB2 1.8

Veo muchos avances en poco tiempo southbay!

La verdad... no se que tiene mas curro, si los trabajos que le haces al coche o los pedazos de posts que nos pones aquí con todo lujo de detalles!
RMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2014, 05:49   #252
Erco

Mar 2009 | 11.643 Mens.

Jun 2006|12000 Mens. aprox.

Me quedo por aqui para ver evoluciones
Erco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2014, 06:58   #253
_Fer_

Jul 2010 | 16.827 Mens.
Lugar: Asturias
Gran trabajo.

Puedes explicar un poco los pasos para matricular un coche alli? Pensaba que no teniais ITV ni nada del estilo, que era asegurar el coche, pagar impuestos para recibir la placa y a correr
_Fer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2014, 11:53   #254
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.989 Mens.

ya leido y me quedo aqui esperando nuevas contestaciones un saludo

Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / SHURESTE RACING - Miembro Nº66 / Lo antiguo triunfa, lo moderno llama la atención.
Viejo 26-ago-2014, 12:01   #255
niveando
ForoMiembros: Coche

Jun 2012 | 7.795 Mens.

DeLorean

Qué pasada Me pasaré de vez en cuando para ver esta peazo de currada. ¡Muchos ánimos!

No estoy de acuerdo con sus ideas, pero lucharé hasta la muerte para defender su derecho a expresarlas
niveando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2014, 19:02   #256
srboris

Jul 2013 | 5.708 Mens.
Lugar: Madrid - España
Madre que envidia me estás dando. Pero nada comparada a la que vas a dar cuando pongas el video del primer paseo!

Animo shur. Te está quedando ni-quelao

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 2145
srboris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2014, 20:58   #257
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RMC Ver Mensaje
Veo muchos avances en poco tiempo southbay!

La verdad... no se que tiene mas curro, si los trabajos que le haces al coche o los pedazos de posts que nos pones aquí con todo lujo de detalles!
Lo que es una putada mayuscula es lo de estar parando de hacer algo, y con las manos llenas de grasa coger un smartphone para hacer fotos. Lo bueno es que luego con vuestros comentarios y ayuda me veo recompensado

Cita:
Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje

Me quedo por aqui para ver evoluciones
Un saludo Erco, esperamos que haya evoluciones en breve

Cita:
Originalmente Escrito por _Fer_ Ver Mensaje
Gran trabajo.

Puedes explicar un poco los pasos para matricular un coche alli? Pensaba que no teniais ITV ni nada del estilo, que era asegurar el coche, pagar impuestos para recibir la placa y a correr
Para matricular un vehiculo hay que ir a trafico, aqui llamado DMV, y solicitar lo que se llama un "registro" del coche. Segun la antiguedad del coche necesitas pasar la prueba de emisiones.

Cita:
ya leido y me quedo aqui esperando nuevas contestaciones un saludo
Un saludo a un veterano del hilo, SERPY90

Cita:
Originalmente Escrito por niveando Ver Mensaje
Qué pasada Me pasaré de vez en cuando para ver esta peazo de currada. ¡Muchos ánimos!
Un saludo niveando

Cita:
Originalmente Escrito por srboris Ver Mensaje
Madre que envidia me estás dando. Pero nada comparada a la que vas a dar cuando pongas el video del primer paseo!

Animo shur. Te está quedando ni-quelao
Ojala srboris, alla por el 2018...es broma, ojala sea para este año.

Viejo 29-ago-2014, 21:12   #258
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Ayer me llegaron un par de chuches:

El cable para la nueva valvula EGR que como le puse otro modelo, tambien necesita otro tipo de conector.

Una cajita de pasacables:

Hay gente que puede decir, para que quieres pasacables, con una brida, o un poco de cinta aislante, o incluso dejar el cable colgando, no pasa nada.

Lo se, pero tengo esta obsesion en siempre ir un paso mas alla y dejar las cosas mas aseguradas, o mas protegidas, etc.

Asi es como queda el cable:

Asi se ve de lejos:

Recordemos como estaba antes:

Cambiando de tema. Ya esta puesto el estarter nuevo:

Y para terminar, unas fotos del interior del bloque motor. Igual alguien no ha visto nunca un bloque motor, no sabe como son por dentro despues de mucho tiempo, o por curiosidad, yo nunca lo habia visto, asi que me parece interesante:

Es la zona donde va el anticongelante...

Con el agua destilada y limpiador haciendo efecto:

Sigue habiendo depositos y basura...

Última edición por southbay fecha: 29-ago-2014 a las 21:14.
Viejo 29-ago-2014, 21:19   #259
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 8.308 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>

w124, vw golf 4 tdi con chispazo, m3 e46

pedazo trabajo, para quitar ese oxido prueba con vinagre y si sigue sin quitarse un poco salfuman, mucho cuidao con el salfuman desprende unos vapores muy peligrosos y ataca el aluminio y a frotar con un cepillo como este.

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Nelson W124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2014, 23:04   #260
De_Maio
Invitado

Wow, felicitaciones southbay!
  Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2014, 03:44   #261
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Hoy me ha visitado mi cuñado que es mecanico y me ha dicho que el motor esta en muy buenas condiciones, ha estado examinando lo que esta a la vista, pistones, camisas, etc. y me ha dado algunos consejos, como que cambie la correa de la distribucion.

En principio lo de la correa de la distribucion lo pienso hacer mas adelante. Ahora lo que quiero es acabar ya el proyecto de junta de culata.

Viejo 30-ago-2014, 04:05   #262
Siderfa

Dic 2012 | 220 Mens.
Espectacular trabajo!!, seguiremos su evolución, enhorabuena.

Saludos
Siderfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2014, 11:01   #263
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.694 Mens.
Lugar: España

Golf GTI-127-128-75-A4 1.8T quattro-Vespa 150S-R5

Lo que te ha dicho que cambies sera la correa de accesorios, ya que si este coche lleva varillas y balancines, dudo muchisimo que lleve correa de distribucion, llevara cadena.

Yo no me comeria mucho el tarro con la suciedad del motor en la zona del refrigerante, cuando lo tengas andando, agua destilada y algun limpiador y andas con el, y ya le pones anticongelante y a vivir la vida.

Animo y sigue asi!

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2014, 01:27   #264
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.423 Mens.

( OO ....... OO )

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Lo que te ha dicho que cambies sera la correa de accesorios, ya que si este coche lleva varillas y balancines, dudo muchisimo que lleve correa de distribucion, llevara cadena.

Yo no me comeria mucho el tarro con la suciedad del motor en la zona del refrigerante, cuando lo tengas andando, agua destilada y algun limpiador y andas con el, y ya le pones anticongelante y a vivir la vida.

Animo y sigue asi!
Exacto, ese motor lleva cadena.
Viejo 31-ago-2014, 16:56   #265
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.989 Mens.

lo vas a dejar bien bonito

Viejo 01-sep-2014, 23:14   #266
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.094 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Hola majo, veo que todo avanza sin novedades. Eso está bien.

Oye, tienes que decirme donde pillaste los pasacables, que necesito unos cuantos de esos

Que la última vez que estuve desarmando el mio me faltaban la mitad, que se han convertido en polvo.

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 04:17   #267
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje

Animo y sigue asi!
Cita:
Originalmente Escrito por calico Ver Mensaje
Exacto, ese motor lleva cadena.
Muy bien, lo habia puesto para ver si estabais atentos

Cita:
lo vas a dejar bien bonito
Eso espero la verdad!

Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
Hola majo, veo que todo avanza sin novedades. Eso está bien.

Oye, tienes que decirme donde pillaste los pasacables, que necesito unos cuantos de esos

Que la última vez que estuve desarmando el mio me faltaban la mitad, que se han convertido en polvo.
Trajano, amigo, pues te lo pongo en el siguiente post y si tuvieras algun problema en cuanto a envios, contactame y te puedo ayudar.

Viejo 02-sep-2014, 04:32   #268
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.537 Mens.

Amigos, se acabo Agosto, y seguramente muchos ya estan volviendo a sus casas despues de un verano divertido.

Yo aunque no estuve de vacaciones siento el final de Agosto de la misma forma. Supongo que despues de tantos años de estudiante, el fin de Agosto queda en nuestros recuerdos como el fin de nuestras aventuras y la vuelta a la rutina.

Y volviendo al Pontiac, nosotros ponemos la marcha atras para empezar a poner piezas en donde estuvieron en su momento

Antes de empezar a poner piezas no esta de mas limpiar un poco la zona por posibles restos que hubieran quedado:

Como curiosidad saque un par de "lifters" (como se dira en español?) para haceros unas fotos:

El flash hace que parezca oxidado pero esta en perfectas condiciones.

Como obsesionado por la limpieza que soy, dejamos todo brillante:

Asi esta el bloque instantes antes de instalar las juntas:

Bravo!!! Las juntas ya puestas:

Y despues de un laborioso esfuerzo levantando la culata izquierda:

Despues de varios litros de sudor y 3 pasadas en 17 tornillos hasta 91Nm, queda la culata puesta:

Puestas las varillas y balancines:

Segunda culata puesta (sin apretar):

Ya la apretare otro dia que estoy hasta la coronilla de apretar tornillos...

Y aqui quise sacar unas fotos pero despues del esfuerzo de poner las dos culatas, apretar tornillos, etc, me quedo el cuerpo tan tembloroso que no pude sacar una foto buena:

La tienda donde compro todos los clips, pasacables, etc (hola Trajano ):

Viejo 02-sep-2014, 12:02   #269
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.989 Mens.

me encanta como detallas tanto los hilos un saludo

Viejo 02-sep-2014, 16:55   #270
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.694 Mens.
Lugar: España

Golf GTI-127-128-75-A4 1.8T quattro-Vespa 150S-R5

¡Muy buen trabajo!

Sigue asi, ya te queda poquisimo para tenerlo andando.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto