Soy EXPERTO en MARVEL COMICS y respondo preguntas

mark_crom
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurmanos, frikazo insaid. Decir que soy más de clásicos, no gordo granudo con gafas y acepto preguntas que me pongan a prueba, resuelvo dudas y en general me abro a todo tipo de debate y pregunta. Comencemos:
marandella
delantero pichichi
poleman
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
¿Perderás la virginidad algún día?
merengon
Cual es tu indice de grasa corporal?
Icesnake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te gustan sus adaptaciones al cine? Vas a ir a ver la nueva de X-Men al cine?
Aconsejador
Consejero sincero
¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Cuál es el personaje más fuerte? ¿Compras cómics, o los lees online? ¿Cuáles son los mejores dibujantes de Marvel?
SpekF1
que cojones quieres?
te la pelas como un mono, pensando en picara, jane grey, ororo munroe, mistica, etc??
kawit
...
¿Cual es la peor serie marvel? ¿Y la mejor?
mark_crom
Cita de Jimmy Jazz
¿Perderás la virginidad algún día?
Hace tiempo ya de aquello. Pero llevo un tiempo sin mojar, igual me vuelve a crecer.

Cita de merengon
Cual es tu indice de grasa corporal?

A ojímetro, 11-12% ahora mismo. Suelo estar bastante más ripped. Pero tampoco tiene mucho interés.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Todos sabemos que esto acabará siendo un Hulk vs Son Goku. Y que ganará Goku, como debe ser.
user168
Raza: astraterrestre
Sabes q es el comic underground americano ?

Si lo sabes no se que haces leyendo esas porquerias
Kenny Powers
Con el número 55
¿Crees que falta algún personaje dentro del equipo de Guardianes de la galaxia que han presentado en el trailer?
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Quien es más fuerte? Hulk o Superman?
Y10turbo
Tienes un guantelete?
Dave-lock
Si en verdad eres un experto sabras responder a esto , en la linea de marvel original ¿Quien fue el primero en llamar Logan, a Lobezno?
clockwork.
En una pelea entre la masa y Hulk quien ganaría?
Dead Horse
Cita de ppar2
Algún superheroe de marvel es gay?
Sospecho que todos, pero oficialmente Estrella del Norte. Gay y mutante.
Cabopalero
¿porque resucitaron hasta a la tía may?
tymac
FUARK!
eres virgen ?
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO
Hulk o Thor?
Tindalos
Forocochia88
hola shur, siempre he querido leer spiderman, pero con tantos comics nunca se por donde empezar ¿Me podrías recomendar un orden o una saga para leerlo?

y si puede ser alguna página buena para leerlos online, yo siempre suelo comprar, pero por motivos económicos ahora mismo no puedo así que si tienes alguna idea mejor shur.
SAMPAYO
Esa puerta cohone
Goku o Hulk?
Agagga--->
Batman y profe guitar
Es cierto que Lobezno va a morir en una miniserie de 4 tomos en Septiembre? es que por lo visto se lo quieren cargar ya, pero de verdad.
Dave-lock
Cita de Agagga--->
Es cierto que Lobezno va a morir en una miniserie de 4 tomos en Septiembre? es que por lo visto se lo quieren cargar ya, pero de verdad.
Eso ya paso Shur, en la miniserie Wolverine, the end. Muy recomendable por cierto
Riperhait
Battle Souls
Alguna obra marvel poco conocida pero buena?
Que piensas del actual spiderman cinematografico?
SrBalin
De las películas de Marvel hasta el día de hoy, ¿Cuáles te han parecido las mejores adaptaciones y cuáles las peores?

¿Crees que Guardianes de la Galaxia va a tener éxito?
Agagga--->
Batman y profe guitar
Cita de Dave-lock
Eso ya paso Shur, en la miniserie Wolverine, the end. Muy recomendable por cierto
Es que creo que leí hace poco que iban a sacarla (lo mire en una web que no vi la fecha de publicacion de la noticia, solo vi que el 24 de Septiembre salia el último comic de esa serie) y me morí del Hype, no soy muy de comics, pero Logan siempre me ha parecido la polla en bicicleta
Petrus23/6
robin y batman eran gayers?
Dave-lock
Cita de juanoide
el hijo de bruja escarlata y nieto de magneto estaba con uno que tenia un poder parecido al de hulk, ambos gays
Tambien Mariko Yashida, en la serie de Los exiliados
D Magician
The special one
Hulk vs thor, quién gana
← A General