Soy EXPERTO en MARVEL COMICS y respondo preguntas

mark_crom
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurmanos, frikazo insaid. Decir que soy más de clásicos, no gordo granudo con gafas y acepto preguntas que me pongan a prueba, resuelvo dudas y en general me abro a todo tipo de debate y pregunta. Comencemos:
marandella
delantero pichichi
poleman
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
¿Perderás la virginidad algún día?
merengon
Cual es tu indice de grasa corporal?
Icesnake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te gustan sus adaptaciones al cine? Vas a ir a ver la nueva de X-Men al cine?
Aconsejador
Consejero sincero
¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Cuál es el personaje más fuerte? ¿Compras cómics, o los lees online? ¿Cuáles son los mejores dibujantes de Marvel?
SpekF1
que cojones quieres?
te la pelas como un mono, pensando en picara, jane grey, ororo munroe, mistica, etc??
kawit
...
¿Cual es la peor serie marvel? ¿Y la mejor?
mark_crom
Cita de Jimmy Jazz
¿Perderás la virginidad algún día?
Hace tiempo ya de aquello. Pero llevo un tiempo sin mojar, igual me vuelve a crecer.

Cita de merengon
Cual es tu indice de grasa corporal?

A ojímetro, 11-12% ahora mismo. Suelo estar bastante más ripped. Pero tampoco tiene mucho interés.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Todos sabemos que esto acabará siendo un Hulk vs Son Goku. Y que ganará Goku, como debe ser.
user168
Raza: astraterrestre
Sabes q es el comic underground americano ?

Si lo sabes no se que haces leyendo esas porquerias
Kenny Powers
Con el número 55
¿Crees que falta algún personaje dentro del equipo de Guardianes de la galaxia que han presentado en el trailer?
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Quien es más fuerte? Hulk o Superman?
Y10turbo
Tienes un guantelete?
Dave-lock
Si en verdad eres un experto sabras responder a esto , en la linea de marvel original ¿Quien fue el primero en llamar Logan, a Lobezno?
clockwork.
En una pelea entre la masa y Hulk quien ganaría?
Dead Horse
Cita de ppar2
Algún superheroe de marvel es gay?