[Hilo Oficial] Wuaki.tv - Selection, Mundial, códigos, comentarios, ayuda...

kiwuito
ForoCoches: Miembro

Recordar que sigue vigente la promoción de 6 meses por 15€ usando el código 14selection99

Buenas! Hace un par de días abrí un hilo comentado la oferta de wuaki y goltv, y ya sois varios los que me habéis preguntado tanto por aquí como por MPs por el funcionamiento y demás. Así que he decidido abrir el hilo oficial para agruparlo todo aquí.

¿Que es Wuaki selection?
Es un abono que por 7€ al mes tienes acceso a una selección de películas y series.

Yo recuerdo que hace un par de años cuando lo sacaron, había un catalogo flojo, con pocas películas y algunas muy poco conocidas.

Hoy en día el catalogo ha mejorado bastante, hay muchísimas películas y bastantes títulos conocidos, pero ojo, títulos no nuevos. Los títulos del selection ya tienen un par de añitos. Por lo que buscais cine mas reciente, os toca iros a canal + jeje

Cuales son los puntos fuertes de Wuaki Selection?

Yo citaría estos principalmente:

*Acuerdo con HBO. Ya se pueden disfrutar de series como Los Soprano, True Blood, Carnivale... y otras que irán llegando en el futuro (Juego de Tronos quizas??).

*Acuerdo con Disney Movies on demand: Wuaki Selection también incluye bastantes películas de Disney, cada mes van rotando, quitan algunas y meten otras, algunas de ellas recientes como Brave, Rompe Ralph, etc y varias con calidad HD. Este complemento en otras plataformas como por ejemplo Orange TV ya cuesta 4-5€, para que os hagáis una idea de como se amortiza.

*El catalogo de cine es bastante variado Hay para todos los gustos, muchos géneros. Y meten películas nuevas prácticamente cada semana.

*Series en HD Muchisimas de las series del catalogo estan en HD, da gusto seguirlas así.

*Compatibilidad con muchos dispositivos Chromecast, Smart TV, plataformas móviles, Playstation y Xbox, etc, los chicos de wuaki se lo curran bastante.

*Regalan códigos de alquileres de manera regular en los Newsletter En ocasiones mandan en el newsletter semanal un código para canjear una película de estreno (o la que tu quieras), en SD eso sí, pero oye, un regalo es.

y como puntos negativos, diria

Falta mas películas con HD Cierto es que cada vez meten mas películas con HD, pero muchas actualmente siguen solo con definición estándar (SD).

Shur, pero merece la pena?

Para mi, han mejorado bastante. Van rotando cada mes o menos las películas, metiendo algunas y sacando otras. Hace un par de años, en la fase beta creo que no llegaban a 300, ahora hay mas de 1000. Se nota que han trabajado bastante y que no pueden poner cosas mas reciente por los contratos que tienen las distribuidoras, las TVs y canal+ en vigor. También les falta poner mas contenidos en HD, aunque cada vez estoy viendo mas. Viendo el panorama por 6-7€ poco mas se puede exigir.
Solo hay que ver la gran disponibilidad que hay para todos los dispositivos:

¿A quien va dirigido wuaki selection?

Si eres un devorador de películas que solo buscas lo ultimo de lo ultimo y no te importa la película pero solo quieres que tenga menos de un año, esto no es para ti
Si solo ves series al día siguiente de su estreno en USA y solo las mas famosas esto tampoco es para ti.
Igualmente si lo que quieres ver es 100% HD, esto tampoco es para ti xD
Aun así lo digo, yo lo veo en una tv de 42" y la calidad es bastante aceptable, como de DVD (no de dvdrip)

¿Entonces para quien es wuaki selection?

Cada uno tendrá su opinión, pero a mi me ha gustado la idea de sentarme en el sofa y entrar desde la smart tv a wuaki y en menos de 1 minutos empezar una película o una serie, me da igual que tengan un par de años, hay muchas que no he visto, igual que con las series. Como digo el catalogo ha mejorado bastante, sobretodo en películas, y hay que añadir los extras de que tienen un contrato con Disney que cada mes van rotanto películas, y también tiene su selección de cine X.

Pero que películas hay por ejemplo?!!:

A ello voy...

Son solo algunos ejemplos, las primeras que aparecían. En cuestión de series, acaban de añadir House of Cards, hay series completas como Lost, Sherlock, Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey, etc, y algunas temporadas sueltas de Fringe, Big Bang Theory...

¿Cual es el precio?

Actualmente el precio es de 7€ al mes con IVA incluido. Para siempre.

Promociones en vigor

Codigos descuento para alquiler

En wuaki también se pueden alquilar películas recientes, y normalmente los martes ponen en su Facebook códigos del 50% para ese día.

Bueno chavales, cualquier duda sobre el funcionamiento ya sea en smart tv, o tablet o cualquier cosa podéis preguntarmela. Podemos ir comentando aquí los foreros que lo tengan cualquier novedad que vayan metiendo o cualquier cosa.
kiwuito
Que conste que me he pegado el curro porque he hecho esta mañana un examen y esta tarde no tengo ganas de hacer nada
jesuke
Pillo sitio que me interesa. muy currado shurmano
Mestir Mestirio
Unequirnio en Elmiber
De mi parte puedes mandar a la mierda a todos los que curran en la calle captando gente para que se registre en la página. Te paran trescientas veces a la semana y son mas pegadizos que la mierda.
kiwuito
Cita de mestir mestirio
de mi parte puedes mandar a la mierda a todos los que curran en la calle captando gente para que se registre en la página. Te paran trescientas veces a la semana y son mas pegadizos que la mierda.
xd, panchitos de timofonica 2.0
jesuke
alguien podría decir que tal va con el chromecast??
kikuku
Joder currada de hilo mis dies.

Y me quedo por aquí
Secoro
Wuaki contratado con la oferta del mundial. De momento bastantes series interesantes y en VO! Ya tengo la app de goltv bajada en la tele y estoy esperando a que me den el codigo.

Muchas gracias kiwuito!
geltmer
a
Cita de Secoro
Wuaki contratado con la oferta del mundial. De momento bastantes series interesantes y en VO! Ya tengo la app de goltv bajada en la tele y estoy esperando a que me den el codigo.

Muchas gracias kiwuito!
La app de gol se puede poner en el chromecast??
kiwuito
Cita de geltmer
a
La app de gol se puede poner en el chromecast??
Del chromecast no tengo ni idea, me huelo a que no, porque poca apps españolas la tienen, y esta al ser reciente...

De todas maneras no te lo confirmo porque no lo se
Mambrolo
Creo que no se ha respondido, ¿pero yo podría pillar la oferta de 4 meses de suscripción + el chromecast y ver el mundial?¿O tengo que darme de alta obligatoriamente con la promoción del mundial?
Egomagic
la app de golt esta en tv lg ????
tengo una y no la encuentro.....
Shurezio
Cita de Egomagic
la app de golt esta en tv lg ????
tengo una y no la encuentro.....
Creo que de momento no. Solo esta en sony y samsung.
kiwuito
Cita de Mambrolo
Creo que no se ha respondido, ¿pero yo podría pillar la oferta de 4 meses de suscripción + el chromecast y ver el mundial?¿O tengo que darme de alta obligatoriamente con la promoción del mundial?
No shur, son promociones diferentes. Tendrías que pillar la oferta del mundial y una vez que ya tienes el selection tendrías que comprar el chromecast, que te saldría por 20€+5 de envío.

Te saldría la la jugada por 45€: chromecast + todo el mundial + 3 meses de selection, si lo vas a usar todo no es tan caro como parece

De todas formas ya se ha dicho que no es seguro que la app de goltv sea compatible con chromecast, lo digo por sí sólo lo quieres para el fútbol
Mambrolo
Cita de kiwuito
No shur, son promociones diferentes. Tendrías que pillar la oferta del mundial y una vez que ya tienes el selection tendrías que comprar el chromecast, que te saldría por 20€+5 de envío.

Te saldría la la jugada por 45€: chromecast + todo el mundial + 3 meses de selection, si lo vas a usar todo no es tan caro como parece

De todas formas ya se ha dicho que no es seguro que la app de goltv sea compatible con chromecast, lo digo por sí sólo lo quieres para el fútbol
No, no era por la app de GolTV, es que la tele que tengo no es Smart TV, y el chromecast te hace esa función más o menos, aun así teniendo la PS4 lo veo directamente desde ahí sin problemas, gracias por responder
xelotfs
-.-
Me estoy planteando pillar la oferta del mundial, tengo ADSL de 3 Megas (lo máximo disponible en mi zona)

Creéis que ira bien o muy a los tirones? Porque de ser así, prefiero seguir con el sopcast que a veces se entrecorta pero al menos es gratis
kiwuito
Cita de xelotfs
Me estoy planteando pillar la oferta del mundial, tengo ADSL de 3 Megas (lo máximo disponible en mi zona)

Creéis que ira bien o muy a los tirones? Porque de ser así, prefiero seguir con el sopcast que a veces se entrecorta pero al menos es gratis
Del mundial no lo se, de wuaki bájate la app, regístrate y prueba una de las pelis gratis y te haces una idea de como se ve.
El mundial es otra historia aparte porque no depende para nada de wuaki
xelotfs
-.-
Cita de kiwuito
Del mundial no lo se, de wuaki bájate la app, regístrate y prueba una de las pelis gratis y te haces una idea de como se ve.
El mundial es otra historia aparte porque no depende para nada de wuaki
Gracias!
kiwuito
Cita de Drexlen
Por 20€ 3 meses de wuaki.tv y el mundial entero?
Así es
tjuanma
Miembro Viril
Bueno...siendo que el mundial es independiente de wuaki y va directo a la App/web de GOLTv será en HD...asi que me aprece un chollo.

Alguien confirma que se puede ver desde cualquier ordenador como Gol Stadium?

Si es asi me apunto de cabeza.
Mr B-Side
Yo lo pillé el día seis pero del código aun no se nada.

Cita de tjuanma
Alguien confirma que se puede ver desde cualquier ordenador como Gol Stadium?
Yo te confirmaré shur, en caso de que me envíen el código algún día.
Dikens
O_o
Espero a que alguien confirme lo de Gol. La calidad en la que se ve etc...

Si por 20 pavos pillas El gol Mundial + 3 meses de Wuaki es un CHollo.

SOlo contratar el mundial online con gol son 42 pavos
Jacks_
pillo sitio para confirmar lo de gol mundial
Mr B-Side
Cita de Dikens
Espero a que alguien confirme lo de Gol. La calidad en la que se ve etc...

Si por 20 pavos pillas El gol Mundial + 3 meses de Wuaki es un CHollo.

SOlo contratar el mundial online con gol son 42 pavos
Eso pensé yo, espero que la calidad diste mucho de ¿red card? /son censuras sanas de Ilitri/ sino será dinero tirado a la basura y sin embargo lo contraté el pasado día seis y a día de hoy aun estoy esperando el código.

¿Alguien lo ha recibido ya?
Jacks_
Cita de Mr B-Side
Eso pensé yo, espero que la calidad diste mucho de ¿red card? /son censuras sanas de Ilitri/ sino será dinero tirado a la basura y sin embargo lo contraté el pasado día seis y a día de hoy aun estoy esperando el código.

¿Alguien lo ha recibido ya?
Has puesto mundial2014 en la casilla en blanco cuando lo contraste?
Jacks_
Bueno yo lo he contratado. Alguna duda:

He entrado desde el movil, he puesto una serie y desde la tablet otra. En yomvi solo deja una conexión y te bloquea la otra. Esto es una ganga. Detecta más de una conexión? De no ser así se podría compartir clave

Hay forma de conectar el ipad a la tv y q no recorte la pantalla?
Mr B-Side
Cita de Jacks_
Has puesto mundial2014 en la casilla en blanco cuando lo contraste?
Sí, le he enviado un e-mail al soporte y en menos de diez minutos han solucionado el problema. Un diez para ellos en atención al cliente en este aspecto.
Jacks_
Cita de Mr B-Side
Sí, le he enviado un e-mail al soporte y en menos de diez minutos han solucionado el problema. Un diez para ellos en atención al cliente en este aspecto.
Y están emitiendo algo por ese canal?

Como funciona el asunto? A través de que soporte se entra?
Mr B-Side
Cita de Jacks_
Y están emitiendo algo por ese canal?

Como funciona el asunto? A través de que soporte se entra?
Se entra por Gol Mundial, y ahora mismo puedo ver la programación en directo de Gol TV, imagino que hasta que se acabe el Mundial. Puedo visualizar también partidos históricos, como el mítico Corea del Norte - Portugal de 1966 así como los programas archivados como p.ej Planeta Axel o Road to Brasil.
Una pasada de momento shur.
Jacks_
Cita de Mr B-Side
Se entra por Gol Mundial, y ahora mismo puedo ver la programación en directo de Gol TV, imagino que hasta que se acabe el Mundial. Puedo visualizar también partidos históricos, como el mítico Corea del Norte - Portugal de 1966 así como los programas archivados como p.ej Planeta Axel o Road to Brasil.
Una pasada de momento shur.
Lo que me esta mosqueando de la aplicación es que desde el ipad no me dice que pelis son gratis y cuales del pago. Cuando desde el movil si esto me parece peligroso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día