Hoy cambio mi vida (tema serio) ansiedad inside
05-jun-2014 10:02
|
Hace un año y pico me separé, llevábamos 10 años, fue de buenos modos, se pasa mal pero ahora incluso somos amigos de nuevo y quedamos. He dado vueltas sin rumbo conociendo tías, pero lo que quiero no lo he encontrado. Ayer toqué fondo, me presentaron una de mi edad(tengo 40) pero es que todas parecen mucho mayores que yo. He llegado a estar con mujeres de 15 años menos, porque no soy un "apalancao" En otoño cambié de curro, más trabajo, más responsabilidad, más dinero. Más estress, antes trabajaba en un balneario y tenía más descansos. Este mes cambvio de coche, ya no tengo el megane, y pillo un clase a. La moto la vendo y compraré una más grande, viejuna, para probar y si me gusta compraré una mayor. Desde diciembre, temporada alta para mí , he tenido poco tiempo de cuidarme, tengo horario partido, cocino muy bien pero en 2h no me da para bajar, comer bien y volver. Fast food a saco. "solo" he cogido 7kilos pero grasaza pura. POr la tarde al gym 3 ó 4 veces, pero llego a casa a las 23 y ceno. Mucho. Y al día siguiente no desayuno. Todo mal. Esta mañana casi me da un ataque de ansieda, venía en mi todavía moto, niebla espesa, aparco subo las escaleras, 5 pisos, rápido, tengo alergia primaveral, me faltaba el aire y he perdido fuelle, al llegar alk despacho, he empezado a hiperventilar, además no hay nadie alrededor, esto está vacío, hasta las 10. Ya tuve el 2008 varios ataques, dos de ellos de acabar en urgencias. Hacía mucho que no... Hace m´ñas de un año que no tengo vacaciones ni he salido más de tres días fuera. Casi exploto. He logrado calmarme y que no pasara del susto, estoy orgulloso de mí mismo. Pero hoy cambio. Mañana tengo el clase a, voy a organizarme la agenda para cuidarme otra vez, si logré perder 20 kilos hace 3 años, puedo perder 10 ahora. En 1 semana hago vacaciones, este invierno y primavera han sido duros, poco sol, muy poco. Se nota. Y de pareja...tendré que ajustar el punto de mira, ya lo he intentado todo, internet, amigos que me presentan chicas...dejo de buscar. Igual así encuentro. Perdón por el tocho. Se aceptan sugerencias serias. resumen, más o menos: se puede controlar la ansiedad, hoy lo he hecho pero cambio YA. |
05-jun-2014 10:02
| Es bueno mejorar en esta vida shur. Me alegro por ti. Suerte en intento de cambio. |
05-jun-2014 10:06
|
Animo shur, veras como todo sale bien. Aprovecha mas el tiempo y si tienes que renunciar a algo de trabajo para emplarlo en ti mejor, solo se vive una vez Enviado desde Shurtalk |
05-jun-2014 10:07
|
Solo me he leido el resumen shur, ya que no quiero ser yo quien termine con ansiedad leyendo ese tochaco sin espacios. Aun así te digo; La ansiedad es jodida, la más leve de las enfermedades mentales, pero una enfermedad mental al fin y al cabo. El 90% depende de ti y de tu actitud hacia ella, y aunque cuesta, se puede llegar a controlar. Si aprendes a hacerlo, te puedo asegurar que le ganarás la batalla de por vida. Apóyate en todo cuanto necesites; medicos, medicamentos, familia, amigos. Pero gánale la partida. Piensa que todo esta en tu cabeza. Mucho ánimo. |
05-jun-2014 10:07
|
Animo shur, es lo que tienen las mujeres, que como el 90% nunca se ha cuidado la alimentación lo mas mínimo ni han hecho deporte en la vida a los 30 estan en la mas absoluta de las mierdas, y la que llega a los 30... Yo si fuese tu tiraba para adelante e intentaría coger una tia que sea decente(No en lo físico) que puede ser la última |
05-jun-2014 10:08
| llamadm eloco pero aunque cobro casi el doble, encima no ahorro, bueno sí sino no cambiaría de coche, pero no se si compensa. Voy a tratar de aguantar una temporada de invierno más, hasta mayo de 2015 a ver. llegué apensar en volver a mi antiguo trabajo en el balneario pero han hecho limpia, 20% a la calle |
05-jun-2014 10:08
| Te animo a que todo lo que te propongas lo cumplas y te salga perfecto.Nunca dejes de luchar shur |
05-jun-2014 10:09
|
Hace un año y pico me separé, llevábamos 10 años, fue de buenos modos, se pasa mal pero ahora incluso somos amigos de nuevo y quedamos.
He dado vueltas sin rumbo conociendo tías, pero lo que quiero no lo he encontrado. Ayer toqué fondo, me presentaron una de mi edad(tengo 40) pero es que todas parecen mucho mayores que yo. He llegado a estar con mujeres de 15 años menos, porque no soy un "apalancao" En otoño cambié de curro, más trabajo, más responsabilidad, más dinero. Más estress, antes trabajaba en un balneario y tenía más descansos. Este mes cambvio de coche, ya no tengo el megane, y pillo un clase a. La moto la vendo y compraré una más grande, viejuna, para probar y si me gusta compraré una mayor. Desde diciembre, temporada alta para mí , he tenido poco tiempo de cuidarme, tengo horario partido, cocino muy bien pero en 2h no me da para bajar, comer bien y volver. Fast food a saco. "solo" he cogido 7kilos pero grasaza pura. POr la tarde al gym 3 ó 4 veces, pero llego a casa a las 23 y ceno. Mucho. Y al día siguiente no desayuno. Todo mal. Esta mañana casi me da un ataque de ansieda, venía en mi todavía moto, niebla espesa, aparco subo las escaleras, 5 pisos, rápido, tengo alergia primaveral, me faltaba el aire y he perdido fuelle, al llegar alk despacho, he empezado a hiperventilar, además no hay nadie alrededor, esto está vacío, hasta las 10. Ya tuve el 2008 varios ataques, dos de ellos de acabar en urgencias. Hacía mucho que no... Hace m´ñas de un año que no tengo vacaciones ni he salido más de tres días fuera. Casi exploto. He logrado calmarme y que no pasara del susto, estoy orgulloso de mí mismo. Pero hoy cambio. Mañana tengo el clase a, voy a organizarme la agenda para cuidarme otra vez, si logré perder 20 kilos hace 3 años, puedo perder 10 ahora. En 1 semana hago vacaciones, este invierno y primavera han sido duros, poco sol, muy poco. Se nota. Y de pareja...tendré que ajustar el punto de mira, ya lo he intentado todo, internet, amigos que me presentan chicas...dejo de buscar. Igual así encuentro. Perdón por el tocho. Se aceptan sugerencias serias. resumen, más o menos: se puede controlar la ansiedad, hoy lo he hecho pero cambio YA. porque joer, anda que no hay tías que se cuidan y aparentan su edad o menos |
05-jun-2014 10:09
|
Venga shur que fijo que sale todo a mejor, al menos ahora con coche nuevo y si te acabas pillando la moto cambiarás algo de aires y durante unas semanas puede ser un soplo de aire fresco Y por lo de perder kg es solo hacer una dieta adecuada e ir al gym asiduamente y poco más, solo hay que echarle huevos |
05-jun-2014 10:11
|
Animo shur, es lo que tienen las mujeres, que como el 90% nunca se ha cuidado la alimentación lo mas mínimo ni han hecho deporte en la vida a los 30 estan en la mas absoluta de las mierdas, y la que llega a los 30...
Yo si fuese tu tiraba para adelante e intentaría coger una tia que sea decente(No en lo físico) que puede ser la última
|
05-jun-2014 10:12
|
Vamos shur, solamente tienes que cambiar hábitos y tendrás la solución. Mucho más fácil que ti separación, ¿verdad?. Ánimo. Enviado desde Shurtalk |
05-jun-2014 10:12
|
Hace un año y pico me separé, llevábamos 10 años, fue de buenos modos, se pasa mal pero ahora incluso somos amigos de nuevo y quedamos.
He dado vueltas sin rumbo conociendo tías, pero lo que quiero no lo he encontrado. Ayer toqué fondo, me presentaron una de mi edad(tengo 40) pero es que todas parecen mucho mayores que yo. He llegado a estar con mujeres de 15 años menos, porque no soy un "apalancao" En otoño cambié de curro, más trabajo, más responsabilidad, más dinero. Más estress, antes trabajaba en un balneario y tenía más descansos. Este mes cambvio de coche, ya no tengo el megane, y pillo un clase a. La moto la vendo y compraré una más grande, viejuna, para probar y si me gusta compraré una mayor. Desde diciembre, temporada alta para mí , he tenido poco tiempo de cuidarme, tengo horario partido, cocino muy bien pero en 2h no me da para bajar, comer bien y volver. Fast food a saco. "solo" he cogido 7kilos pero grasaza pura. POr la tarde al gym 3 ó 4 veces, pero llego a casa a las 23 y ceno. Mucho. Y al día siguiente no desayuno. Todo mal. Esta mañana casi me da un ataque de ansieda, venía en mi todavía moto, niebla espesa, aparco subo las escaleras, 5 pisos, rápido, tengo alergia primaveral, me faltaba el aire y he perdido fuelle, al llegar alk despacho, he empezado a hiperventilar, además no hay nadie alrededor, esto está vacío, hasta las 10. Ya tuve el 2008 varios ataques, dos de ellos de acabar en urgencias. Hacía mucho que no... Hace m´ñas de un año que no tengo vacaciones ni he salido más de tres días fuera. Casi exploto. He logrado calmarme y que no pasara del susto, estoy orgulloso de mí mismo. Pero hoy cambio. Mañana tengo el clase a, voy a organizarme la agenda para cuidarme otra vez, si logré perder 20 kilos hace 3 años, puedo perder 10 ahora. En 1 semana hago vacaciones, este invierno y primavera han sido duros, poco sol, muy poco. Se nota. Y de pareja...tendré que ajustar el punto de mira, ya lo he intentado todo, internet, amigos que me presentan chicas...dejo de buscar. Igual así encuentro. Perdón por el tocho. Se aceptan sugerencias serias. resumen, más o menos: se puede controlar la ansiedad, hoy lo he hecho pero cambio YA. En cuanto al tema del amor te dejaré una frase de Bunbury en una de sus canciones. A mi me ha pasado y a mucha gente de mi entorno: "Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto" |
05-jun-2014 10:13
| Eres el tipico que se divorcia y se compra un coche para creerse joven? Entre el coche que has comprado, que no eres un apalancao y lo que cuentas de que las de tu edad te parecen mayores me da esa impresion. |
05-jun-2014 10:15
|
Está todo escrito de una forma caótica. Lo mejor que puedes hacer es tomarte unas vacaciones. Lo del coche no lo entiendo ¿es por fardar, ganar falsa seguridad? |
05-jun-2014 10:17
|
Por dios!!! algun punto y aparte vendria bien. Tomate la vida mas pausadamente, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella. |
05-jun-2014 10:19
|
No voy a decir lo que pienso, pero tienes varios errores de base Enviado desde Shurtalk |
05-jun-2014 10:21
|
Quizas deberias dejar de buscar una tia en estos momentos. Despues de una relacion de 10 años no te va a venir nada mal olvidarte un par de años y preocuparte por el resto de cosas que tienes en la cabeza. Pero olvidarte al 100 % de que necesitas pareja. Tu a lo que venga y a disfrutar de tus colegas y de la soledad que a veces viene muy bien. Suerte shurmano. |
05-jun-2014 10:22
|
Animo shur, es lo que tienen las mujeres, que como el 90% nunca se ha cuidado la alimentación lo mas mínimo ni han hecho deporte en la vida a los 30 estan en la mas absoluta de las mierdas, y la que llega a los 30...
Yo si fuese tu tiraba para adelante e intentaría coger una tia que sea decente(No en lo físico) que puede ser la última No te lo tomes a mal mujer, siempre hay un pagafantas por ahi suelto |
05-jun-2014 10:31
|
05-jun-2014 10:33
![]() ![]() ![]() En serio, no te preocupes, natur house es tu amiga, y si no tira de balón gastrico!!! |
05-jun-2014 10:37
), y luego aconsejas que luego coja algo de verdad... sin mirar el físico. ¿Eso tiene coherencia?. Antes de fiarme de tus esquemas cerebrales, me acuesto con uno mono con una ballesta.
|
Funciones EXTRA para Forocoches A UN CLICK! [FREE]