Honda Civic 9º facelift (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Mecanicas:
1.8 I-VTEC 142cv
1.6 i-DTEC 120cv
Nuevo acabado Sport

Acabado Normal

Acabado Sport

A simple vista hay cambios en faros, pilotos y parachoquees

http://www.autoevolution.com/news/sp...pec-82309.html
FoxR
Vive le Ford
Cita de Insignia 2.8 V6
Lo siento pero este coche no tiene arreglo.
El único que pinta bien es el type-R. Coincidara el lanzamiento de ambos a la vez?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Insignia 2.8 V6

Si ... si que lo tiene

PD: si.... me molan las naves espaciales
German Style
I love VAG
Cita de Insignia 2.8 V6
+1
Cita de FoxR
El único que pinta bien es el type-R. Coincidará el lanzamiento de ambos a la vez?
-1

Lo único que pinta bien del supuesto type R que al paso que va saldrá ya rendido, sin poder bajar de 8s en el Ring es el supuesto sonido que tiene, según vídeos, que después a saber a qué rayos suena.

Todo lo demás pinta a copia de Picasso hecha por un niño de 5 años.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de FoxR
El único que pinta bien es el type-R. Coincidara el lanzamiento de ambos a la vez?
Diria que se presenta con el facelift seguro

Cita de ATTICO

Si ... si que lo tiene

Bueno, piensa que los faros parece que repiten las mismas formas, asi que es de esperar que sean muy parecidos a estos
Pero es un concept, y de todo lo que aparece ahi, poco irá a la calle

La trasera, como se ve, ya no, porque el del concept es demasiado "radical", y como se ve en las espias, cambiaran los pilotos y a correr
lugas
ForoCoches: Miembro
Pues a mi que me gusta...........
Manu Bilbo
Ese Civic sera feo hasta el dia que no exista ninguno
Ventepaca
Conductor de 1º
mas feo que el multipla, que ya es decir
Shurchego
Me quedo con este

aegof
.
Cita de ATTICO

Si ... si que lo tiene

impresionante como salga así
adan
Esta generación actual es demasiado radical. En esta época de crisis han elegido un mal momento para sacar un coche tan arriesgado. Este mismo coche se hubiera vendido muy bien entre los canis del ladrillazo pero ahora éstos no tienen dinero y las familias no compran un coche tan radical.
RSierraBarajas
 Apple
Aunque la mona se vista de Type R...
jon_ki
huy
Llamadne raro, pero el civic me gusta incluso mas que la versión anterior, pero claro también hay que contar que mi coche es un serie 1 F20, así que mis gustos deben de ser especiales,jajajja y el nuevo león me gusta mas la versión anterior.

A alguien mas le pasa lo mismo que que a mi??
skimol
Cita de jon_ki
Llamadne raro, pero el civic me gusta incluso mas que la versión anterior, pero claro también hay que contar que mi coche es un serie 1 F20, así que mis gustos deben de ser especiales,jajajja y el nuevo león me gusta mas la versión anterior.

A alguien mas le pasa lo mismo que que a mi??
Coincido contigo en lo del leon tio xDD , eres el primero que tambien comparte eso conmigo
jon_ki
huy
Cita de skimol
Coincido contigo en lo del leon tio xDD , eres el primero que tambien comparte eso conmigo
Es que vamos me parece mucho mas bonita la versión anterior del león, con diferencia, el nuevo es muy cuadrado y tanto mi coche como el nuevo cívic me gustan, eso si, el serie 1 con kit M.

Me alegra saber que por lo menos en cuanto el león no soy el único, jejejje
TernasCoo
Classic mandan la cagaron para mi gusto con estos nuevos
Paws
Invitado
Cosa más fea. Eso ya no tiene nada de Civic.
jon_ki
huy
Cita de filemon
offtopic ...

Pues a mí con el León me pasa todo lo contrario, el León 2 no me gustaba nada de nada, y el Leon 3 me encanta, precisamente por esas líneas mucho mas sobrias y de coche mas serio.
Como suele decirse sobre gustos no hay nada escrito, nos pasa hasta con las mujeres,jejeje.

En cuanto al modelo en cuestión el nuevo cívic me encanta en comparación con el modelo anterior, la pega que le pongo a ese coche son los acabados y los materiales del interior, son cutres, yo mejoraría eso antes que la estética exterior.
who
Feo feo, no tiene remedio, ni el type r me convence del todo
Suntouri
Por que tiene los espejos retrovisores en el culo??
javish
Mira, si quieren volver a tener un civic bonito, que cojan la base del EG y la actualicen. No he visto civic con un diseño tan bueno como el EG, la verdad.
Campello79
Cita de filemon
Pues yo debo de ser raro, pq. es un coche que me gusta, sobre todo en determinados colores.
+1000

Tanto el 5 puertas como el tourer en blanco me encantan.

Estoy deseando ver un tourer por la calle, aún no he visto ninguno.
Dr.Corpse
Ex-2008...
Este último Civic es terrorífico, Y el anterior también.

Y el modelo que salió en 2001 o así, solo se salva el 3 puertas, porque el 5 también tiene tela.
dakuma
Haber que tal sale eso.
Bjorn
Away days. RCD
Pero cambiad esa puta trasera de Prius...
Manutronic
Yo donde veo que peca en los focos traseros. Cambiando los focos traseros por unos al estilo del anterior generacion o del wagon, lo mejorara bastante
viva_zidane
Me Gusta Conducir
vomitivo
Klan_mario
la gracia del honda civic es que todos los cambios que han hecho de una generacion a otra ha sido radical, pero en esta se han pegado una buena columpiada.
+tevale
Cita de Hendaye
Creo firmemente que puede empeorar, temblando estoy.
R.Larcos
Motherfucker
Que vuelvan a la generación anterior, de esos veo muchos y están muchísimo mejor que este.
← A Coches