Prestaciones reales JEEP CHEROKEE 2.0 MJD 4X2 140 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 147´6 CV
Par Maximo: 37´9 kgm
0-100: 11´2 seg
0-1000: 32´9 seg
Peso: 1798 Kg
Consumo Medio: 5´7 litros (Maximo en la prueba: - litros)
80 a 120 en 4ª: 8´07 seg
80 a 120 en 5ª: 9´9 seg
80 a 120 en 6ª: 12´7 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 5ª y 6ª de 44´5 km/h y 54´1 km/h respectivamente.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Si. No creo que nadie deba esperarse prestaciones de deportivo, pero me parece un buen compromiso entre prestaciones y consumos.

Sobre todo por el enorme par de ese motor que le viene muy bien a esa mole y evita tener que manosear el cambio de continuo.

Cierto que si alguien se espera prestaciones de Grand Cherokee SRT8 mejor que se vaya apuntando al gasofa V6.

Al parecer tambien los competidores se apuntan a esas potencias en motores no muy grandes, alejandose de los mas prestigiosos pero tambien caros V6 diesel. Con 140 y 170 CV de un 2.0 diesel es suficiente para moverse con dignidad.
BMW I8
Cita de LOKI
Si. No creo que nadie deba esperarse prestaciones de deportivo, pero me parece un buen compromiso entre prestaciones y consumos.

Sobre todo por el enorme par de ese motor que le viene muy bien a esa mole y evita tener que manosear el cambio de continuo.

Cierto que si alguien se espera prestaciones de Grand Cherokee SRT8 mejor que se vaya apuntando al gasofa V6.

Al parecer tambien los competidores se apuntan a esas potencias en motores no muy grandes, alejandose de los mas prestigiosos pero tambien caros V6 diesel. Con 140 y 170 CV de un 2.0 diesel es suficiente para moverse con dignidad.
Ese con una buena repro, le pones en rendimiento superior a su hermano mayor en diesel de 170 CV.
Saludos.
Pagi
ForoCoches: Miembro
de 80 a 120 en 3ª 8,3sg según Coche Actual.
BMW I8
Cita de Pagi
de 80 a 120 en 3ª 8,3sg según Coche Actual.
¿Ya miden en 3ª esa medición Coche Actual o es de 60 a 120 km/h en 3ª como era hasta ahora?.
Saludos.
Pagi
Cita de ALBERTO(LAGU)
¿Ya miden en 3ª esa medición Coche Actual o es de 60 a 120 km/h en 3ª como era hasta ahora?.
Saludos.

han sustituido la de 60 a 120 en 3ª por la de 80 a 120 en 3ª. Un saludo.
ceSharp
Cita de dilinger
buen motor este en cuanto a resultados. Mover 1800 kg no muy aerodinámicos con bastante solvencia y consumir eso, no está mal.
+1
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Consumo de 5,7???? 1800kg y 5,7
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de __-^-_FJ_-^-__
Consumo de 5,7???? 1800kg y 5,7
Autopista ya no incluye en las medias de consumo la parte de autovía a 120. Ahí está parte de la explicación.
cuoreGTI
¿Ese motor de quien es? ¿Grupo Fíat?
20vTurbo
Cita de cuoreGTI
¿Ese motor de quien es? ¿Grupo Fíat?
correcto
Pagi
Cita de Prius TS
Autopista ya no incluye en las medias de consumo la parte de autovía a 120. Ahí está parte de la explicación.

antes sacaban una media de un 40% ciudad 30% carretera y 30% autopista, ahora 40% ciudad y 60% carretera y haciendo uso de los sistemas eficientes en ciudad, así no me extraña que bajen las medias considerablemente.
Como seas de los que desconecten el Start & Stop (yo lo soy) a tomar por culo consumo.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Pagi
antes sacaban una media de un 40% ciudad 30% carretera y 30% autopista, ahora 40% ciudad y 60% carretera y haciendo uso de los sistemas eficientes en ciudad, así no me extraña que bajen las medias considerablemente.
Como seas de los que desconecten el Start & Stop (yo lo soy) a tomar por culo consumo.
Efectivamente, me enteré hace poco que desde hace ya un tiempo Autopista lo hace así.

Por eso estas cifras no se pueden comparar con las anteriores que sí incluían el ciclo de consumo a 120.

Este cambio de método coincidió con el último cambio de diseño de la revista. Para mí es un fail como una catedra que arroja unas medias de consumo poco realistas.
BMW I8
Cita de Pagi
han sustituido la de 60 a 120 en 3ª por la de 80 a 120 en 3ª. Un saludo.
Joder pues esta bien, esperemos que lo hagan también en Autopista.
Saludos.
← A Coches