INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2017, 16:36   #301
kesna_12
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 4.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyFucker Ver Mensaje
0 resultados, pero porque creo que mis ojeras son genéticas
Putada, yo me huelo que las mias tambien...

i7 4770k @ 4.1 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 4GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Samsung 840 Evo 120GB & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W |
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 17:34   #302
_Leónidas_
Fighting

Sep 2008 | 1.598 Mens.

Stay strong

Alguna recomendación de cuchillas desechables para piel sensible?

PEÑA CULÉ FC - Socio nº 611 / Plataforma: Yo ví jugar al Barça de las 6 copas Nº26
Código de DESCUENTO en Iherb: IFI783
_Leónidas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 18:35   #303
andaluza25
El oro pa quien lo quiera

Abr 2008 | 12.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josu389 Ver Mensaje
Hola,

Por partes (como nuestro gran amigo Jack):

1. Qué crema recomendáis para las manos?
2. O con la misma que la de cara serviría?
3. Para hidratarlas (pues las tengo que parezco un viejo..), primero sería limpiador y luego crema hidratante?
4. Tengo un poco de "callos" (disculpad si no lo pongo bien) en las manos, con hidratarlas, me desaparecería? o de hacer algo más?

PD: no se si tendrá a ver algo con este tema, pero decir que normalmente tengo las manos frías.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Atte. Josu
No tienes porque echarte un limpiador especial para manos...tu lavarlas con normalidad y luego una vez bien secas tu crema hidratante . La mejor para mi gusto la de neutrogena. Un consejo es untarte bien las manos en crema,sobre todo la zona de las callosidades y luego ponerte unos guantes y dormir con ellos ( si no quieres estropear los guantes unos calcetines viejos). Cuando te levantes ya verás que manos tan suaves tienes

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy..."
Plataforma Héroes del Silencio: socia nº 49
Plataforma Malagueña: socia nº 117
andaluza25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 19:30   #304
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Leónidas_ Ver Mensaje
Alguna recomendación de cuchillas desechables para piel sensible?
una maquinilla braun serie 7
https://es.braun.com/es-es/male-groo...r-men/series-7

y te lo dice alguien que cada vez que se afeitaba, el cuello se le ponía rojo y picantón como un pimiento

desde entones nada.

bueno, hace 2 semanas usé una cuchilla gilette porque no tenía la máquina disponible y fue una auténtica carnicería
y 2 días de picores.
f3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2017, 12:46   #305
espirit

Sep 2005 | 2.194 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW F30 320d

Buenas,

Una pregunta, ¿Las mascarillas esas faciales o de nariz para quitar puntos negros van bien por normal general? Suelo usar de vez en cuando mascarillas de tipo arcilla (que no se enganchan tanto, pero limpian muy bien). Y estoy pensando en usar de las que se enganchan como si fueran de gelatina.

Todo esto porque mi nariz tienen tendencia a acumular puntos negros.

PD: ¿Seguís recomendando en relación-calidad-precio como hidratante la crema l'Oreal de Mercadona?

Un saludo
espirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 11:30   #306
kesna_12

Nov 2008 | 4.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f3r Ver Mensaje
sé de lo que hablas.
nariz fresón una putada.

Yo uso cada mañana Bioderma Pore Refiner:
http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/pore-refiner

y sí que hace el poro más pequeño, pero no llega a desaparecer.....

Y en ese poro es donde sale la grasa, se acumulan los puntos... en fin una putada

Anti arrugas ni idea, aun no gasto de eso (algo bueno tienen mi piel grasa!)
Buenas shur, una duda, que seria sustitutivo de la hidratante digamos?

Me pasa como a ti y tengo mucho poro dilatado por toda la cara, el tema es que le quiero poner solución y la hidratante de l'oreal me va como el culo...

mi idea seria seguir usando el Limpiador carbon de l'oreal e hidratar con esta crema y 3 veces por semana un exfoliante.

Que tal te ha ido a ti? es una buena practica lo que te comento? o recomiendas cambiar el limpiador?

PD: Es valida para hombres?

i7 4770k @ 4.1 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 4GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Samsung 840 Evo 120GB & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W |

Última edición por kesna_12 fecha: 19-may-2017 a las 11:34.
Viejo 19-may-2017, 11:58   #307
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Buenas shur, una duda, que seria sustitutivo de la hidratante digamos?

Me pasa como a ti y tengo mucho poro dilatado por toda la cara, el tema es que le quiero poner solución y la hidratante de l'oreal me va como el culo...

mi idea seria seguir usando el Limpiador carbon de l'oreal e hidratar con esta crema y 3 veces por semana un exfoliante.

Que tal te ha ido a ti? es una buena practica lo que te comento? o recomiendas cambiar el limpiador?

PD: Es valida para hombres?
no, no es sustitutivo de la hidratante.
es como un serum para darlo después de limpiar y antes de hidratar

3 veces por semana exfoliar me parece demasiado, date cuenta es como lijar la piel.... más de 2 veces puede ser contraproducente.

a mí si me va bien este serum, pero va por rachas, parece un poco problema hormonal (la pitopausia de los 40) pero sí que ayuda.

a mí el dermatólogo me comentaba que cuando se utilizan productos de parafarmacia y específicos, no hay distinción entre hombre-mujer....

usa una mascarilla de arcilla verde (en cualquier bodybell o similar) una vez por semana.

Y la hidratante que sea oilfree y si quieres dar un paso más allá, pues una con efecto matificante (que hay un montón en el mercado)

ya nos cuentas, porque es una putadilla....
Viejo 19-may-2017, 12:00   #308
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta, ¿Las mascarillas esas faciales o de nariz para quitar puntos negros van bien por normal general? Suelo usar de vez en cuando mascarillas de tipo arcilla (que no se enganchan tanto, pero limpian muy bien). Y estoy pensando en usar de las que se enganchan como si fueran de gelatina.

Todo esto porque mi nariz tienen tendencia a acumular puntos negros.

PD: ¿Seguís recomendando en relación-calidad-precio como hidratante la crema l'Oreal de Mercadona?

Un saludo
depende tú nariz, pero yo diría que no funciona mucho (aunque menos que nada...)

si tienes paciencia y huevos, baño de vapor a la nariz y luego con un pañuelo y los dedos, ir sacando los puntos.
Viejo 19-may-2017, 12:33   #309
kesna_12

Nov 2008 | 4.047 Mens.
Cita:
no, no es sustitutivo de la hidratante.
es como un serum para darlo después de limpiar y antes de hidratar

3 veces por semana exfoliar me parece demasiado, date cuenta es como lijar la piel.... más de 2 veces puede ser contraproducente.

a mí si me va bien este serum, pero va por rachas, parece un poco problema hormonal (la pitopausia de los 40) pero sí que ayuda.

a mí el dermatólogo me comentaba que cuando se utilizan productos de parafarmacia y específicos, no hay distinción entre hombre-mujer....

usa una mascarilla de arcilla verde (en cualquier bodybell o similar) una vez por semana.

Y la hidratante que sea oilfree y si quieres dar un paso más allá, pues una con efecto matificante (que hay un montón en el mercado)

ya nos cuentas, porque es una putadilla....
Estas muy puesto shur, te voy a usar un poco mas de consejero dermoestetico jajajaj.

Voy a pillarme hoy una mascarilla de esas que comentas y la hidratante, que te parece la de l'oreal men xpert? la que es antibrillo? es tipo gel...

https://www.perfumeriasif.com/124188...dHChoC2RHw_wcB

Y el limpiador? el de l'oreal? es lo que uso ahora...

vale la pena cambiar estos dos productos? lo digo porque si esto me va a hacer una cosa y despues lo estropeo con los otros dos... mal vamos....

Respecto a la aplicacion, es uso diario y es extenderlo dejarlo que filtre y aplicar hidratante?

Muchas gracias shur

Viejo 19-may-2017, 12:40   #310
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Estas muy puesto shur, te voy a usar un poco mas de consejero dermoestetico jajajaj.

Voy a pillarme hoy una mascarilla de esas que comentas y la hidratante, que te parece la de l'oreal men xpert? la que es antibrillo? es tipo gel...

https://www.perfumeriasif.com/124188...dHChoC2RHw_wcB

Y el limpiador? el de l'oreal? es lo que uso ahora...

vale la pena cambiar estos dos productos? lo digo porque si esto me va a hacer una cosa y despues lo estropeo con los otros dos... mal vamos....

Respecto a la aplicacion, es uso diario y es extenderlo dejarlo que filtre y aplicar hidratante?

Muchas gracias shur
pero son eso, eh, consejos que cada cual tiene su piel y le reacciona de una forma o de otra

mira esa hidratante no sé, pone sin brillos a lo que me imagino que sera sin aceites.

no sé si es matificante como por ejemplo (por seguir con bioderma, aunque hay un montón de marcas) ésta:
http://www.bioderma.es/nuestros-prod.../mat-control-0

Limpiadores pues depende, si tienes la piel sensible irá mejor un agua micelar, y si te gusta más y lo toleras, enjabonarte la cara bien, pues un limpiador tópico.
Si te pones estaría bien probar
http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/gel-moussant
o el agua micelar
http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/h2o

el modo de aplicación del pore refiner es correcto
Viejo 19-may-2017, 12:54   #311
Charlie Xps

Ene 2012 | 11.506 Mens.
Buenas mi foro
Soy seguidor de las practicas de cosmetica masculina de este hilo desde hace año y medio

Se me planten dos preguntas:

Pregunta 1:
El mercadona ya no vende

Que producto alternativo se recomienda?

Pregunta 2:
Despues de año y medio, quiero saber si algo de mis productos de cosmetica masculina es replanteable/cuestionable/sustituible/otros, asi como la frecuencia de su aplicación

A diario, al levantarme y para acostarme, despues de una ducha, me aplico:
- Me lo aplico y me lo aclaro inmediatamente
Seguidamente
-
-
- Producto de la PREGUNTA 1

Una vez por semana, tras una ducha, antes de los demas productos de diario:
- Me lo aplico y me lo aclaro inmediatamente

P.D.: Perdon el desorden del tamaño de las fotos
Charlie Xps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:48   #312
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
te pones hidratante y antiarrugas A LA VEZ?

Viejo 19-may-2017, 20:54   #313
BassKiller

Sep 2014 | 6.408 Mens.
Lugar: Bcn.
Shurs me noto en la nariz la piel muy seca, sobre todo se ve como la piel de los poros tiene relieve y al pasar el dedo raspa (aparte de que se nota seca a la vista). Qué es lo recomendable para que vuelva a estar normal? Me limpio la cara con gel limpiador cada dia y me pongo crema hidratante pero sigue igual . Es cierto que me ha dado el sol (me pongo crema solar) pero macho, en verdad llevo así desde antes de navidades.
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:58   #314
Bentaleb
Questione di cuore.

Jul 2015 | 3.215 Mens.
Sitio.
Bentaleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 21:08   #315
Nyu
  

Dic 2007 | 18.121 Mens.
Buena currada. mis dies.

It will all be (OVER S∞∞N)
Nyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 22:51   #316
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BassKiller Ver Mensaje
Shurs me noto en la nariz la piel muy seca, sobre todo se ve como la piel de los poros tiene relieve y al pasar el dedo raspa (aparte de que se nota seca a la vista). Qué es lo recomendable para que vuelva a estar normal? Me limpio la cara con gel limpiador cada dia y me pongo crema hidratante pero sigue igual . Es cierto que me ha dado el sol (me pongo crema solar) pero macho, en verdad llevo así desde antes de navidades.
mmmm tú estás seguro que tienes la piel seca?

te lo digo porque es raro tener los poros abiertos (aunque dices que es relieve me imagino que están abiertos) y la piel seca.

los poros abiertos suelen ser de piel grasa.

lo que si es compatible es tener la piel grasa y deshidratada (rugosa al tacto, con una película de brillo aceitosa, tirante....)
Vamos ese es el combo hit, a un paso de la dermatitis.

Si sólo es piel seca, pues una hidratante especial para pieles secas, y puedes meterle antes un serum también para tú tipo de piel

si es piel grasa deshidratada, pues la cosa se pone jodida (te lo digo por experiencia)
Viejo 19-may-2017, 22:55   #317
Steinman

Mar 2017 | 193 Mens.
Lugar: Rapture
Vaya Currada de post , pillo sitio para meterme en este mundo

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Steinman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 23:16   #318
BassKiller

Sep 2014 | 6.408 Mens.
Lugar: Bcn.
Cita:
mmmm tú estás seguro que tienes la piel seca?

te lo digo porque es raro tener los poros abiertos (aunque dices que es relieve me imagino que están abiertos) y la piel seca.

los poros abiertos suelen ser de piel grasa.

lo que si es compatible es tener la piel grasa y deshidratada (rugosa al tacto, con una película de brillo aceitosa, tirante....)
Vamos ese es el combo hit, a un paso de la dermatitis.

Si sólo es piel seca, pues una hidratante especial para pieles secas, y puedes meterle antes un serum también para tú tipo de piel

si es piel grasa deshidratada, pues la cosa se pone jodida (te lo digo por experiencia)
Pues tengo dermatitis en el pelo...así que creo que has acertado de lleno. En fin, menudo asco!! Tenía esperanzas de que solo fuera piel deshidratada. Usaré una crema que tengo por casa que era de aplicación para la dermatitis en general..a ver qué tal. Muchas gracias.
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 00:16   #319
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BassKiller Ver Mensaje
Pues tengo dermatitis en el pelo...así que creo que has acertado de lleno. En fin, menudo asco!! Tenía esperanzas de que solo fuera piel deshidratada. Usaré una crema que tengo por casa que era de aplicación para la dermatitis en general..a ver qué tal. Muchas gracias.
uff pues que putada

yo tengo un poco de dermatitis y la piel grasa deshidratada.
vamos, otro pack completo

suerte!
Viejo 20-may-2017, 18:43   #320
kesna_12

Nov 2008 | 4.047 Mens.
Cita:
pero son eso, eh, consejos que cada cual tiene su piel y le reacciona de una forma o de otra

mira esa hidratante no sé, pone sin brillos a lo que me imagino que sera sin aceites.

no sé si es matificante como por ejemplo (por seguir con bioderma, aunque hay un montón de marcas) ésta:
http://www.bioderma.es/nuestros-prod.../mat-control-0

Limpiadores pues depende, si tienes la piel sensible irá mejor un agua micelar, y si te gusta más y lo toleras, enjabonarte la cara bien, pues un limpiador tópico.
Si te pones estaría bien probar
http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/gel-moussant
o el agua micelar
http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/h2o

el modo de aplicación del pore refiner es correcto
Shur, con el pore refiner... Bueno con la hidratante tambien, pero con el pore refiner... Tengo dudas de cuanto producto aplicar, un grano de arroz para mejillas y nariz? Iria por ahi?

Viejo 20-may-2017, 18:59   #321
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Shur, con el pore refiner... Bueno con la hidratante tambien, pero con el pore refiner... Tengo dudas de cuanto producto aplicar, un grano de arroz para mejillas y nariz? Iria por ahi?
exacto

poca cantidad.
tu piel te dirá si es suficiente, pero una gota para la nariz es suficiente.
Viejo 20-may-2017, 20:08   #322
kesna_12

Nov 2008 | 4.047 Mens.
Cita:
exacto

poca cantidad.
tu piel te dirá si es suficiente, pero una gota para la nariz es suficiente.
Si, es mas o menos lo que hago, gota nariz, otro poco mejillas, etc...

Viejo 22-may-2017, 17:52   #323
Nisuver

Ene 2014 | 1.182 Mens.
Como os aplicáis las cremas. Quiero decir, gel limpiador, crema hidratante, crema antiarrugas.. O solo gel limpiador y crema hidratante.

En mi caso, cuando gesticulo o sonrío me aparecen arrugas al lado de los ojos.. Que me recomendáis,
Gel limpiador y crema hidratante antiarrugas o usar dos cremas, primero una hidratante ¿y la antiarrugas cerca de los ojos?
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2017, 18:08   #324
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.394 Mens.
algo para la "descamación" del cuero cabelludo? caspa no es, es piel seca y en "placas grande"

ultimante me pica la cabeza bastante, asi como la barriga (debajo del ombligo) y las piernas
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2017, 22:02   #325
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sleeperTDI Ver Mensaje
algo para la "descamación" del cuero cabelludo? caspa no es, es piel seca y en "placas grande"

ultimante me pica la cabeza bastante, asi como la barriga (debajo del ombligo) y las piernas
Mira bioderma node, la variante Ds o K
Viejo 30-may-2017, 09:18   #326
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _MiKi_ Ver Mensaje
Hoy me han llegado los productos nuevos de Loreal

H e probado este exfoliante y me ha encantado, mucho mejor que el anterior. Huele a menta y deja un frescor en la cara buenísimo, lo notas en cuanto te lo echas y lo dejas un poco hacer efecto.

yo ese le compré y lo usé dos veces y a la basura

me dejaba la piel muy irritada

claro, que mi piel es delicada...

qué cara tienes tú?
Viejo 30-may-2017, 09:28   #327
LBODISE

Abr 2016 | 136 Mens.
Sitio
LBODISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 09:33   #328
f3r

Jul 2005 | 14.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _MiKi_ Ver Mensaje
Más cara que espalda jajaja

Fuera bromas, tengo la piel bastante grasa, sobretodo nariz y frente, por eso me va muy bien la hidratante Pur & Mat que elimina todos los brillos
joer que interesante, parece como la mía, pero a mí me fue fatal.....
igual es que tenía en ese momento un brote de dermatitis, no sé.....

pd: mi pregunta si que estaba un poco de aquella manera
Viejo 07-jun-2017, 10:58   #329
El carteras
Miembro Premium

Jun 2016 | 3.876 Mens.
Lugar: algun sitio por ahi...

no sabe/no contesta

Me podeis decir cual es el orden correcto de aplicarse los productos, me resulta extraño tener que usar la crema hidratante dos veces, antes y despues de exfoliarse :/

El carteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2017, 11:02   #330
Varelazo

Dic 2011 | 1.561 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Ford Focus C-Max

Pillo metrosexual y luego leo.
Varelazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto