INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2018, 14:26   #421
slipkorn
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 676 Mens.
Lugar: Alicante

Golf

Sitiando
slipkorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2018, 15:15   #422
Front242
Eu

Ago 2017 | 198 Mens.

Vespino scan

Cita:
Originalmente Escrito por PiKaDeRoMoViL Ver Mensaje
Buenas shurs! Muy interesante el hilo. Vengo a aportar un consejo que me dió mi tía que es dermatóloga cuando le pregunté cuál era la mejor crema para la cara.

Me dijo que una crema de protección 50, y durante todo el año, no sólo cuando sale el sol.

A mí me funciona muy bien la verdad, a ver si algún shur utiliza una crema del 50 y lo confirma.

Perdón si ya ha salido o si es algo repetido, jaja.
Precisamente estoy buscando una crema que sea hidratante o antiarrugas con protector solar incorporado , parece ser que cada vez estan mas de moda estas cremas , a ver si algun shur puede aconsejarnos
Front242 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 17:37   #423
Madrugada

Ago 2014 | 1.043 Mens.

Sep 2003 | 9082 Mens.

sitio
Madrugada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 17:43   #424
charlydl

May 2017 | 54 Mens.
Lugar: Madrid

volkswagen bora

Sirio
charlydl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2018, 17:11   #425
new_draks

Abr 2005 | 9.235 Mens.
muchos sitio y pocas nueces
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2018, 17:24   #426
new_draks

Abr 2005 | 9.235 Mens.
sabeis que casi todos los productos que habeis puesto en el hilo son cancerigenos?

http://ecolisima.com/guia-10-ingredi...cos-cosmetica/
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2018, 21:53   #427
Alerian

Sep 2017 | 4.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TarsInTime Ver Mensaje
Yo había visto en un vídeo que realmente lo de protección 50 o protección 30 sólo es para crear una mayor sensación de seguridad psicológica a la gente, pero que protegían igual.
Los números son la duración de la protección, no cómo de protectiva es. Si sigues la recomendación de reaplicarla cada 2 horas, si, de poco vale subir por encima de 20. Si no lo haces o se te va a olvidar, no viene mal ir a por el 50 directamente.
Alerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 01:00   #428
Certer0

Abr 2017 | 1.502 Mens.
Buenas noches shurs.

En la adolescencia tuve acne y no me cuidaba la piel una mierda , me he puesto rojo cangrejo casi toda mi vida y eso al final hace mella y se nota. No le di mas importancia hasta que un familiar al cual le gustaba tomar el sol le salio un melanoma y tuvo muchas complicaciones serias.

-Me gustaría primero saber que crema usáis para proteger del sol y que no os deje la piel grasa ,una dermatologa me recomendó la marca avene, uso avene 50 y la verdad que parece que vas sudao todo el puto día.

-Segundo si conocéis alguna mascarilla casera(a base de patata,limón,leche,bicarbonato y mil mierdas esto funciona?)/crema de calidad que aclare la piel para quitar el moreno/pecas/manchas adquiridos a base de los años de exposición al sol y que cuidados diarios darle para mejorarla.

-Por último , por trabajo tengo que afeitarme todos los putos días y eso me destroza la cara , he leído lo del mineral de alumbre. Realmente funciona? Recuerdo también haber leído que cierra los poros demasiado o algo así y ya sabéis uno lee tantas cosas que ya no sabe que creer.

Perdón por el tocho y buen hilo.

Saludos
Certer0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 11:08   #429
f3r

Jul 2005 | 15.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Weltschmerz Ver Mensaje
Shur, como veo que sabes mucho y tenemos el mismo tipo de piel, te cito, que andaba leyendo el hilo entero para sacar ideas de productos que comprarme.

Utilizo a diario en la ducha mañanera el limpiador Loreal Hydra Energetic, cero quejas, limpia a saco.

A partir de ahí, me echo hidratante pero creo que no es para pieles grasas y me deja la cara brillante total. Tengo la cara hidratada, eso sí

Estoy por comprarme:
Sébium Pore Refiner de Bioderma para los poros (según he leído, se pone antes de la hidratante). Tengo poros grandes, ahora más 'vacíos' por lo de lavarme la cara todas las mañanas, pero ahí siguen.
Sébium Mat Control de Bioderma, esa hidratante/matificante, que espero que me de un aspecto mejor y no brille tanto.

¿Crees que está bien? Es mi lista después de mucho buscar, pero soy un novato total.

ambos te van a ir de lujo

pero también te digo, si vives en una ciudad con ambiente sucio (como puede ser madrid, que es mi caso) vas a seguir sacando brillos y demás, aunque tardarás más.

El pore refiner es la caña, lo uso para la nariz, que tengo unos poros que da asco y los atenúa mucho (una fina capa después de limpiar y antes del hidratante)

no dejes de usar un protector solar si te va a pegar durante rato.

si necesitases un antiedad o arrugas, puedes usarlo como tratamiento de noche (igual, limpiar-hidratar o antiedad) y dejar estos productos mate para la mañana y durante el día.

shiseido ha sacado un hidratante antibrillos, anti imperfecciones y anti todo, que tiene buena pinta (el hydro master gel) pero es bastante caro y no lo he probado.....
f3r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 11:35   #430
TarsInTime

Dic 2014 | 1.340 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por f3r Ver Mensaje

pero también te digo, si vives en una ciudad con ambiente sucio (como puede ser madrid, que es mi caso) vas a seguir sacando brillos y demás, aunque tardarás más.

El pore refiner es la caña, lo uso para la nariz, que tengo unos poros que da asco y los atenúa mucho (una fina capa después de limpiar y antes del hidratante)

si necesitases un antiedad o arrugas, puedes usarlo como tratamiento de noche (igual, limpiar-hidratar o antiedad) y dejar estos productos mate para la mañana y durante el día.

shiseido ha sacado un hidratante antibrillos, anti imperfecciones y anti todo, que tiene buena pinta (el hydro master gel) pero es bastante caro y no lo he probado.....
Ese pore refiner donde se puede comprar? farmacias? alguna cadena comercial? gracias de antemano
TarsInTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 11:45   #431
f3r

Jul 2005 | 15.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TarsInTime Ver Mensaje
Ese pore refiner donde se puede comprar? farmacias? alguna cadena comercial? gracias de antemano

yo lo he comprado alguna vez en Primor.
En farmacias (parafarmacias) también lo suelen tener.

por internet seguro.
Viejo 10-jul-2018, 11:49   #432
Pegasa

Nov 2015 | 1.015 Mens.
sitio para mas adelante
Pegasa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2018, 10:16   #433
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 9.900 Mens.
Ya no venden o no queda ya stock de la VITALIFT FORCE SERUM de loreal, que era mi crema favorita.

la ultima vez oliendome la tostada que era mas complicado comprarla ,adquirí dos unidades por Internet... pero ya estoy al limite del segundo bote

alguien puede confirmarme ya que no se como hablar con loreal , que la VITALIFT FORCE SERUM es igual a la MEN EXPERT vita-lift 5 gel anti-arrugas

aunque lo dudo...
lynx88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2018, 20:15   #434
Proealvaro13

Ago 2017 | 143 Mens.
Una pregunta que siempre me he, hecho:
¿se puede tomar el sol de forma segura sin que te salgan arrugas?, o es imposible y esto de las arrugas, te van a salir si o si, es que imaginaos no poder ir a ningun lado en verano, por tema de sol , por miedo a las arrugas, como la comunidad china.
Proealvaro13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 08:38   #435
delpinoP

Dic 2014 | 1.118 Mens.
Espectacular hilo, gracias!
delpinoP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 09:06   #436
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.075 Mens.

Me lleva tu vieja

Gran hilo, mis dies.

Necesito ayuda shurs! Que recomendáis para las ojeras? Recomiendan una crema en el OP, la segunda creo recordar. Alguna opinion? Gracias!

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO
"Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad" - Tony Soprano
OjoTuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 09:14   #437
Sr.Burns

Jun 2015 | 273 Mens.
Sitio
Sr.Burns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 17:15   #438
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.075 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:

Hola shur! A mi me pasa lo mismo con la hidratante hydra energetic, me deja a cara brillante y no se si un poco grasienta. Alguna recomebdacion?

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO
"Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad" - Tony Soprano
OjoTuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 09:11   #439
f3r

Jul 2005 | 15.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OjoTuerto Ver Mensaje
Hola shur! A mi me pasa lo mismo con la hidratante hydra energetic, me deja a cara brillante y no se si un poco grasienta. Alguna recomebdacion?

Https://www.bioderma.es/nuestros-pro...um/mat-control

Https://m.clinique.es/product/1609/2...ara-piel-grasa

En biotherm o en sisheido también hay productos similares...
Viejo 03-sep-2018, 03:13   #440
Grimpeur

Ago 2018 | 247 Mens.
sitio
Grimpeur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 07:52   #441
FrikiZombie

Mar 2013 | 413 Mens.
Hola tengo la piel grasa, me suele salir acne, tengo 25 años y nunca he usado comestica.

¿Qué me recomendais? estoy totalmente perdido y es para pedirlo hoy, además empiezo a tomar alive maxi hoy
FrikiZombie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 08:17   #442
f3r

Jul 2005 | 15.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrikiZombie Ver Mensaje
Hola tengo la piel grasa, me suele salir acne, tengo 25 años y nunca he usado comestica.

¿Qué me recomendais? estoy totalmente perdido y es para pedirlo hoy, además empiezo a tomar alive maxi hoy

qué es alive maxi?

yo de chaval tuve acné y me recetaron de médico el peroxiben, pero no sé ahora mismo si lo recomendaría (por que con los años se me ha quedado la piel excesivamente grasa, y no sé si fue un efecto a largo plazo)

sí que es interesante que si tomas algún medicamento contra el acné (por lo del alive...) tengas en cuenta que lo que hacen es resecar al extremo la piel, por lo que seguro necesitas un serum hidratante para paliar eso
Por ejemplo:
https://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/hydra

y de tratamiento de parafarmacia, buscar la gama acné de bioderma, o la de eucerín (las dos que considero bastante buenas)

suerte
Viejo 10-sep-2018, 08:21   #443
Exception
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ノ彡 /!\

Oct 2016 | 976 Mens.
Lugar: java.lang.Exception
Que currado el post shur

«────────────« »────────────»
Exception está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 12:13   #444
FrikiZombie

Mar 2013 | 413 Mens.
Cita:
qué es alive maxi?

yo de chaval tuve acné y me recetaron de médico el peroxiben, pero no sé ahora mismo si lo recomendaría (por que con los años se me ha quedado la piel excesivamente grasa, y no sé si fue un efecto a largo plazo)

sí que es interesante que si tomas algún medicamento contra el acné (por lo del alive...) tengas en cuenta que lo que hacen es resecar al extremo la piel, por lo que seguro necesitas un serum hidratante para paliar eso
Por ejemplo:
https://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/hydra

y de tratamiento de parafarmacia, buscar la gama acné de bioderma, o la de eucerín (las dos que considero bastante buenas)

suerte
Lo que busco es un hidratante y cosmética masculina, de Alive digo el multivitaminico 😅
FrikiZombie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 12:20   #445
f3r

Jul 2005 | 15.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrikiZombie Ver Mensaje
Lo que busco es un hidratante y cosmética masculina, de Alive digo el multivitaminico 😅

ahm

pues prueba con este limpiador:
https://www.bioderma.es/nuestros-pro...m/gel-moussant
y esta hidratante:
https://www.bioderma.es/nuestros-pro.../sebium/global

aunque el hidratante no es un producto contra el grano como tal.
Viejo 14-oct-2018, 11:11   #446
joseharlan

May 2014 | 7.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje
Ya no venden o no queda ya stock de la VITALIFT FORCE SERUM de loreal, que era mi crema favorita.

la ultima vez oliendome la tostada que era mas complicado comprarla ,adquirí dos unidades por Internet... pero ya estoy al limite del segundo bote

alguien puede confirmarme ya que no se como hablar con loreal , que la VITALIFT FORCE SERUM es igual a la MEN EXPERT vita-lift 5 gel anti-arrugas

aunque lo dudo...
La has encontrado o has podido confirmar que es la misma que la vitalift 5 antiarrugas?
joseharlan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 11:46   #447
lynx88

Oct 2007 | 9.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseharlan Ver Mensaje
La has encontrado o has podido confirmar que es la misma que la vitalift 5 antiarrugas?
mande un correo electronico a loreal el 25 de septiembre que encontre en su web : [email protected]

http://www.loreal.es/cont%C3%A1ctanos

no me han contestado

sabeis como hablar con ellos?

la idea de me la dio una amiga , que con otros productos muchas veces pregunta a las marcas cual es el compatible o el mismo al cambiar de ediciones o algo asi.

Última edición por lynx88 fecha: 14-oct-2018 a las 11:54.
Viejo 01-nov-2018, 17:37   #448
lynx88

Oct 2007 | 9.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseharlan Ver Mensaje
te actualizo , porque la compre el otro dia , la extinguida serum no es igual a la vitalift 5 antiarrugas que pongo en imagen , esta no tiene el efecto serum,creo que ya comente que me respondieron que ya no existe.

decir que tras probarla absorbe bien y no es grasa , como la versión del bote pequeño mas ancho que sino tienes piel seca no recomiendo para nada y menos en verano.

voy a aguantar con la vitalift 5 antiarrugas de la foto y una hidraenergetic que tengo, hasta que en navidades me haga con biotherm hoome aquapower , que al enviarme la vitalift 5 me dieron una muestra y me ha gustado bastante por lo ligera que es,hablamos que son casi 28-29€ 75ml , pero también es verdad que son 25ml mas el bote respecto a la gama loreal
Viejo 01-nov-2018, 19:55   #449
joseharlan

May 2014 | 7.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje
te actualizo , porque la compre el otro dia , la extinguida serum no es igual a la vitalift 5 antiarrugas que pongo en imagen , esta no tiene el efecto serum,creo que ya comente que me respondieron que ya no existe.

decir que tras probarla absorbe bien y no es grasa , como la versión del bote pequeño mas ancho que sino tienes piel seca no recomiendo para nada y menos en verano.

voy a aguantar con la vitalift 5 antiarrugas de la foto y una hidraenergetic que tengo, hasta que en navidades me haga con biotherm hoome aquapower , que al enviarme la vitalift 5 me dieron una muestra y me ha gustado bastante por lo ligera que es,hablamos que son casi 28-29€ 75ml , pero también es verdad que son 25ml mas el bote respecto a la gama loreal
En perfumes labalear lo tienen aun en stock, shur
joseharlan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 20:03   #450
SeñorBrocoli
Foro.online

Ene 2018 | 6.047 Mens.
sitio para informarme
SeñorBrocoli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto