INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2019, 22:46   #511
Baco
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 775 Mens.
Sitio
Baco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2019, 06:27   #512
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shur4040 Ver Mensaje
Me he olvidado decirte que un buen antiarrugas es el retinol, yo lo uso un par de veces por semana y siempre por la noche, pero es un producto con el que hay que tener mucho cuidado, primero porque no todas las pieles lo toleran y hay que empezar por un retinol de baja concentración y segundo porque es importante usar protección solar durante el día o pueden salir manchas, como pasa con el ácido glicólico, que también lo uso todas las noches (cuando no uso retinol) en sustitución de los exfoliantes.

Las mujeres usamos muchas cosas shur
Y como se compra retinol?, te refieres una crema que lo lleve ?.Para ti entoces para piel algo seca y madura que comprarías?.Yo voy al gimnasio a las 7 de la mañana , me afeito y me pongo hidratante normal ,a las noches lavar la cara y ponerme hidratante también , exfoliaciar una vez a la semana .Que cambiarías o que crema me aconsejas?, ahora solo utlizo la nívea normal de toda la vida
sporback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 12:16   #513
Shur4040

May 2013 | 3.434 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sporback Ver Mensaje
Y como se compra retinol?, te refieres una crema que lo lleve ?.Para ti entoces para piel algo seca y madura que comprarías?.Yo voy al gimnasio a las 7 de la mañana , me afeito y me pongo hidratante normal ,a las noches lavar la cara y ponerme hidratante también , exfoliaciar una vez a la semana .Que cambiarías o que crema me aconsejas?, ahora solo utlizo la nívea normal de toda la vida
Yo suelo usar estos, que como verás son bastante caros pero también es cierto que duran muchísimo.

http://www.sephora.es/Tratamiento/Ne...tinol/P2239007

https://www.amazon.es/SkinCeuticals-.../dp/B071CN5Y3X

Pero otra opción de retinol muy asequible que también me gusta mucho y que también uso son los de esta marca:

https://www.maquillalia.com/the-ordi...e-p-33977.html

Estos van desde el 0,2% hasta creo el 5%. Como te he comentado, no todas las pieles lo toleran, así que si piensas usarlo debes empezar con el porcentaje más bajo y con los usos ver como te va. Si ves que la piel se enrojece mucho y te escuece demasiado, el retinol no es es para tu piel. Y si lo usas no te olvides de usar protección solar alta al día siguiente.

En cuando a cremas es muy difícil aconsejarte, cada piel es un mundo. Lo mejor que podrías hacer es que te hagan un diagnóstico de la piel, que por ejemplo en Kiehl's te lo hacen completamente gratis y en muchas farmacias.

Esto te lo digo porque a lo mejor crees que la tienes seca, pero realmente tienes falta de hidratación o de agua. Yo había usado siempre productos muy secantes porque pensaba que tenía la piel grasa y en realidad la tengo mixta, o sea, seca por algunas zonas y normal por otras, pero hasta que no me hice mi primer diagnostico de la piel no lo supe y al tener tanta falta de hidratación, mi propia piel producía la grasa que le faltaba. Ahora de vez en cuando me lo hago, más que nada para saber como voy de hidratación.

La nivea es demasiado grasa, a mí no me gusta nada, bueno de esa marca no me gusta nada.

Así marcas que suelo usar y que me gustan muchísimo son por ejemplo Caudalie, Nuxe, Bioderma, La Roche Posay, Sesderma, Galenic tiene una loción que me encanta, Lierac (estás de farmacia) Lancome, Kiehl's, Guerlain, Sensai, Clarins... es que hay muchísimas que me gustan mucho.

Yo no uso productos tipo Loreal, Nivea etc... me parecen una mierda. Ahora la de noche que estoy usando es de Caudalie, es cierto que me costó alrededor de 50 € pero llevo un año con ella y todavía me queda para un mes más, así que vale la pena.

Yo hago una rutina muy larga que los hombres no soléis hacer, al menos la mayoría.

- Doble limpieza, una con base aceitosa para eliminar maquillaje (que obviamente tú no harías) y otra con una base acuosa.
- Tónico. Por la mañana uno normal y por la noche uno con ácido glicólico que sustituyo por los exfoliantes.
- Esencia.
- Serum y un par de veces por semana el retinol
- Hidratante
- Contorno de ojos
- Una o dos veces por semana uso mascarillas.

Como verás, esto de la cosmética es todo un mundo.
Shur4040 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 13:26   #514
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Cita:
Yo suelo usar estos, que como verás son bastante caros pero también es cierto que duran muchísimo.

http://www.sephora.es/Tratamiento/Ne...tinol/P2239007

https://www.amazon.es/SkinCeuticals-.../dp/B071CN5Y3X

Pero otra opción de retinol muy asequible que también me gusta mucho y que también uso son los de esta marca:

https://www.maquillalia.com/the-ordi...e-p-33977.html

Estos van desde el 0,2% hasta creo el 5%. Como te he comentado, no todas las pieles lo toleran, así que si piensas usarlo debes empezar con el porcentaje más bajo y con los usos ver como te va. Si ves que la piel se enrojece mucho y te escuece demasiado, el retinol no es es para tu piel. Y si lo usas no te olvides de usar protección solar alta al día siguiente.

En cuando a cremas es muy difícil aconsejarte, cada piel es un mundo. Lo mejor que podrías hacer es que te hagan un diagnóstico de la piel, que por ejemplo en Kiehl's te lo hacen completamente gratis y en muchas farmacias.

Esto te lo digo porque a lo mejor crees que la tienes seca, pero realmente tienes falta de hidratación o de agua. Yo había usado siempre productos muy secantes porque pensaba que tenía la piel grasa y en realidad la tengo mixta, o sea, seca por algunas zonas y normal por otras, pero hasta que no me hice mi primer diagnostico de la piel no lo supe y al tener tanta falta de hidratación, mi propia piel producía la grasa que le faltaba. Ahora de vez en cuando me lo hago, más que nada para saber como voy de hidratación.

La nivea es demasiado grasa, a mí no me gusta nada, bueno de esa marca no me gusta nada.

Así marcas que suelo usar y que me gustan muchísimo son por ejemplo Caudalie, Nuxe, Bioderma, La Roche Posay, Sesderma, Galenic tiene una loción que me encanta, Lierac (estás de farmacia) Lancome, Kiehl's, Guerlain, Sensai, Clarins... es que hay muchísimas que me gustan mucho.

Yo no uso productos tipo Loreal, Nivea etc... me parecen una mierda. Ahora la de noche que estoy usando es de Caudalie, es cierto que me costó alrededor de 50 € pero llevo un año con ella y todavía me queda para un mes más, así que vale la pena.

Yo hago una rutina muy larga que los hombres no soléis hacer, al menos la mayoría.

- Doble limpieza, una con base aceitosa para eliminar maquillaje (que obviamente tú no harías) y otra con una base acuosa.
- Tónico. Por la mañana uno normal y por la noche uno con ácido glicólico que sustituyo por los exfoliantes.
- Esencia.
- Serum y un par de veces por semana el retinol
- Hidratante
- Contorno de ojos
- Una o dos veces por semana uso mascarillas.

Como verás, esto de la cosmética es todo un mundo.
Gracias .Yo hasta después de aféitame no me pongo nada por que me despierto a las 6,15 y 6,45 ya sudando en el gimnasio o piscina

Viejo 15-feb-2019, 15:05   #515
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
hola

Cita:
Por ejemplo el midnigt recovery, es un serum maravilloso. El hydro-plumplin también me gusta mucho y tengo un par de contornos de ojos, el de rosa ártica y otro de la línea marrón que no recuerdo como se llama.

También uso el limpiador y el tónico de la línea de caléndula, una pasada ambos. También uso la esencia, que es un producto que aplicamos después del tónico y antes del serum. Y también tengo varias mascarillas que uso al menos una vez en semana.

Para las arrugas, el mejor anti arrugas es cuidarse la piel para retrasar su aparición... una alimentación sana, evitar el tabaco, hidratar diariamente y usar siempre protección solar, invierno y verano.

No hay ningún cosmético que te vaya a quitar las arrugas, algunos las suavizaran un poco pero ya está.

estos que indicas son de hombrew o de mujer o daria igual?.En ese caso me lo daria por la noche y despues de afeitarme seri alo correcto?.Gracias
Viejo 15-feb-2019, 15:22   #516
Zraf

Ene 2016 | 705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
¿Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre estos dos productos? (Sé que uno es gel y otro crema) Se supone que hacen lo mismo, pero uno es mas caro que otro.

Son diferentes texturas para diferentes tipos de piel. Las texturas en gel suelen recomendarse a las pieles grasas, ya que se absorbe mucho mejor y no deja sensación grasosa. Las texturas en crema suelen ser más beneficiosas en pieles secas, que suelen necesitar productos más untuosos. No le veo otra diferencia en la página de loreal.

También puedes usar el gel por la mañana y la crema por la noche. Aunque es más beneficioso aplicar una crema específica de noche ya que tiene otras propiedades, y complementas la hidratación que la piel necesita.
Zraf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 21:17   #517
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Para caras mixtas tirando más bien a secas , mejor crema que serum no ?
Viejo 15-feb-2019, 21:20   #518
Snik_22
Directiva

Dic 2009 | 4.624 Mens.
sitio

- X Aniversario CSI-FC -
Snik_22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 21:21   #519
Glavni

Feb 2017 | 289 Mens.

600

Sitio
Glavni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 21:34   #520
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Todos buscamos la crema mágica 😂😂😂😂😂😂y no existe
Viejo 15-feb-2019, 21:37   #521
Jimmy Jazz
Central

Sep 2011 | 33.625 Mens.
Lugar: The Empyrean
¿Hay algo que pueda hacer para el tema de los poros abiertos? Tengo como pequeños cráteres en la cara y no quiero terminar como Pedro Sánchez, Alberto Garzón o el periodista ese de Telecinco... porque es que noto que va in crescendo y sólo tengo 24 años.

Como lo que tiene en la mejilla:

Tengo un poco de lo mismo (¿poros abiertos se llama?) en la mejilla izquierda y en los últimos dos o tres años noto que me está saliendo en el entrecejo...

Jimmy Jazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 15:43   #522
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Up

Viejo 17-feb-2019, 16:16   #523
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Ehooo
Viejo 18-feb-2019, 11:22   #524
Shur4040

May 2013 | 3.434 Mens.
Cita:
estos que indicas son de hombrew o de mujer o daria igual?.En ese caso me lo daria por la noche y despues de afeitarme seri alo correcto?.Gracias
En teoría de mujer, pero no te fijes en eso porque puedes usar todo lo que te vaya bien. Las líneas de cosmética de hombre suelen ser en su mayoría productos más astringentes, ya que soléis tener la piel más grasa.

La rutina que deberías seguir sería limpieza con algún jabón adecuado a tu tipo de piel, aplicar un tónico para que tu piel recupere el ph y serum. Después ya si quieres puedes aplicar una crema nutritiva o hidratante, que sería lo correcto, pero ya depende de como te vayas viendo la piel.

Lo del tónico no es imprescindible, hay mucha gente que no lo usa ya que realmente hace poco. Yo lo uso según me da, pero vamos, que si me quedo sin tónico no salgo corriendo a comprar uno.
También puedes sustituir el tónico por una esencia o loción. Una esencia es un producto que prepara la piel para que los productos que apliques después penetren mejor y por lo tanto sean más efectivos.
Viejo 18-feb-2019, 11:24   #525
Shur4040

May 2013 | 3.434 Mens.
Cita:
Para caras mixtas tirando más bien a secas , mejor crema que serum no ?
Serum y crema
Viejo 18-feb-2019, 11:28   #526
Shur4040

May 2013 | 3.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Jazz Ver Mensaje
¿Hay algo que pueda hacer para el tema de los poros abiertos? Tengo como pequeños cráteres en la cara y no quiero terminar como Pedro Sánchez, Alberto Garzón o el periodista ese de Telecinco... porque es que noto que va in crescendo y sólo tengo 24 años.

Tengo un poco de lo mismo (¿poros abiertos se llama?) en la mejilla izquierda y en los últimos dos o tres años noto que me está saliendo en el entrecejo...
Los poros se dilatan o se contraen, pero no se cierran. Los poros que tenemos son los que son y punto, puedes intentar difuminarlos pero ya está.

Usas algún producto de cosmética? sigues alguna rutina?
Viejo 18-feb-2019, 11:31   #527
Skar9333

Jul 2014 | 13.616 Mens.
Lugar: España
Utilizáis tiras de la nariz para los poros y puntos negros?? Cada cuánto es recomendable usarlas?

Como crema hidratante ya no es recomendable la de mercadona esa negra de 9.60?? No sé si estaba antes en este hilo o en otro...
Skar9333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 11:36   #528
f3r

Jul 2005 | 15.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Jazz Ver Mensaje

bioderma pore refiner.

no hace milagros pero sí que se nota.
f3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 12:15   #529
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
las dos dices?

Cita:
Serum y crema

o que iria bin con culaquiera de ambas?.Gracias
Viejo 18-feb-2019, 12:18   #530
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
ya

Cita:
En teoría de mujer, pero no te fijes en eso porque puedes usar todo lo que te vaya bien. Las líneas de cosmética de hombre suelen ser en su mayoría productos más astringentes, ya que soléis tener la piel más grasa.

La rutina que deberías seguir sería limpieza con algún jabón adecuado a tu tipo de piel, aplicar un tónico para que tu piel recupere el ph y serum. Después ya si quieres puedes aplicar una crema nutritiva o hidratante, que sería lo correcto, pero ya depende de como te vayas viendo la piel.

Lo del tónico no es imprescindible, hay mucha gente que no lo usa ya que realmente hace poco. Yo lo uso según me da, pero vamos, que si me quedo sin tónico no salgo corriendo a comprar uno.
También puedes sustituir el tónico por una esencia o loción. Una esencia es un producto que prepara la piel para que los productos que apliques después penetren mejor y por lo tanto sean más efectivos.

Pero en mi caso si me levanto a las 6.30 y estoy en el gimnasio a las 7 , no me pongo nada hasta que me afeito a las 8 , que hago?
Viejo 18-feb-2019, 12:29   #531
Shur4040

May 2013 | 3.434 Mens.
Cita:
o que iria bin con culaquiera de ambas?.Gracias
No entiendo esta pregunta

Cita:
Pero en mi caso si me levanto a las 6.30 y estoy en el gimnasio a las 7 , no me pongo nada hasta que me afeito a las 8 , que hago?
Ya lo haces bien así, no tiene sentido que te pongas nada antes
Viejo 18-feb-2019, 12:40   #532
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
perdona

Cita:
No entiendo esta pregunta

Ya lo haces bien así, no tiene sentido que te pongas nada antes

vaya faltas he puesto uff.Me referia que para una piel seca tirando a mixta ,da igual que me ponga crema o serum?, no ambas te preguntaba?.Gracias
Viejo 18-feb-2019, 12:57   #533
Shur4040

May 2013 | 3.434 Mens.
Cita:
vaya faltas he puesto uff.Me referia que para una piel seca tirando a mixta ,da igual que me ponga crema o serum?, no ambas te preguntaba?.Gracias
Hay productos para pieles grasas, mixtas o secas. Hoy en día tenemos cientos de ellos. Lógicamente si tienes la piel seca, compraras productos enfocados a piel seca, no grasa.

El serum y la hidrante/nutritiva son productos distintos. El serum es un suero con el doble de principios activos, es un líquido más acuoso y ligero y penetra mejor en las superficies más internas de la piel. Pero para pieles mixtas o secas, el serum no suele ser suficiente y tu propia piel te pide una crema más untuosa (te notas la piel algo tirante y seca). Aparte, la crema facilita sellar los principios activos del serum para que éstos tarden más en evaporarse y por lo tanto sea más efectivo.

Todas las pieles deberían usar ambos productos. Cuando te acostumbras, de verdad que son 3 minutos.

Es ir probando y viendo como va, yo por la noche después del serum uso una crema siempre, pero por la mañana depende de como tengo la piel.
Viejo 18-feb-2019, 12:59   #534
Integra R

Dic 2018 | 1.424 Mens.
Lugar: NFS Underground 1

Acura Integra Type-R

Algo para la melena? Ando en media melena pero nada sedoso porque mi cuerpo me odia
Integra R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 13:02   #535
Halopecio

Mar 2017 | 2.134 Mens.
Lugar: Cañada Real

Mar 2003 | 12.881 Mens.

Hilo homo de la semana vol.5
Halopecio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 13:25   #536
kordonn

Abr 2009 | 1.097 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo

La bala francesa y 2 alemanes mas

Todos los productos de Kiehl’s son unisex.

Un saludo
kordonn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 13:53   #537
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kordonn Ver Mensaje
Todos los productos de Kiehl’s son unisex.

Un saludo
No lo sabía
Viejo 19-feb-2019, 17:16   #538
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
todo el mundo hablais maravillas de la marca kiehls , tendre que probarla y pedir por internet
Viejo 21-feb-2019, 10:37   #539
sporback

Abr 2018 | 1.402 Mens.
up
Viejo 22-feb-2019, 08:48   #540
Frechenelli

Ene 2014 | 2.850 Mens.

Vw Passat 1.4 TSI sport

mis 5* al hilo, me quedo por aquí para leer

Tan rápido como puedas...tan lento como debas
Frechenelli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto