INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 20:58   #571
Manza_nita
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 5.522 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Shures, para los de barba larga... Dos productos a ver si existen y que no sea aceite por favor

Alton para dejar la barba más suave?
Algun fijador para la misma? A poder ser limpio que no deje residuos si existe
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 16:22   #572
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por sporback Ver Mensaje
nadie conoce un antiojeras que funcione?
Buenas, a mí, lo que mejor me ha funcionado ha sido FECC de Niod, bolsas y ojeras off. También probé el contorno de Cafeína de The Ordinary pero necesité echar una hidratante encima porque se me quedaba corto.
xanarufo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:24   #573
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Manza_nita Ver Mensaje
Shures, para los de barba larga... Dos productos a ver si existen y que no sea aceite por favor

Alton para dejar la barba más suave?
Algun fijador para la misma? A poder ser limpio que no deje residuos si existe
Manza_nita, has probado Brooklyn Soap? Tiene un gel que te deja suave y fresco y para fijar una cera que no deja nada de residuos
Viejo 29-abr-2019, 16:26   #574
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por slimsevi Ver Mensaje
iherb ya envia a españa de nuevo!!!
Ya pero no todo :-(

Viejo 29-abr-2019, 16:36   #575
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Integra R Ver Mensaje
Algo para la melena? Ando en media melena pero nada sedoso porque mi cuerpo me odia
Has probado Yope o Natura Siberica hombre? Yope flipante pero eso sí, no busques que hagan mucha espuma porque no tienen sulfatos y hacen poca espuma.
Tienes gama para pelo seco, normal o graso. El de pelo graso huele como a hierba recién cortada!! no sé cómo han podido meter ese olor en un bote.

Si quieres suavidad, siempre champú y acondicionador o champú y mascarillla ;-)
Viejo 29-abr-2019, 16:38   #576
alvaromgamez
ForoCoches: Ciclado

Abr 2018 | 650 Mens.
Lugar: Málaga

Cayenne Turbo

son marcas de pobre

Shur te vas a quedar ciego leyendo esto
alvaromgamez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:39   #577
TheSanguinor
*

Ago 2014 | 5.259 Mens.
Lugar: *

*

Me he leído el op y me ha dado una pereza increíble.

Normalmente uso un gel hidratante de Biotherm que viene en un tubo verde. Después de la ducha diaria o al afeitarme.

Hay algún "todo en uno" para vagos que digamos nutra, hidrate y si puede ser ayude a mejorar el rostro, mejorando líneas de expresión, ojeras y tal?

Quiero decir que este que uso no me va mal pero no noto ninguna mejora después de 3 o 4 años usándolo una o dos veces al día. Cada año más líneas de expresión, más marcas del sol y de la edad y con esta grandiosa piel grasa heredada.

Porque si tengo que hacer todos esos tratamientos diariamente no me merece la pena.

Hace muchos años usaba el Pure&Mate de uvas a peras y recuerdo que me dejaba la cara muy informe ocultando imperfecciones y no me jodía la piel grasa.
TheSanguinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:43   #578
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por hisholiness21 Ver Mensaje
Hola muchachos,

alguna recomendacion de crema o after shave para la cabeza? me he empezado a afeitar la camocha (si calbo) y tengo en dos partes de la cabeza algo de dermatitis y me quedan como escamas.

Ahora mismo me estoy dando la crema hidratante del mercadona (silbela) que uso tambien para la cara, y no va mal pero no se si habra algo mejor.

para los ojos me doy el roll on de loreal pero la verdad, no se si hace algo o no...
El aceite de escualeno va muy bien cuando tienes escamas, de hecho está recomendado para la psoriasis. Pero has probado a cambiar en champú/gel y usar uno menos agresivo que no tenga sulfatos?
Viejo 29-abr-2019, 17:11   #579
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por TheSanguinor Ver Mensaje
Me he leído el op y me ha dado una pereza increíble.

Normalmente uso un gel hidratante de Biotherm que viene en un tubo verde. Después de la ducha diaria o al afeitarme.

Hay algún "todo en uno" para vagos que digamos nutra, hidrate y si puede ser ayude a mejorar el rostro, mejorando líneas de expresión, ojeras y tal?

Quiero decir que este que uso no me va mal pero no noto ninguna mejora después de 3 o 4 años usándolo una o dos veces al día. Cada año más líneas de expresión, más marcas del sol y de la edad y con esta grandiosa piel grasa heredada.

Porque si tengo que hacer todos esos tratamientos diariamente no me merece la pena.

Hace muchos años usaba el Pure&Mate de uvas a peras y recuerdo que me dejaba la cara muy informe ocultando imperfecciones y no me jodía la piel grasa.
Hay uno de Naobay para hombres que se llama AllInOne y otro unisex de la misma marca que es crema facial para pieles sensibles y contorno. Pero te recomiendo que dejes la vagancia de lado si quieres ver algún resultado distinto. Al menos una crema y un contorno!!
Viejo 29-abr-2019, 17:40   #580
Manza_nita

Nov 2018 | 5.522 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por xanarufo Ver Mensaje
Manza_nita, has probado Brooklyn Soap? Tiene un gel que te deja suave y fresco y para fijar una cera que no deja nada de residuos
Pues la verdad que no, puedo probarla si dices que no deja residuos... Había visto el bálsamo de bull dog Lo que me pasa que me parece algo simple por lo que parece que lleva, para eso uso aloe vera... Si lo pruebo te digo, gracias!!!
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 13:48   #581
Kangi

Oct 2017 | 137 Mens.
Tengo aceite de Almendras puro, prensado en frió y estaba buscando para juntarlo con alguna crema CORPORAL o ALOE VERA. ¿Qué me podéis recomendar? tengo la piel seca y me gusta que se absorba rápido pero deje una película suave encima de la piel. (Eso se logra con el aceite de Almendras). Sobretodo para brazos y piernas.

https://www.amazon.es/Elizabeth-Arde...=beauty&sr=1-5

https://www.amazon.es/Instituto-Espa...gateway&sr=8-5

https://www.amazon.es/Instituto-Espa.../dp/B00J8E6GH0

https://info.mercadona.es/es/consejo...a-deliplus/tip

Gracias.

"The Most Astounding Fact is the knowledge"

Última edición por Kangi fecha: 30-abr-2019 a las 13:52.
Kangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 15:00   #582
sporback

Abr 2018 | 1.452 Mens.
Que componentes tiene que tener una buena crema antiedad masculina ?
sporback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2019, 18:10   #583
sporback

Abr 2018 | 1.452 Mens.
Viejo 02-may-2019, 10:41   #584
sporback

Abr 2018 | 1.452 Mens.
ehooo

Cita:

ehooo
Viejo 02-may-2019, 10:54   #585
Lectric
Just breathe...

May 2009 | 21.407 Mens.
Sitiazo
Lectric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 11:34   #586
sirocc91

Abr 2019 | 1.178 Mens.
Lugar: Planeta llamado tierra

Golf gti mk3

Geyyyyy

sirocc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 12:25   #587
sporback

Abr 2018 | 1.452 Mens.
viendo un monton de opiniones en pagians de demartologia y haciendo un pequeño estud de ingredientes , me he comprado la marca y el producto: nezeni antiage efecto botox y tambien el contorno de ojos , comentare mis impresiones por aqui
Viejo 02-may-2019, 12:39   #588
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Kangi Ver Mensaje
Tengo aceite de Almendras puro, prensado en frió y estaba buscando para juntarlo con alguna crema CORPORAL o ALOE VERA. ¿Qué me podéis recomendar? tengo la piel seca y me gusta que se absorba rápido pero deje una película suave encima de la piel. (Eso se logra con el aceite de Almendras). Sobretodo para brazos y piernas.

https://www.amazon.es/Elizabeth-Arde...=beauty&sr=1-5

https://www.amazon.es/Instituto-Espa...gateway&sr=8-5

https://www.amazon.es/Instituto-Espa.../dp/B00J8E6GH0

Gracias.
Kangi, de las que indicas no puedo opinar porque soy muy dada a mirar las composiciones para que tengan los mejores INCI posibles. De las que conozco te puedo recomendar las cremas corporales de Yope y el aloe vera al 99% de Kueshi.

De las cremas corporales de Yope, para hombre están muy bien la de verbena, jenjibre y te. Los olores son muy apropiados. El Aloe de Kueshi es un 99% puro.

Otra opción es que en la ducha, con la piel mojada, te apliques el aceite de almendras y luego te seques, es una forma muy habitual de aplicar aceites hidratantes para que no resulten pesados.
Viejo 02-may-2019, 12:42   #589
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
No es un tema de componentes sino de las necesidades de tu propia piel. Falta de hidratación, nutrición, problemas de grasa, granos, falta de luz, flaccidez, arrugas, ....

En función de tus necesidades te pueden ir mejor unos INCIs u otros.
Viejo 02-may-2019, 12:43   #590
sporback

Abr 2018 | 1.452 Mens.
claro

Cita:
No es un tema de componentes sino de las necesidades de tu propia piel. Falta de hidratación, nutrición, problemas de grasa, granos, falta de luz, flaccidez, arrugas, ....

En función de tus necesidades te pueden ir mejor unos INCIs u otros.

Piel mixta-seca.Con 47 años y alguans arrugas logicamente.He pillado esaarca que he puesto arriba
Viejo 02-may-2019, 12:46   #591
Kangi

Oct 2017 | 137 Mens.
Cita:
Kangi, de las que indicas no puedo opinar porque soy muy dada a mirar las composiciones para que tengan los mejores INCI posibles. De las que conozco te puedo recomendar las cremas corporales de Yope y el aloe vera al 99% de Kueshi.

De las cremas corporales de Yope, para hombre están muy bien la de verbena, jengibre y te. Los olores son muy apropiados. El Aloe de Kueshi es un 99% puro.

Otra opción es que en la ducha, con la piel mojada, te apliques el aceite de almendras y luego te seques, es una forma muy habitual de aplicar aceites hidratantes para que no resulten pesados.
Echare un vistazo a esas cremas, si. Yo tambien busco lo mas natural y con las mayores propiedades posibles. El aceite de Almendras ya he comprado, puro, de extracción en frió. Como has indicado, el aceite me lo echo después de la ducha cuando estoy un poco mojado y como tu bien dices no se hace pesado y se absorbe enseguida, almenos el de Almendras dulces. Me queda la piel como a mi me gusta sin estar pringosa.

Gracias!

"The Most Astounding Fact is the knowledge"
Kangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 12:53   #592
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

sportback, he mirado el inci de la que indicas y tiene una base bastante natural y muy nutritiva.

Si quieres pontenciar el efecto antiedad, aplica debajo Buffet o Buffet con Péptidos de Cobre de The Ordinary y cuando termines el contorno prueba FECC de NIOD, es flipante desde el primer día.

https://bokketo.com/otra-moleculas/2...-antiedad.html
Viejo 02-may-2019, 12:58   #593
bobyd

Abr 2019 | 1.000 Mens.
El pelo no hay q lavarlo cada dia eso es malo, eliminas aceites naturales y se vuelve mas graso, hay q lavarlo cads 2-4 dias
bobyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 13:34   #594
xanarufo

Abr 2019 | 55 Mens.

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por bobyd Ver Mensaje
El pelo no hay q lavarlo cada dia eso es malo, eliminas aceites naturales y se vuelve mas graso, hay q lavarlo cads 2-4 dias
Bobyd, no estoy de acuerdo con eso, soy más de la opinión de que el pelo hay que lavarlo tantas veces como se necesite. Yo llevo toda la vida (42 añitos) lavando el pelo a diario, acondicionador y secador y pulido a diario y hay temporadas que además le doy a la plancha.

Es superior a mí llevar el pelo sucio y mate, quizá sea manía.
Creo que es más adaptar el tipo de cuidado a tu rutina y no usar champús que casi tienen los mismos ingredientes que el fairy además de siliconas y parabenos que no hacen ningún bien.
Viejo 02-may-2019, 13:35   #595
CUELLACO
Fullbody

Oct 2017 | 1.702 Mens.

Jul 2012

Sitio.
CUELLACO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 16:39   #596
sporback

Abr 2018 | 1.452 Mens.
ok

Cita:
sportback, he mirado el inci de la que indicas y tiene una base bastante natural y muy nutritiva.

Si quieres pontenciar el efecto antiedad, aplica debajo Buffet o Buffet con Péptidos de Cobre de The Ordinary y cuando termines el contorno prueba FECC de NIOD, es flipante desde el primer día.

https://bokketo.com/otra-moleculas/2...-antiedad.html

Gracias , voy a mirar lo que me dices
Viejo 02-may-2019, 16:45   #597
EVERLAST38

Jul 2006 | 1.322 Mens.
Lugar: ciudad sin ley

UN JAPO

Sitio
EVERLAST38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 10:15   #598
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 164 Mens.
Lugar: Jaén

Audi

sitio
MonoSuperfleH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 10:30   #599
Aligator69

Jul 2017 | 575 Mens.
Lugar: El Norte de la peninsula

El que pille.

Pillo sitio

Aligator69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 15:37   #600
Putintin

Mar 2016 | 4.787 Mens.
Lugar: Kremlin

Un oso

Alguna recomendación de crema hidratante que incluya protección solar? Hasta ahora estaba usando la hidratante CIEN del LIDL y me venía bastante bien, pero la dermatóloga me ha recomendado usar protección solar a diario y la mejor forma creoq que será poniendome una crema que ya la contenga
Putintin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto