INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2015, 17:35   #91
Coldplay
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.727 Mens.
site
Coldplay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2015, 15:20   #92
hiuston

Jun 2007 | 823 Mens.
Lugar: 964

Peugeot 207

Buenas shurs,

vengo probando desde dos días atras la l´Oreal for men Hydra energetic Menthol (no homo) y esta segunda vez me ha dejado la piel irritadísima. De hecho hasta en el curro em han dicho que tengo la cara roja e hinchada. La susodicha crema es esta:

Esta mañana me he hechado unas gotas en la palma de la mano, embadurnado y frotado por la cara, dejado secar y naa más. ¿Debería haberme limpiado la cara con agua luego? Hasta la fecha, todas otra crema que he utilizado de l´Oreal for men me la embadurno y punto, con buenos resultados (quita ojeras y cara de cansancio) pero esta... me está jodiendo vivo.

Algún shur me puede ayudar?
hiuston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 12:40   #93
Prideson
Orgulloso y cabezota

Jul 2015 | 3.532 Mens.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Hace 1 mes compré el kit básico de exfoliante, jabón e hidratante de éste mismo hilo, y la verdad es que muy bien, ni una queja. Pero me ocurre que los granos y puntos negros no desaparecen, siguen apareciendo, y aunque en menor medida en la cara, en los hombros, brazos y pecho es una barbaridad.

Hay alguna solución para esto?

Mi hilo --> El talento natural para quien lo quiera.
Prideson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 12:49   #94
Prideson
Orgulloso y cabezota

Jul 2015 | 3.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poltar Ver Mensaje
En ese hilo que señala sinkope es donde está todo el mundo.

El último volumen: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=209698906
Muchas gracias shur. Voy a volver a preguntar

Mi hilo --> El talento natural para quien lo quiera.
Prideson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2015, 14:17   #95
Juanele

Jul 2004 | 2.879 Mens.
Lugar: España

Un pepino

L'Oréal Men Expert Pur&Mat

Dónde la puedo conseguir??? Me costó horrores el año pasado y ya no hay en el mismo sitio. ¿Sabéis si va camino de quedar descatalogada??? En ese caso algo parecido en olor y consistencia???

REGALO 10 € por alta en Simyo.
Juanele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 18:26   #96
Mr Ibanez

Jun 2009 | 4.677 Mens.
Hola a todos, qué producto recomendáis para rostros cansados y muy blancuchos?

En verano tengo un rostro sano y en invierno parece que estoy enfermo a todas hora con un aspecto muy cansado y paliducho.

Lo único que me hizo algo en su día fue la crema facial de L'óreal Men Expert Hydra Energetic

"Lo ha puesto el PP en su Twitter. Por algo será." - Ganímedes
Buen florero, mejor tonto de forocoches.
Mr Ibanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2015, 09:24   #97
Rakano
Forocochia02

Ene 2014 | 2.464 Mens.
Lugar: montañas cántabras
Shurs ayer me di gel limpiador, pero no me aclare la cara porque en las indicaciones del hilo no venia y tengo la cara roja entera como si hubiera estado en mallorca en verano sin haberme echado crema protectora, así que sugiero que añadais al punto 1, ACLARAR LA CARA jahajahahahahaahha

PD: Mis cinco estrellas al hilo
Rakano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2015, 01:05   #98
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.529 Mens.
Lugar: Madrid
Una cuestion shurs,

Empiezo a tener minimas minimas marcas (pero tengo) de arrugas de expresion. Lo voy a atajar del tiron.

Tengo tendencia grasa en la cara y me he comprado esto (la hydra energetic la tenia desde hace 1 años casi, pensaba cuando se me gastara seguir con la vitalif 5):

Como lo veis para mi tipo de cara? Estoy buscando en madrid el contorno de ojos L'oreal men expert Vitalift 5 que esta en el post principal y me es imposible (aunque no tengo ojeras ni arrugas en la zona de los ojos, pero por prevenir). Sabeis donde puedo encontrarlo? Ni en carrefour, corte ingles-hipercor, bodybell, mercadona, alcampo...Por internet lo he encontrado en valencia .

Mañana tenia pensado comprar el Serum Loreal Men Xpert VitaLift Force Serum 50 ml que ya lo tengo localizado en el corte ingles. Si no encuentro el contorno de ojos Vitalift 5 me recomendais el contorno de ojos L'oreal men expert Hydra Energetic?

Por cierto para los nuevos, hay que hacer caso a las instrucciones que pone el OP, hoy es mi primer dia que uso gel exfoliante en la cara, y como notaba que no rozaba apenas en la cara (acostumbrado a la corporal) me di mucho mas fuerte...resultado cara irritada y no veas como quema despues de 20 minutos y eso que me he echado crema hidratante.

@sinkope recomiendas la cosmetica de iherb antes que la loreal men expert? por precio me da igual, solo saber si merece la pena o no. Me han recomendado en el trabajo (no sabia que habia tanto no homo en el curro que se cuidaba ) la marca ritual, que dicen que en cosmetica es brutal.
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 19:23   #99
laryoscola

May 2009 | 656 Mens.
Lugar: bcn

bmw

Pillo sitio, interesa bastante..
laryoscola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 20:58   #100
laryoscola

May 2009 | 656 Mens.
Lugar: bcn

bmw

Por cierto, alguna web donde comprar online.. gracias
laryoscola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 21:35   #101
Dramec
FAN

Feb 2009 | 1.332 Mens.
Lugar: República independiente de Mordor
¿En pedido de Iherb selecciono Airmail premiun o airmail? o es indiferente a la hora de aduanas? Cumpliendo siempre el no exceder de 1.80 kg
Dramec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2015, 01:30   #102
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.529 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dramec Ver Mensaje
¿En pedido de Iherb selecciono Airmail premiun o airmail? o es indiferente a la hora de aduanas? Cumpliendo siempre el no exceder de 1.80 kg
airmail normal siempre
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2015, 05:50   #103
sinkope

Ene 2012 | 16.725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por laryoscola Ver Mensaje
Por cierto, alguna web donde comprar online.. gracias
iherb shur, tienes los links en el op.

sinkope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 19:05   #104
leganza

Oct 2004 | 2.840 Mens.
Sinkope me puedes aconsejar alguna cremita que elimine las marquitas de algún granito eventual, o una crema hidratante que prevenga los granitos, elimine las marcas que puedan provocar, se extienda bien, penetre rápido en la piel, para mi que soy de tu quinta.

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden, LAS PUTAS, ya que sus hijos nos estan fallando.
leganza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2015, 10:38   #105
davidmares

May 2010 | 1.046 Mens.

opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por leganza Ver Mensaje
Sinkope me puedes aconsejar alguna cremita que elimine las marquitas de algún granito eventual, o una crema hidratante que prevenga los granitos, elimine las marcas que puedan provocar, se extienda bien, penetre rápido en la piel, para mi que soy de tu quinta.
La roche posay effeclair DUO + es lo que buscas

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
davidmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2015, 13:24   #106
leganza

Oct 2004 | 2.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidmares Ver Mensaje
La roche posay effeclair DUO + es lo que buscas
La he probado, no me gustó nada...gracias por contestar

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden, LAS PUTAS, ya que sus hijos nos estan fallando.
Viejo 21-dic-2015, 20:26   #107
Bertt029
Miembro de oro

May 2011 | 4.121 Mens.

Pole con ruedas

Que opinion teneis de los limpiadores faciales? estoy entre la braun face y una bellisima 5097. Opiniones

No fui yo, fue un hombre bajo y manco! Son ciclos sanos ¿Y lo de la cabeza?
Bertt029 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2015, 20:29   #108
ShivaN
x

Jul 2008 | 3.620 Mens.
Lugar: Hispalense
sitio
ShivaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2015, 11:19   #109
leganza

Oct 2004 | 2.840 Mens.
Qué gel exfoliante corporal recomendais para ir borrando pequeñas marquitas de granitos puntuales en la espalda? Mi experiencia actual con la cosmética no pasa del aloe vera puro y el lavado con pastilla jabón puro de glicerina hidratante y me va fenomenal...Nunca he probado un exfoliante corporal y quería ver si usado 2 veces por semana aclaraba las 4 o 5 machitas color café que tengo. El de vitesse que recomienda sinkope no se encuentra facilmente.

Viejo 22-dic-2015, 11:23   #110
leganza

Oct 2004 | 2.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bertt029 Ver Mensaje
Que opinion teneis de los limpiadores faciales? estoy entre la braun face y una bellisima 5097. Opiniones
Yo no usé nunca estas cosas, te pule la cara eso o qué? Madre mía, estoy muy chapaó a la antigua. No me tenteis que yo de jabón y aloe no paso y luego me caliento y empiezo a dejarme pasta jejeje.

Viejo 26-dic-2015, 23:27   #111
RozanHyaku

Ago 2008 | 172 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Honda Civic Sport Plus 2017

Buenas gente, os traigo una minireview de productos que he probado... Algunos, son un MUST HAVE FOR EVER...
Decir que uno ya tiene 36...

LIMPIADOR FACIAL

#Por las noches sigo usando el http://www.iherb.com/Beauty-Without-...oz-250-ml/9574, me parece a dia de hoy irremplazable. No se que tiene, pero es BRUTAL.

#No se como llego a mis manos un Jabon de Lush, el de regaliz https://www.lush.es/shop/product/pro...doras-Coalface, no esta nada mal, limpia bien, y tiene como granos que exfolian un poco.

#Tambien de iHerb el http://www.iherb.com/Andalou-Natural...z-178-ml/39586 y el http://eu.iherb.com/Alba-Botanica-Na...z-177-ml/41283 y sin mas, limpian bien. Los alterno, hasta que se acaben, no repetire.

#Tengo en el armario por probar una de Apivita http://www.apivita.com/es/face-care/...el-grasa-mixta, ya os contare cuando acabe con el resto y la empiece.

EXFOLIANTE FACIAL

#Como principal uso uno de LUSH, es muy bueno, pero es raro. Es negro y tiene tropezones. Es https://www.lush.es/shop/product/pro...as-Dark-Angels.
Se parece a uno de Loreal de carbon, pero es bastante mejor. Eso si, da miedo usarlo, ensucia mucho, y al aclarar, deja toda la ducha negra... Aun asi es muy bueno.

#Lo alterno con uno de iHerb http://eu.iherb.com/Queen-Helene-Min...oz-170-g/18042

HIDRATANTES FACIALES

#Acabo de descubrir una crema para pieles mixtas, es de Apivita http://www.apivita.com/es/face-care/...-grasas-mixtas, me parece muy buena. No saca brillo en todo el dia, se absorve al instante. La pega que el bote no es tipo dosificador, pero...

#Tambien alterno por acabarla otra de iHerb que usaba hasta probar la de Apivita http://eu.iherb.com/Andalou-Naturals...oz-62-ml/46939. Esta aguanta bastante sin sacar brillos, pero no llega al nivel de la Apivita.

#Estas navidades me he dado el capricho y han caido 2 de Biotherm Homme: la Aquapower y la Total Perfector.

#Y como reto, estoy buscando una crema de noche. Use una muestra de esta de iHerb http://eu.iherb.com/Andalou-Naturals...oz-50-ml/46938 y me parece genial.

Alguna recomendacion para la noche??? Quizas si las Biotherm me gustan, pruebe su linea de noche...

Like a God that I'm under
There's a drugs running through my veigns
RozanHyaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2015, 19:38   #112
f3r

Jul 2005 | 14.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RozanHyaku Ver Mensaje

#Estas navidades me he dado el capricho y han caido 2 de Biotherm Homme: la Aquapower y la Total Perfector.

yo he probado las 2

La total perfector es la polla.
Súper suave de aplicar, deja la zona muy calmada.
Se absorve muy rápido y no deja residuos grasos.

La Aquapower no me gustó porque dejaba algo de grasa-brillo, aunque el efecto sobre la piel era bueno, también tardaba en absorción.

Una pregunta.

Algún producto para los poros abiertos de la nariz, y que al tiempo de lavar hidratar empiezan a tirar grasa?

He usado la línea T-Pur de Biotherm y la Clinique Oil control, pero no tiene un resultado constante en el tiempo (retrasa la aparición pero no aguanta el día)

He usado Serums de La Roche porsay (oil control anti pores) y también la línea Filorga Perfect + y en combinación de las anteriores hidratantes, pues algo mejor (por ejemplo para la frente se ha portado genial, pero la nariz no lo consigo)

gracias por los consejos.
f3r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 19:43   #113
ryuks

Jun 2013 | 1.286 Mens.
Hola shurs. Tengo la frente bastante grasa y estoy usando Biotherm Homme T-Pur Anti oil & shine. El caso esque funciona de maravilla (es carete), pero lo reservo para ocasiones especiales y no para diario.

Me sale la duda con el gel de ducha. El caso esque voy al gym todos los dias y cada vez que salgo del gimnasio me noto la frente excesivamente brillante, entiendo que será (o influira al menos) cuestion del gel de ducha, asi que me podeis recomendar algun gel que seque un poco la frente y no salir ya con ese efecto brillo?? ¿¿Deberia de tener algun ph determinado o algo en concreto para que funcione mejor??

La opcion de despues del gimnasio ponerme la crema antibrillo de momento no la contemplo, ya que el antibrillo vale una pasta y lo reservo para ocasiones especiales.

Gracias.
ryuks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2016, 09:37   #114
Justiciero88

Nov 2015 | 523 Mens.
Lugar: Foroperros

4 ruedas

Hola a todos. Soy un asiduo a las cremas aunque ahora mismo por mi economía no paso del limpiador facial del mercadona o men's expert y el típico bote de crema que "da energia" y roll-on contorno de ojos. Y hoy los reyes me han echado el cepillo facial remington fc2000. Alguien lo tiene? Os dáis todos los días o no con él?
Justiciero88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2016, 20:43   #115
neddy

Abr 2009 | 1.224 Mens.

toyota corolla verso

hola, aver si me aclarais una duda, es sabido por todos que los jabones normales no son buenos para lavarse el careto,por el tema del ph, veo que muchos usais un gel limpiador facial, estos geles se suponen que llevan tambien el ph bajo no? viene especificado en ellos? segun tengo ententido tiene que venir especificado si no puede que no sea neutro, yo uso jabon sebamed neutro (ph 5,5), nadie lo usa?
neddy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 12:11   #116
leganza

Oct 2004 | 2.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neddy Ver Mensaje
hola, aver si me aclarais una duda, es sabido por todos que los jabones normales no son buenos para lavarse el careto,por el tema del ph, veo que muchos usais un gel limpiador facial, estos geles se suponen que llevan tambien el ph bajo no? viene especificado en ellos? segun tengo ententido tiene que venir especificado si no puede que no sea neutro, yo uso jabon sebamed neutro (ph 5,5), nadie lo usa?
Yo llevo años y años lavandome la cara y el cuerpo con un jabón de glicerina de heno de pravia y fenomenal, 40 años tengo, ni una arruga, ni sequedad, ni leches, claro que ahora lo he cambiado por uno de nubian heritage, el black soap y no he probado cosa mejor en mi vida...no cambio los jabones en pastilla por nada.

Viejo 08-ene-2016, 16:32   #117
neddy

Abr 2009 | 1.224 Mens.

toyota corolla verso

Cita:
Originalmente Escrito por leganza Ver Mensaje
Yo llevo años y años lavandome la cara y el cuerpo con un jabón de glicerina de heno de pravia y fenomenal, 40 años tengo, ni una arruga, ni sequedad, ni leches, claro que ahora lo he cambiado por uno de nubian heritage, el black soap y no he probado cosa mejor en mi vida...no cambio los jabones en pastilla por nada.
cierto, el jabon de glicerina lo estuve usando un tiempo y me fue de lujo, me gustaba bastante, pero el de sebamed ph neutro me va mejor
neddy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 13:24   #118
f3r

Jul 2005 | 14.769 Mens.

mi bunker.

y por fin voy controlando la piel grasa, a base de mucho prueba y error.........
Viejo 18-ene-2016, 13:30   #119
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 21.980 Mens.
Lugar: NeoTokyo
He entrando al hilo esceptico, pero solo leerme la "rutina básica" ya me ha provocado sudores. No doy el perfil metrosexual.
Cyb3rpunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 13:36   #120
f3r

Jul 2005 | 14.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyb3rpunk Ver Mensaje
He entrando al hilo esceptico, pero solo leerme la "rutina básica" ya me ha provocado sudores. No doy el perfil metrosexual.

no te creas, por la mañana son 5-10 minutos no más.

y por la noche igual.

Al final es lavarte la cara y ponerle una capa o 2 de crema.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto