INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2016, 13:46   #121
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 22.585 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Cita:
Originalmente Escrito por f3r Ver Mensaje
no te creas, por la mañana son 5-10 minutos no más.

y por la noche igual.

Al final es lavarte la cara y ponerle una capa o 2 de crema.

No me lavo la cara nunca, voy de cabeza a la ducha.

Quiza podria interesarme cambiar de gel de ducha por uno natural y bueno (estoy leyendo sobre el que recomendaba un shur, negro de africa) para sustituir al demigrante de 1€ del lidl, que no creo sea muy bueno para la piel. Para el pelo es mas complicado, es adicto al h&s.

Como mucho una crema antiarrugas, pero creo que no funcionan y todo es sugestion.
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2016, 13:50   #122
f3r
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyb3rpunk Ver Mensaje
No me lavo la cara nunca, voy de cabeza a la ducha.

Quiza podria interesarme cambiar de gel de ducha por uno natural y bueno (estoy leyendo sobre el que recomendaba un shur, negro de africa) para sustituir al demigrante de 1€ del lidl, que no creo sea muy bueno para la piel. Para el pelo es mas complicado, es adicto al h&s.

Como mucho una crema antiarrugas, pero creo que no funcionan y todo es sugestion.
bueno
en la ducha si te lavas la cara con el gel de ducha, tampoco tardas mucho más en hacerlo con un jabón específico

y luego una hidratante, como si te acabas de afeitar y te das loción.
Vamos que es lo básico, y lo mejor es mañana y tarde/noche.

Me hace gracia, porque con 20 años pensaba igual que tú y mira ahora....
f3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 13:56   #123
hlodyn

Oct 2015 | 3.039 Mens.

Kawasaki Z1000

Cita:

y por fin voy controlando la piel grasa, a base de mucho prueba y error.........
+info por favor
hlodyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 13:56   #124
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 22.585 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Cita:
bueno
en la ducha si te lavas la cara con el gel de ducha, tampoco tardas mucho más en hacerlo con un jabón específico

Los 20 me caen bastante lejos por desgracia

Toda la vida he odiado las cremas, me molestan en la piel (crema solar, post solar, hidratantes, etc) supongo que por la inevitable textura y efecto graso y los olores que traen. Por eso lo de usar jabon me parece interesante, si ya mejoro el estado de la piel haciendo algo que no cambie mi rutina me parece buena opcion.

Si no pruebo el negro ese de africa igual pruebo el de glicerina que tambien recomiendan por aqui.
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2016, 14:32   #125
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hlodyn Ver Mensaje
+info por favor
Claro.
Pero ojo, que cada uno tiene un tipo de piel.

Piel grasa, sobre todo la zona T, con mucho sebo y brillos, lo demás mixta
Es muy curioso como en mi desconocimiento usaba astringentes para reducir la salida de grasa, y eso sólo me llevaba a tener una piel resecada totalmente.
Como la piel se notaba reseca escupía sebo para intentar nivelar el desequilibrio que estaba montando.
Es jodido salir de la ducha con una piel genial, a los 5 minutos de secarse empezar a ver escamas y a los 20 empezar a ver como va brillando los poros para terminar al rato pasando el dedo, que parece un estropajo y sacarlo totalmente brillante.

Objetivos:
No quiero brillar!

Objetivos técnicos:
- hidratar la piel para evitar descamaciones.
- Limpiar el poro; intentar minimizar el tamaño del poro
- No resecar
- No aportar más grasa (nutrición)!!!!

Limpiar:
Con Agua Micelar.
Los limpiadores jabonosos en primera instancia te hacen un apaño bueno, pero luego RESECAN brutalmente la piel (escamas, rojeces, etc)
El agua micelar es mucho más suave en este aspecto y desincrusta la mierda de los poros igual de bien.

Serum:
lo fundamental de la salida de grasa era que tenía los poros como un fresón. había que rebajarlos como fuera. Probé entre otros serum como Biotherm /tPur) o Filorga (caro de cojones).... al final el que mejor me va es el Pore Refiner (Que es más un corrector que un serum al uso) de Bioderma (la línea Sebium). después de la limpieza por la mañana y por la noche.
Los poros se ven más pequeños (que puede ser efecto óptico también, pero con los otros no pasaba)

Hidratante:
La de Bioderma no me va del todo bien, tampoco la Tpur de Biotherm. Para salir a la calle (con la contaminación de madrid y todo lo que ensucia) uso Clinique oil control matificante (para la zona T) para el resto de cara según me dé suelo poner una algo más barata como la de Rituals o nivea

Si no voy a salir a la calle uso la Hidratante de Bioderma MAT, pero no controla tan bien en el tiempo la aparición de brillos.

Por la noche, en lugar de usar éstas, uso la mascarilla Hydra de Bioderma. Es un chute de Hidratación con muy poca (supongo que algo lleva) nutrición. esto le aporta agua a la piel.
Cuando se equilibre la piel lo usaré cada 4-5 días y para la noche tiraré de una hidratante para piel grasa

Cada semana una mascarilla de arcilla verde en la zona T, y cada 2 una exfoliación con algún producto (por ejemplo el Bioderma también)

Croquis:

Mañana:
Limpieza con Micelar http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/h2o
Serum Poros http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/pore-refiner
hidratante para no brillar como una bombilla http://www.clinique.es/product/1626/...zer/index.tmpl

Tarde-noche:
Hidrantante 100% http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/hydra

7 días:
mascarilla http://www.bodybell.com/naturafemme/01034417
7-14 días exfoliante http://www.bioderma.es/nuestros-prod...gel-exfoliante
Viejo 18-ene-2016, 14:41   #126
hlodyn

Oct 2015 | 3.039 Mens.

Kawasaki Z1000

Cita:
Claro.
Pero ojo, que cada uno tiene un tipo de piel.

Piel grasa, sobre todo la zona T, con mucho sebo y brillos, lo demás mixta
Es muy curioso como en mi desconocimiento usaba astringentes para reducir la salida de grasa, y eso sólo me llevaba a tener una piel resecada totalmente.
Como la piel se notaba reseca escupía sebo para intentar nivelar el desequilibrio que estaba montando.
Es jodido salir de la ducha con una piel genial, a los 5 minutos de secarse empezar a ver escamas y a los 20 empezar a ver como va brillando los poros para terminar al rato pasando el dedo, que parece un estropajo y sacarlo totalmente brillante.

Objetivos:
No quiero brillar!

Objetivos técnicos:
- hidratar la piel para evitar descamaciones.
- Limpiar el poro; intentar minimizar el tamaño del poro
- No resecar
- No aportar más grasa (nutrición)!!!!

Limpiar:
Con Agua Micelar.
Los limpiadores jabonosos en primera instancia te hacen un apaño bueno, pero luego RESECAN brutalmente la piel (escamas, rojeces, etc)
El agua micelar es mucho más suave en este aspecto y desincrusta la mierda de los poros igual de bien.

Serum:
lo fundamental de la salida de grasa era que tenía los poros como un fresón. había que rebajarlos como fuera. Probé entre otros serum como Biotherm /tPur) o Filorga (caro de cojones).... al final el que mejor me va es el Pore Refiner (Que es más un corrector que un serum al uso) de Bioderma (la línea Sebium). después de la limpieza por la mañana y por la noche.
Los poros se ven más pequeños (que puede ser efecto óptico también, pero con los otros no pasaba)

Hidratante:
La de Bioderma no me va del todo bien, tampoco la Tpur de Biotherm. Para salir a la calle (con la contaminación de madrid y todo lo que ensucia) uso Clinique oil control matificante (para la zona T) para el resto de cara según me dé suelo poner una algo más barata como la de Rituals o nivea

Si no voy a salir a la calle uso la Hidratante de Bioderma MAT, pero no controla tan bien en el tiempo la aparición de brillos.

Por la noche, en lugar de usar éstas, uso la mascarilla Hydra de Bioderma. Es un chute de Hidratación con muy poca (supongo que algo lleva) nutrición. esto le aporta agua a la piel.
Cuando se equilibre la piel lo usaré cada 4-5 días y para la noche tiraré de una hidratante para piel grasa

Cada semana una mascarilla de arcilla verde en la zona T, y cada 2 una exfoliación con algún producto (por ejemplo el Bioderma también)

Croquis:

Mañana:
hidratante para no brillar como una bombilla http://www.clinique.es/product/1626/...zer/index.tmpl

Tarde-noche:
Hidrantante 100% http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/hydra

7 días:
mascarilla http://www.bodybell.com/naturafemme/01034417
7-14 días exfoliante http://www.bioderma.es/nuestros-prod...gel-exfoliante
Gracias amigo
hlodyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2016, 00:24   #127
FCB91

Dic 2009 | 2.258 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas shurs,

Quiero empezar con esto de las cremas faciales. En la cara tengo un poco de acne, puntos negros y espinillas. Me he comprado el bote de nivea men creme https://m.bol.com/nl/p/nivea-men-150...00000039879823

Pero no se exactamente para que sirve. Estoy viviendo en belgica, asi que nada de productos del mercadona.

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 950
FCB91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2016, 19:57   #128
jblanco50

Nov 2004 | 535 Mens.
Lugar: Madrid
Acabo de entrar al hilo por curiosidad y para ver lo fundamental. Tras leerme los primeros posts explicativos me ha surgido una duda que no viene explicado aunque probablemente esté explicada a lo largo del hilo.

¿Como es el orden y la manera de ponerse todas las cremas? Quiero decir, si mañana y noche hay que usar limpiadora e hidratante, y cada 2-3 días exfoliante...
-¿Te echas una, espras un ratito y sin enjuagar ni nada te pones la otra?
-¿Se espera a que se seque por completo una o se enjuaga para poner la otra?
-¿Cual es el orden de las 3? O, cuando te exfolias no es necesario echarte las otras 2 por ejemplo.

Puede parecer que es una duda tonta pero para uno que no tiene ni puta idea es follón considerable.
jblanco50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2016, 08:23   #129
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jblanco50 Ver Mensaje
Acabo de entrar al hilo por curiosidad y para ver lo fundamental. Tras leerme los primeros posts explicativos me ha surgido una duda que no viene explicado aunque probablemente esté explicada a lo largo del hilo.

¿Como es el orden y la manera de ponerse todas las cremas? Quiero decir, si mañana y noche hay que usar limpiadora e hidratante, y cada 2-3 días exfoliante...
-¿Te echas una, espras un ratito y sin enjuagar ni nada te pones la otra?
-¿Se espera a que se seque por completo una o se enjuaga para poner la otra?
-¿Cual es el orden de las 3? O, cuando te exfolias no es necesario echarte las otras 2 por ejemplo.

Puede parecer que es una duda tonta pero para uno que no tiene ni puta idea es follón considerable.

limpieza depende si es 'jabonosa' o micelar.
La jabonosa hay que aclararla con agua, mejor fría para ayudar a cerrar poros, la micelar no hace falta (se pasa con un algodón)

A lo que dices:
Mañana y noche:
Limpiador-Aclarar-secar (con golpecitos, no arrastres la toalla)
Hidratante

cada 7 días:
A lo anterior dicho, exfoliar y aclarar con agua. Normalmente no hace falta usar limpiador, pero se hace algo al gusto.

Hidratante SIEMPRE
Viejo 31-ene-2016, 00:32   #130
slimsevi

Ago 2004 | 8.097 Mens.
Lugar: manises

Civic coupe SR VTEC 1.6 125cv - Toyota Corolla D4D

Hola chicos, voy a hacer un pedido a iherb y os queria comentar lo que me pasa para ver que podria pedir.
Me han diagnosticado lumbociatica en la L5, y queria saber que podria tomarme.
Es cosa de nervio si no me equivoco, pero la vitamina B12 la tengo casi al maximo, ejemplo: si son maximo 600u la tengo a 550u o algo asi.

Gracias por vuestro tiempo!

si no lo quieres, no lo tires. Intento arreglarlo.
Y podemos donarlo a los niños.
slimsevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2016, 10:45   #131
robb

Jun 2014 | 615 Mens.
Una cosa shurs, me he pillado el hidratante del mercadona, pero me da la sensación de que me deja la cara fatal, estoy buscando el l'oreal Men Xpert Pur pero no lo encuentro
robb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2016, 10:50   #132
ShurMacho Alfa
Forocochia91

Ene 2011 | 1.337 Mens.
Lugar: Antigua and Barbuda

Shurcoche Reshulon

Pilló simio

PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1414
ShurMacho Alfa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2016, 11:21   #133
True Love
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2013 | 1.724 Mens.
Lugar: Amurrio

Alfa Romeo Giulietta 170 cv TB

Cita:
bueno

Una pregunta, yo que me ducho por la mañana, el procedimiento sería el siguiente?

- Directos a la ducha.
- Lavar el cuerpo con gel / la cara con el gel limpiador específico ¿? Después del champú?.
- Aclarar y secar el rostro.
- Poner después cone l rostro seco el gel hidratante y el contorno de ojos?

Sería así más o menos?
True Love está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2016, 12:02   #134
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por True Love Ver Mensaje
Una pregunta, yo que me ducho por la mañana, el procedimiento sería el siguiente?

- Directos a la ducha.
- Lavar el cuerpo con gel / la cara con el gel limpiador específico ¿? Después del champú?.
- Aclarar y secar el rostro.
- Poner después cone l rostro seco el gel hidratante y el contorno de ojos?

Sería así más o menos?

pues sí, más o menos así.
Con que tengas cuidado que el champú no te toque mucho la frente vale, no hace falta hacer malabarismos.
Viejo 15-feb-2016, 12:04   #135
Follet tortuga
Muten Rōshi

Ene 2011 | 4.828 Mens.
Lugar: Kame house

筋斗雲 Kintōun

Sigo pensando que esto es para mariconazos
Follet tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2016, 12:05   #136
nandi80

Jun 2007 | 6.451 Mens.
Venía a decir que hace un mes que vengo usando la espuma limpiadora , el tónico , el contorno de ojos y la hidratante todo de shiseido men y es lo puto mejor que me ha pasado en la vida en cuanto a cremas y cuidados de la piel.

Vale un paston sí que es verdad , pero dirá muchísimo y te deja una sensación en la piel que parece que te acaba de tocar la lotería.

Es la primera vez que algo me ayuda de verdad con las ojeras , ni fluid k base ni nada.

Con decir que me compre dos contornos de ojos con maquillaje de sephora que pillé bien de precios y los tengo ahí muertos de risa por qué no los nesecito.

En definitiva , yo iba muy reticente a gastarme tanta pasta pero para mí he aceptado de pleno.
nandi80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 13:56   #137
cortu319

Dic 2014 | 1.436 Mens.
Lugar: Galicia

Hyundai i30

La verdad es que está muy bien el hilo. Buen curro y recopilación de productos.
cortu319 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 13:58   #138
cortu319

Dic 2014 | 1.436 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por Follet tortuga Ver Mensaje
Sigo pensando que esto es para mariconazos
No sé porque sigues viniendo entonces xD alguna parafilia rara? xD desde el cariño shur, el cariño de un mariconazo porque alguna crema en mi vida sí he usaado.
cortu319 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 14:06   #139
Armin Arlert
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 9.834 Mens.
Cita:
no te creas, por la mañana son 5-10 minutos no más.

y por la noche igual.

Al final es lavarte la cara y ponerle una capa o 2 de crema.
Pff en mi caso tardo mucho más, me da una pereza tremenda, y ahora no tanto pero cuando empiece la primavera y aumente la radiación UV y tenga que echarme protector solar a diario ni te cuento. Ojala saliese una crema que lo hiciese todo, se absorviese rápido sin dejar rastro xD
Armin Arlert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2016, 12:35   #140
ale84_bcn

Dic 2014 | 511 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por Jna Ver Mensaje
¿Que tal los productos Bulldog? Alguien lo ha probado?

Me llama la atención el contorno de ojos
Upeo, interesa!
ale84_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2016, 13:18   #141
Lohengrin

Abr 2014 | 12.679 Mens.
que tal el agua micelar para limpiar la cara en vez del jabon???
Lohengrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2016, 20:11   #142
Franc
Actúo luego existo

Sep 2010 | 3.055 Mens.
No estoy muy de acuerdo con este hilo, la mayoría de las recomendaciones son geles y cremas comerciales. Yo en la cara si me echo algo son productos 100% naturales, de iherb o similares.

Vivimos en una sociedad llena de gente que no iría directamente a robarle a su vecino, pero que está perfectamente dispuesta a demandar que el gobierno lo haga por ella
Franc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2016, 09:00   #143
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thenameisbond Ver Mensaje
pues a ver que me recomiendas...

Necesito algo que hidrate bien, antiedad (por lo de que el minox se come el colageno), que deje la cara con buen aspecto como ma la deja el serum vitalift de loreal y que no deje la cara grasa.
hola!

yo creo que no soy el más adecuado para recomendarte porque mi lucha se centra en los brillos y la grasa.
Quizá puedas probar el Total Perfector de Biotherm

http://www.biotherm.es/tratamientos-...pm13020-3.aspx

Pero no sé hasta que punto te ayudará el antiedad.
De hecho yo no he encontrado aun un antiedad, serum o similar, que sea compatible con la piel grasa, así que lo he dejado de lado...

Por otro lado comentar que he utilizado un par de veces las toallitas 3M antibrillos

http://solutions.productos3m.es/wps/...s/LineaFacial/

más que nada si durante el día por X motivos sale ese sudorcillo y brillo, va muy bien para en un momento quitarlos (por si tienes que entrar en una reunión o similar)

Me decidí a probarlas después de este artículo:
http://unapologetic.es/laminas-antibrillos/
y por el precio que tenían por qué no probarlo....
Viejo 10-mar-2016, 16:51   #144
delcua

Mar 2009 | 2.633 Mens.
Lugar: asturias

5 cilindros en linea

Me han regalado la crema aquapower de biotherm pero no trae proteccion solar , que puedo añadir que tenga aporte proteccion solar ?

http://www.biotherm.es/tratamientos-para-hombre/cuidado-facial/solares/proteccion-solar-facial/uv-defense-sport-face-spf-30-pm15004-3.aspx

Esto valdria ?

Última edición por delcua fecha: 10-mar-2016 a las 16:53.
delcua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2016, 17:21   #145
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por delcua Ver Mensaje
Me han regalado la crema aquapower de biotherm pero no trae proteccion solar , que puedo añadir que tenga aporte proteccion solar ?

http://www.biotherm.es/tratamientos-...pm15004-3.aspx

Esto valdria ?

es libre de aceites parece, tendría que funcionar bien.

Si tienes Piel Grasa:
http://www.eucerin.es/productos/sun-...uch-fps-50plus

Piel normal-mixta:
http://www.eucerin.es/productos/sun-...ficante-fps-50
Viejo 10-mar-2016, 22:09   #146
delcua

Mar 2009 | 2.633 Mens.
Lugar: asturias

5 cilindros en linea

Cita:
es libre de aceites parece, tendría que funcionar bien.

Si tienes Piel Grasa:
http://www.eucerin.es/productos/sun-...uch-fps-50plus

Piel normal-mixta:
http://www.eucerin.es/productos/sun-...ficante-fps-50
Gracias , recuerdo haber usado esa marca y guardo buenos recuerdos

www.nomevanlostdi.com
Playstation network id : Delcua
delcua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2016, 19:00   #147
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Bueno hoy he estado de limpieza facial y me han dicho que muy bien de hidratación

Ahora 2 apuntes interesantes, uno de la profesional y otro mío para el hilo.

Profesional: Al hablar de las cremas para hombre y mujer, tipos diferentes, me comenta algo que todos sabemos, que la piel de la mujer es más sensible que la del hombre, porque la nuestra es más gruesa (y normalmente más grasa)
Pero aquí me comenta que si noto sensibilidad en la piel como rojeces y demás, para casos como pueden ser dermatitis (en cualquier fase), que tenga cuidado de la cosmética específica para hombre porque puede ser más agresiva.
Eso me explica bastante de por qué en los tratamientos de parafarmacia (Eucerim, LaRoche, Ducray, etc...) no tienen productos separados para pieles sensibles entre hombre y mujer.

La segunda, que creo no haber comentado, es el tema del contorno de ojos.
Bien, me regalaron un contorno de ojos Shiseido Men (el Eye Shooter) que decían que era lo mejor que había para hombre. Pues cada vez que me lo ponía me reaccionaban los ojos con una llorera de cojones, así como irritación.
Lo dejé de usar.

Como me me sorprendió tanto Bioderma con su línea de producto, exploré por su sección de pieles sensibles SENSIBIO (http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sensibio) y vi que tenían un contorno de ojos específico para pieles irritatibles y demás

Me decidí a probarlo (de 15 a 20€) y joder el resultado es acojonante.
Nada de irritación, y una sensación de frescor brutal.
Cita:
  • Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles.
  • La patente Toléridine® reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de las pieles sensibles, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.
  • La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas.
  • El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.
Cita:
Ingredientes - INCI

WATER (AQUA), GLYCERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLCELLULOSE.

http://www.bioderma.es/nuestros-prod...ntorno-de-ojos

llevo 5 días con ello mañana y noche y me veo mejor (y me ven mejor)

Después de estos consejos que han aumentado mi lado femenino, voy a ver si me bebo unas cercezas a morro para recuperar mi masculinidad
Viejo 27-mar-2016, 22:10   #148
Vengeance
Forero EJEMPLAR

Sep 2014 | 8.566 Mens.
Lugar: Por favor salvame
Una pregunta, cual consideráis mejor, el l'oreal vitalift 5 o el stop arrugas?

Y el contorno de ojos, pq en españa no se vende el vitalift 5 y en otros países si?

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2016, 10:50   #149
f3r

Jul 2005 | 15.167 Mens.
Novedades para el veranito!!

Como las cremas que estaba usando hasta ahora no tenían protección solar llegan los días que el astro rey está empezando a dar caña, busqué un protector solar adecuado para mi piel con grasilla y brillante (sniff!)

Le puse el ojo encima a este producto de Eucerim, otro de esos productos más orientados a la parafarmacia que a la cosmética como tal y ha sido un genial descubrimiento

Aunque he esperado un par de semanas para escribir aquí (alguno por mp ya le recomendé) las sensaciones desde el primer uso han sido muy buenas.

Después de la hidratante, unos minutos para que absorba todo y le pongo este protector (hay también SPF50).

textura bastante consistente, con efecto matificante (parece un poco blanco pero se diluye bien al aplicarlo), absorción ultra-rápida, nada graso, una aplicación muy cómoda.
Pero sobre todo la duración a lo largo del día, controlando muy bien la producción de sebo y aguantando como una campeona 5-6 horas sin problema.

Cita:
Propiedades

FPS 30, absorción inmediata, sin grasa, no pegajoso, no comedogénico, excelente base de maquillaje , sin fragancias, sin parabenos, textura ultraligera, efecto antibrillo, aspecto final mate duradero, tacto seco
si estáis buscando un protector solar éste es genial.
http://www.eucerin.es/productos/sun-...ry-touch-fps30
Viejo 07-abr-2016, 10:54   #150
Hervor
We're fucked

Sep 2009 | 28.782 Mens.
Lugar: Barcelona

containermóvil

Plataforma rockera socio nº 116 .Pinturillo Power. Jose Luis Cordeiro mola
Hervor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto