INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2016, 22:25   #181
Chechu Mino
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 5.461 Mens.
Hola, tengo unas dudas de la utilizacion de los productos.
Tengo varios de la gama loreal men expert, Crema vitalift 5, crema anti arrugas, serum vitalift..me lavo la cara con el 360 de mercadona. Me faltaria comprar el contorno de ojos, si el de mercadona va bien lo probare.

La duda es el orden de usarlos o cuando darme un producto u otro. Por la mañana y por la noche me lavo la cara. Que me echo despues? por la noche me echo crema?
Si por la mañana me echo serum despues del lavado, cuando me doy la crema hidratante? pasadas unas horas?
El serum cuantas veces al dia?

y ahora en verano si me echo crema solar en la cara, dejo de darme hidratante? se puede combinar con el serum?
Chechu Mino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2016, 08:16   #182
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chechu Mino Ver Mensaje
Hola, tengo unas dudas de la utilizacion de los productos.
Tengo varios de la gama loreal men expert, Crema vitalift 5, crema anti arrugas, serum vitalift..me lavo la cara con el 360 de mercadona. Me faltaria comprar el contorno de ojos, si el de mercadona va bien lo probare.

La duda es el orden de usarlos o cuando darme un producto u otro. Por la mañana y por la noche me lavo la cara. Que me echo despues? por la noche me echo crema?
Si por la mañana me echo serum despues del lavado, cuando me doy la crema hidratante? pasadas unas horas?
El serum cuantas veces al dia?

y ahora en verano si me echo crema solar en la cara, dejo de darme hidratante? se puede combinar con el serum?
El serum se absorbe en 2-3 minutos.

Limpieza, tonificar (serum-corrector poros), tratamiento específico (cremas médicas, etc), hidratar, proteger del sol, maquillar

Por ese orden y en negrita lo fundamental.
f3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2016, 15:38   #183
Chechu Mino

Jul 2012 | 5.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f3r Ver Mensaje
El serum se absorbe en 2-3 minutos.

Limpieza, tonificar (serum-corrector poros), tratamiento específico (cremas médicas, etc), hidratar, proteger del sol, maquillar

Por ese orden y en negrita lo fundamental.
Gracias....entonces se pueden "mezclar productos".... cuantas veces me echo serum al dia? y el contorno de ojos?

Otra cosa, merece la pena usar productos de mercadona o de l'oreal, realmente funcionan? o es mejor ir a productos mas "caros"
Lo digo porque yo veo que mi madre se gasta el dinero en cremas buenas(segun ella) y le van bastante bien...
Chechu Mino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2016, 18:47   #184
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chechu Mino Ver Mensaje
Gracias....entonces se pueden "mezclar productos".... cuantas veces me echo serum al dia? y el contorno de ojos?

Otra cosa, merece la pena usar productos de mercadona o de l'oreal, realmente funcionan? o es mejor ir a productos mas "caros"
Lo digo porque yo veo que mi madre se gasta el dinero en cremas buenas(segun ella) y le van bastante bien...
serum y contorno 1 o 2 veces al día (serum por la noche y contorno depende cuál sea día o noche)

Jejejeje lo de las marcas.... pues mira.
DEPENDE de cada piel de cada cual (aunque normalmente las mejores son las más caras)

Igual a ti con una nivea de 15€ te va bien y a mí fatal

Igual tu madre le va bien con una lancome de 90€ y mal con una clinique de 30.

Prueba lo que te vaya bien, que es lo que cuenta (rojeces, tiranteces, grasa..... etc..)

Viejo 17-jun-2016, 18:50   #185
ShuChard

Dic 2010 | 1.482 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306

Sirio pillo
ShuChard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2016, 18:52   #186
Labra

Mar 2012 | 5.942 Mens.
Lugar: Vlc

BMW

Me he informado sobre exfoliantes porque me interesaba autobroncearme.

Y he visto en varios sitios que no se recomienda exfoliarse mas de una vez a la semana.
Vosotros recomendais 2 o 3 veces semanales wtf
Labra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 18:27   #187
ello
donde esta mi memoria?

Oct 2008 | 7.468 Mens.
A ver shurs, dos problemas, zona T con excesivos puntos negros, pero es que es una "zona contaminada" ya, dado que esta como el recubrimiento de una fresa, le puedo quitar las pepitas, pero el poro sigue estando y llenándose de mierda nuevamente. Uso exfoliante dos veces a la semana y acto seguido del exfoliante uso mascarilla por 15 min. , mejora mucho la cosa, pero los poros siguen sin cerrar. Algo eficiente?

Por otro lado, a mis 28 años me han salido unas arrugas en la frente bastante considerables ( desde que voy al gym, supongo que del esfuerzo &#128533, la gama men experts me parece bastante mala, ya que aunque parezca cubrir la arruga, deja mucho residuo sobre la zona, y al minimo roce, este residuo sale, dejándote la zona grumosa. He probado con antiarrugas 3.60 de mercadona, pero es flojete, y busco algo mejor que no deje residuo.
ello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 08:15   #188
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ello Ver Mensaje
A ver shurs, dos problemas, zona T con excesivos puntos negros, pero es que es una "zona contaminada" ya, dado que esta como el recubrimiento de una fresa, le puedo quitar las pepitas, pero el poro sigue estando y llenándose de mierda nuevamente. Uso exfoliante dos veces a la semana y acto seguido del exfoliante uso mascarilla por 15 min. , mejora mucho la cosa, pero los poros siguen sin cerrar. Algo eficiente?

Por otro lado, a mis 28 años me han salido unas arrugas en la frente bastante considerables ( desde que voy al gym, supongo que del esfuerzo &#128533, la gama men experts me parece bastante mala, ya que aunque parezca cubrir la arruga, deja mucho residuo sobre la zona, y al minimo roce, este residuo sale, dejándote la zona grumosa. He probado con antiarrugas 3.60 de mercadona, pero es flojete, y busco algo mejor que no deje residuo.
sé de lo que hablas.
nariz fresón una putada.

Yo uso cada mañana Bioderma Pore Refiner:
http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/pore-refiner

y sí que hace el poro más pequeño, pero no llega a desaparecer.....

Y en ese poro es donde sale la grasa, se acumulan los puntos... en fin una putada

Anti arrugas ni idea, aun no gasto de eso (algo bueno tienen mi piel grasa!)
Viejo 08-jul-2016, 12:20   #189
ello
donde esta mi memoria?

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
sé de lo que hablas.
nariz fresón una putada.

Y en ese poro es donde sale la grasa, se acumulan los puntos... en fin una putada

Anti arrugas ni idea, aun no gasto de eso (algo bueno tienen mi piel grasa!)
Ohh muchas gracias shur! Voy a probar a ver que tal , ademas no es excesivamente caro. Ya te contaré 👍👍
ello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2016, 20:37   #190
javix69
Viva Foroyuyes!

Abr 2007 | 16.960 Mens.
Con el jabón negro africano hay que aplicarse luego una hidratante??

javix69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2016, 19:19   #191
moonfear

Jun 2011 | 1.326 Mens.
No sé si este es el sitio o hay algún hilo específico para ello pero por si acaso pregunto.

Qué gel de ducha recomendáis? Al igual que esponja si es que usáis y crema hidratante corporal

Gracias de antemano.
moonfear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2016, 21:27   #192
Hefestion

Dic 2004 | 2.251 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
sé de lo que hablas.
nariz fresón una putada.

El limpiador que usas ¿es el de la misma marca u otro?
Hefestion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2016, 22:32   #193
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hefestion Ver Mensaje
El limpiador que usas ¿es el de la misma marca u otro?
hola!

pues depende un poco de tu piel

Si se te enrojece cuando la frotas, es mejor usar aguas micelares.
Si sólo es grasa pues también tiene su formato. (http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/h2o)
Si además tienes como decía tendencia a rojeces pues otra (http://www.bioderma.es/nuestros-prod...ensibio/h2o-ar)

El agua micelar se diferencia en que hay que poner unas gotas en un disco de algodón y hacer pasadas suaves por la cara. Luego no suele hacer falta aclarar (creo que algunas marcas lo indican)

Si quieres usarlo mientras te duchas pues formato jabón (ya sea de esta marca u otras como La Roche, etc....)
Viejo 23-ago-2016, 01:58   #194
Legebril

Ene 2009 | 2.232 Mens.
Para conseguir un bronceado mas similar a playa que a piscina/camas de rayos, es decir, mas dorado que negruzco, alguna sugerencia? desconozco si hay algun producto que facilite esta labor o solo queda estar en la playa todos los dias.

Legebril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2016, 08:22   #195
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
Para conseguir un bronceado mas similar a playa que a piscina/camas de rayos, es decir, mas dorado que negruzco, alguna sugerencia? desconozco si hay algun producto que facilite esta labor o solo queda estar en la playa todos los dias.
el dorado de playa creo que no se consigue sin playa....

supongo que también tiene que ver el vello corporal que pasa a tener un toque más claro con la exposición al sol.
Viejo 23-ago-2016, 12:59   #196
Legebril

Ene 2009 | 2.232 Mens.
Cita:
el dorado de playa creo que no se consigue sin playa....

supongo que también tiene que ver el vello corporal que pasa a tener un toque más claro con la exposición al sol.
Pero la exposicion al sol la tienes (Referente al tema vello corporal) tomando el sol sea playa, piscina o similar. El tema es que el tono que coge la piel es diferente, desconozco si por el yodo, salitre, etc. Y en ese caso si hay algun producto que ayude a imitarlo tomando el sol, aunque no sea en la playa.

Legebril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2016, 13:09   #197
arkains

Dic 2014 | 152 Mens.
Lugar: The room of Silent Hill

Peugeot 207 ACTIVE 1.6 HDI 92

Ummm... mucha info interesante, me apunto para leer con tranquilidad en casa.
arkains está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2016, 13:12   #198
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
Pero la exposicion al sol la tienes (Referente al tema vello corporal) tomando el sol sea playa, piscina o similar. El tema es que el tono que coge la piel es diferente, desconozco si por el yodo, salitre, etc. Y en ese caso si hay algun producto que ayude a imitarlo tomando el sol, aunque no sea en la playa.

Pues ni idea entonces.....
Viejo 23-ago-2016, 14:49   #199
Willdegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 2.003 Mens.
Lugar: Cádiz
Buenas machotes. He decidido volver a dejarme esa barba que tan bien me sienta, pero esta vez pretendo cuidarla un poco.
Ayer compré en el carrefour un aceite para barba y un acondicionador, ambos de la marca "Bulldog". Me podríais aconsejar en cómo usarlos? Es decir, supongo que primero el acondicionador para la barba mientras te duchas, y luego el aceite cuando acabes, pero en cuánta cantidad? Porque el botecito de aceite es de 30ml, que no es na.
Willdegen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2016, 09:42   #200
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Willdegen Ver Mensaje
Buenas machotes. He decidido volver a dejarme esa barba que tan bien me sienta, pero esta vez pretendo cuidarla un poco.
Ayer compré en el carrefour un aceite para barba y un acondicionador, ambos de la marca "Bulldog". Me podríais aconsejar en cómo usarlos? Es decir, supongo que primero el acondicionador para la barba mientras te duchas, y luego el aceite cuando acabes, pero en cuánta cantidad? Porque el botecito de aceite es de 30ml, que no es na.
si con la piel grasa que tengo me dejo barba.........

suerte
Viejo 26-ago-2016, 12:39   #201
Willdegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 2.003 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
si con la piel grasa que tengo me dejo barba.........

suerte
Qué? Creo que te has equivocado citando
Willdegen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 11:59   #202
EL_CAROTAS
Machaca

Ene 2014 | 503 Mens.
Lugar: Madrid
Existe algún tipo de cosmético que ayude a no retener líquidos en los mofletes?
EL_CAROTAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 13:05   #203
Caballocodrilo
Mi gozo en un pozo

Ago 2012 | 6.334 Mens.
Lugar: Pss, acabaré en el infierno.

Seat Ibiza 1.6 Style 105Cv

Pues esta tarde voy a pasar por Mercadona a hacerme con el pack básico, ya que he dado el paso de rasurarme la cabeza, voy a empezar a cuidar una miajica más la estética.

Gracias por la recopilación y ya iré comentando sensaciones!

El kiwi además de una fruta, es un ave.
Caballocodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 10:07   #204
f3r

Jul 2005 | 14.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EL_CAROTAS Ver Mensaje
Existe algún tipo de cosmético que ayude a no retener líquidos en los mofletes?
producto no sé, y si lo hubiera, dudo de su eficacia (supongo algo similar al Somatoline reductor de cintura...)

lo que si puedes probar es a ponerte frio-hielo como se hace para las bolsas en los ojos, a ver si te da resultado.
Viejo 18-sep-2016, 11:10   #205
slimsevi

Ago 2004 | 8.100 Mens.
Lugar: manises

Civic coupe SR VTEC 1.6 125cv - Toyota Corolla D4D

Se reflotó este hilo estando el vol.6 (no se porque se perdio este) es plataforma cosmetica masculina que funciona

si no lo quieres, no lo tires. Intento arreglarlo.
Y podemos donarlo a los niños.
slimsevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 05:34   #206
Boec

Nov 2008 | 2.483 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra GTC

Llevo desde julio en la sombra leyendo y releyendo hasta que me he decidido a seguir una rutina de cuidado personal.

El hilo principal está un poco des-actualizado porque hay bastantes productos que han cambiado y otros nuevos que han salido, pero bueno, poco a poco quizás podamos darle un nuevo lavado de cara.

Como novato en el tema seguro que la habré cagado en algo, pero bueno, estamos para aprender.

1. Como limpiador de cara me he comprado el de L'Oreal men expert hydra energetic. Ya que llevo barba de 1 semana quise probar eso por el tema gel.

Pros.
- Con poca cantidad hace una espuma bastante buena
- Tiene un olor neutro, tirando a fresco, pero sin pasarse.
- Fácil de retirar con el aclarado.

Contras.
- Deja la piel con sensación de tirantez, no mucho, pero si que se aprecia. (Con crema mejora)
- La espuma no es pastosa, más bien espuma de cerveza (supongo que no es malo, pero una espuma más espesa da sensación de mejor limpieza)

2. Como "exfoliante" he elegido esto:

Lo pongo entre comillas porque la cagué profundamente y ahora me toca gastarlo antes de comprar uno nuevo.
Pone que es un 3 en 1, pero vamos, yo lo uso para exfoliar 2 veces a la semana y no como mascarilla o limpiador. Para la próxima vez intentaré elegir el específico de la misma marca (salvo nuevas recomendaciones).

Pros.
-Hace bien su trabajo, las partículas ayudan bastante para darte esa sensación de exfoliante.
-Resultados visibles desde la primera semana, aunque creo que el gel limpiador me ha ayudado bastante

Contras.
- Difícil de aclarar, tienes que empaparte bien la cara, yo acabo mentiendo la cara debajo del grifo muchas veces.
- El 3 en 1 no da nada de confianza (puta vida tete)

3. Como crema facial estoy gastando una que tengo por casa, Nivea for men.

No se si es muy indicada, o si llega a ser oil free; pero como tengo que gastarla es la que me toca de momento.

Pros.
- Se aplica muy bien y con muy poca cantidad tienes de sobra.
- Absorción rápida (siempre que no te pases de cantidad)

Contras.
- Deja algún brillo, pero como digo, depende de la cantidad.

Dudas:

-Lo que más me preocupa es la crema que estoy usando; me gustaría saber si es indicada o mejor me cambio a otra corriendo. A parte, en el hilo principal habla de 50 tipos de crema diferentes, no se si todo el rato se refiere a una crema solamente o que hay una crema para cada cosa que hagamos (afeitarse, lavado de cara, contorno de ojos...)
-Serum si, serum no. Tengo 24 años, ningún tipo de arrugas preocupantes ni nada por el estilo; es aconsejable que tenga uno igualmente?
- Me salen granos en los hombros y debajo del cuello, tanto en el pecho como en la espalda, algún gel o crema corporal? Preferiblemente Gel de ducha. Crema tengo la nivea body milk nutritivo con aceite de almendras, aunque no siempre la uso la verdad, me recomendais usarla?
- Contorno de ojos, misma pregunta que con el serum.

Como marcas algo gama media, a ser posible que no supere los 10€, aunque si son 12 o 13 a cambio de una clara mejoría del producto no me voy a quejar. Y si algún producto del mercadona va igual de bien que otro que cueste de 4 a 8€ de marca reconocida pues decidmelo también.

Muchas gracias shurhands y a cuidarse que los barcos y las putas también se ganan con una buena cara!
Boec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 06:04   #207
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.040 Mens.
Pillo sitio para un futuro
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 06:23   #208
Shuren
miembro en proceso

Sep 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Caverna de Platón

Seat León | Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por moetriax Ver Mensaje
En el primer post hay un kit de inicio básico. Comprale ese aunque veas que los productos son muy básicos. Y cuando vaya cogiendo costumbre, se lo vas mejorando.

En cuanto vea como le mejora la cara, seguirá.

Yo empecé en esto porque me salian granos en la frente y empecé a hidratarme con una crema antisebo. He notado tanta mejoría que ya me he hecho con un kit básico.
Qué has utilizado para los granos shur, ahora con el calor (no sé si es por eso) en la frente me están saliendo unos que no se ven salvo que palpes (alguno si es visible aunque pequeño) pero joder, molestan mucho...

Shuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 12:06   #209
MadM
you remember me

Feb 2009 | 1.569 Mens.
que puedo usar para piel grasa en cara y manos??

MadM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 22:14   #210
bisajras
ForoCarros: Wey

Ago 2016 | 6.407 Mens.
Lugar: Galicia
Tema limpieza facial, este gel limpiador me vale? Porque como pone exfoliante y gel exfoliante ya tengo

Puedo usar el exfoliante despues del gel limpiador y antes del hidratante?

@sinkope

Chinga tu madre, pendejo
bisajras está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto