INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cosmetica masculina que funciona vol 5 "con SPF nos vamos a la playa..."  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2017, 00:35   #241
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.
Lugar: Lugo y el Bierzo

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por bisajras Ver Mensaje
Tema limpieza facial, este gel limpiador me vale? Porque como pone exfoliante y gel exfoliante ya tengo

Puedo usar el exfoliante despues del gel limpiador y antes del hidratante?

@sinkope
Si lo quieres barato espera a ofertas de Carrefour tipo 3x2 o 2ª unidad al 70%
xtremebierzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2017, 00:37   #242
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por Ratas muertas Ver Mensaje
Buenas, es normal que me pique un poco la piel y se me ponga roja cuando me aplico el gel limpiador?
Que marca es?? a mi solo me ha provocado eso el de mercadona, que es una gran mierda.
Viejo 11-mar-2017, 00:54   #243
Jacksewell
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.365 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
Pillo sitio shurs
Jacksewell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 08:51   #244
Ratas muertas

Sep 2014 | 8.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtremebierzo Ver Mensaje
Que marca es?? a mi solo me ha provocado eso el de mercadona, que es una gran mierda.
Uso el del mercadona
Ratas muertas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2017, 10:36   #245
f3r

Jul 2005 | 14.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mainländer Ver Mensaje
Forometrosexuales.
hombre cuando tengas 38 años como yo y te digan que parece que tienes 30..... pues tienes la respuesta
f3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 10:41   #246
Dulcinea86

Feb 2007 | 7.561 Mens.
Lugar: Barcelona

Renfe

Hola! no sé si lo habéis comentado ya, pero si no, me gustaría haceros una recomendación: la cosmética coreana. Es "difícil" conseguir (ebay y demás), pero no es cara y es muy efectiva. Para los hombres tienen una amplia gama de productos, ya que para ellos, según su cultura, desde bien pequeñitos les enseñan la importancia de cuidar y proteger la piel, así que ya sabéis, si os interesa podéis echar un vistazo. No quiero hacer spam, pero si os interesa ya os dejaré algunos links de información, etc.

"Hay que follarse a las mentes"
Dulcinea86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 10:43   #247
Labra

Mar 2012 | 5.922 Mens.
Lugar: Vlc

BMW

Pillo sitio
Labra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 10:49   #248
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por Ratas muertas Ver Mensaje
Uso el del mercadona
Normal, la marca deliplus es mierda pura en todo, y encima cara, tirate a ofertas tipo 3x2 en carrefour en productos loreal nivea etc..

Salen más baratos de oferta que los productos de mercadona. Y la calidad es que ni comparable

Yo uso este y ni reseca y te deja la piel perfecta y si pillas de oferta te sale a 3.30€

Viejo 11-mar-2017, 10:50   #249
Labra

Mar 2012 | 5.922 Mens.
Lugar: Vlc

BMW

Estoy apunto de cumplir 22 años. Que me recomendais para evitar arrugas?
Labra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 12:59   #250
Mainländer

Oct 2016 | 4.165 Mens.
Lugar: Los albores de la decadencia

Fúnebre

Cita:
Originalmente Escrito por f3r Ver Mensaje
hombre cuando tengas 38 años como yo y te digan que parece que tienes 30..... pues tienes la respuesta
Esa es justo la edad que tengo. Y alguna vez me lo han dicho (menos que a ti, seguro), a pesar de mi calvicie y de no usar cremas más que en verano para tomar el sol.
Mainländer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 16:23   #251
f3r

Jul 2005 | 14.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mainländer Ver Mensaje
Esa es justo la edad que tengo. Y alguna vez me lo han dicho (menos que a ti, seguro), a pesar de mi calvicie y de no usar cremas más que en verano para tomar el sol.
Buen aporte
Viejo 11-mar-2017, 16:33   #252
Ratas muertas

Sep 2014 | 8.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtremebierzo Ver Mensaje
Normal, la marca deliplus es mierda pura en todo, y encima cara, tirate a ofertas tipo 3x2 en carrefour en productos loreal nivea etc..

Salen más baratos de oferta que los productos de mercadona. Y la calidad es que ni comparable

Yo uso este y ni reseca y te deja la piel perfecta y si pillas de oferta te sale a 3.30€

Es Eucerin la marca, la compré en mercadona. De esa sabes algo?
Ratas muertas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2017, 16:36   #253
bitx

Dic 2016 | 8.054 Mens.
duda:

Los contornos de bolita son transparentes? Supongo que además de servir para las arrugitas (ya empezamos a tener una edad) servirán para esa sensaciónde "ojos pesados" de cuando dormimos poco.

Gracias
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 16:49   #254
Mriagg

Feb 2017 | 137 Mens.
Lugar: Vigo

C2 1.6 16v

pillo sitio
Mriagg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 20:51   #255
Sottto

Sep 2013 | 4.997 Mens.
Lugar: Madrid
algo para las marcas de granos?
Sottto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2017, 10:21   #256
bitx

Dic 2016 | 8.054 Mens.
Os comento una cosa que llevo pocos días usándolo pero de momento me va muy bien para la regulación de la pridcción de grasa en la cara.
El agua termal. Al comentar que me iba a Andorra una compañera de curro me pidió que le comprase una barata de super (se veque son buenísimas ) y cuestan dos duro, literalmente. Pues desde que lo uso esa grasa que sale en la frente a última hora del día es practicamente inexistente y noto la piel más ¿matizada?
Viejo 13-mar-2017, 10:24   #257
He.

Sep 2015 | 7.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
Os comento una cosa que llevo pocos días usándolo pero de momento me va muy bien para la regulación de la pridcción de grasa en la cara.
El agua termal. Al comentar que me iba a Andorra una compañera de curro me pidió que le comprase una barata de super (se veque son buenísimas ) y cuestan dos duro, literalmente. Pues desde que lo uso esa grasa que sale en la frente a última hora del día es practicamente inexistente y noto la piel más ¿matizada?
Te refieres a los puntitos esos negros que explotas y sale como tubillos de grasa?
He. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2017, 10:26   #258
bitx

Dic 2016 | 8.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por He. Ver Mensaje
Te refieres a los puntitos esos negros que explotas y sale como tubillos de grasa?

No. Me refiero a esa grasilla (sudor y mierdecilla que se nos pega al ir por la calle) que hace que salgan ¿brillos?
Viejo 13-mar-2017, 10:27   #259
f3r

Jul 2005 | 14.805 Mens.
Cita:
te habrás descojonado dando información....

anda, qué marca?
forma de aplicación?
combinación con otros productos?
Es limpiadora o tónico?
Viejo 13-mar-2017, 10:30   #260
He.

Sep 2015 | 7.105 Mens.
Cita:
No. Me refiero a esa grasilla (sudor y mierdecilla que se nos pega al ir por la calle) que hace que salgan ¿brillos?
Yo es que tengo el otro problema y aun nadie me ha dado solución
He. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2017, 10:32   #261
bitx

Dic 2016 | 8.054 Mens.
Cita:
te habrás descojonado dando información....

anda, qué marca?
forma de aplicación?
combinación con otros productos?
Es limpiadora o tónico?

Pues es de la marca blanca del Punt de trobada de Andorra, pero me dijo la compañera de curro, que cualquiera vale, que son muy buenas en general. Supongo que la de cualquier super valdría. Este en concreto , creo, que es Inell y pone "brume d'eau pure"
Viene en pulverizador. Yo me la aplico de la siguiente forma:
Lavado de manos, limpieza de cara, secado de cara con toques, sin frotar, PULVERIZACIÓN DEL AGUA TERMAL, retirada del exceso con suaves toques, hidratación.

En la parte de atrás del bote pone que es refrescante, tonificante e hidratante . (está en franchute)

400 ml creo que 1'5 € costaba. Pille varios.
Viejo 13-mar-2017, 10:34   #262
f3r

Jul 2005 | 14.805 Mens.
Cita:

Pues es de la marca blanca del Punt de trobada de Andorra, pero me dijo la compañera de curro, que cualquiera vale, que son muy buenas en general. Supongo que la de cualquier super valdría. Este en concreto , creo, que es Inell y pone "brume d'eau pure"
Viene en pulverizador. Yo me la aplico de la siguiente forma:
Lavado de manos, limpieza de cara, secado de cara con toques, sin frotar, PULVERIZACIÓN DEL AGUA TERMAL, retirada del exceso con suaves toques, hidratación.

En la parte de atrás del bote pone que es refrescante, tonificante e hidratante . (está en franchute)

400 ml creo que 1'5 € costaba. Pille varios.
gracias ahora si te ha quedado un post de puta madre

probaremos
Viejo 13-mar-2017, 14:31   #263
bitx

Dic 2016 | 8.054 Mens.
Cita:
Claro.
Pero ojo, que cada uno tiene un tipo de piel.

Piel grasa, sobre todo la zona T, con mucho sebo y brillos, lo demás mixta
Es muy curioso como en mi desconocimiento usaba astringentes para reducir la salida de grasa, y eso sólo me llevaba a tener una piel resecada totalmente.
Como la piel se notaba reseca escupía sebo para intentar nivelar el desequilibrio que estaba montando.
Es jodido salir de la ducha con una piel genial, a los 5 minutos de secarse empezar a ver escamas y a los 20 empezar a ver como va brillando los poros para terminar al rato pasando el dedo, que parece un estropajo y sacarlo totalmente brillante.

Objetivos:
No quiero brillar!

Objetivos técnicos:
- hidratar la piel para evitar descamaciones.
- Limpiar el poro; intentar minimizar el tamaño del poro
- No resecar
- No aportar más grasa (nutrición)!!!!

Limpiar:
Con Agua Micelar.
Los limpiadores jabonosos en primera instancia te hacen un apaño bueno, pero luego RESECAN brutalmente la piel (escamas, rojeces, etc)
El agua micelar es mucho más suave en este aspecto y desincrusta la mierda de los poros igual de bien.

Serum:
lo fundamental de la salida de grasa era que tenía los poros como un fresón. había que rebajarlos como fuera. Probé entre otros serum como Biotherm /tPur) o Filorga (caro de cojones).... al final el que mejor me va es el Pore Refiner (Que es más un corrector que un serum al uso) de Bioderma (la línea Sebium). después de la limpieza por la mañana y por la noche.
Los poros se ven más pequeños (que puede ser efecto óptico también, pero con los otros no pasaba)

Hidratante:
La de Bioderma no me va del todo bien, tampoco la Tpur de Biotherm. Para salir a la calle (con la contaminación de madrid y todo lo que ensucia) uso Clinique oil control matificante (para la zona T) para el resto de cara según me dé suelo poner una algo más barata como la de Rituals o nivea

Si no voy a salir a la calle uso la Hidratante de Bioderma MAT, pero no controla tan bien en el tiempo la aparición de brillos.

Por la noche, en lugar de usar éstas, uso la mascarilla Hydra de Bioderma. Es un chute de Hidratación con muy poca (supongo que algo lleva) nutrición. esto le aporta agua a la piel.
Cuando se equilibre la piel lo usaré cada 4-5 días y para la noche tiraré de una hidratante para piel grasa

Cada semana una mascarilla de arcilla verde en la zona T, y cada 2 una exfoliación con algún producto (por ejemplo el Bioderma también)

Croquis:

Mañana:
Limpieza con Micelar http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/h2o
Serum Poros http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/pore-refiner
hidratante para no brillar como una bombilla http://www.clinique.es/product/1626/...zer/index.tmpl

Tarde-noche:
Limpieza con Micelar http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/h2o
Serum Poros http://www.bioderma.es/nuestros-prod...m/pore-refiner
Hidrantante 100% http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sebium/hydra

7 días:
mascarilla http://www.bodybell.com/naturafemme/01034417
7-14 días exfoliante http://www.bioderma.es/nuestros-prod...gel-exfoliante
oiga usted!!!!! Que ya habías hablado del agua micelar (o termal o como se llame )
Yo creo que a mí me fucniona lo que he explicado porque es piel deshidratada o igual es casualidad. Pero sí , por lo menos noto la pel más matizada que con solo la limpiadora y la hidratante.
Viejo 13-mar-2017, 15:06   #264
f3r

Jul 2005 | 14.805 Mens.
Cita:
oiga usted!!!!! Que ya habías hablado del agua micelar (o termal o como se llame )
Yo creo que a mí me fucniona lo que he explicado porque es piel deshidratada o igual es casualidad. Pero sí , por lo menos noto la pel más matizada que con solo la limpiadora y la hidratante.
holas caballero

el tema es que el agua micelar lo uso como limpiador, como desmaquillador o como quieras llamarlo.
Según dices, tú lo usas como tónico o serum, por lo que no te hace esa función limpiadora

es que no es lo mismo el tema de las micelas (Que engancha la suciedad) que un tónico.

Pensaba que hablabas que tenías piel grasa.....
Viejo 13-mar-2017, 15:24   #265
bitx

Dic 2016 | 8.054 Mens.
Cita:
holas caballero

el tema es que el agua micelar lo uso como limpiador, como desmaquillador o como quieras llamarlo.
Según dices, tú lo usas como tónico o serum, por lo que no te hace esa función limpiadora

es que no es lo mismo el tema de las micelas (Que engancha la suciedad) que un tónico.

Pensaba que hablabas que tenías piel grasa.....
La verdad...no tengo ni idea de qué lo uso. Sé que de momento me ha ido bien, (o ha coincidido en días en que tenía bien la piel)
Yo de limpiador, uso una específica de farmacia y luego la micelar sin arrastrar, con toquecitos antes de la hidratante
Viejo 15-mar-2017, 22:49   #266
PolloPeleon
Graciasdenadayadios

May 2016 | 7.264 Mens.
Shurs, estoy usando limpiador facial más crema hidratante como rutina diaria y estoy observando que la piel de las mejillas se me queda muy seca y tirante, hasta el punto de que empieza a despellejarse.

¿Qué puede ocurrir?
PolloPeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 22:52   #267
tarantina

Sep 2015 | 8.597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PolloPeleon Ver Mensaje
Shurs, estoy usando limpiador facial más crema hidratante como rutina diaria y estoy observando que la piel de las mejillas se me queda muy seca y tirante, hasta el punto de que empieza a despellejarse.

¿Qué puede ocurrir?
Quizás no estés usando el tipo de limpiador adecuado para tu tipo de piel.
tarantina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 22:56   #268
PolloPeleon
Graciasdenadayadios

May 2016 | 7.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tarantina Ver Mensaje
Quizás no estés usando el tipo de limpiador adecuado para tu tipo de piel.
Desde hace mucho tiempo noto que tengo la piel grasienta, por eso me animé a probar con productos y los compré para piel grasa.

¿Puede ser que la piel de la zona de las mejillas sea más seca y que por eso ocurra?
PolloPeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 22:59   #269
tarantina

Sep 2015 | 8.597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PolloPeleon Ver Mensaje
Desde hace mucho tiempo noto que tengo la piel grasienta, por eso me animé a probar con productos y los compré para piel grasa.

¿Puede ser que la piel de la zona de las mejillas sea más seca y que por eso ocurra?
Quizás tengas la piel de tipo mixta y por eso hay zonas que notas más secas y el producto para piel grasa no funcione.

Hay cremas para pieles mixtas.

De todos modos, solo lo comento como una posibilidad de lo que puede ser. Quizás otro shur entienda más.
tarantina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 09:49   #270
FrançoisPicaud

Ene 2017 | 2.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tarantina Ver Mensaje
Quizás tengas la piel de tipo mixta y por eso hay zonas que notas más secas y el producto para piel grasa no funcione.

Hay cremas para pieles mixtas.

De todos modos, solo lo comento como una posibilidad de lo que puede ser. Quizás otro shur entienda más.
@f3r

Buenas shures, tengo desde hace tiempo el problema de frente grasa, creo que es desde que tengo el pelo largo y el flequillo me toca la frente. No se si la solucion es cortarme el pelo o haciendo los consejos que aparecen por aquí desaparecerá. Solo lo tengo en la frente, en el resto de la cara a lo mejor un mini porillo con grasa de vez en cuando y poco más, muy insignificante.

Es tipo esto, pero mucho menos en mi caso, aunque ahi está desde hace unos años dando por culo. Nunca he tenido granos, ni nada por el estilo pero desde hace unos años tengo esta mierda.

Mi pregunta es si con limpieza diaria + exfoliante 2 veces por semana como he leido, + crema hidratante sin aceite, desaparecerá.

Y tambien como se debe de aplicar esto, en que orden. Es decir, los dias normales sería limpieza con jabon de cara (tengo uno de iherb que compre hace muchos años) y luego crema hidratante sin aceite cuando me seque bien la cara. No? Pero los dias que tengo que exfoliar tambien como sería el orden? Primero me lavo con el jabon, luego exfolio y luego la crema? O exfoliarme antes de nada o como va?
FrançoisPicaud está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto