INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¡He visto la gasolina a 1 Euro!

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2018, 19:33   #91
KilianG
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 10.821 Mens.
Lugar: Barcelona

C4 VTS

Cita:
Cita de SPARTAN0 Ver Mensaje
El diésel estaba a 1 euro en enero de este mism9 año
En Low Cost lo he visto yo a menos de 1 euro el diesel para turismos, creo que el año pasado.

Creo que lo interesante es comparar con las generalistas, en 2003 yo no conducía aún así que igual me equivoco, pero no había low cost. Una loe cost en la época de haber existido habría tenido precios que hoy en día ni nos lo creeríamos
KilianG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2018, 20:32   #92
GTIDEMON
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 2.963 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW, 318IS E36, CB650R

Cita:
Cita de KilianG Ver Mensaje
En Low Cost lo he visto yo a menos de 1 euro el diesel para turismos, creo que el año pasado.

Creo que lo interesante es comparar con las generalistas, en 2003 yo no conducía aún así que igual me equivoco, pero no había low cost. Una loe cost en la época de haber existido habría tenido precios que hoy en día ni nos lo creeríamos
Soñar es gratis, ojala pudiesemos ver aqui ls SP98 a 70 centimos como en eeuu.. dios mio
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 21:04   #93
Migmardi
Error 404

Jul 2016 | 1.542 Mens.
Lugar: Cantabria

Peugeot 306 1.9D 50Kw

Toma reflote

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 21:47   #94
straight6turbo

May 2014 | 2.256 Mens.
2003, la epoca de las vacas gordas. Ya nos gustaría que fuese ahora igual.
straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2018, 22:37   #95
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.933 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Cita de KilianG Ver Mensaje

Recuerdo mi primer depósito en octubre 2002 el precio de gasoil era 0.599 y ya era carisimo para la época ya que lo traduciamos a pesetas y era la cifra psicológica de 100pts.Poco después subió casi 10cts de golpe

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 23:17   #96
Erik 1902
el justiciero mecánico

Oct 2008 | 9.391 Mens.
Lugar: disperso en el ambiente

Un italiano reshulón

Cita:
Cita de madscenic Ver Mensaje
Recuerdo mi primer depósito en octubre 2002 el precio de gasoil era 0.599 y ya era carisimo para la época ya que lo traduciamos a pesetas y era la cifra psicológica de 100pts.Poco después subió casi 10cts de golpe
Yo eché al xsara turbod recién sacado del concesionario y seco para variar cuando compras un coche nuevo a 96pts que vienen a ser unos 0,57€ , lo llené con 3500pts (21€) , la gasolina 95 costaba entonces 125pts (0,75€) , yo venía de un golf 1.8cl que aparte de ser un cepo gastaba unos 12l , pasé de gastarme unas 20000pstas (120€) al mes en combustible a gastar apenas 6000pts (36€) , las diferencias eran abismales tanto en precio como en diferencia de consumos entre gasolina y diesel.

Esta lista es el bien absoluto , esta lista es la vida , mas allá de sus márgenes se abre el abismo..
Erik 1902 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 23:45   #97
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.549 Mens.
Lugar: CH-GE

Clio 1.9D-Mi, Grante

Curioso reflote. Dentro de otros quince años, hasta el presente generará nostalgia. De hecho, estoy convencido de que ya muchos jóvenes desconocen el significado de las siglas "SP" delante del octanaje. Pronto desconocerán hasta el propio octanaje, porque se extenderá la denominación por el contenido de etanol. Y con los eléctricos, esto se podría hacer realidad:

Por cierto, hoy, la 98 de Repsol a 1.59€/litro.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:00   #98
Sorro
Forocochista

Sep 2015 | 3.714 Mens.
Lugar: València

Bici

A 1.40€ he visto hoy la sp95 en Valencia me he quedado
Sorro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 00:37   #99
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.262 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Cita de Sorro Ver Mensaje
A 1.40€ he visto hoy la sp95 en Valencia me he quedado
En los Alcampo de Valencia tienes la gasolina más barata de la ciudad..

Pero claro, hay que instalar Fuelio, cosa nada fácil.

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:40   #100
Sorro
Forocochista

Sep 2015 | 3.714 Mens.
Lugar: València

Bici

Cita:
Cita de YonnyMestampo Ver Mensaje

Si shur lo sé, pero volviendo a casa he pasado por la repsol de Primado, que creo que es la más cara, y vaya tela
Sorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:40   #101
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.
Lugar: ESpaÑol

Un poni rosa

Cita:

y si te bajas la App de waylet y te sacas unos cuantos códigos y luego vas a que te hagan la travel Repsol en la Repsol te ahorras unos 25 centimos por litro y te sale mas barata que en cualquier gasolinera sin andar con chorradas de apps para meter combustible de dudosa calidad
PERSIGUEPOLLOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:42   #102
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.262 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Cita de PERSIGUEPOLLOS Ver Mensaje
y si te bajas la App de waylet y te sacas unos cuantos códigos y luego vas a que te hagan la travel Repsol en la Repsol te ahorras unos 25 centimos por litro y te sale mas barata que en cualquier gasolinera sin andar con chorradas de apps para meter combustible de dudosa calidad
Ya estamos con la dudosa calidad me cago en tus muelas. A seguir difundiendo chorradas a otra parte.

1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
Viejo 09-oct-2018, 00:43   #103
focus95
Salvaje apareció.

Feb 2015 | 1.934 Mens.

una japonesa y un italiano

Cita:
Pues interesa de cojones. Más info shur.

Si lees esto, es que quizá, debas replantearte tu vida.
Yo, lo leo constantemente...
focus95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:47   #104
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.

Un poni rosa

Cita:
Cita de focus95 Ver Mensaje
Pues interesa de cojones. Más info shur.

hay mucha info en fc solo busca por waylet en el buscador

para conseguir códigos de 3 euros de descuento con un repostaje minimo de 20 euros basta con que te auto invites, cosa de ir creando correos no tiene mucha ciencia, luego sacando la travel Repsol 5 centimos extras y últimamente están sumando 3 centimos por litro extras pero en saldo waylet que es canjeable por repostajes o comercios con el sistema waylet

difícilmente se puede superar eso, hace 15 días cuando reposte a 1,28 por litro me salio la cosa a poco mas de 1 euro por litro... creo que 1.02 o algo asi en repsol
Viejo 09-oct-2018, 00:48   #105
CX GTi Turbo-2
********/****/flood/*****

Ago 2013 | 23.467 Mens.
Estos hilos hacen llorar a un nostálgico medio (como yo).
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:49   #106
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.

Un poni rosa

Cita:
Ya estamos con la dudosa calidad me cago en tus muelas. A seguir difundiendo chorradas a otra parte.

para mi y otros muchos es dudosa, si para ti es lo mismo se respeta pero no se comparte, asi que respeta tambien
Viejo 09-oct-2018, 00:54   #107
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 13.499 Mens.
Recuerdo la gasolina a 1,40€ y viendo Overhaulling ( como se escriba ) decían...

"Gasolina de primera calidad. A 1 € ( traducción española ) y todos en el trabajo ( descanso de bocadillo, unas 47 personas ) descoronandonos a moco tendido.
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 01:01   #108
Arex

Sep 2008 | 7.944 Mens.
Que susto dice jajaja buenos tiempos aquellos. Si estuviese ahora a 1€ a ver quien nos bajaba del coche.
Arex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 01:20   #109
vinchen

Mar 2008 | 15.311 Mens.
Cita:

para conseguir códigos de 3 euros de descuento con un repostaje minimo de 20 euros basta con que te auto invites, cosa de ir creando correos no tiene mucha ciencia, luego sacando la travel Repsol 5 centimos extras y últimamente están sumando 3 centimos por litro extras pero en saldo waylet que es canjeable por repostajes o comercios con el sistema waylet

difícilmente se puede superar eso, hace 15 días cuando reposte a 1,28 por litro me salio la cosa a poco mas de 1 euro por litro... creo que 1.02 o algo asi en repsol
Vamos a ver, por la Repsol mas travel no te hacen descuento de 5cent, te hacen con la visa repsol y en tldo caso echando 98 o diesel premium.
Y lo de los descuentos, pues solo es valido uno por cuenta entonces tienes que estar con mil correos y cuentas cuál niño rata. Vamos que ni tanto...
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 01:37   #110
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.262 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
para mi y otros muchos es dudosa, si para ti es lo mismo se respeta pero no se comparte, asi que respeta tambien
No puedo respetar a alguien que difunde gilipolleces en el mejor de los casos.

Toda la gasolina que se vende en España sale de las mismas refinerías que obtienen del mismo oleoducto. La gasolina difiere en sus aditivos, la parte importante que es lo que influye en su combustión es idéntica sea de la marca que sea.

En el siguiente gráfico gasolina repsol arriba y gasolina de supermercado abajo.

Resultado tras el análisis, idéntica combustión y por tanto mismo rendimiento del motor.

A påstår.

Viejo 09-oct-2018, 01:42   #111
LesPaul
⭐⭐⭐

Ago 2016 | 5.257 Mens.
Cita:

Si tienes la mutua te hacen lo del autoclub tambien a parte de todos esos descuentos juntos?
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 01:45   #112
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.

Un poni rosa

Cita:
Cita de LesPaul Ver Mensaje
Si tienes la mutua te hacen lo del autoclub tambien a parte de todos esos descuentos juntos?
no se que descuento es ese pero los descuentos de centimos extras no se acumulan
Viejo 09-oct-2018, 01:46   #113
LesPaul
⭐⭐⭐

Ago 2016 | 5.257 Mens.
Cita:
no se que descuento es ese pero los descuentos de centimos extras no se acumulan
SI eres de la mutua te hacen un 2% de descuento en repsol pero te lo dan en puntos
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 01:48   #114
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.

Un poni rosa

Cita:
Cita de vinchen Ver Mensaje
Vamos a ver, por la Repsol mas travel no te hacen descuento de 5cent, te hacen con la visa repsol y en tldo caso echando 98 o diesel premium.
Y lo de los descuentos, pues solo es valido uno por cuenta entonces tienes que estar con mil correos y cuentas cuál niño rata. Vamos que ni tanto...
pues 5 centimos ahorro yo con la travel de repsol, pero no en todas lad gasolineras

hacer los descuentos es una chorrada en media hora haces 7 o 8 sin despeinarte y vas surtido para una temporada
Viejo 09-oct-2018, 01:58   #115
vinchen

Mar 2008 | 15.311 Mens.
Cita:
pues 5 centimos ahorro yo con la travel de repsol, pero no en todas lad gasolineras

hacer los descuentos es una chorrada en media hora haces 7 o 8 sin despeinarte y vas surtido para una temporada
Y donde te sale en que gasolineras te hacen ese descuento?
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 02:09   #116
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.

Un poni rosa

Cita:
Cita de vinchen Ver Mensaje
Y donde te sale en que gasolineras te hacen ese descuento?
eso no se decirte como comente hay info sobre el tema es posible que exista alguna lista, aqui en lugo ciudas solo lo aplican en 2 gasolineras de repsol, de todos modos si preguntas en una repsol de tu ciudad es posible que te informen
Viejo 09-oct-2018, 02:13   #117
KirbyPN

Feb 2016 | 17.633 Mens.
Lugar: España

Honda

Cita:
¿Cómo te sacas esos códigos? Interesa.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 02:16   #118
PERSIGUEPOLLOS

Mar 2017 | 8.475 Mens.

Un poni rosa

Cita:
Cita de KirbyPN Ver Mensaje
¿Cómo te sacas esos códigos? Interesa.
te auto invitas, con emails temporales es simple y rapido
Viejo 09-oct-2018, 02:18   #119
siempredelao
ForoCoches: Oldfag

Jun 2006 | 13.990 Mens.
Lugar: everybody know this is nowhere

207 - Daytona 675 SE

Cita:
Cita de GTIDEMON Ver Mensaje
Soñar es gratis, ojala pudiesemos ver aqui ls SP98 a 70 centimos como en eeuu.. dios mio
sp98 en usa?? normalmente tienen 87, 91 y 95
98 rara vez vi pero a 70ct ni de coña, a 70ct suele estar la sp87

siempredelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 02:20   #120
siempredelao
ForoCoches: Oldfag

Jun 2006 | 13.990 Mens.
Lugar: everybody know this is nowhere

207 - Daytona 675 SE

aun recuerdo aquellos tiempos de echar la gasolina a 90ct, y el diesel a 70...

siempredelao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto