Prestaciones reales MINI COOPER 1.5 D 116 CV (Año 2014)
17-jun-2014 18:51
|
Potencia Maxima: 120´7 CV Par Maximo: 29´7 kgm 0-100: 9´26 seg 0-1000: 30´9 seg Peso: 1248 Kg Consumo Medio: 4´6 litros (Maximo en la prueba: 12 litros) 80 a 120 en 4ª: 7´82 seg 80 a 120 en 5ª: 9´7 seg 80 a 120 en 6ª: 12´9 seg Saludos PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 44´1 y 53´6 km/h respectivamente. |
17-jun-2014 20:45
|
Tiene un peso razonable y las prestaciones van de la mano. El consumo muy bueno. |
18-jun-2014 08:29
|
un milquinientos tirando de mildoscientos kilos?? menudas humaredas negras les esperan a los propietarios....por lo demás el coche esta muy bien..a mi si me gusta. saludos |
Editado: 18-jun-2014 08:32 -
06-feb-2017 23:13
|
Tengo un Mazda 3 sedán 1.6 crtd y un mini cooper con este motor (de la parienta) Andan muy similar, un poco más el mini, pero con el Mazda se puede ir más rápido |
06-feb-2017 23:42
| Por qué se puede ir más rápido ? Precisamente el chasis del mini es un ejemplo a seguir |
07-feb-2017 00:24
|
El chasis del Mazda es de largo mejor |
07-feb-2017 01:22
|
No se.. dices que corren igual, el Mazda es más lento en todas las mediciones. Luego que el chasis es mejor, me dices que en general. Y la verdad me cuesta imaginar a un Mazda con un chasis de hace un par de generaciones detrás de un mini cooper nuevo en un tramo revirado. Es un gran coche el Mazda, no te digo que no, y tú has probado los dos. Tus razones tendrás para decir eso. Pero me cuesta creerlo. |
07-feb-2017 16:17
|
No se.. dices que corren igual, el Mazda es más lento en todas las mediciones. Luego que el chasis es mejor, me dices que en general. Y la verdad me cuesta imaginar a un Mazda con un chasis de hace un par de generaciones detrás de un mini cooper nuevo en un tramo revirado.
Es un gran coche el Mazda, no te digo que no, y tú has probado los dos. Tus razones tendrás para decir eso. Pero me cuesta creerlo. Las conclusiones están sacadas de subir el puerto de pajares con ambos, con el Mazda se puede ir más rápido, pasa por curva mejor y traccionando sale de las horquillas más rápido también por lo que transfiere la potencia al suelo mejor también La diferencia está en una cosa: la diferencia de batalla entre ambos y la poca en cuanto a peso (1265 el Mazda, 1248 el mini) El mini es un gran coche, está acabado genial, va muy bien, tiene unas buenas prestaciones, y tiene las mejores características técnicas de su categoría y el de mi mujer está equipado hasta las trancas (luces de largo alcance incluidas) pero en un cómputo general el Mazda puesto en carretera es mejor y en un coche de "otra categoría" Dicho esto el Mazda es de noviembre de 2008 y el mini de diciembre 2014...el chasis del Mazda bk es el mismo que el del bd, el actual bl si tiene un chasis nuevo |
07-feb-2017 16:48
|
Yo te digo que las prestaciones son similares, el mini un poco más, pero que con el Mazda de puede ir más rápido, cosa que me parece indiscutible.
Las conclusiones están sacadas de subir el puerto de pajares con ambos, con el Mazda se puede ir más rápido, pasa por curva mejor y traccionando sale de las horquillas más rápido también por lo que transfiere la potencia al suelo mejor también La diferencia está en una cosa: la diferencia de batalla entre ambos y la poca en cuanto a peso (1265 el Mazda, 1248 el mini) El mini es un gran coche, está acabado genial, va muy bien, tiene unas buenas prestaciones, y tiene las mejores características técnicas de su categoría y el de mi mujer está equipado hasta las trancas (luces de largo alcance incluidas) pero en un cómputo general el Mazda puesto en carretera es mejor y en un coche de "otra categoría" Dicho esto el Mazda es de noviembre de 2008 y el mini de diciembre 2014...el chasis del Mazda bk es el mismo que el del bd, el actual bl si tiene un chasis nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te lo crees ni tú. El Mini se hace un llavero con tu Mazda en todo, salvo en espacio. Para empezar, el 0-100 el Mini le mete 1 segundo al Mazda en las versiones que comentas. http://www.arpem.com/coches/coches/m...active-5p.html http://www.arpem.com/mini/mini/coches/one-d.html Y esto, de regalo (Mini de 2010 de 110 CV contra el Mazda 3 2009 de 185 CV): Más de 2 segundos en Autozeitung. http://fastestlaps.com/comparisons/fre0npuefk1s P.D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-feb-2017 17:20
|
Ala hasta luego que pa sentar catedra ya estás tú, que ni mini ni Mazda 😂😂😂😂 |
Editado: 07-feb-2017 17:24 -
07-feb-2017 17:21
|
lo que dice Zeperfs
http://www.zeperfs.com/es/duel2946-5364.htm El Mini es mas rapido en absolutamente todas y cada una de las mediciones. PD: a ver si va a er un One D |
07-feb-2017 17:56
|
Na lo que digo es que prestacionalmente andan similar, como antes dije "algo mas el mini" dando por bueno 1 segundo en 1000 metros desde parado Despues lo que resulta evidente...con el mazda puedo ir mas rapido que con el mini aun confesando que de unas bridgestone er 300 que llevaba en el mazda son dios y las energy saver que llevaba el mini son una mierda pinchada en un palo El mini es lo que es...el mejor coche de su categoria en mi opinion (por eso lo compre) pero el mazda es mejor coche, tambien es una categoria superior Del motor del mini, mas que prestaciones destacaria el par motor y la fuerza en bajas, pero dicho de paso se estira menos, tracciona peor (¿ruedas?), es menos dado a estrujarlo subiendo un puerto pie a tabla y arriba del tacometro es mas tosco De chasis pues es mas nervioso y se "tiene" peor cosa que se acentua en curvas de radio mas amplio...y no hay mas, tendra mas prestaciones de motor, pero subiendo un puerto como el pajares, en general en mas lento o no lo puedes llevar mas rapido, al gusto del consumidor Eso ya sin hablar de que el cambio del mazda no lo tiene le mini (que es bueno). Me podria echar una tarde comparandolos Saludos |
07-feb-2017 17:58
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto, de regalo (Mini de 2010 de 110 CV contra el Mazda 3 2009 de 185 CV): Más de 2 segundos en Autozeitung. http://fastestlaps.com/comparisons/fre0npuefk1s P.D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me rio? ![]() Anda mas el mini antiguo con motor 1.6 que el nuevo mini con el 1.5 actual? Me sigo riendo? 8 decimas en el 0/100 del mini al mazda con el mismo motor y 250 kg mas de lastre? y si me río? |
Editado: 07-feb-2017 18:03 -