[OFERTA] Jiagu G4S Tienda Española fiabit.es

fiabit.es
Invitado
Empezamos nuestra promoción del Jiayu G4S.

Utilizando el codigo JiayuMola170, de momento en exclusiva para FC, lo puedes comprar por menos de 170€, cómpralo en una tienda Española y con 2 años de garantía, servicio técnico y no estés 1 mes esperando su llegada

http://fiabit.es/gama-alta/128-jiayu-g4s.html

Siguenos en Facebook y Twitter
Perroleo
ForoCoches: Miembro
Apuntado!
Cylon sano
Invitado
autopolearse esta mal visto en fc
YeR
pillo sitio
YeR
Por cuanto sale entonces, 169,99€?? Solo 10 euros de descuento?
fiabit.es
Invitado
Cita de YeR
Por cuanto sale entonces, 169,99€?? Solo 10 euros de descuento?

Correcto, teniendo en cuenta que es nuevo y garantía de 2 años en una tienda española
Estamos viendo gente que los esta vendiendo por el foro por 175€ de segunda mano
sadamjoselin
donde teneis la tienda? cuanto tiempo tarda en llegar el envio? formas de pago? Gracias.
fiabit.es
Invitado
Cita de sadamjoselin
donde teneis la tienda? cuanto tiempo tarda en llegar el envio? formas de pago? Gracias.

Hola.

- Tienda física no tenemos, de momento solo tienda virtual.
- Si esta en stock 24/48 horas (laborables). Si no esta en stock aproximadamente 15 días o menos. (En este caso los Jiagu G4S nos llegan la semana del 1)
- Se puede pagar por transferencia, tarjeta o paypal.

Saludos.
ameneiros
Uno más
Cita de fiabit.es
Hola.

- Tienda física no tenemos, de momento solo tienda virtual.
- Si esta en stock 24/48 horas (laborables). Si no esta en stock aproximadamente 15 días o menos. (En este caso los Jiagu G4S nos llegan la semana del 1)
- Se puede pagar por transferencia, tarjeta o paypal.

Saludos.
Si hay stock aun vale, pero sino....esperar 15 dias, cuando me legan las cosas de china entre 2 y 3 semnas...
Perroleo
Cita de ameneiros
Si hay stock aun vale, pero sino....esperar 15 dias, cuando me legan las cosas de china entre 2 y 3 semnas...
Creo que los 15 días, es algo normal. Y la ventaja de comprar en España es:
1) Garantía de 2 años
2) Estás protegido por las leyes españolas, si hay algún problema en China tan solo tienes la buena voluntad del vendedor.
3)Soporte en español
4)Si está en stock, te llega en unas 48 horas.
Terkomax
Previsión de entrega tres semanas

Lo mismo que pedirlo al chino tu directamente.

Yo lo he comprado en jiayu.es con el codigo "ELCHAPUZAS" se queda en 179,10€ y lo recojo mañana en la tienda de Valencia.
fiabit.es
Invitado
Hola.

El aumento en el tiempo de entrega es por la gran cantidad de pedidos que estamos teniendo, que nos esta obligando a dar estimaciones mas grandes.
En pocos días se nos han terminado todos los que teníamos en el primer pedido, solamente a los que hicieron los primeros pedidos se les enviarán los móviles esta semana.
En realidad el tiempo de envío es menor, pero siempre pueden haber problemas con aduanas o mensajería.
Pero ya hay un segundo pedido en proceso, así que calcular unos 10 días.

Sobre el tema de que las cosas de china por "chinamail" llegan en 15/30 días, seamos realistas
Elmec
pedido de jiayu g4s echo ahora mismo,a ver cuantos dias tarda...
aper80
ya soy un 5 cifras
una pregunta, el s.op. que tiene es miui o android?
sadamjoselin
yo no es por ser malo pero por menos de 170 euros tienes el jiayu g5s si lo compras directamente...y tienes que esperar poco mas.
← A Compra - Venta Electrónica