INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Indice de bricos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2006, 00:06   #31
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Ya esta actualizado con todos losq me fuisteis diciendo, si sabeis de alguno mas decidlo
staky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2006, 00:07   #32
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 8.377 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

juer vengo hasta yo.... muy buen post....

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2006, 01:33   #33
Trasto
...

Sep 2005 | 1.140 Mens.
No sé si te pondrán la chincheta, pero yo de momento te he puesto cinco estrellas, pa empezar.

Si no te la ponen, podemos subirlo todos los días, que tampoco cuesta tanto.
Trasto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2006, 01:36   #34
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Espero q la pongan, se q no cuesta nada subirlo todos los dias, pero menos cuesta poner la chincheta, y creo q es bastante util, para no haber problemas de usar el buscador, o q se empiecen a duplicar temas

Viejo 14-mar-2006, 09:36   #35
Lone Soul
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Tenerife

Hyundai Accent 2009 1.4 / GT86 (2018)

ademas que subirlo solo se puede subir un numero limitado de dias por lo del limite de post, a ver si hay suerte y ponen la chincheta
Lone Soul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2006, 18:55   #36
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

A por chincheta up
Viejo 14-mar-2006, 22:30   #37
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Vamos, un up.y esas palmas arriba a ver si ponen chincheta
:z plas2:
Viejo 14-mar-2006, 23:17   #38
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Jajaaj, joer a mi me molan mas los monigotes haciendo la ola, ajaja
Viejo 14-mar-2006, 23:24   #39
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

a ver que sucede al final, asi no hay que buscar este post para ver los bricos, sino vas directamente arriba y ya esta mas sencillo para todos y aliviamos carga del buscador
Viejo 14-mar-2006, 23:40   #40
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Pues si, esa es la idea q tuve para crearlo, ya q a veces, se pregunta como hacer algo, y la verdad, si se puede ahorrar un post con lo sobrecargados q estan a veces los servidores
Viejo 14-mar-2006, 23:46   #41
300ZXTT

Oct 2005 | 1.181 Mens.
Lugar: de 0-100 menos de 6"

NISSAN 300ZXTT no 1.5D

Se ve que el electrick sa quedao sin chinchetas y habra que esperar a que valla a comprar mas

¿Hacer Cambio de pastillas de freno?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363722
¿correa de disribucion?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=375226
¿quieres cambiar tu embrague? Pequeña guia aki: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357692
(el que escribe no se hace responsable de las "gambadas" que cometan otros en sus arreglos)
1.-Plataforma: Pinco325i, te creemos, tu Saxo pilla los 190. Socio nº 4 (creo).
2.-Plataforma: Pinco, por el culo te la hinco. Socio nº 4 (sigo creyendo).
300ZXTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2006, 23:47   #42
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Jejeje, sera eso, pero bueno, seguimos esperando, a ver si puede ser. Por cierto alguien sabe si en mecanica hay moderadores, a parte de electrick?? Lo digo por q igual tambien puede ponernos la chincheta

Viejo 14-mar-2006, 23:48   #43
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

yo pense en que si se subdividiese el foro en cosas generales, frenos, suspension..., lo qeu despues vi poco viable, porque de frenos te puede saltar el problema a suspension y claro estas duplicando post para cada tema, porqeu hasta yo mismo he puesto en no se cuantos post, lo de desmontar rueda para ver si se tiene pastillas de freno, lo poco que se pues lo intento compartir, y no me importa repetir, pero tb reconozco que el buscador a veces se colapsa.
Por cierto Staky el post del cambio de aceite pasa al post, pero la pagina personal del forero que lo hizo ya no esta alojada en Lycos, asi que solo se ven las opiniones
Viejo 15-mar-2006, 00:05   #44
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Gracias Lone Soul, ya lo edite para eliminarlo, jejeje, esq ayer con tanto curro de buscar los posts, y losq me ibais comentando, pues no pude mirar muchas cosas
Viejo 15-mar-2006, 09:14   #45
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Na tranquilo, eso si ahora habra que sustituirlo, asi que na, una carera a ver quien cambia el aceite antes xDXDXDXD
Viejo 15-mar-2006, 09:32   #46
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Joer, q putada, si lo se le hago unas fotos, q el sabado mi padre y yo le cambiamos el aceite al mio, y al de su mujer, jjeje, ademas el mio con cambio de filtro
Viejo 15-mar-2006, 10:12   #47
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

a mi me toca dentro de unos 2000 kms y sera sin cambio de filtro, aunque lo puedo indicar sin problemas, aunque eso si de aqui a que se lo haga..., calcula que hago una media de 900 kms al mes
Viejo 15-mar-2006, 10:38   #48
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Jejeje, malo sera q si no uno de nosotros dos, 300zxtt buscara a alguien para cambiarle el aceite, jejeje. 300zxtt confiamos en tiiiii!!!! jajaja
Viejo 15-mar-2006, 15:27   #49
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Bueno de hecho yo tendria que aprender a quitarle el filtro al coche de mi hermana y al de mi padre, porque en el mio se qeu es desenroscando y quitando solo el filtro, el de ellos parece que va en una carcasa metalica, supongo qeu cuando me toque el de mi hermana(muxo mas tarde que el mio aprendere), si no me entero antes por aqui
Viejo 15-mar-2006, 18:57   #50
300ZXTT

Oct 2005 | 1.181 Mens.

NISSAN 300ZXTT no 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por staky
Jejeje, malo sera q si no uno de nosotros dos, 300zxtt buscara a alguien para cambiarle el aceite, jejeje. 300zxtt confiamos en tiiiii!!!! jajaja
Me niego a hecer un brico de eso, seguro que la plataforma aurgi/norauto/ midas me denuncia por competencia desleal, me mandan a la patrulla verde para comprobar el tratamiento que le doy a los residuos y todas las demas acciones legalas que puedan emprender contra mi. Antes tiene Staky que sacarse la carrera de derecho.

La verdad es que tengo las fotos, pero las vi en mi casa y entre que no tiene mucha historia, y que con las buyas hice na mas dos fotos, como que no lo escribi

¿Hacer Cambio de pastillas de freno?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363722
¿quieres cambiar tu embrague? Pequeña guia aki: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357692
(el que escribe no se hace responsable de las "gambadas" que cometan otros en sus arreglos)
Viejo 15-mar-2006, 19:07   #51
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Jejeje, si eres brico-man, algo asi:

Ahora cambias la maderita por un coche y tenemos a 300zxtt, jejeje. Pues esq yo este finde no cai, porq le cambiamos el aceite a dos coches, q si no le hacia unas fotos, y ponia yo mismo el brico, pero....
Viejo 15-mar-2006, 19:10   #52
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

es que un cambio de aceite no tiene mucha ciencia, pero siempre hay personas miedosas(yo era una de esas personas), pero nada, yo ya aprendi a cambiarle el aceite al mio, lo qeu aun no me he conseguido el dixoso juego de carraca y ahora solo me queda ver como le saco el filtro al de mi hermana que es como un bote de metal que segun me han dixo hay que sacar con una llave especial(es como un lado metalico con un tornillo que vas girando para ajustar), pero vamos no se si sera eso o que...
Viejo 15-mar-2006, 19:11   #53
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

por cierto mito puso un brico sobre las luces de freno del grupo VAG, a ver si encuentro el link
Edito: el link es este, aunque solo tiene del paso 6 al final segun pude ver
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=380577
Viejo 15-mar-2006, 19:18   #54
300ZXTT

Oct 2005 | 1.181 Mens.

NISSAN 300ZXTT no 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Lone Soul
es que un cambio de aceite no tiene mucha ciencia, pero siempre hay personas miedosas(yo era una de esas personas), pero nada, yo ya aprendi a cambiarle el aceite al mio, lo qeu aun no me he conseguido el dixoso juego de carraca y ahora solo me queda ver como le saco el filtro al de mi hermana que es como un bote de metal que segun me han dixo hay que sacar con una llave especial(es como un lado metalico con un tornillo que vas girando para ajustar), pero vamos no se si sera eso o que...
Para hacerlo "profesional", los de cartucho metalico se pueden sacar con unos vasos especiales (una pijotada la verdad), con un zuncho metalico (yo lo llamo asi, es una tira de chapa sujeta por las dos puntas a un tornillo que al apretarlo tensa la chapa y aprieta contra el filtro) o uno de cadena (una cadena sujeta por una punta a un mango, y se pasa la otra punta por un agujero, donde tiene unos dientecitos en los que se traba y al tirar se aflloja el filtro).
Cualquiera de los dos ultimos los he visto en el carrefur y no valen mas de 10€.

De todas formas, si no quieres comprarte la herramienta, de toda la vida se le ha clavado un destornillador lateralmente en la parte alta al filtro y listo.

PD. a la chavala no la he visto, proxima oportunidad el viernes (mañana seguro que no)

Viejo 15-mar-2006, 19:20   #55
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Ahora pongo el brico de mito. El filtro del coche de tu hermana se saca con una llave de filtros que puede ser asi

o la q sale a la izquierda en esta imagen

Si no tambien tienes la opcion bestia, si tienes espacio, le clavas un destornillador grande, y lo giras con el

Edito: Veo q 300zxtt se me adelanto, pero asi te dejo imagenes de lo q es
Viejo 15-mar-2006, 19:24   #56
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Gracias a los dos, efectivamente esa es la llave que me dijeron, cuadno le vuelva a tocar el cambio de aceite a mi hermana ya me metere debajo del coche y vera a ver como esta el tema y si no me ire a comprar la llave, aunque para eso creo qeu queda un año, imaginate en 4 años(ya va pa 5) ha hecho 16xxx kms, y yo en 2 recien cumplidos el 2 de marzo 19500, con razon mi madre esta asustada por la cantidad de kilometros que hago
PD: Okis 300ZXTT, muxisimas gracias
Viejo 15-mar-2006, 22:17   #57
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Actualizado con test de compresion
Viejo 16-mar-2006, 09:19   #58
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Venga, el primer UP del dia, y otra vez, animo para la chincheta!!!!
Viejo 16-mar-2006, 14:31   #59
mito

Jul 2004 | 4.968 Mens.

VWpassat advance plus CR 110cv

arriba, arriba, arriba
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 20:06   #60
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.877 Mens.

Un up, q lo acabo de editar para añadir otro brico de mito, q se esta dando una cañita con los bricos, jejeej

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto