INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Indice de bricos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2006, 20:10   #61
Lone Soul
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Tenerife

Hyundai Accent 2009 1.4 / GT86 (2018)

no hay noticias del moderador???
por cierto Staky, una cosa, no es normal qeu un disco de freno este mas gastado que el otro no???
Lone Soul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2006, 21:13   #62
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Pues aun no hay noticias de la chincheta Sobre lo del disco de freno, cuando tuviste el problema de q te cristalizaba pastillas, te pasaba en las dos ruedas o en una sola?? Igual viene de ahi, porq q gaste algo mas de una lado q del otro es normal, no suele llevar la frenada clavada en los dos lados, pero tampoco algo exagerado
staky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 21:57   #63
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Mañana desmontare rueda, pero la rueda que me parecio mas gastada es la derecha y la que segun le mecanico se quedaba pisada la bomba es la izquierda, y llevo con la mosca detras de la oreja porqeu cuando doy marcha atras muxas veces se escucha como chilla un second el freno y me temo que tenga que cambiarle la bomba tb al freno derecho, en vez de comprarme un coche me compre una caja de sorpresas, nunca se con que me va a salir

Viejo 16-mar-2006, 22:10   #64
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Pues no se la verdad, mira tu a ver como esta de gastado, si esta un poco mas de un lado q del otro seria relativamente normal, pero algo exagerado seria preocupante

Viejo 16-mar-2006, 22:14   #65
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

na, ya mañanate tengo algo que hacer, que como no tengo clases, mejor desmontar algo que estar mirando las musarañas(no me gusta estarme quieto)
Viejo 16-mar-2006, 22:16   #66
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

Pues ya sabes, es un buen momento para ver la forma de los pistones del coche, sacando la culata, jajaja
Viejo 16-mar-2006, 22:21   #67
mito

Jul 2004 | 4.977 Mens.

VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Lone Soul
Mañana desmontare rueda, pero la rueda que me parecio mas gastada es la derecha y la que segun le mecanico se quedaba pisada la bomba es la izquierda, y llevo con la mosca detras de la oreja porqeu cuando doy marcha atras muxas veces se escucha como chilla un second el freno y me temo que tenga que cambiarle la bomba tb al freno derecho, en vez de comprarme un coche me compre una caja de sorpresas, nunca se con que me va a salir
perdona ¿QUE TE HA DICHO TU MECANICO QUE LA BOMBA QUE ?
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 22:27   #68
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

bomba o bombin del freno, basicamente que la pinza del freno se quedaba pisada, si quieres cuento la historia completa pero aburre que no veas :P resumiendo que despues de que las pastillas se cristalizacen a los 450 kms, y la casa decirme que eso no era nada, simplemente que no sabia frenar, se lo llevo a otro mecanico(todavia estaba en garantia) y me dice que la bomba o bombin de la pinza se quedaba pisada y por eso se me cristalizaban las pastillas
Viejo 16-mar-2006, 22:32   #69
mito

Jul 2004 | 4.977 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lone Soul
bomba o bombin del freno, basicamente que la pinza del freno se quedaba pisada, si quieres cuento la historia completa pero aburre que no veas :P resumiendo que despues de que las pastillas se cristalizacen a los 450 kms, y la casa decirme que eso no era nada, simplemente que no sabia frenar, se lo llevo a otro mecanico(todavia estaba en garantia) y me dice que la bomba o bombin de la pinza se quedaba pisada y por eso se me cristalizaban las pastillas
A vale, ahora lo tengo claro, y que te ha dicho qu tiene porque se queda cogido el bombin porque normalmente ese problema es de latiguillos
Viejo 16-mar-2006, 22:43   #70
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

ni ida, me cambio la pieza, y despues de eso el coche frenaba mejor y no chillaban tanto los frenos, he andado despues de eso unos 3000 kms o asi y al coche no le han vuelto a sonar los frenos, cosa que era bastante molesta, porque de hecho por culpa de las pastillas me tuvieron que cambiar los discos del coche con apenas 4000 kms si mal no recuerdo, lo que pasa es que ya con tanta historia de los frenos tal vez este demasiado encima del tema, pero 2 años batallando con la casa para que arreglen los frenos y todo era culpa mia, y tb batallando 2 años con la casa para el cono del escape y despues de que lo arregle yo mismo no me ha vuelto a dar problemas, lleva un mes y no hace ningun ruido, con ellos en una semana ya me estaba sonando otra vez, no se si es que les caia tan bien en el taller que querian verme todos los meses
Viejo 17-mar-2006, 09:57   #71
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Bueno, otro Up, para el dia de hoy y una cruzadita de dedos para que pongan chincheta
Viejo 17-mar-2006, 12:27   #72
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Por cierto ya desmonte la rueda y lo paso a este post para no ocupar este con un tema uqe no es. Gracias a todos y por favor, necesito un pelin de ayuda con esto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=9186873#post9186873
Gracias a todos
Edito: He corregido el link

Última edición por Lone Soul fecha: 17-mar-2006 a las 12:43.
Viejo 17-mar-2006, 12:40   #73
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

Has puesto el link a este mismo post, jejeje. Que es el problema de los frenos??
Viejo 17-mar-2006, 12:45   #74
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Buenas, normalmente, cuando giras el disco siempre se escucha un roce, pero cuando giro el disco izquierdo que era el que dije ayer que estaba un pelin msa gastado, resulta qeu llega un punto en el que se queda trincado y tengo qeu hacer mas fuerza para girarlo y con el otro disco no me pasa eso, o por lo menos no lo he notado
Edito: cambie el derecho por el izquierdo, ya no se ni de donde tomo el punto de referencia, el qeu noto eso es el que esta a la izquierda sentado dentro del coche y el que me arreglaron la otra vez era el derecho desde dentro del coche
Viejo 17-mar-2006, 17:22   #75
Trasto
...

Sep 2005 | 1.139 Mens.
parriba
Trasto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2006, 21:33   #76
Pixot

May 2004 | 384 Mens.
Lugar: Barcelona

2.0 Cupra St & 1.8 TSi St

esto se mereche una chincheta, muy buena informacion

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio n.º 377
Soy Adicto, Conduzco por Vicio // Socio nº 116
Pixot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2006, 11:45   #77
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Enga, arriba el post, y a por la chincheta!!!
Viejo 18-mar-2006, 20:05   #78
mito

Jul 2004 | 4.977 Mens.

venga hombre esa chincheta ya
Viejo 19-mar-2006, 00:14   #79
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Venga, el ultimo up de la noche al igual que la ultima peticion de la noxe para poner chincheta, ya mañana seguiremos pidiendo la chincheta
Viejo 19-mar-2006, 19:17   #80
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

un up a esto, q tiene q estar en primera pagina, y con chincheta a poder ser
Viejo 19-mar-2006, 19:44   #81
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Si, a ver si la ponen, que si no vamos a tener que ruinir todos los bricos del mundo aqui para que sea verdaderamente importa.
Por cierto Staky los bricos son solo de mecanica??? o tambien son de sonido y cosas en general???
Viejo 19-mar-2006, 22:24   #82
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

En principio puse selo los de mecanica por el rollo de estar en esta seccion, porq como de sonido hay una seccion propia. Pero si hay algun brico curioso por ahi, tambien se puede poner
Viejo 19-mar-2006, 22:40   #83
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Ok yo solo por saber a ver si voy encontrando bricos en alguna pagina, porqeu de aqui a que alguno le hagamos algo al coche..., yo lo mas proximo que le puedo hacer es el cambio de aceite y pintar las pinzas de freno, que se lo hare despues de que le lleve a un amigo de mi padre lo de los discos de freno a ver si hay que pasarlos por un torno o que y si me lo puede hacer gratis
Viejo 19-mar-2006, 22:56   #84
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

Oks, ya dije q si encontrais bricos por otras paginas los pongais, yo q se anulaciones de egr, cosas asi, q aunq no sea reparar cosas del coche, tengan q ver algo con la mecanica, o cosas por el estilo
Viejo 20-mar-2006, 07:29   #85
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Bueno, el primer Up del dia, animo a todos y a por la chincheta qeu de esta nos la dan!!!!
Viejo 20-mar-2006, 14:25   #86
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.715 Mens.

Vargameeee, pero q hace esto tan abajo, hay paaaaayo una chinchetita modo caléff
Viejo 20-mar-2006, 16:59   #87
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Ya tenemos chincheta!!!!!!!!!!!,Un hurra por el admin y ahora toca buscar mas bricos, desde aqui animo a todos a buscar bricos
Viejo 20-mar-2006, 17:12   #88
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.517 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

Yo tengo 3, pero en word. ¿tengo que crear un post para ponerlos?
-Instalacion parrot y entrada aux en megane II
-Instalacion detector radar en golf IV
-Instalacion spray agua al intercooler en golf IV tdi
-Instalacion ipod en radio original VW con interface DENSION

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42
lebri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2006, 17:48   #89
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

si o eso o lo hospedas en alguna web, por cierto si tienes imagenes mejor que mejor, por cierto qeu es eso de spray de agua al intercooler???
Viejo 20-mar-2006, 17:50   #90
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.517 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

Hay ya un brico en la primera pagina, es un spray que pulveriza agua sobre el intercooler para que este se enfrie mejor y disminuya la temperatura del aire de admision.

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42
lebri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto