INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Indice de bricos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2006, 18:51   #91
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Gracias a electrik, q ya tenemos la chincheta,jejeje. Los bricos, poned todos los q veais
staky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2006, 19:00   #92
Lone Soul
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Tenerife

Hyundai Accent 2009 1.4 / GT86 (2018)

a ver si le saco una foto al motor del coche pa poner uno sobre como ablandar el embrague si se ve muy duro(tan sencillo como exar 6 en 1 en el embolo del embrague o como se llame esa parte(lo siento tenog que pillarme un manual para hablar con la jerga adecuada)
Lone Soul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2006, 19:08   #93
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.511 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

Leña, el primero.
-Instalacion parrot 3100 y entrada aux en megane II

http://www.megaupload.com/?d=BY11AQFT

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 20-mar-2006 a las 19:11.
lebri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2006, 19:19   #94
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

por cierto lebri, cambia la direccion, q aparece no se q de javascript, y te lo redirecciona a otra pagina

Viejo 21-mar-2006, 07:36   #95
Trasto
...

Sep 2005 | 1.140 Mens.
Qué bien, ya tenemos chincheta

Ahora que dices de otras páginas, recuerdo un brico de reparación de una pinza de freno, sacando el pistón y todo eso, pero está en inglés.. no sé si interesa o no.
Además las fotos no se ven demasiado bien (pero a burro regalado...) Por si acaso te dejo la dirección y tú decides si lo pones o no:
http://www.denniswolfe.com/Taurus/Re...sc_Caliper.htm
Trasto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 07:42   #96
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.511 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Trasto
Qué bien, ya tenemos chincheta

Ahora que dices de otras páginas, recuerdo un brico de reparación de una pinza de freno, sacando el pistón y todo eso, pero está en inglés.. no sé si interesa o no.
Además las fotos no se ven demasiado bien (pero a burro regalado...) Por si acaso te dejo la dirección y tú decides si lo pones o no:
http://www.denniswolfe.com/Taurus/Re...sc_Caliper.htm
Creo que puedo localizar una en español....

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 21-mar-2006, 09:43   #97
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Ya esta el enlace de Trasto, si encuentras el q tu decias lebri lo ponemos tambien
Viejo 21-mar-2006, 16:10   #98
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.511 Mens.

golf IV TDI

Instalacion ipod en Golf IV con soporte Dension icelink plus
http://www.forovagclub.com/forum/vie...highlight=ipod

si no funciona el enlace es por problemas temporales del otro foro donde lo tengo

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 21-mar-2006, 16:30   #99
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Efectivamente el link no va, pero ya lo he puesto en el principal
Viejo 21-mar-2006, 20:42   #100
300ZXTT

Oct 2005 | 1.181 Mens.
Lugar: de 0-100 menos de 6"

NISSAN 300ZXTT no 1.5D

OLE tus güevos Staky!!!!!

Dicen que el que la sigue la consigue......

Ya solo te falta la carrera de derecho

¿Hacer Cambio de pastillas de freno?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363722
¿correa de disribucion?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=375226
¿quieres cambiar tu embrague? Pequeña guia aki: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357692
(el que escribe no se hace responsable de las "gambadas" que cometan otros en sus arreglos)
1.-Plataforma: Pinco325i, te creemos, tu Saxo pilla los 190. Socio nº 4 (creo).
2.-Plataforma: Pinco, por el culo te la hinco. Socio nº 4 (sigo creyendo).
300ZXTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 21:14   #101
Montesco2

Feb 2006 | 2.782 Mens.
Lugar: Madrid

206 1.4

creo que se debería añadir este, fácil pero muy interesante:
regular altura y posición de los faros

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=383655

(x 300zxtt)
Montesco2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 22:19   #102
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

y como no otro brico de 300ZXTT , mira cuando Staky se saque el titulo de abogado busco la manera de regalarte una chapa o un carte que ponga "Mecanico, Pre-ITV y cualquier cosa en general"

Viejo 21-mar-2006, 22:25   #103
300ZXTT

Oct 2005 | 1.181 Mens.
Lugar: de 0-100 menos de 6"

NISSAN 300ZXTT no 1.5D

que tal Lone Soul,

nada nada, mejor que ponga : " ¡¡Senora!! Aqui lo mismo se plancha un huevo, que se frie una corbata, ¡¡oigaaaa!!! "

¿Hacer Cambio de pastillas de freno?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363722
¿correa de disribucion?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=375226
¿quieres cambiar tu embrague? Pequeña guia aki: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357692
(el que escribe no se hace responsable de las "gambadas" que cometan otros en sus arreglos)
1.-Plataforma: Pinco325i, te creemos, tu Saxo pilla los 190. Socio nº 4 (creo).
2.-Plataforma: Pinco, por el culo te la hinco. Socio nº 4 (sigo creyendo).
300ZXTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 22:38   #104
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

juasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuas:elri sas:

Buenas pues oye, que al paso que vas casi casi que te puedes hacer un libro qeu se titule algo asi: Guia sobre como reparar coches al metodo casero
Y digo metodo casero porqeu que yo sepa no tienes todas las herramientas ultraprofesionales xurricas esas qeu se presuponen que deben tener en los talleres y ademas a veces es hasta mas divertido y curioso fabricarse uno mismo las herramientas, como por ejemplo aquello de la llave para el filtro del aceite, tan facil como un destornillador
Viejo 21-mar-2006, 22:40   #105
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Jajaja, cabrones, q no me puedo parar de reir, esto no se me hace a estas horas, jajaja. Bueno primero dejame acabar el ciclo, q si eso te hago unos planos para el zulo, para q no te acribille la gente a pedradas mientras me saco la carrera de derecho, jejeje
Viejo 21-mar-2006, 22:43   #106
Montesco2

Feb 2006 | 2.782 Mens.
Lugar: Madrid

206 1.4

jajaja ya verás cuando tengas gente esperándote en el portal de tu casa...
Montesco2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 22:48   #107
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Si bueno Staky, al paso que vamos no se como se te dara a ti esto de la mecanica, yo por lo pronto estoy aprendiendo y poco a poco voy haciendo algunas cosillas pero creo que vamos a acabar pluriempleados, entre abogado y mecanico y yo a ver si entro en informatica el proximo año(a ver si tengo mas suerte que con Fisica) y mecanico tb
Viejo 21-mar-2006, 22:50   #108
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Jejeje, yo esq lo de la mecanica ya lo traia un poquito avanzado de casa, porq mi padre siempre arreglaba el coche en casa, el 127, jejeje, tengo visto de todo en ese motor, jejeej
Viejo 21-mar-2006, 22:56   #109
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

tu que tienes suerte mi padre si abria el capo era para exar el limpiacristales ese y si lo abria yo venia todo alarmado para que no tocase nada a ver si me lo iba a cargar y ahora se le rompe algo y recurre a mi para que le haga el apaño para despues ir al mecanico si es algo mas o menos grave o si no directamente se lo arreglo yo
Viejo 21-mar-2006, 23:04   #110
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Jejeje, yo esq llegue a ver el motor del 127 sin culata, y con trozos de aro clavados en la cabeza de los pistones, como se montaba un carburador doble cuerpo de un 1430 al motor del 127, y mil perrerias mas, jejej
Viejo 21-mar-2006, 23:10   #111
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

Yo que cuando mi padre llevaba el coche a un mecanico que conoce, intentaba sonsacarle cosas para aprender y mi padre salia casi siempre con eso de pa que quieres tanto coche, pa que quieres saber eso y cosas asi, porqeu yo tenia curiosidad por saber en que consistia un V6, como era un embrague y me enseño un embrague de un coche de estos clasicos eso si el coche era automatico, el motor era un tremendo bloque y apenas tenia cubicaje y las bujias eran inmensas,tambien me enseño un V6 destripado que estaba arreglando un todoterreno con ese motor, fue el el que me dijo como ablandar lijeramente el embrague si se nota duro, mañana saco una foto y la cuelgo
Viejo 21-mar-2006, 23:18   #112
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

A no, yo lo q hago es meter la cabeza por medio, jejeje, asi aprendi a cambiar frenos, suspensiones, na, chorraditas vamos, jejeje
Viejo 21-mar-2006, 23:24   #113
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

yo desde hace un tiempo a ahora es cuando he podido meter la cabeza y hacer yo, despues de los gritos de mi padre diciendo qeu si yo le cambiaba las pastillas de freno y tenia un accidente, que eso se lo dejase a los profesionales, pues total cuando hubo qeu cambiarselas al de mi hna primero meti la nariz y despues las manos y el coche frena y no ha tenido ningun problema, pero claro no es lo mismo tener uno su propio coche que ir al de tus padres sobre todo si el que lo va a conducir no se fia de lo que has hecho
Viejo 21-mar-2006, 23:27   #114
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Ya si eso me paso tambien a mi. Cuando le cambie discos y pastillas al Fiesta del novio de mi madre me echo una bronca diciendo q eso se le tenia q dejar a los de los talleres etc, al final los cambie igual. Conclusion el Fiesta con frenos cambiados por mi frenaba perfecto, su Picasso con sus frenos cambiados en taller no frenaba, comprobado por mi, a veces se le quedaba el pedal clavado arriba de todo
Viejo 21-mar-2006, 23:40   #115
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

yo creo que solo nos faltaria para tener el pack definitivo no solo las herramientas basicas sino que vendan un cacharro de esos para cambiar neumaticos y alinearlos, entonces creo que pocos pisarian un taller
Viejo 21-mar-2006, 23:48   #116
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Equilibrarlos, no alinearlos, para alinearlos si te digo q con una cuerda se puede hacer no me lo crees, jajaja
Viejo 21-mar-2006, 23:57   #117
Lone Soul

Ene 2006 | 1.221 Mens.

bueno vi por ahi en algun sitio uno que lo hacia todo en su casa y creo qeu usaba una cuerda un nivel y n se si una regla o una escuadra, pero vamos no sabia si eso era de verdad asi, que por cierto si lo quieres poner ya sabes, BRICO!!!:elris as::e lrisas: y si es con fotos mejor que mejor

Bueno yo lo siento mucho pero por hoy lo dejo, mañana sera otro dia y espero qeu cargado de nuevos bricos asi que animo a los demas y si hacen algo que no este aqui, por favor expliquenlo y si es con fotos mejor que mejor

Un saludo a todos

Viejo 22-mar-2006, 00:00   #118
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.876 Mens.

Que va, yo lo de alinearlo asi no se, solo se q se puede hacer, y q no seria el primero, pero vamos paso
Viejo 22-mar-2006, 10:19   #119
enrictorr
Invitado

Tengo Un Subaru Sti Y Le Quiero Montar La Valbula De Descarga Se Tiene Que Graduar Algo Y Pierde El Coche Potencia O Bajos Etc
  Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2006, 18:09   #120
katalino
mesaceleraelgalochiprima

Mar 2004 | 3.199 Mens.
Lugar: Cosmopolita

citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special

Cita:
Originalmente Escrito por enrictorr
Tengo Un Subaru Sti Y Le Quiero Montar La Valbula De Descarga Se Tiene Que Graduar Algo Y Pierde El Coche Potencia O Bajos Etc
No tienes que graduar nada, simplemente ponerle una que aguante unas decimas mas de presion, como mucho para que sea fiable 0´3bares mas.
Y en cuanto a perder potencia, sí que perderías bajos, porque al ganar presión de soplado se acorta el rango de rpms útiles para el turbo, pero te estirará más el turbo dando esa presión

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 2- ¡APUNTATE!

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº101
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 159- ¡APUNTATE!
Club De Hip-HopForocochesSocio Nº 67
katalino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto