Skoda Octavia vRS280

A.P.M.
Mira el avatar
De momento no hay nombre definitivo, pero se habia hablado de que podia salir una versión mas radical de la gama vRS de Skoda. En este caso, va a parar en el Octavia, con el 2.0 TSi potenciado, posiblemente, hasta los 280cv

Parece que podria coincidir con el 40 aniversario de las versiones vRS

Mula de pruebas:

AutoEvolution via cochespias
Fgurtx
Cita de djmk77
pole
Esto no es el general.
wofo
Foromiembro: Coches
pfff madre mía que bicho... me he quedado con la boca abierta qué ganas de verlo y oírlo circular!

Cita de djmk77
pole
su reporte, gracias
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de djmk77
pole
Lluvia de roportes...
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Byebye cuenta...
313
ForoCoches: Miembro
bueno otro reporte mas por mi parte al de la pole. las llantas son del audi a5 estan chulas le dan un toque caniguay jejeje. la verdad es que el octavia con ese motor debe de ser un buen cartucho. Lo que me gustaria ver seria un octavia scout a la altura del a4 allroad, pero a precios de skoda( pero no precio de los de ahora que se han subido a la parra tela)
IJimenez
Periodista
Lo veo demasiado simple en lineas para los tiempos que corren, pero buen bicharraco.
josargan
Es gasoil sano
Y ya si fuese 4x4 lo bordan
KobeOner
Uff vaya pepino, aunque no se yo si venderan mucho. La gente tiene mucha marquitis y ve Skoda y ....
A.P.M.
Mira el avatar
mas imagenes

http://www.worldcarfans.com/11406307...he-rumored-280
Albaceteño_88
Nürburgring
Va a ser una máquina muy buena
Mr.Chuflas
Cita de djmk77
pole

su reporte, gracias
sabi
Cita de Iker Jimenez
Lo veo demasiado simple en lineas para los tiempos que corren, pero buen bicharraco.
Pues lo mismo que los cupra, golf gti, audi s3
Gingerbeard
Tiene muy buena pinta
LoReN_AsTrA
Yep!!
Cita de djmk77
pole
D.e.p
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O sea, un Leon Cupra by Skoda.
Veremos que tiempos marca en el ring, puede entrar en la lucha de los tracción delantera.
Esperpento_^
Que pesados con el de la pole coño, 2 vale, pero 8 citando, una página sin hablar del coche en cuestión.

Me encantaría que sacaran una versión así, de cara a tener hijos sin duda sería una de mis opciones...y si ya el RS me la pone durísima, este...ufff
M5.
mola... a ver como sera la berlina
sabi
Cita de Esperpento_^
Que pesados con el de la pole coño, 2 vale, pero 8 citando, una página sin hablar del coche en cuestión.

Me encantaría que sacaran una versión así, de cara a tener hijos sin duda sería una de mis opciones...y si ya el RS me la pone durísima, este...ufff
jajaja cada día tengo más claro que muchos quieren tener hijos para cambiar de coche
cuoreGTI
Ideal con 4x4 y DSG.
evolution
el unico problema que le encuentro para que se lleue a vender bien es como dice mas arriba,la marquitis y el desconocimiento automobilistico
Ts-020
La estrategia de marcas del grupo Vag se la pasan por el forro. Skoda se mete en terreno de Seat y no pasa nada.
Seat intenta meterse en el terreno de Skoda y no le dejan...

O follamos todos o la puta al rio.....
Bitcorner
imagino que esas llantas demigrantes rojinegras no serán las definitivas
IninteligibleYo
titulo personal
Esas llantas audi,,,
Indecis0
*******or
Si le ponen un parachoques delanteros algo mas gordo para diferenciarlo del resto, la trasera con algún toque y los escapes tal cual, pero cromados, gordo gordo, uff da para... xD
J.Lawrence.
Final Round.
Cita de evolution
el unico problema que le encuentro para que se lleue a vender bien es como dice mas arriba,la marquitis y el desconocimiento automobilistico

+1.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
pero por que cogen la version larga? La berlina esta mil veces mas guapo
Jacobenz
TaliMerche
Ojala algun taxista pillara uno de estos para hacer traslados express al aeropuerto jajaja, menudo juego les da el 2.0 tsi al grupo vag, que normal por que es un motorazo, yo de todas formas este tipo de coche lo ofreceria ya con sistema de tracción integral, como el Skoda Superb 3.6 V6.
torette
Turbomaniaco
Cita de Js_Ibz
Si le ponen un parachoques delanteros algo mas gordo para diferenciarlo del resto, la trasera con algún toque y los escapes tal cual, pero cromados, gordo gordo, uff da para... xD
+1, le falta un toque un poco mas agresivo
F.Alonso21
Si no lleva la Quattro con torsen es tonteria y dudo que la instalen porque la politica de Vag es la que es, ni en el Exeo les dejaron montarla... que tiene bemoles la cosa.

Yo sigo esperando el dia en que saquen un Octavia Sw con la quattro a modo equivalencia de un Audi A4 avant pepino low cost y con mayor maletero que es lo que le falla al A4.

El actual Skoda Octavia RS SW es perfecto para todo uso , pero pide a gritos la quattro.
← A Coches