Skoda Octavia vRS280
30-jun-2014 14:06
|
De momento no hay nombre definitivo, pero se habia hablado de que podia salir una versión mas radical de la gama vRS de Skoda. En este caso, va a parar en el Octavia, con el 2.0 TSi potenciado, posiblemente, hasta los 280cv Parece que podria coincidir con el 40 aniversario de las versiones vRS Mula de pruebas: AutoEvolution via cochespias |
30-jun-2014 14:09
pfff madre mía que bicho... me he quedado con la boca abierta ![]() ![]() qué ganas de verlo y oírlo circular!su reporte, gracias |
30-jun-2014 14:21
| bueno otro reporte mas por mi parte al de la pole. las llantas son del audi a5 estan chulas le dan un toque caniguay jejeje. la verdad es que el octavia con ese motor debe de ser un buen cartucho. Lo que me gustaria ver seria un octavia scout a la altura del a4 allroad, pero a precios de skoda( pero no precio de los de ahora que se han subido a la parra tela) |
30-jun-2014 14:22
| Lo veo demasiado simple en lineas para los tiempos que corren, pero buen bicharraco. |
30-jun-2014 14:26
| Uff vaya pepino, aunque no se yo si venderan mucho. La gente tiene mucha marquitis y ve Skoda y .... |
30-jun-2014 16:37
|
O sea, un Leon Cupra by Skoda. Veremos que tiempos marca en el ring, puede entrar en la lucha de los tracción delantera. |
30-jun-2014 16:43
|
Que pesados con el de la pole coño, 2 vale, pero 8 citando, una página sin hablar del coche en cuestión. Me encantaría que sacaran una versión así, de cara a tener hijos sin duda sería una de mis opciones...y si ya el RS me la pone durísima, este...ufff |
30-jun-2014 18:21
| jajaja cada día tengo más claro que muchos quieren tener hijos para cambiar de coche |
30-jun-2014 18:28
| el unico problema que le encuentro para que se lleue a vender bien es como dice mas arriba,la marquitis y el desconocimiento automobilistico |
30-jun-2014 18:29
|
La estrategia de marcas del grupo Vag se la pasan por el forro. Skoda se mete en terreno de Seat y no pasa nada. Seat intenta meterse en el terreno de Skoda y no le dejan... O follamos todos o la puta al rio..... |
30-jun-2014 18:53
| Si le ponen un parachoques delanteros algo mas gordo para diferenciarlo del resto, la trasera con algún toque y los escapes tal cual, pero cromados, gordo gordo, uff da para... xD |
30-jun-2014 19:14
| Ojala algun taxista pillara uno de estos para hacer traslados express al aeropuerto jajaja, menudo juego les da el 2.0 tsi al grupo vag, que normal por que es un motorazo, yo de todas formas este tipo de coche lo ofreceria ya con sistema de tracción integral, como el Skoda Superb 3.6 V6. |
30-jun-2014 19:44
|
Si no lleva la Quattro con torsen es tonteria y dudo que la instalen porque la politica de Vag es la que es, ni en el Exeo les dejaron montarla... que tiene bemoles la cosa. Yo sigo esperando el dia en que saquen un Octavia Sw con la quattro a modo equivalencia de un Audi A4 avant pepino low cost y con mayor maletero que es lo que le falla al A4. El actual Skoda Octavia RS SW es perfecto para todo uso , pero pide a gritos la quattro. |