Peugeot RCZ II (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Maxime Picat, jefe de Peugeot, ha confirmado que habrá nueva generación de este coupe medio
¿Algo mas? Pues no hay mucho mas que decir, pero vamos, no es dificil adivinar que usará la nueva plataforma EMP2. Ahora, a hacer cabalas con el coche

http://www.worldcarfans.com/11406307...ond-generation
ibon_81
ForoCoches: Miembro
pues ha tenido que tener exito este coche teniendo en cuenta la escabechina que va a hacer peugeot en su gama de modelos
308rcz
Tali308II
Que alegría oye. Pensaba que le darían matarile.
Exzu
Qué pena que su target principal se deje influenciar por la marquitis.
Me parece un coche precioso y el RCZ-R un escándalo.

Va a ser precioso seguro.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
PSA reduce a la mitad los modelos de coches en cinco años y el RCZ no es uno de ellos.
Toda una sorpresa sin duda.

PSA Peugeot Citroen to reduce lineup from 45 to 26 models by 2020
>>.
Miembro
Cita de ibon_81
pues ha tenido que tener exito este coche teniendo en cuenta la escabechina que va a hacer peugeot en su gama de modelos

Cita de GONZILLA
PSA reduce a la mitad los modelos de coches en cinco años y el RCZ no es uno de ellos.
Toda una sorpresa sin duda.

El RCZ ya se sabía que seguía. Desaparecen coches como el Hoggar, que en Europa no se vende, varios Citroën(c1, c zero, c4 y algunas variantes, c5, c8 etc) , el 206 y 207 que aún se venden en algunos mercados , 207 cc, 308 cc la veterana 807, ion, etc...

Vamos, que todos los principales siguen, al margen del C4 y C5...
Pirolator
Putón verbenero
La verdad es que es un coche que siempre me hace girar la cabeza, me alegro de que modelos como este sigan sobreviviendo en los tiempos SUV que corren.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de >>.
El RCZ ya se sabía que seguía. Desaparecen coches como el Hoggar, que en Europa no se vende, varios Citroën(c1, c zero, c4 y algunas variantes, c5, c8 etc) , el 206 y 207 que aún se venden en algunos mercados , 207 cc, 308 cc la veterana 807, ion, etc...

Vamos, que todos los principales siguen, al margen del C4 y C5...
se cargan el C5? supongo que lo pasaran a gama DS no? o se cargan la hidraulica?
astur145
Miembo: ForoCoches
es un coche que en persona gana mucho
fidodido3
JUST GOT REAL
Sintiéndolo mucho, no, no habrá un nuevo Peugeot RCZ
Mune
ForoCoches: Premium
No lo desmintieron desde peugeot?
JJSS
Una pena.
fidodido3
JUST GOT REAL
Cita de Mune
No lo desmintieron desde peugeot?
Se han dicho las dos cosas, pero acaban de confirmar que finalmente no habrá.
TIBURONV6
Cita de pirolator
la verdad es que es un coche que siempre me hace girar la cabeza, me alegro de que modelos como este sigan sobreviviendo en los tiempos suv que corren.
+1
jon_ki
huy
Si lo hacen con tracción trasera ya sería la leche.

Me parece mas bonito que el audi TT.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Me alegro, es un coche precioso. Me gusta mucho más que el TT estéticamente.
A.P.M.
Mira el avatar
He leido en la revista autopista de esta semana una entrevista al director de Peugeot (Maxime Picat). hace 2 años hablaba de un nuevo RCZ, ahora...habla de que no habrá nueva generación de RCZ porque no hacia imagen de marca, sino su propia imagen
CARLOS MODENA
Me parece muy extraño que no vaya a haber sustituto para el C4.
c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de A.P.M.
no habrá nueva generación de RCZ porque no hacia imagen de marca, sino su propia imagen

Y qué hay de malo?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de c3pu

Y qué hay de malo?
A saber
← A Coches