Mi colección 1/18
14-mar-2006 23:28
Q PASADAAAAAA!!![]() veo mucho EXOTO x ahi!!!una coleccion d calidad si señor!!!aunq mi tipo no son los F1...pero bien bonitos son ![]() Y el ultimo Porsche es precioso!!! Slau2 y espero las de+!!!
|
15-mar-2006 00:46
|
Que pasada, muchos modelos y de alta calidad, al igual que su precio; imagino, pero muy chula. Un saludo |
15-mar-2006 01:26
|
Sencillamente genial El porsche turquesa es precioso (y los demas tb) calculo k lo expuesto no baja de los 1200 euros no? |
15-mar-2006 16:23
|
S SALEN!!!!!! Aunq casi not gustan los de F1 o Porsches verdad??? ![]() algunos son pero demasiéeee |
15-mar-2006 17:10
|
Cita de rabbit16
jejejeje, gracias merkurio, creo que se nota que los F1, los 911 y porsche en general son mi debilidad!!!!!!, bueno y ahora desde hace una temporada los clásicos americanos.
Nooooo!! no te creas!!!!!! Tienes algun Porsche de UT??? |
15-mar-2006 17:11
impresionante coleccion![]() pasate por el ikea y pillate unas vitrinas, esas joyas no pueden estar escondidas en cajas!!!! |
15-mar-2006 17:11
|
Si los Prsche son tu debilidad..... Decirte q aqui en Coruña habia expuesto este bicharraco Y es impresionannteeee flipa1:Creo q aun está.....pero e suna pasadaa de coche!!!! |
15-mar-2006 17:19
|
Cita de MeRkUrIo
Si los Prsche son tu debilidad.....
Decirte q aqui en Coruña habia expuesto este bicharraco Y es impresionannteeee flipa1:Creo q aun está.....pero e suna pasadaa de coche!!!! |
15-mar-2006 23:44
Bonita colección!! El lunes pedí el Xsara WRC blanco, que tal es? Es bodyshell no? Tó cerrado. Vendes el GT3 RS? Y que tal es la tienda Rocafort? Perdona tantas preguntas, pero tienes varios que busco, je.
|
15-mar-2006 23:59
|
Te hago alguna pregunta porque veo que tienes mucha experiencia en maquetas de F1 visto las que tienes. ¿Qué tal está el tema publicidad del tabaco? ¿Alguna marca la respeta? Las que no la permiten (que supongo que seran casi todas): ¿Ponen la decoración sin tabaco (como en algunos GP actuales), dejan el espacio en blanco, o hacen chapuzas del estilo sustuir ROTHMANS por RACING, etc...? Gracias y aprovecho para felicitarte, magnifico material
|
16-mar-2006 17:03
|
Cita de FordSierra
Quién pudiera ver ese trasto al natural!!!!!
Hombre...noe s el mejor coche del mundo ni ná,pero...la verdad es MUCHO + grande y ancho d lo q parece...y tiene una cara d mala hostia...... ade+ en el blaco y ese azul tan wapo l quedan demasiéee.Como algun dia tenga la camara y aun esté he de haceros uans fotos del bicho este Ç ![]() ![]()
|
16-mar-2006 17:03
|
Cita de rabbit16
De ut son casi todos los 911 que salen, falta alguno como el gt1 de ut también, cuando vaya a una casa de mis padres donde esta el resto de la colección ya la pondré, hay mas porsche y sobretodo F1.
![]() y cuanto t valieron +o-????
|
16-mar-2006 17:15
|
Cita de rabbit16
si merkurio los bodyshell por desgracia no se le abre nada, pero aún así estan muy bien a nivel de detalles interiores estan muy bien hechos. Haber si consigues esas fotos del gt, yo todavia no he visto ninguno al natural, el que si he visto es el gt1 de color blanco en andorra y ese el acojonante.
Joooooo!!pos q putada!! ![]() ![]() y eso pq??ls sale + barato hacerlño y + caro al comprarlo nosotros??? Pos a ver si aun está y m sda venido la jodia camara y un dia m acerco a hacerle unas afotos... ![]() ![]() ![]() aunq no sé s resistiré la tentación d ehacer un "Gone In 60 Seconds".... moya:
|
20-mar-2006 16:59
|
Sobre el GT3RS...... decir q ayer pasé x la noche x delante del sitio y delante no está,m imagino q detrás pq vender no creo.. ![]() Loq si hay son BMW´s Mercedes,Porsche´s y de+ coches asi d altagama,pero este delante ya no está...a ver si voló... ![]() Q x cierto!!el atraco hubo ete finde nel Carefour fué muy muy cercaaaa os enterasteisss??
|
01-dic-2006 22:00
|
Nada mal la coleccion, una pasada. A proposito es que no te gusta la F1, porque no veo ninguno ??? (es broma, jajajajajajajajaja) Muy buena tu coleccion. |
01-dic-2006 22:25
|
carammmba,menuda coleccion estoy yo detras de un 935 turbo tambien,esta tremendo y el 2002 turbo,se ve bastante bastante parecido al de autoart.pero el maletero del autoart ,la tapa de la rueda de repuesto no se lebanta |

)
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

moya: