INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

trucos e ideas para evitar pago con tarjeta blablacar  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 03-jul-2014, 17:58   #1
barbater
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 86 Mens.
Lugar: madrid

focus

trucos e ideas para evitar pago con tarjeta blablacar

ya que amovens sigue dormida en los laureles s con su pesima aplicacion y web un tanto justita ( sin apenas anuncios) se me ocurre una serie de ideas para usar blablacar y evitar el pago con tarjeta
si os ocurre mas a postear¡¡¡

1)una de las opciones que se podria hacer es para evitar el pago con tarjeta es crear pralelamente al anuncio que pones en blablacar una base de datos tipo facebook. nombre "blablacar sin tarjeta".

en cuanto creas un anuncio en blablacar acto seguido lo pones en una pagina facebook
de tal forma que en blablacar incilamnete como pasajero ves los detalles aproximados del viaje , historial y opiniones del conductor..y si te convence vas a la base de datos de fbb y tachan ¡¡ encuentars el anuncio rapidito y le mandas un privado para intercambiar telefono

2)otra que me gusto mucho es poner el viaje a 1€ cualquiera en blabacar..la gente pagaria solo 22 ct y enseguida tenrias los telefonos para acordar que evidentemente si quieres que te lleve me pagas 15 o 20
si no hay acuerdo por un casual el pasajero puede reclamar los 22 ct por no haber viajado

3) otra buena que se me ocurre es que como pasajero y habiendo pagado con tarjeta ..hablas durante el viaje con el conductor .si ves que hay confianza le dices que si no te importa le pagas en metalico y que vas aprodecer ala devolucion del viaje por "no efectuado" ( devoilucion delos gastos integros al pasajero). al conductor le da absolutamnete lo mismo , y el pasajero recupera los 3-4 leures de comision.Este caso es si el conductor te da confianza y te fias de que no cobre doble
barbater está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2014, 18:03   #2
AKIROIDEIO
Flood sano

Abr 2014 | 4.357 Mens.
Lugar: Tokyo
иа куе сигуе амовенс дормида ср Лос Лаурелес с кон Су Песима Аплицацион г веб ун танто јустита (грех апенас огласи), се ме уна серие де оцурре идеје пар усар блаблацар г Евитар ел паго цон Тарјета
Си ос оцурре Мас постеар ¡¡¡

1) уна де лас опционес куе се подриа хацер ес пара Евитар ел-Паго цон тарјета ес ЦРЕАР пралеламенте ал Анунцио куе понес ен уна блаблацар базу данних Типо фацебоок. Номбре "блаблацар грех Тарјета".

ср Цуанто Цреас ун Анунцио ср блаблацар ацто сегуидо гле понес ен уна пагина фацебоок
де тал форма куе ен блаблацар инциламнете цомо лос деталлес Пасајеро вес апрокимадос дел виаје, Историја г Мишљења дел диригент .. И Си Те Вас цонвенце ла база данних де фбб г тацхан ¡¡енцуентарс ел-Анунцио рапидито г ле мандас ун приватан пар интерцамбиар телефоно

2) отра куе ме густо муцхо ес ел виаје понер 1 € Цуалкуиера ср блабацар .. Ла генте пагариа солистички 22 т г енсегуида тенриас лос телефонос пар ацордар куе куиерес евидентементе си куе те ллеве ми Пагас 15 О 20
Си но хаи пор ун ацуердо повремене ел Пасајеро пуеде рецламар лос 22 т пор но хабер виајадо

3) отра Буена куе се ми оцурре ес куе цомо Пасајеро г хабиендо пагадо с карти .. Хаблас Дуранте ел виаје цон ел диригент. Си вес куе сено Цонфианза ле дицес куе си но те ​​импорта ле Пагас ср Металицо г куе вас апродецер ала деволуцион дел виаје пор "не ефецтуадо" (девоилуцион Делос гастос интегрос др Пасајеро). Ал диригент ле да абсолутамнете гле сад, и ел Пасајеро Рецупера лос 3-4 леурес де цомисион.Есте цасо ес ел-Си диригент те да Цонфианза год те ФИАС-де куе но Цобре добле
AKIROIDEIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2014, 18:51   #3
wally_v2
Bala Roja

Ene 2005 | 1.574 Mens.
Lugar: Valencia

Grande Punto Sport

Cita:
Originalmente Escrito por barbater Ver Mensaje
ya que amovens sigue dormida en los laureles s con su pesima aplicacion y web un tanto justita ( sin apenas anuncios) se me ocurre una serie de ideas para usar blablacar y evitar el pago con tarjeta
si os ocurre mas a postear¡¡¡

1)una de las opciones que se podria hacer es para evitar el pago con tarjeta es crear pralelamente al anuncio que pones en blablacar una base de datos tipo facebook. nombre "blablacar sin tarjeta".

en cuanto creas un anuncio en blablacar acto seguido lo pones en una pagina facebook
de tal forma que en blablacar incilamnete como pasajero ves los detalles aproximados del viaje , historial y opiniones del conductor..y si te convence vas a la base de datos de fbb y tachan ¡¡ encuentars el anuncio rapidito y le mandas un privado para intercambiar telefono

2)otra que me gusto mucho es poner el viaje a 1€ cualquiera en blabacar..la gente pagaria solo 22 ct y enseguida tenrias los telefonos para acordar que evidentemente si quieres que te lleve me pagas 15 o 20
si no hay acuerdo por un casual el pasajero puede reclamar los 22 ct por no haber viajado

3) otra buena que se me ocurre es que como pasajero y habiendo pagado con tarjeta ..hablas durante el viaje con el conductor .si ves que hay confianza le dices que si no te importa le pagas en metalico y que vas aprodecer ala devolucion del viaje por "no efectuado" ( devoilucion delos gastos integros al pasajero). al conductor le da absolutamnete lo mismo , y el pasajero recupera los 3-4 leures de comision.Este caso es si el conductor te da confianza y te fias de que no cobre doble
Buenas ideas!

Plataforma: Soy adicto, conducir es mi vicio. Socio nº >>>> 356
PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Socio Nº 101
Plataforma: MARÍA SHARAPOVA (Diosa del Tenis) nº 69

wally_v2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2014, 18:54   #4
b3an1205

Dic 2008 | 6.066 Mens.
Lugar: -

-

Los de blablacar desde mi punto de vista se han cargado la idea. Eso sí, normal... no iban a montar la web y hacer todo de forma altruista... Lo peor de todo esq encima te intenan convencer que el nuevo sistema es mejor que el otro cuando es un autentico coñazo...

Una pena... a ver si amovens crece ahora

Saludos!

b3an1205 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2014, 15:16   #5
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 9.624 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

OPCIÓN D:

Buscas el mismo viaje en amovens, carpooling, viajamosjuntos.com, compartir.org... seguro que aparece.

Hoy hago un viaje que publiqué en blablacar y un usuario espabilado me localizó por amovens Ya ves, comisión que se ha ahorrado

Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2014, 15:58   #6
DonNada

Dic 2010 | 746 Mens.
Me interesa pillo sitio y si luego se me ocurre algo lo aporto.
DonNada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2014, 12:10   #7
barbater

Abr 2009 | 86 Mens.

focus

Efectivamente
Todo anuncio publicado en bablacar tiene q ser publicado en amovens / carpolling
En blablacar verías el historial de opiniones y en amivens el contacto
Si todo dios lo hace problema solucionado
Viejo 15-jul-2014, 12:14   #8
MikeSHK
foromotero

Mar 2005 | 7.790 Mens.

Kymco Venox 250

como ya han dicho, te vas a otra web e ya
MikeSHK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2014, 12:23   #9
barbater

Abr 2009 | 86 Mens.

focus

El problema es q solo en anovens y carpoling no ves nada del historial del cliente y opiniones o a lo sumo hay un par o muy pocas ...de ahí q hay q publicarlo en los dos lados como conductor...vamos yoló hecho y funciona de maravilla
Viejo 31-jul-2014, 15:12   #10
kingtuning

Ene 2005 | 150 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
A mi se me ocurrió ponerme como imagen del perfil un codigo qr que al captarlo obtendrías mi numero de móvil, pero supongo que se darían cuenta.....ya que probé un montón de cosas y siempre me llegaba el emial de que no puedo dar mi facebook y todo eso....

Macflay Design Weblog Diseño Gráfico / Publicidad Flyers, Carteles, Logotipos, Ilustraciones, y mucho más!
Aprende a vivir de tus ideas!
kingtuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2014, 02:05   #11
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.848 Mens.
Lugar: gallego currando en Barcelona

C8 hdi 173, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ,

la 3 parece interesante, pero como reclame por cobrarle el resto...

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2014, 02:07   #12
Dj_Sergio

Feb 2005 | 59.612 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus '08 Suzuki Bandit 600 N '04

HOYGAN LLA KE AMOBENS SIGUE DORMIDA EN LOS LAURELES S KON SU PESIMA APLICASION Y PAJINA UN TANTO JUSTlTA ( SIN HAPENAS ANUNSIOS) CE ME OKHURRE UNA SERIE DE HIDEAS PARA HUSAR VLAVLACAR Y EBITAR EL PAJO KON TARJETA SI OS OKHURRE MAS HA POSTEAR¡¡¡ 1)UNA DE LAS OPSIONES KE CE PODRIA ASER ES PARA EBITAR HEL PAJO KON TARJETA HES CREAR PRALELAMENTE AL HANUNSIO KE PONES EN VLAVLACAR UNA VASE DE DATOS TIPO FACEVOOK. NOMVRE "VLAVLACAR SIN TARJETA". EN KHUHANTO CREAS HUN ANUNSIO EN VLAVLACAR HASTO SEJUIDO LO PONES HEN HUNA PAGINA FACEVOOK DE TAL FORMA KE EN VLAVLACAR HINSILAMNETE KOMO PASAJERO BES LOS DETALLES HAPROXIMADOS DEL BIAJE , ISTORIAL Y OPINIONES DEL KONHDUSTOR..Y SI TE KONBENCE BAS HA LA VASE DE DATOS DE FVV Y TACAN ¡¡ ENKHUENTARS EL ANUNSIO RAPIDITO Y LE MANHDAS UN PRIBADO PARA INTERCAMVIAR TELEFONO 2)OTRA KE ME GUSTO MUKO ES PONER EL BIAJE HA 1€ KHUHALKIERA EN VLAVACAR..LA GENTE PAGARIA SOLO 22 ST Y ENSEJUIDA TENRIAS LOS TELEFONOS PARA AKORDAR KE EBIDENTEMENTE SI KIERES KE TE LLEBE ME PAGAS 15 O 20 SI NO AY AKHUERDO POR UN CASUHAL EL PASAJERO PUEDE RECLAMAR LOS 22 ST POR NO AVER BIAJADO 3) OTRA VUENA KE CE ME HOKHURRE ES KE KOMO PASAJERO Y AVIENHDO PAGADO KON TARJETA ..AVLAS DURANTE EL BIAJE KON HEL KONHDUSTOR .SI BES KE AY KONFIANSA LE DICES KE SI NO TE IMPORTA LE PAGAS EN METALIKO Y KE BAS APRODESER HALA DEBOLUSION DEL BIAJE POR "NO EFESTUHADO" ( DEBOILUSION DELOS GASTOS INTEJROS AL PASAJERO). AL KONHDUSTOR LE DA AVSOLUTAMNETE LO MISMO , Y EL PASAJERO REKHUPERA LOS 3-4 LEURES DE KOMISION.ESTE CASO ES SI EL KONHDUSTOR TE DA KONFIANSA Y TE FIAS DE KE NO KOVRE DOVLE

▲▲ Newfags Can't Triforce
Dj_Sergio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2014, 19:26   #13
MaRiuS-GReeNe
Lisa necesita un aparato

Sep 2008 | 3.610 Mens.
Lugar: Barcelona

Coche

Te registras desde blablacar.it y solucionado. Tus publicaciones saldrán igual en .es y a la hora de pedir sitio te tendran que mandar mensaje privado.
MaRiuS-GReeNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2014, 20:07   #14
cokiloki

Nov 2011 | 2.732 Mens.

Seat Ibiza

¿que sentido tienen los puntos 2 y 3?
Una vez que ya has pagado con tarjeta me parece una tontería reclamar el dinero para pagarle al conductor en mano sin contar que el reintegro puede tardar varios días y el conductor no va ha esperar a que te reintegren para que le pagues a el
cokiloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2014, 01:28   #15
eikoud

Ene 2014 | 238 Mens.
Lugar: GRX

93´Seat Toledo 1.6L

Y porque no ponerse en contacto a traves de un mensaje privado desde la misma aplicacion o desde el pc para así poder facilitar el numero de telefono??????
eikoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2014, 13:33   #16
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.579 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Cita:
Originalmente Escrito por eikoud Ver Mensaje
Y porque no ponerse en contacto a traves de un mensaje privado desde la misma aplicacion o desde el pc para así poder facilitar el numero de telefono??????
Porque no se puede. En los viajes con pago obligatorio no hay opción de mensajes privados, sino que son públicos y encima moderados (censurados si pones el móvil, Mail, etc), por parte de blablacar.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2014, 20:55   #17
MegaPreto
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaRiuS-GReeNe Ver Mensaje
Te registras desde blablacar.it y solucionado. Tus publicaciones saldrán igual en .es y a la hora de pedir sitio te tendran que mandar mensaje privado.
Estas seguro de que esto funciona?
Yo he estado usando BlablaCar por años y desde que se ha implementado el pago electrónico, me muevo por grupos de "guasap" y amovens, pero ya no es lo mismo con suerte contactas con alguna persona.

En cuanto a la Opción 2, eso se utilizo en Francia al principio de poner en funcionamiento el nuevo sistema de pago, y para evitarlo se impuso una tarifa mínima y máxima, en función del precio medio aproximado del viaje.
MegaPreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2014, 20:33   #18
eikoud

Ene 2014 | 238 Mens.
Lugar: GRX

93´Seat Toledo 1.6L

Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje
Porque no se puede. En los viajes con pago obligatorio no hay opción de mensajes privados, sino que son públicos y encima moderados (censurados si pones el móvil, Mail, etc), por parte de blablacar.

Ráfagas, GTO.
Es a esto a lo que me refería, se puede concertar un viaje por ahí sin necesidad de dar el numero, es como un chat.

eikoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2014, 00:13   #19
MegaPreto
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eikoud Ver Mensaje
Es a esto a lo que me refería, se puede concertar un viaje por ahí sin necesidad de dar el numero, es como un chat.
Yo creo que está moderado o censurado, como prefieras decirlo, todo lo que escribes.
MegaPreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 21:02   #20
zfcx

Jul 2010 | 606 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault Megane III CC

Yo soy conductor... Pongo el viaje... Me reservan y pagan... Acepto... Veo su móvil... Hablo x whatapp les cancelo el viaje... Le devuelven el dinero... Y ya ajustamos cuentas nosotros...
zfcx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 21:04   #21
Nuernberg
En el aire

Ene 2014 | 3.058 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M240i/ BMW S1000RR

Anuncia en Amovens y dejate de trucos e historias.

Nuernberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 23:30   #22
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.848 Mens.
Lugar: gallego currando en Barcelona

C8 hdi 173, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ,

a estudiarlo

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto