Un Brico Para La Luz De Freno Del Grupo Vag

mito
ForoCoches: Miembro
ultimamente salen muchos problemas con el interruptor bueno pues se puede arreglar facil , aqui teneis un brico.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0257.JPG (25,6 KB, 8762 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0258.JPG (17,3 KB, 8442 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0259.JPG (15,7 KB, 8406 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0260.JPG (24,1 KB, 8384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0261.JPG (18,9 KB, 8345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0262.JPG (24,9 KB, 8384 visitas)
mito
sigo aqui con las demas fotos ya que no salen todas

espero que os sea de gran utilidad, s2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0263.JPG (24,1 KB, 8087 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0264.JPG (20,4 KB, 7986 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0267.JPG (18,7 KB, 7911 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0265.JPG (18,6 KB, 7940 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0266.JPG (24,0 KB, 7975 visitas)
autoblocante
SOPLILLOSS
Gente como tu tenia que haber mas por aqui, mi enhorabuena.
agimur
Increible aportacion. Muchisimas gracias, es muy util.
Ragnotti84
Miembro soplado
Un post genial, un 10 para ti
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
perdona pero no me he enterado. ¿qué interruptor?
steelblaster
¿Alquien sabe cuánto puede costar la pieza para un Polo 6n2?
steelblaster
mito
Cita de steelblaster
me imagino que lo mismo que para un polo normal seguramente lleven todos la misma esta pieza en concreto no vale muy cara te puedes acercar algun repuesto de la marca y preguntar allí
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de steelblaster
Creo que unos 10 euros vale.

El post es bueno, pero no merece la pena perder hora y pico de curro con el riesgo de que n quede bien pudiendo comprarla y cambiarla en 10 minutos.
steelblaster
Muchas gracias por las respuestas.

Cita de lothar

El post es bueno, pero no merece la pena perder hora y pico de curro con el riesgo de que n quede bien pudiendo comprarla y cambiarla en 10 minutos.
Pues sí, por eso directamente he preguntado cuánto vale la pieza nueva.

Un par de cosillas más. A mí en ocasiones no se me enciende la luz derecha de freno y otras veces sí, por lo que la luz está bien. ¿También es posible que sea problema del conmutador? La luz de EPC se me ha encendido varias veces y me he quedado sin luces, por lo que el conmutador está mal por narices. La luz se apaga pasados unos 5 minutos, pero si cambio yo mismo el conmutador, ¿tendré que ir a que me apaguen la luz al taller o se volverá a apagar sola?

Un saludo!
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cojonudo. Un 10.
mito
Cita de lothar

¿hora y pico ? ¿estuvistes cronometrandome? no mas de cuarto de hora y te lo aseguro ya lo he hecho varias veces
steelblaster
Bueno, pues acabo de sacar la pieza y al tenerla en las manos he presionado el pincho que va al pedal y se ha quedado metido para adentro. He abierto la pieza pero no hay manera de que salga para afuera. Si lo vuelvo a colocar ni siquiera toca el pedal, así que ahora sí que no me queda más remedio que comprar un conmutador nuevo. Por cierto, los contactos estan perfectos a primera vista...
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de mito
¿hora y pico ? ¿estuvistes cronometrandome? no mas de cuarto de hora y te lo aseguro ya lo he hecho varias veces
Tu que tienes callo... aparte, no me tiro yo debajo del coche para ahorrarme 10 euros de mano de obra ni loco... Sólo con joder la pieza (tiene una rosca muy sensible) ya he palmado la tela
mito
Cita de lothar
Tu que tienes callo... aparte, no me tiro yo debajo del coche para ahorrarme 10 euros de mano de obra ni loco... Sólo con joder la pieza (tiene una rosca muy sensible) ya he palmado la tela
primero no hay que meterse debajo del coche , segundo yo ahorro donde creo que debo tercero si tienes pasta NO LO HAGAS ,QUE NO SE OBLIGA AQUÍ A NADIE HACER NADA cuarto este brico es para entrenerse, s2
steelblaster
Entretenido es la leche, a mí este tipo de cosas me encanta, pero me voy a tener que comprar la pieza nueva por narices...
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de mito
primero no hay que meterse debajo del coche , segundo yo ahorro donde creo que debo tercero si tienes pasta NO LO HAGAS ,QUE NO SE OBLIGA AQUÍ A NADIE HACER NADA cuarto este brico es para entrenerse, s2
Ya sé, que yo tambien chapuceo en el coche. Al Audi 90 le instalé el parrot yo, soltando la radio, las protecciones interiores del salpicasero, etc; al BMw le tendré que cambiar el modulo de GPS, y ya he mirado cómo hacerlo.

Pero esa operacion, cuyo precio y la fragiliad de la pieza conozco, prefiero dejarla en otras manos...

En otras, pues dependerá...
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esos interruptores son una puta mierda, yo me e cargado 2345245 mil,
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de erederodeturumb
Es facilisimo joderlos en el montaje, por eso eso me lo hacen en el taller
mito
lo estais tachando de delicado, el interruptor, que si se rompe al sacarlo, pues yo lo he sacado unas cuantas y de delicado no tiene nada, a ver si es que sois unos manazas
lothar
Euskobayerisch!!
Yo ando mucho por talleres VAG y la verdad es que de cada 10 que se cambina, otros tres mas se han jodido en el montaje/desmontaje.
steelblaster
Cita de erederodeturumb
Lo corroboro, esta tarde me he cargado el nuevo y me lo he tenido que comprar otra vez.
mito
¿PERO QUE HACEIS PARA CARGAROSLO? lo dicho unos manazas
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de steelblaster
Lo corroboro, esta tarde me he cargado el nuevo y me lo he tenido que comprar otra vez.
Te habras quedado como tu avatar... me temo que mi politica con los interruptores de freno es la acdecuada...
steelblaster
Cita de mito
¿PERO QUE HACEIS PARA CARGAROSLO? lo dicho unos manazas
Pues sencillamente al ponerlo en su posición el pincho que toca el pedal se mete para adentro y ya no vuelve a salir más. He probado incluso a conectar el interruptor sin estar puesto en el pedal y apretar yo con el dedo el pincho y las luces estaban constantemente encendidas. Incluso el de los recambio de la VW me dijo que es una pieza muy delicada y que hay que saber ponerla. Por cierto, que no me considero ningún manazas, si tú has sido capaz de desmontarla, limpiarla y volverla a montar me alegro mucho por tí. Otros no hemos tenido la misma suerte.
steelblaster
Cita de lothar
Te habras quedado como tu avatar...
No lo sabes tú bien...
ermangalatas
Invitado
-----
mito
Cita de ermangalatas
Mito eres un máquina y deja a los incrédulo que se gasten la pasta.Enhorabuena maquinón
gracias,menos mal que no todos son unos manazas
sierraantares
Muy buen brico....
← A Mecánica