otro brico para los intermitentes del grupo vag

mito
ForoCoches: Miembro
hola de nuevo parece ser que los intermitentes del leon y toledo se quedan muertos bueno pues despues de averiguar el problema ahí va un brico

despues de esto a montar en sentido inverso y comprobareis que empieza a funcionar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0272_2.JPG (42,5 KB, 3919 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0274.JPG (31,3 KB, 3857 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0275.JPG (31,0 KB, 3826 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0276.JPG (25,0 KB, 3819 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0279.JPG (26,2 KB, 3848 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0280.JPG (36,4 KB, 3924 visitas)
staky
Mandeeeeee!!!
Joer mito, q pedazo curro te estas pegando de bricos. Estan quedando muy bien, paso a ponerlo este tambien al indice
fap1978
Cuando y donde???
Apunto, esperemos q a los golfitos que hay en casa no le haga falta este brico.......Salu2 y muy buena currada!!!
El Satu
Mecanico NISSAN
creo que este si va a ser un brico aprovechable para algunos.yo ya lo he tenido que acer a varios clientes,xq el botoncito vale una pasta!!
rizos39
Gracias Mito. Al final he tenido que aplicar el brico, me costó unos cuantos intentos. Las primeras veces hacía un clic y ya no seguía, luego contacto con chispitas....
Supongo que fué que quedó algo de arenilla de la lija, un repaso con aire comprimido y resuelto.

Una cosa que me ha pasado unas cuantas veces es que, sin dar al intermitente, se pone a hacer clic, clac, clic, clac, .. muy rápido pero sólo es el ruido porque no se encienden los intermitentes, ni los pilotos de la cónsola.
Alguien sabe a qué se debe. Ya llevo una semana que no me pasa pero es un mosqueo ...

Gracias de nuevo Mito.
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío
Cita de rizos39
Una cosa que me ha pasado unas cuantas veces es que, sin dar al intermitente, se pone a hacer clic, clac, clic, clac, .. muy rápido pero sólo es el ruido porque no se encienden los intermitentes, ni los pilotos de la cónsola.
Alguien sabe a qué se debe. Ya llevo una semana que no me pasa pero es un mosqueo ...

Gracias de nuevo Mito.
A mi me paso eso en la 806,se volvia loco el rele pero no se encendian los intermitentes,y resulto ser el mando,se lo cargo mi padre forzandolo al retroceso del volante,mira a ver si es eso tio.

1 Saludo
killo
"EL MIEMBRO" de FC
Muchas gracias, mañana viernes me pongo a ello, llevo varios dias sin intermitentes
TONIOS
Forero Ovnipotente
eso hice yo en audi hace por lo menos 8 años....y asin sigue.......

en la audi nos querian cobrar unas 20.000 ptas de las de antes....
sierraantares
Muy buen post...
killo
"EL MIEMBRO" de FC
pues los clicks esos que hay que hundir resulta que vienen para romperse, a la mas minima presión se hunden y luego no suben, voy a probar a juntar las piezas con silicona caliente, ya que ahora se hunde el botón y no sube, pero despues de hacer eso creo que la avería no está ahi, sigo sin intermitentes y con el botón roto
killo
"EL MIEMBRO" de FC
Nada, ni con silicona, resulta curioso que los intermitentes funcionan cuando cierro el coche, van todos y las luces de intermitencia del cuadro, así que será otra cosa, de todos modos el botoncito me lo he cargao
secrettop1
Invitado
¿¿Esto vale para un audi a3 del 98???
mito
Cita de secrettop1
¿¿Esto vale para un audi a3 del 98???
esto vale para la gran mayoria incluso los que no son del grupo vag lo unico que a lo mejor esta situado en otro lugar pero el sistema viene a ser el mismo
javiem
ForoCoches: Usuario
Hola, muchas gracias por el brico.
Yo tenía el mismo problema con el intermitente del toledo.
Cuando lo accionaba éste cerraba el circuito y se quedaba fijo.
Al intentar sacarlo sólo salía la placa frontal, gracias a las fotografías que habéis aportado he visto cómo era por dentro y, sin miedo, con unos alicates lo he sacado.
Después de despejarme el camino con un "cuter" en la parte indicada he procedido al lijado.

¡Ojo! porque si se aprieta mucho la lija contra el contacto de la placa móvil ésta se deforma y hay que volver a enderezarla para que no se quede pegada al contacto fijo.

Nota: en mi GT turbo también me pasaba y la solución era la misma
repu_guti
Tengo un passat del 97, y no me funcionan ni los intermitentes ni las ventanillas, los fusibles estan correctos, y tengo miedo de hacer este pequeño brico por cargarme el boton y que luego no sea de eso, tngo dudas mas que nada porque tampoco va el elevalunas... tienen algo que ver???el fallo estara en otro sitio?
gracias
juanreina
Invitado
-----
spook2000
Invitado
Buenas...

Alquien me prodria aclarar la ultima imagen.... no entiendo lo del surco ni donde hay que utilizar la lima...

Gracias...
axonom
Invitado
-----
TONIOS
Forero Ovnipotente
estos ya le pasaban a los primeros audi a4 ...
si no mirar en los desguaces..veras com oa casi todos los del grupo vag le falta ese rele/boton...
nabosky
Cita de mito
hola de nuevo parece ser que los intermitentes del leon y toledo se quedan muertos bueno pues despues de averiguar el problema ahí va un brico

despues de esto a montar en sentido inverso y comprobareis que empieza a funcionar
Desde hace unos días me empezó a fallar, y desde hace dos estaban siempre fijas las intermitentes.
He seguido paso a paso tu brico, y en menos de 5 minutos está solucionado el tema.
El único problema es que las pestañas se han roto, (se ve que sólo sirven para una vez), pero lo he solucionado con un poco de loctite.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerme ahorrar unos euros, que en estos tiempos no vienen nada mal
diek
浜崎あ
Interesante post, en mi ibiza 2001 el rele de las intermitencias se ha vuelto loco y no para de hacer ruido (aunque no se encienden los intermitentes), sospechaba del mando y veo que por aqui comentan que puede ser eso, le he pegado un vistazo a ver como se desmonta pero no parece tan facil como en otros coches que he tenido, a ver si encuentro un tuto o manual...
pepepe
repro bandidos chipped
otro problema q tiene los vag por lo mnos en leones y toledos, a veces se excitaba el rele solo, vamos el tic tac si poner intermitentes ni nada, soluccion maneta de intermitentes nueva, en mi caso ya monte el tempomat...

salu2
diek
浜崎あ
Cita de pepepe
otro problema q tiene los vag por lo mnos en leones y toledos, a veces se excitaba el rele solo, vamos el tic tac si poner intermitentes ni nada, soluccion maneta de intermitentes nueva, en mi caso ya monte el tempomat...

salu2
Eso es lo que me pasa a mi...
KiMiNaUtA3000
Siento reflotar el post, pero me puede ser util

A parte de que a veces ni se encienden, tambien hay veces que se me queda la luz fija. Tambien podria ser de lo mismo?

Haber si el finde tengo un rato y puedo hacerle eso, haber si se soluciona

EDITO: Es un Ibiza del 2000
mdromed
"Mito" tio, muchisimas gracias por el brico.
Voy a probar y os comento.
Mis intermitentes hacen 2 tic-tacs y luego se apagan.
mdromed
Una pregunta mas: Si alguno de los contactos de este relé se quedara haciendo contacto o algo parecido ¿podria descargarse la batería durante toda la noche por ejemplo?
Es que eso es justo lo que me ha pasado y no se si es por lo del relé.
MaxRSV4
...
A mi me pasa lo mismo y lo he probado todo mil y una veces y nada....q puede ser??he puesto mil relees he probado todo, no se que hacer...
diek
浜崎あ
En mi caso al final era la palanca de los intermitentes...no veas que movida para desmontar el airbag y el volante, con lo sencillo que es quitar esa palanca en otros coches mas antiguos...
pistolero16
Das beste oder nichts
Hola, resulta que he visto este hilo, que es la unica respuesta del buscador a "Intermitentes del grupo VAG". Resulta que tengo un amigo con un problema en el rele de los intermitentes, y querria saber como se le cambia a un audi A3 del año 2002.

Muchas gracias de antemano !!
Un saludo !!
pistolero16
Das beste oder nichts
Alguien me podria echar una manilla con eso?

Gracias de antemano !!
Un saludo !!
← A Mecánica