Prestaciones reales BMW 335i ACTIVEHYBRID AUT. 8 VEL. 340 CV (AÑO 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´84 seg
0-1000: 24´9 seg
Peso: 1747 Kg
Consumo Medio: 7´3 litros (Máximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 780 kms
80 a 120 en D: 3´26 seg
Saludos.
Membroza
Siempre Due Diligence
Muy buenas cifras a pesar de los 1747 Kg. Se ve que el sistema híbrido es un gran achaque para el peso.
Prius TS
Jugando con la marea
¡Muy bueno!

¿Pierde mucho maletero por la batería?
rubielos
Me gusta conducir
Empeora las cifras oficiales: 0-100 en 5,3 seg y consumo medio de 5,9 l/100.

Aún así, el rendimiento obtenido me parece más que notable.
BMW I8
Cita de Prius TS
¡Muy bueno!

¿Pierde mucho maletero por la batería?
385 dm3 tiene.
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de rubielos
Empeora las cifras oficiales: 0-100 en 5,3 seg y consumo medio de 5,9 l/100.

Aún así, el rendimiento obtenido me parece más que notable.
Es verdad, me sonaba un consumo oficial más bajo.

Comparado con el Infiniti híbrido que ha subido antes Alberto, éste me parece que da mejor rendimiento.

Me ha decepcionado el dato de consumo del Infiniti, no el de prestaciones.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Prius TS

Comparado con el Infiniti híbrido que ha subido antes Alberto, éste me parece que da mejor rendimiento.

No he visto el Infiniti. Voy a buscarlo...
BMW I8
A mi padre le ofrecían uno nuevo con un descuento de 30000 euros sin preguntar, el precio de la unidad era de 70000 euros, pero la cosa se quedo ahí, por que no le dijeron lo que le daban por el suyo (325d E90).
Saludos.
BMW I8
Cita de Prius TS

El Infiniti pesa bastante mas y en la comparativa lo ponen como ganador.
Saludos.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Prius TS

Cita de rubielos
No he visto el Infiniti. Voy a buscarlo...
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´63 seg
0-1000: 25´6 seg
Peso: 1901 Kg
Consumo Medio: 8´2 litros (Máximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 8149 kms
80 a 120 en D: 3´64 seg
Saludos.

Pues no sé, pesa mucho más (1,9 toneladas ), acelera más rápido en el 0-100, consume un litro más... Atendiendo a la relación peso/potencia, yo los veo muy parejos.
BMW I8
Cita de DILINGER
Pues está muy bien. Buenos consumos y buenas prestaciones. El 80-120 es acojonante, este coche en carretera hace las maniobras como un tiro.
No me imagino este potenciado el motor de gasolina a unos casi 600 CV mas el motor hibrido como tiene que ir.
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Son 150 kilos de diferencia a favor del BMW.

No sé, lo digo porque si al Infiniti le metes el ciclo de consumo a 120 por autovía ya se pone en cifras más cercanas a 9 seguramente. Con eso de que Autopista ya sólo mide consumos en ciudad y carretera...

Gracias, Alberto. Veo que el BMW pierde unos 100 litros de maletero por la batería.
Membroza
Siempre Due Diligence
TSI...oh!
ForoCoches: Miembro
Cepo
cotufas.es
Cita de ALBERTO(LAGU)
A mi padre le ofrecían uno nuevo con un descuento de 30000 euros sin preguntar, el precio de la unidad era de 70000 euros, pero la cosa se quedo ahí, por que no le dijeron lo que le daban por el suyo (325d E90).
Saludos.

Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Iba bien equipada esa unidad que dices. El Serie 3 Hybrid tiene un precio de salida de poco menos de 60.000 euros.

¿Te refieres a un descuento de 3.000 ó 30.000 euros?
BMW I8
Cita de cotufas.es

Saludos.
Cita de Prius TS
Iba bien equipada esa unidad que dices. El Serie 3 Hybrid tiene un precio de salida de poco menos de 60.000 euros.

¿Te refieres a un descuento de 3.000 ó 30.000 euros?
30000 euros ¡Increíble pero cierto!, estaba expuesta allí en el concesionario pero sin matricular, la razón es que tenían esa oferta en ese momento por que el precio se acercaba a su hermano mayor el Serie 5 y los clientes se llevaban puestos antes el serie 5 lógicamente.
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ALBERTO(LAGU)
30000 euros ¡Increíble pero cierto!, estaba expuesta allí en el concesionario pero sin matricular, la razón es que tenían esa oferta en ese momento por que el precio se acercaba a su hermano mayor el Serie 5 y los clientes se llevaban puestos antes el serie 5 lógicamente.
Saludos.
Pues sería una unida equipada hasta las trancas porque tiene un precio de tarifa de 59.000 euros. Si esa unidad valía 70.000 con el descuento ya incluido no me salen las cuentas.

60.000 más 40.000 euros en equipamiento menos 30.000 descuento hacen esos 70.000.

Saludos.
cotufas.es
Cita de Prius TS
Pues sería una unida equipada hasta las trancas porque tiene un precio de tarifa de 59.000 euros. Si esa unidad valía 70.000 con el descuento ya incluido no me salen las cuentas.

60.000 más 40.000 euros en equipamiento menos 30.000 descuento hacen esos 70.000.

Saludos.
Entonces en que quedamos, cual seria el precio?

Si un 335iH sale por 40.000 euros nuevo es un preciazo para ese coche.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de cotufas.es

Y que lo digas. 40.000 euros por ese coche es una barbaridad de precio. Vamos, ni Lexus IS 300h ni leches.

A ver si Alberto recuerda algo más de aquella unidad de exposición.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de ALBERTO(LAGU)
385 dm3 tiene.
Saludos.
Eso son casi 100 litros menos que el maletero normal

El Activehybrid 3 tendría alguna clase de subvención del Gobierno?
BMW I8
Cita de Prius TS

Saludos.
El precio con las opciones que llevaba estaba en 70-72.000 euros y nos los dejaban en 40-42.000 euros, pero como digo no nos dijeron lo que nos daban por el 325d y claro regalarlo no lo íbamos hacer (por que esta nuevo).
Saludos.
cotufas.es
Cita de ALBERTO(LAGU)
El precio con las opciones que llevaba estaba en 70-72.000 euros y nos los dejaban en 40-42.000 euros, pero como digo no nos dijeron lo que nos daban por el 325d y claro regalarlo no lo íbamos hacer (por que esta nuevo).
Saludos.
Que concesionario era, color etc...
BMW I8
Cita de cotufas.es

Cita de Prius TS
Y que lo digas. 40.000 euros por ese coche es una barbaridad de precio. Vamos, ni Lexus IS 300h ni leches.

A ver si Alberto recuerda algo más de aquella unidad de exposición.
Ya lo he contado, es como lo he dicho, en ese momento dicho comercial no los debaja esa unidad en 40-42.000 euros.
Saludos.
poloMEN
tiene muy buena pinta
BMW I8
Cita de cotufas.es
Que concesionario era, color etc...
Era Cuzco Motor en la Calle Salvatierra, al lado de la Clesa y era gris me parece (fue mi padre solo por que tenia que hacerle revisión al suyo).
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de djcocum
Eso son casi 100 litros menos que el maletero normal

El Activehybrid 3 tendría alguna clase de subvención del Gobierno?
El Plan Movele sólo es para VE puros o VE de autonomía extendida como el Ampera. Pero hay CCAA como Madrid que tienen vigentes subvenciones para híbridos como este BMW ya que no hay límite de cuantía, como sí ocurre con el PIVE.

Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Guau... Increíble precio. Voy de paseo por una BMW y me dicen eso así sin prácticamente ni preguntar y me caigo de espaldas.

Menuda compra 10 por 40.000 euros
Braxx
Unbeatable
Cita de Membroza
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=2zjtZYqg3Ow[/YOUTUBE]
Vaya mierda de salida penosa y defectuosa que hace el launch control de este coche, no?
BMW I8
Cita de Prius TS
El Plan Movele sólo es para VE puros o VE de autonomía extendida como el Ampera. Pero hay CCAA como Madrid que tienen vigentes subvenciones para híbridos como este BMW ya que no hay límite de cuantía, como sí ocurre con el PIVE.

Guau... Increíble precio. Voy de paseo por una BMW y me dicen eso así sin prácticamente ni preguntar y me caigo de espaldas.

Menuda compra 10 por 40.000 euros
Si la verdad es que es increíble, pero claro el coche de mi padre dan por el (por algún usuario que lo ha entregado en la BMW del mismo año etc 9000 euros y como que no).
Saludos.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Braxx
Vaya mierda de salida penosa y defectuosa que hace el launch control de este coche, no?
Yo creo que el que lo lleva es algo manco.
← A Coches