Prestaciones reales INFINITI Q50 HYBRID 3.5 AWD AUT. 7 VEL. 364 CV (AÑO 2014)
08-jul-2014 12:32
|
Potencia Maxima: - CV Par Maximo: - kgm 0-100: 5´63 seg 0-1000: 25´6 seg Peso: 1901 Kg Consumo Medio: 8´2 litros (Máximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: 8149 kms 80 a 120 en D: 3´64 seg Saludos. |
08-jul-2014 12:34
| El otro día me monté en el hermano mayor de éste (Q70), con el mismo motor creo, y me dejó impresionadísimo la sensación de empuje que tiene, sobre todo en segunda. |
08-jul-2014 12:43
|
Menudo cochazo. Brutal. Eso sí, la cifra de consumo me parece discreta, más que nada porque Autopista sólo mide consumos en ciudad y carretera, sin contar autovía. |
08-jul-2014 14:09
|
Muy buena pinta la relacion de consumos y prestaciones que tiene. Lo raro que no se hibridicen los premium , es lo mas sensato, mas que las cafeteras diesel . |
10-jul-2014 02:11
|
Estamos pensando en adquirir este coche en la familia. No tiene casi ningún competidor, no he visto todavía ninguno en la calle. He ido a probarlo dos veces, en marcha, se nota un pelo más ruidoso que un serie 5, y algo menos confortable (suspensión más dura), pero el empuje que tiene es espectacular cuando se le pisa con ganas. El eléctrico funciona asombrosamente bien, incluso llaneando a 60 kmh. Si le pisas, el tiempo de respuesta/cambio del motor gasolina al entrar en acción es de menos de un segundo. Va sobre railes, hay que acostumbrarse a la dirección by wire, que transmite pocas sensaciones comparada con una normal. Si no pasa nada, después del verano lo vamos a encargar. Estoy dudando si la tracción AWD merece la pena (no pisamos la nieve). Sería añadir peso al coche y no estoy seguro de su aporte en las prestaciones del coche. |
11-jul-2014 18:29
|
Estamos pensando en adquirir este coche en la familia. No tiene casi ningún competidor, no he visto todavía ninguno en la calle.
He ido a probarlo dos veces, en marcha, se nota un pelo más ruidoso que un serie 5, y algo menos confortable (suspensión más dura), pero el empuje que tiene es espectacular cuando se le pisa con ganas. El eléctrico funciona asombrosamente bien, incluso llaneando a 60 kmh. Si le pisas, el tiempo de respuesta/cambio del motor gasolina al entrar en acción es de menos de un segundo. Va sobre railes, hay que acostumbrarse a la dirección by wire, que transmite pocas sensaciones comparada con una normal. Si no pasa nada, después del verano lo vamos a encargar. Estoy dudando si la tracción AWD merece la pena (no pisamos la nieve). Sería añadir peso al coche y no estoy seguro de su aporte en las prestaciones del coche. Saludos. |
11-jul-2014 21:02
|
Estamos pensando en adquirir este coche en la familia. No tiene casi ningún competidor, no he visto todavía ninguno en la calle.
He ido a probarlo dos veces, en marcha, se nota un pelo más ruidoso que un serie 5, y algo menos confortable (suspensión más dura), pero el empuje que tiene es espectacular cuando se le pisa con ganas. El eléctrico funciona asombrosamente bien, incluso llaneando a 60 kmh. Si le pisas, el tiempo de respuesta/cambio del motor gasolina al entrar en acción es de menos de un segundo. Va sobre railes, hay que acostumbrarse a la dirección by wire, que transmite pocas sensaciones comparada con una normal. Si no pasa nada, después del verano lo vamos a encargar. Estoy dudando si la tracción AWD merece la pena (no pisamos la nieve). Sería añadir peso al coche y no estoy seguro de su aporte en las prestaciones del coche. ![]() Yo también dudaría en tu caso por la tracción integral, pero creo que al final me lo cogería así para llevármelo completo. En lluvia la tracción cuatro también viene muy bien. Y también me animaría a subir más a la sierra. Neumáticos de invierno y hasta el fin del mundo. Pues sí, un extra obligado. Comentan en la prueba que balancea demasiado con un comportamiento impropio para todo un BMW. No es una opción cara un coche de casi 60.000 euros. |