Prestaciones reales NISSAN QASHQAI 1.6 DCI 130 CV 4X4 (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 12´70 seg
0-1000: 34´39 seg
Peso: 1598 Kg
Consumo Medio: 5´9 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 10´50 seg
80 a 120 en 5ª: 11´47 seg
80 a 120 en 6ª: 12´94 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos de 5ª y 6ª son de 40´8 km/h y 48´9 km/h respectivamente.
rubielos
Me gusta conducir
Uff, la tracción total lastra muchísimo las prestaciones. Es un cepo de cuidado.

Eso sí, el consumo es fantástico.
bujias
ForoCoches: Miembro
Normalitas, ni muy lento ni muy rápido. Es lo que hay con casi 1600kg de peso. Yo sigo diciendo que prefiero un compacto, menos peso, menos consumo, mejores prestaciones, mas barato y maletero en muchos casos no mucho mas pequeño. Blanco y en botella!!!!
rubielos
Me gusta conducir
Cita de bujias
Normalitas, ni muy lento ni muy rápido. Es lo que hay con casi 1600kg de peso.
No, ni muy lento ni muy rápido no. Es lento y ya. Y tampoco es lo que hay: en esa comparativa, cuyas prestaciones ha publicado Alberto en otro hilo, el Kia Sportage 4x4 con similar potencia (136 CV) y más peso aún (1669 kg), ha obtenido unas prestaciones mucho mejores.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Se salva el consumo y gracias.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de DILINGER
Tiene buenas recuperaciones en marchas largas, este coche una vez lanzado se mueve muy bien.
Muy bien se mueve el 4x2. Este 4x4 se defiende, sin más.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de DILINGER
Las cifras de recuperación son buenas y en sexta muy buenas, lo que indica su capacidad para mentener el ritmo en carretera.
Pues yo no lo veo igual. Viendo lo bien que va el 4x2, a mí estas cifras arrojadas por el 4x4 me parecen decepcionantes.
MarcosBA
Invitado
Son datos circulando con la traccion auto o en traccion delantera?? Porque hay una diferencia con el 4x2 de 100kg y no creo que se lo suficiente como para penalizar tanto las prestaciones del 4x4
grijan 2.0
Dr.
Buen motor, mal el peso, peor los desarrollos
MarcosBA
Invitado
A lo que vengo es a ver si hay tanta diferencia del 4x2 al 4x4 y si solo es en modo 4x2, auto o 4x4
← A Coches