Prestaciones reales OPEL ASTRA 1.4 T 140 CV (Año 2010)

BMW I8
Potencia Maxima: 158´4 CV
Par Maximo: 23´5 kgm
0-100: 9´85 seg
0-1000: 31´21 seg
Peso: 1479 Kg
Consumo Medio: 8´1 litros
80 a 120 en 4ª: 10´27 seg
80 a 120 en 5ª: 15´42 seg
80 a 120 en 6ª: 21´76 seg
Saludos.
PD: Ruedas de la unidad de pruebas 225/45 R18 y desarrollo en 5ª y en 6ª es de 39´54 y 47´96 km/h respectivamente.
Tatelo
Volvo4life.
Alquile uno hace poco y la verdad que es muy agradable de llevar.
Prius TS
Jugando con la marea
Gracias, Alberto.

Guau, sube casi 100 kg. con respecto al peso oficial. Y los largos desarrollos lastran mucho sus recuperaciones. Al final se mueve como un atmosférico a pesar del turbo.

Sabiendo lo que llevas, da para el día de sobra. Pero ese consumo de 8 litros asusta a mucha gente viendo lo que hay en la competencia.
rubielos
Me gusta conducir
Casi 160 CV y unas prestaciones realmente pobres. Decepcionante es poco.
BMW I8
Cita de Prius TS
Gracias, Alberto.

Guau, sube casi 100 kg. con respecto al peso oficial. Y los largos desarrollos lastran mucho sus recuperaciones. Al final se mueve como un atmosférico a pesar del turbo.

Sabiendo lo que llevas, da para el día de sobra. Pero ese consumo de 8 litros asusta a mucha gente viendo lo que hay en la competencia.
El 1.4 TCE 130 CV del Megane con el que salía en comparativa le pega por todos los lados y eso que la unidad del Megane también daba mas caballos (151 CV).
Pero claro lo que pesa este Astra y los desarrollos que le han puesto (los que lleva el 335i de BMW) lo matan literalmente.
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ALBERTO(LAGU)
El 1.4 TCE 130 CV del Megane con el que salía en comparativa le pega por todos los lados y eso que la unidad del Megane también daba mas caballos (151 CV).
Pero claro lo que pesa este Astra y los desarrollos que le han puesto (los que lleva el 335i de BMW) lo matan literalmente.
Saludos.
Pues sí, queda en mal lugar el pobre.

Lo único que me atrae es que Opel lo ofrece también con GLP... Y perderá algo más de carácter, pero bueno sarna con gusto ni pica con el GLP a poco más de 70 céntimos.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
200 kg. más que un A3, y el A3 homologa 8,3 en el 0-100 y un consumo de 5,2. Y con 140 CV en ficha técnica... desastre es poco.
BMW I8
Cita de Gabberhead
200 kg. más que un A3, y el A3 homologa 8,3 en el 0-100 y un consumo de 5,2. Y con 140 CV en ficha técnica... desastre es poco.
Por eso un usuario de este coche que salía en el post diciendo que va bien y andaba de sobra me entró la risa.
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ALBERTO(LAGU)
Por eso un usuario de este coche que salía en el post diciendo que va bien y andaba de sobra me entró la risa.
Saludos.
Hombre, depende del nivel de exigencia de cada uno. Pero yo a diario me muevo con más rapidez que la mayor parte del tráfico que me encuentro y el Prius me da una aceleración peor que la de este Astra.
BMW I8
Cita de Prius TS
Hombre, depende del nivel de exigencia de cada uno. Pero yo a diario me muevo con más rapidez que la mayor parte del tráfico que me encuentro y el Prius me da una aceleración peor que la de este Astra.
Hombre eso esta claro, lo que digo es que es una pena que este motor que podía ser una magnifica opción en prestaciones lo maten de esta manera.
Saludos.
vga666
ForoCoches: Miembro
Ese coche con unas 205 55 16 iria de muerte, que puta mania de ruedas ta grandes...en una 16" entran discos de 300 mm...
lugas
Opel tiene un grave problema con el peso de sus coches..........
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre eso esta claro, lo que digo es que es una pena que este motor que podía ser una magnifica opción en prestaciones lo maten de esta manera.
Saludos.
Pues sí, la verdad.

Lo mismo la curva de par del motor tampoco ayuda porque lo cierto es que las recuperaciones son muy lentas.

Es que para acabar manejándolo como un NA pues me hago con un NA directamente.
BMW I8
Cita de vga666
Ese coche con unas 205 55 16 iria de muerte, que puta mania de ruedas ta grandes...en una 16" entran discos de 300 mm...
Ese coche ya esta muerto y sin ponerle las ruedas gordas.
Saludos.

Cita de Prius TS
Pues sí, la verdad.

Lo mismo la curva de par del motor tampoco ayuda porque lo cierto es que las recuperaciones son muy lentas.

Es que para acabar manejándolo como un NA pues me hago con un NA directamente.
La curva de par es bastante plana, pero en el medio régimen hay un vacio en la respuesta y los 23´5 kgm de par son insuficientes para mover semejantes desarrollos, además del peso que no es un peso pluma.
Saludos.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 1.4 de vag le da un repaso. Vaya cepazo para tener 160cv.
golfo-sur
nikita power
encima de lento es malo....opel,niu yor main xD
AstraHistory
Tampoco pesa tanto
Ferrari
Cuore Rosso
Ballenato que gasta como un camión.

8,1L/100 en pleno 2014 es una mierda pinchada en un palo.
grijan 2.0
Dr.
Cita de CHaNCee
El 1.4 de vag le da un repaso. Vaya cepazo para tener 160cv.
Yo creo que el motor de Opel es cojonudo, ahora el peso y los rodillos que llevan lo joden. Ese motor en un corsa molaria
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ese coche ya esta muerto y sin ponerle las ruedas gordas.
Saludos.

La curva de par es bastante plana, pero en el medio régimen hay un vacio en la respuesta y los 23´5 kgm de par son insuficientes para mover semejantes desarrollos, además del peso que no es un peso pluma.
Saludos.
No es un problema de poco par, mi 1.2 recupera mejor con menos par y desarrollos similares, el problema es el peso y las ruedas...

Ni consume poco, ni anda bien... Es una pena porque los motores son cojonudos pero no lucen una mierda por culpa del peso, ruedas y desarrollos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de AstraHistory
Tampoco pesa tanto
Casi 1.500 kilos... entre 150-200 kilos más que la competencia
garret
Miembro nº 386
Cita de Prius TS
Gracias, Alberto.

El peso que da autopista incluye 75kg del conductor.

Esa sexta es casi de diesel...
carlos_sg
Northermano
1475 kg? Menuda ballena, no sé cómo Opel llegó a destiempo con este modelo y no se anticipó a las nuevas plataformas modulares y ligeras de otros fabricantes, cuya tendencia es dejar el peso más bien en lo que se estilaba hace 15 años que lo que se hacía hace 8.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
casi 20cv de regalo y 35 NM el motor yo lo veo cojonudo.
night_rider
Ese consumo es de ficha o una media real?
mukita
Piloto lamentable
Lo del peso de los Opel y los desarrollos de diésel es casi para echarse a llorar. Una auténtica lástima, porque es un coche bastante equilibrado e incluso barato para lo que ofrece
mukita
Piloto lamentable
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Podrias poner las prestaciones del megane?? Me comentaron que ese 1.4 tce iba realmente bien, y no entiendo porque Renault lo ha quitado de producción

Edito: acabo de ver el hilo de las prestaciones del megane y me esperaba mas de dicho coche también. Según me comentaron ese 1.4 tce tiraba como el antiguo 2.0 16v de 150 cv. Viendo el resultado lo empiezo a dudar
night_rider
pero este motor ya lo han sustituido por el de inyección directa el 1.4 sidi no?
IcemanGTR
Cita de AstraHistory
Tampoco pesa tanto
Para ser un compacto con un 1400cc si(pesa lo que el serie 3 E90 con un 2.0 gasolina).... encima no monta ni 225/40/18

Alberto, para cuando una del Tsi 140/150cv del nuevo Leon
rubielos
Me gusta conducir
Cita de AstraHistory
Tampoco pesa tanto
No sé qué es peor: que te parezca que no pese tanto o que aún no pesando tanto -según tú-, obtenga esa mierda de prestaciones y consumos.
← A Coches