como arreglar un pinchazo en 10 minutos
16-mar-2006 20:39
|
hola, bueno aqui os pongo para el que no lo sepa o no se atreva un brico para arreglar un pinchazo en 10 minutos ,claro que eso depende de la habilidad que tengais |
16-mar-2006 21:52
|
Estupendo manual. La verdad es que desde siempre sentía curiosidad por saber como se arreglaban los pinchazos, y ahora ya lo tengo claro. Por cierto, en las ocasiones que he pinchado, al ir a reparar el agujero a un taller de neumáticos siempre me desmontaron la rueda y sacaron la llanta ¿tiene alguna ventaja con respecto a hacerlo sin quitar la rueda, tal y como ponen las fotos de este post? Saludos. |
16-mar-2006 22:52
|
Cita de Montesco2
muy bueno el manual. ¿ por curiosidad podrías dar precio del kit ?
|
16-mar-2006 22:53
|
Cita de valencia-05
El kit vale poco, menos de 10€.
El inconveniente que tiene es que jodes algunos alambres del neumatico |
16-mar-2006 22:56
|
Cita de frann29
Estupendo manual. La verdad es que desde siempre sentía curiosidad por saber como se arreglaban los pinchazos, y ahora ya lo tengo claro.
Por cierto, en las ocasiones que he pinchado, al ir a reparar el agujero a un taller de neumáticos siempre me desmontaron la rueda y sacaron la llanta ¿tiene alguna ventaja con respecto a hacerlo sin quitar la rueda, tal y como ponen las fotos de este post? Saludos. |
16-mar-2006 23:45
|
y no va vulcanizado el parche de caucho que pones? no me da mucha confianza la verdad |
16-mar-2006 23:51
|
este sistema no esta ertificado por michelin, por lo que no es muy recomendable usar. en mi taller se dejo de usar precisamente por eso, ademas de que la mayria de veces volvian los clientes por que perdian aire y siempre era por el parche. va bien por que no desmontas el neumatico ni nada, pero siempre queda mejor desmontando y pegando bien por dentro el parche. de todas formas el neumatico de la foto esta pa tirar, jejejeje |
Editado: 16-mar-2006 23:53 -
16-mar-2006 23:52
|
Cita de coilbox
y no va vulcanizado el parche de caucho que pones?
no me da mucha confianza la verdad |
16-mar-2006 23:55
|
Cita de mut
este sistema no esta ertificado por michelin, por lo que no es muy recomendable usar.
en mi taller se dejo de usar precisamente por eso, ademas de que la mayria de veces volvian los clientes por que perdian aire y siempre era por el parche. va bien por que no desmontas el neumatico ni nada, pero siempre queda mejor desmontando y pegando bien por dentro el parche. |
16-mar-2006 23:59
|
Cita de mito
pues el neumatico trasero lleva uno de estos de cuando la rueda era nueva y ya estan para tirarlas
es mas rapido, y para salir del paso va muy bien, pero no es todo lo seguro que debiera de ser. |
17-mar-2006 00:06
|
yo en mi trabajo n onos los dejan usar pk nos dijeron k no eran "legales" y tampoco te podias fiar de ellos, la verdad es k rapidos si k eran, pues en 2 minutos tenias reparado el pinchazo y en cambio ahora nos tiramos 15 minutos mas o menos. pa salir de un aprieto no van mal, pero yo no me fiaria mucho |
17-mar-2006 00:40
| es que todo depende de lo grande que sea el pinchazo como he dicho antes, si no estuviera homologado no se venderia y menos en estas tiendas , y porque michelin no lo certifique no quiere decir nada porque simplemente los franceses no certfican nada que no sea fabricado por ellos |
17-mar-2006 00:48
| yo te digo lo k pasa en mi empresa y las ordenes k tenemos, hace unso dos años k tuvimso k dejar de utilizarlos |
17-mar-2006 02:37
| yo uso un kit de ks tools y lleva vulcanizado y aseguro que de momento nunca me perdio ni decimas de presion ninguna rueda, pero asi sin pegamento... |
17-mar-2006 02:53
| Normalmente van acompañadas de un bote de pegamento que al ponerlo en la tira de caucho "facilta" (me deje media mano empujando) la entrada de este en el agujero. Yo lo he utilizao y me ha ido bastante bien, tener en cuenta que era un neumatico ya viejo con poco tiempo para jubilarlo y no me compensaba arreglarlo con su parche y el correpondiente equilibrado posterior. |
17-mar-2006 03:05
| Yo habré arreglado como 10 o 12 pinchazos con éste invento y de cine, no pierde absolutamente nada. |
17-mar-2006 13:53
|
A mi me arreglaron un pinchazo así en una gasolinera frente a la central de Zorita y me fue de PM. Salu2 |
17-mar-2006 18:04
| Que no lo certifique michelin es logico, ellos lo que mas seguro ven, es que les compres otra rueda. yo he llevado un arreglo de esos durante 15.000km y me ha ido de maravilla, no perdia practicamente nada |
17-mar-2006 20:12
|
Cita de due2001
Que no lo certifique michelin es logico, ellos lo que mas seguro ven, es que les compres otra rueda. yo he llevado un arreglo de esos durante 15.000km y me ha ido de maravilla, no perdia practicamente nada
|
18-mar-2006 08:47
|
Hace años que llevo en el coche y en la moto un Kit que originalmente solo BMW lo empleaba en sus motos como dotación de origen.Mas o menos es lo mismo con el añadido de unas pequeñas bombonas de aire a presión. hace tiempo que es muy usual entre los moteros. |
18-mar-2006 09:19
Ese sistema de reparar los pinchazos se hace en todos los talleres de reparaciones de Marruecos. Pero su efectividad es de un 50%, lo tengo más que comprobado. Eso si te sirve para salir del paso, pero al cabo de dias la rueda se desinfla. Va tambien de PM para los 4x4 que van por el desierto y pincha, que suele pinchar uno mucho por hay con el 4x4.
|
18-mar-2006 15:03
|
Puede que tenga má margen de eroor pero que falle la mitad de las veces no , lo aseguro. Hasta que los prohibieron los fabricantes , no solo michelin ,podían fallar 1 de 50 , lo mismo que con el vulcanizado en frío o parche interior y es más debido a una mala colocación o por reparar un neumático que no se debería haber reparado. Michelín tampoco autoriza la reparación de cualquiier nermático de anchura >195 y de codigo V en adelante además éste pierde la garantía del fabricante. Las demás marcas no se , la verdad. |
18-mar-2006 21:01
|
Cita de frant
yo uso un kit de ks tools y lleva vulcanizado y aseguro que de momento nunca me perdio ni decimas de presion ninguna rueda, pero asi sin pegamento...
es que el parche es casi pegamento mismo .....solo que está solido para que lo puedas meter fisicamente .....de toas formas tiene un pegamento que ademas lubrica al meterlo
|
Editado: 18-mar-2006 21:08 -
18-mar-2006 21:09
|
¿porque agua y bon y no agua sola?¿para limpiar? ¿porque no se ve en las fotos el pegamento? |
18-mar-2006 21:11
|
Cita de foreroX
¿porque agua y bon y no agua sola?¿para limpiar?
¿porque no se ve en las fotos el pegamento? |

.....solo que está solido para que lo puedas meter fisicamente .....de toas formas tiene un pegamento que ademas lubrica al meterlo