INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Para cuando una tarifa de datos movil ilimitada?  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-ago-2014, 13:33   #1441
Quagmire_89
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 1.467 Mens.
Lugar: Extremadura
Si llevan 5 años haciendo esto, o se lo permiten o les da igual, pero los de vodafone no son tontos y lo saben si o si.

Yo como futuro cliente (estoy deseando poder dar la linea de alta) no tengo porque saber si la empresa tiene algun chanchullo o no, yo contrato un servicio y la empresa me lo da, la que podria tener problemas en todo caso seria hablacom, si se cargan el chiringuito yo me doy de baja y hasta otra....

Quagmire_89 está desconectado  

Viejo 25-ago-2014, 13:46   #1442
lasai.txo

Jul 2014 | 404 Mens.
Lugar: OGLE-2005-BLG-390Lb

El Platillo Volante de Lucio

Cita:
Originalmente Escrito por Quagmire_89 Ver Mensaje
Si llevan 5 años haciendo esto, o se lo permiten o les da igual, pero los de vodafone no son tontos y lo saben si o si.

Yo como futuro cliente (estoy deseando poder dar la linea de alta) no tengo porque saber si la empresa tiene algun chanchullo o no, yo contrato un servicio y la empresa me lo da, la que podria tener problemas en todo caso seria hablacom, si se cargan el chiringuito yo me doy de baja y hasta otra....
Cierto
lasai.txo está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 13:47   #1443
lasai.txo

Jul 2014 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ::: Ver Mensaje
Estáis utilizando de forma fraudulenta el APN de vodafone utilizado para el correo.

Y encima revendiendo un servicio que no fue ideado para eso.

Sabéis bien donde os estáis metiendo?
No, pero seguro que tú nos lo puedes contar.
Viejo 25-ago-2014, 13:57   #1444
guslik

Dic 2006 | 114 Mens.
Pues yo de momento muy contento, me llegan 15 -18 Megas por 20.33€ y me lo puedo llevar donde yo quiera.
Movistar 42.50 6 Megas + el Tlf fijo, y el fijo nunca lo uso ummmmmm.
Probare un par de meses y si va bien bye bye movistar y portare mi movil tambien con ellos.

Pd. toda la gestión me la hicieron en 1 solo día. Y al día siguiente por Seur me llego la tarjeta.

Un Saludo.
guslik está conectado ahora  

Viejo 25-ago-2014, 14:11   #1445
Sky Walker
what da [email protected]#k!?

May 2006 | 5.093 Mens.
Lugar: Barcelona

320 bmw

Pues yo de momento una alta nueva, y por mi culpa al igual me llega solo una sim. De momento el trato que he recibido y la atencion, de momento, he de decir que ha sido excelente, han resuelto mis dudas practicamente al momento y siempre con paciencia despues de todo.

Ahora estoy de vacaciones y hasta se han preocupado de enviarlo alli!! Como digo muy bien por ellos y espero que eso no cambie.

Eso si, la web podria cambiar un poco lasai, si te interesa darle un aire nuevo, ponte en contacto conmigo y lo hablamos sin problemas.

Sky Walker está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 14:24   #1446
:::

Ene 2014 | 4.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lasai.txo Ver Mensaje
No, pero seguro que tú nos lo puedes contar.
Las SIM no tienen los datos de los usuarios, están dadas de alta con los datos de vuestra empresa y luego "cedidas" a los usuarios. Revendéis el servicio. Y como tal estáis infringiendo un contrato. Y estáis usando el servicio de forma fraudulenta.

Pero esto no es por ti solamente, no pienses que tengo intereses ocultos o esas bobadas que hablas, la otra compañía con cobertura movistar está haciendo lo mismo que vosotros.

¿Dónde estáis registrados como OMV para poder hacer esto?

Me importa poco si aguantáis unos meses más o si mañana se cierra el chiringuito.

Pero lo que te pido es que avises a la gente lo que es de verdad todo esto.

Última edición por ::: fecha: 25-ago-2014 a las 14:35.
::: está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 14:43   #1447
Ruskin

May 2012 | 17.109 Mens.

Pierna izquierda y derecha

Cita:
Originalmente Escrito por ::: Ver Mensaje
Las SIM no tienen los datos de los usuarios, están dadas de alta con los datos de vuestra empresa y luego "cedidas" a los usuarios. Revendéis el servicio. Y como tal estáis infringiendo un contrato. Y estáis usando el servicio de forma fraudulenta.

Pero esto no es por ti solamente, no pienses que tengo intereses ocultos o esas bobadas que hablas, la otra compañía con cobertura movistar está haciendo lo mismo que vosotros.

¿Dónde estáis registrados como OMV para poder hacer esto?

Me importa poco si aguantáis unos meses más o si mañana se cierra el chiringuito.

Pero lo que te pido es que avises a la gente lo que es de verdad todo esto.
Dudo mucho que ni Movistar ni Vodafone sepan nada de esto, lo saben de sobra... vete tú a saber el motivo por el que no cortan el grifo... pero lo saben seguro.

Mientras dure, a disfrutarlo, y como dicen más atrás, si cierran, pues a otra compañia, no hay problema.
Ruskin está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 14:47   #1448
Curzio

Ene 2008 | 9.400 Mens.
Yo tengo una teoria. Yo creo que lo saben, pero ellos no pueden hacerlo directamente.
Curzio está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 14:52   #1449
kualito

Dic 2006 | 12.559 Mens.
Si lo saben o no lo saben que importa, tenemos la posibilidad de tener un servicio, el que quiere lo usa, y el que no pues nada, el día que se corte si se corta a otra cosa y arreando, creo que no es tan complicado tampoco.

Lasai.txo, le envié un email a noemi la semana pasada por el tema del voip, me gustaría que me confiramarais si con esta tarifa se puede usar o no, funcionar funciona pero luego no me gustaría tener sorpresas en la factura.

Un saludo
kualito está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 14:57   #1450
lasai.txo

Jul 2014 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Si lo saben o no lo saben que importa, tenemos la posibilidad de tener un servicio, el que quiere lo usa, y el que no pues nada, el día que se corte si se corta a otra cosa y arreando, creo que no es tan complicado tampoco.

Lasai.txo, le envié un email a noemi la semana pasada por el tema del voip, me gustaría que me confiramarais si con esta tarifa se puede usar o no, funcionar funciona pero luego no me gustaría tener sorpresas en la factura.

Un saludo
Ya lo he comentado antes, yo lo he usado y lo uso, otros tambien, nadie ha reportado ningín problema al respecto.
Le doy exactamente el mismo uso que al ADSL
Viejo 25-ago-2014, 15:00   #1451
ygr

Ago 2003 | 3.867 Mens.
Ni caso....
ygr está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 15:17   #1452
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 23.758 Mens.
Lugar: Barcelona

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo AT (255 cv)

Yo ahora tengo 5 gigas con Vodafone y tengo ya de sobras
Matt está desconectado  

Viejo 25-ago-2014, 15:21   #1453
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.194 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por Matt Ver Mensaje
Yo ahora tengo 5 gigas con Vodafone y tengo ya de sobras
Esa tarifa tengo yo (Red L 42) y se me acaban en 2 semanas limitando mucho el uso que puedo hacer del móvil

A poco que se investigue se sabe que lo que te activan es una tarifa de correo con vodafone y por eso se usa el APN wmail.vf.es, pero no creo que haya ningún problema en revender sus servicios.
Como dato, Oceans estuvo revendiendo movistar mucho tiempo y con muchísimos clientes.
Y si hay algún problema, lo tiene hablacom que las líneas están a su nombre, no al nuestro.
NachoSH está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 16:08   #1454
Cordoba TDI

Mar 2008 | 5.340 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC

No veo ningun problema en lo que hacen, y por supuesto y seguro que Vodafone esta al corriente,
Yo llevo como 12 años en una cooperativa que hace lo mismo , antes eran de Movistar, ahora tambien tienen Vodafon y Orange,
Ellos tienen mas de 1.500 lineas y por eso se llevan un buen descuento para sus socios, a mi me descuentan el 30% en la factura de los moviles y creo que mas del 40% en la tarifa de datos, y ademas es gratis entre todos los socios, imaginarse que yo mismo tengo alli la mayoria de mi familia, el precio es de risa,
Hay meses que mi mujer con 70 minutos gasta 1,80 euros, mi factura de este mes fue de 6 euros en llamadas con mas de 100 minutos,
Y por los datos pago 29 euros diez megas de movistar, el comercial de movistar no pone pegas y ya os digo que llevo alli desde 2002 mas o menos y ya llevaban años.
Cordoba TDI está desconectado  
Viejo 25-ago-2014, 18:49   #1455
Zephirus

May 2010 | 1.197 Mens.
Lugar: Ourense

Citroën Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo tengo una teoria. Yo creo que lo saben, pero ellos no pueden hacerlo directamente.
¿Cómo cual teoría?

A saudade é unha estrada longa. ..
Zephirus está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 00:37   #1456
casereno

Jul 2014 | 283 Mens.
Lugar: Caceres

Mercedes

Pero a oceans algo le tuvo que pasar ya que tuvieron que cambiar de antenas. Ahora están con Orange, y para los que los eligieron en un principio....cobertura movistar, ahora están mal.
casereno está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 01:16   #1457
Quagmire_89

Nov 2010 | 1.467 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Originalmente Escrito por casereno Ver Mensaje
Pero a oceans algo le tuvo que pasar ya que tuvieron que cambiar de antenas. Ahora están con Orange, y para los que los eligieron en un principio....cobertura movistar, ahora están mal.
Pero aqui si eliges un numero nuevo (es decir, no haces portabilidad ni compras movil) no hay permanencia, por lo tanto eso no seria problema ninguno.

Quagmire_89 está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 09:25   #1458
Antonin35
COSMOPOLITA

Ago 2011 | 578 Mens.
Lugar: CIUDADANO DEL MUNDO

Sportage

Alguién que lo tenga ya hace tiempo ? que ciclo de facturación tienen ? o depende del día de contratación?

Señores, lo pone bastante claro en el contrato, ustedes estan contratando una tarifa de voz+ internet movil ilimitado ( datos ilimitados), lo que cada uno haga con esa tarifa despues es cosa suya.

Saludos.
Antonin35 está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 13:22   #1459
Ruskin

May 2012 | 17.109 Mens.

Pierna izquierda y derecha

Bueno, pues después de hablar con algunos foreros que tienen Hablacom para pedirles opinión acerca de qué tal funciona la empresa, y recibir respuestas satisfactorias, voy a darme de alta en Hablacom. Ya pondré las velocidades que recibo en cuanto me den de alta.
Ruskin está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 14:01   #1460
Eros71

Feb 2014 | 889 Mens.
Lugar: del Olimpo

uno, para ir tirando

Cita:
Originalmente Escrito por Antonin35 Ver Mensaje
Alguién que lo tenga ya hace tiempo ? que ciclo de facturación tienen ? o depende del día de contratación?

Señores, lo pone bastante claro en el contrato, ustedes estan contratando una tarifa de voz+ internet movil ilimitado ( datos ilimitados), lo que cada uno haga con esa tarifa despues es cosa suya.

Saludos.
Hola ayer llame y pregunte lo del ciclo de facturacion, segun me dijo en cuanto te la activan empiezan a cobrar, es decir que prorratean los dias que consumas y te cobran por esos dias hasta el siguiente ciclo completo.
Ayer mande el papel sellado del banco para la domiciliacion, a ver que tal.
Eros71 está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 14:09   #1461
Zephirus

May 2010 | 1.197 Mens.
Lugar: Ourense

Citroën Xsara

yo con la base wifi me salen estos datos a meter:

Nombre del perfil:
Servicio APN: Dinámico Estático
APN:
Servicio de Nombre de usuario / Contraseña: Inhabilitar Habilitar
Nombre de usuario:
Contraseña:
Número de servicio:
Modo de conexión: Keep Alive
Conexión bajo demanda
Tiempo máximo de inactividad: (min)
Conexión manual

¿Qué datos meto?

A saudade é unha estrada longa. ..
Zephirus está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 16:08   #1462
jomonca

May 2006 | 5.282 Mens.
He recibido la tarjeta hoy.
Para un router Huawei de vodafone sobra con meter la sim.en el pincho y cambiar apn en el router entrando como admin, no?
jomonca está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 16:30   #1463
fercavi

May 2012 | 374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zephirus Ver Mensaje
yo con la base wifi me salen estos datos a meter:

Nombre del perfil:
Servicio APN: Dinámico Estático
APN:
Servicio de Nombre de usuario / Contraseña: Inhabilitar Habilitar
Nombre de usuario:
Contraseña:
Número de servicio:
Modo de conexión: Keep Alive
Conexión bajo demanda
Tiempo máximo de inactividad: (min)
Conexión manual

¿Qué datos meto?
Creo que con que solo petas el APN (wmail.vf.es) sobra. De todas maneras los datos los tienen en el papel que te enviaron o en su web.
fercavi está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 16:55   #1464
Senderete

Sep 2012 | 1.916 Mens.
Lugar: que mas te da?

acaso importa?

Cita:
Originalmente Escrito por jomonca Ver Mensaje
Para un router Huawei de vodafone sobra con meter la sim.en el pincho y cambiar apn en el router entrando como admin, no?
Si tiene problemas para configurar el apn y demás en el hg556, q supongo q es el router q tienes, cambia el firmware a la versión irlandesa. Parece ser q es más fácil configurar el módem 3g con esta versión.

Enviado desde mi Pajilleitor Plus
Senderete está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 16:59   #1465
kualito

Dic 2006 | 12.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Si tiene problemas para configurar el apn y demás en el hg556, q supongo q es el router q tienes, cambia el firmware a la versión irlandesa. Parece ser q es más fácil configurar el módem 3g con esta versión.

Enviado desde mi Pajilleitor Plus

tiene que tener el firm irlandes,que ademas creo que es el unico que permite dejar los espacios de usuario y contraseña en blanco.

Yo tengo ese router,con el pincho y lei eso en no se que web
kualito está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 17:07   #1466
lasai.txo

Jul 2014 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jomonca Ver Mensaje
Debes cambiar el APN, tal como se ha ido diciendo

NOMBRE = TAXI
APN = wmail.vf.es
Tipo de autenticación = PAP
Tipo APN = default,dun (ojo, no dejar espacios entre la coma y la d)

Usuario y contraseña vacios
Viejo 26-ago-2014, 17:53   #1467
jomonca

May 2006 | 5.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lasai.txo Ver Mensaje
Debes cambiar el APN, tal como se ha ido diciendo

NOMBRE = TAXI
APN = wmail.vf.es
Tipo de autenticación = PAP
Tipo APN = default,dun (ojo, no dejar espacios entre la coma y la d)

Usuario y contraseña vacios
ostia, puse como usuario y contraseña: vodafone vodafone
la he liado?
la cosa es q me tiraba
Viejo 26-ago-2014, 17:56   #1468
satty

Feb 2009 | 930 Mens.
Lugar: Vilanova i la Geltrú

mini-SH150

Una pregunta, leo que los datos bancarios tienen de ir sellado por este, que ocurre si trabajas con banca digital, como sería mi caso, no tengo acceso a ir a una oficina física, como se hace en estos casos?.
satty está desconectado  
Viejo 26-ago-2014, 18:17   #1469
lasai.txo

Jul 2014 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Una pregunta, leo que los datos bancarios tienen de ir sellado por este, que ocurre si trabajas con banca digital, como sería mi caso, no tengo acceso a ir a una oficina física, como se hace en estos casos?.
No lo sé, otros foreros lo han ido solucionando, pero ni idea. Supongo que se podrá enviar al banco por email y que te lo devuelvan sellado.
Viejo 26-ago-2014, 18:21   #1470
jomonca

May 2006 | 5.282 Mens.
Tengo el hg553, el firm q tengo no me permite dejarle vacío el usuario y contraseña.
De donde puedo sacar el firm?

Edito: el firm valido es el kisumu?

Edito otra vez: no me permite dejar en blanco el usuario y contraseña el firm kisumu

Plis una ayuda!!!!

Última edición por jomonca fecha: 26-ago-2014 a las 18:39.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto