Ford Galaxy III (2015)
10-jul-2014 22:35
|
PRESENTADO!! A la venta antes de final de año Gama mecanica: 1.5 Ecoboost 160cv 2.0 Ecoboost 240cv 2.0 TDCI 120cv 2.0 TDCI 150cv 2.0 TDCI 180cv 2.0 TDCI Bi-Turbo 210cv Cajas de cambio: manual, automatica y Powershift ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ______________________________ Su seguimiento Despues de verse hace tiempo alguna mula, comienza a rodar ya el modelo camuflado, hermano de nuevo del S-Max II. Viene con la plataforma del Mondeo ya presentado Fotos espia: http://www.autoblog.it/post/354433/f...spia-su-strada |
Editado: 02-abr-2015 19:28 -
10-jul-2014 22:41
|
Soy yo o este segmento ya parece muerto completamente?
En los noventa y medios dos miles, había muchos Voyager, Sharan, Alhambra, Galaxy, incluso algún incauto se dejó engañar y llegó a comprar un Sintra, pero para ver alguno de esos modelos ahora (los nuevos, se entiende), cuesta la vida.
|
10-jul-2014 22:43
| es posible que sea eso, las grand scenic, c4 Picasso y gran Picasso, grand c-max y otras son las que han absorbido las ventas de aquellas voyager, espace, galaxy o sharan de años atras |
10-jul-2014 22:44
|
En los noventa y medios dos miles, había muchos Voyager, Sharan, Alhambra, Galaxy, incluso algún incauto se dejó engañar y llegó a comprar un Sintra, pero para ver alguno de esos modelos ahora (los nuevos, se entiende), cuesta la vida. China y sobretodo EE.UU. deberian de ser los lugares donde hayan mas ventas Aunque los actuales Galaxy y S-Max no creo que lo esten haciendo mal pese a estar en una epoca de capa caida para estos modelos Y que los potenciales compradores se estan yendo a otros modelos, como los SUV. Incluso los monovolumenes medios estan bajando ventas en favor de estos |
10-jul-2014 23:01
|
En los noventa y medios dos miles, había muchos Voyager, Sharan, Alhambra, Galaxy, incluso algún incauto se dejó engañar y llegó a comprar un Sintra, pero para ver alguno de esos modelos ahora (los nuevos, se entiende), cuesta la vida. |
11-jul-2014 13:06
|
En los noventa y medios dos miles, había muchos Voyager, Sharan, Alhambra, Galaxy, incluso algún incauto se dejó engañar y llegó a comprar un Sintra, pero para ver alguno de esos modelos ahora (los nuevos, se entiende), cuesta la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, al ser, supongo, un modelo global, que Europa no sea el mejor sitio para venderlo no creo que sea el problema
China y sobretodo EE.UU. deberian de ser los lugares donde hayan mas ventas Aunque los actuales Galaxy y S-Max no creo que lo esten haciendo mal pese a estar en una epoca de capa caida para estos modelos Y que los potenciales compradores se estan yendo a otros modelos, como los SUV. Incluso los monovolumenes medios estan bajando ventas en favor de estos igual también llevan allí la smax, aunque lo dudo.Respecto a la galaxy, hace tiempo vieron allí por michigan una galaxy europea rodando medio camuflada y sabiendo al ritmo que va Ford, primero nos harán un concept que será casi clavado a la realidad y luego después de casi un año la sacaran fijo por lo que yo creo que como pronto, la sacaran a finales del año que viene.
|
11-jul-2014 13:38
Es galaxy 3, lleva el chasis del nuevo mondeo.
|
11-jul-2014 13:49
|
Muy grande lo de la Sintra. Había revistas y guías de compra que ni aparecía y cuando la veía flipaba. Actualmente la S-Max cubre el 95% de necesidades del comprador de "furgoneta" Ford, así que a ver cómo lo encajan. |
06-ago-2014 19:56
| Y esta la venderán en estados unidos??, si la posicionan bien le harían daño a la Chrysler/Dodge voyager/town country/grand caravan |
06-ago-2014 20:30
| Yo siendo Ford lo haria, ya que seria un modelo mas o menso global, sacando mayor rentabilidad a un producto caro y de poco volumen |
06-ago-2014 21:48
| Si, por que si no me esta dando gracia la estrategia "one Ford" de las narices, en estados unidos tienen sus sendas econoline, f150, Taurus, flex, explorer..... y nosotros que? nada? Como mucho un "ka" que allí no se vende, pero menuda castaña pilonga de coche de nicho contra la f150, hasta los australianos tienen sus falcon, ute.... Si seria realmente global tendríamos aquí la Ford flex, el Taurus..... |
06-ago-2014 22:10
|
Hoy en día casi cualquier coche que lancen nuevo cuesta un huevo y parte del otro verlo por la calle. Antes podías llegar a ver unidades ya matriculadas antes de que salieran las campañas publicitarias en la tele y todo eso. Ahora lanzan el coche, y pueden pasar meses y meses hasta que llegues a ver uno circulando.
|
23-ene-2015 12:39
|
Parece que este es el Galaxy camuflado http://reporter.autoplus.fr/2015/01/...u-ford-galaxy/ |
28-feb-2015 14:22
![]() ![]() Le pediré el cambio de titulo ![]() Por cierto, sabemos algo de este coche? Han aparecido nuevas espias pero poco se sabe de su presentación |
28-feb-2015 15:27
| he visto por lo menos tres modelos distintos de galaxy y no tenian pinta una de ser restyling de la otra |
03-mar-2015 16:17
Editado: Es una recreación de como podria ser su aspecto, por parte de la revista Autopista
|
Editado: 03-mar-2015 17:42 -
03-mar-2015 17:32
| Y que a mi este coche de culo me recuerda al papa movil o a un coche funebre.....lo vi ayer y joder que feo.... |

igual también llevan allí la smax, aunque lo dudo.
por lo que yo creo que como pronto, la sacaran a finales del año que viene.