¿Votarás a Podemos? ¿Al PPSOE? ¿Otro? Encuesta Julio 2014.
Encuesta del tema
Partido Popular
PSOE
Podemos
CiU
ERC
Izquierda Plural (IU)
UPyD
Bildu
PNV
BNG
Otros izquierda
Otros derecha
Voto en blanco o nulo
Pasaré de ir a votar
Votantes: 5158. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jul-2014 14:47
#1
|
Buenas, shur! Viendo lo polarizado y dividido que está el foro, planteo una encuesta de intención de voto. Más adelante haremos otras y así vemos si el foro es una pequeña representación de España o no. Como no queda claro los partidos pequeños que se presentarán (Vox, X, etc) pongo otros de izquierdas y otros de derechas. |
Editado: 11-jul-2014 14:52 -
11-jul-2014 14:52
#8
|
Escaños en Blanco. Y por cierto, hace un año o año y medio UPyD tenía mayoría absoluta según Forocoches. Just saying. |
11-jul-2014 14:54
#12
No es ideológico, se basa en la gestión y promover una mayor interacción del ciudadano en la toma de decisiones. ¿Cual es mi opción?
|
11-jul-2014 14:55
#14
| A nadie. Nunca he votado a nadie. Cualquiera que vote en España está legitimando éste sistema electoral que propicia la corrupción. Primero modificar el sistema electoral y evolucionar hacia uno mayoritario, que es el verdaderamente representativo. LUEGO VOTAR. |
11-jul-2014 14:56
#16
Debería haber la opción "Otros" a secas, no todo se resume en izquierda y derecha...
|
11-jul-2014 14:58
#17
| ¿Y cómo modificas el sistema electoral si no votas a partidos que quieren cambiarlo?...¿el poder de la mente? |
11-jul-2014 15:00
#19
|
A Pablemos !! Viva la república independiente de tu casa. IKea. Enviado desde Shurtalk para iPhone |
11-jul-2014 15:01
#21
| Dime un partido que quiera cambiar el sistema proporcional por uno mayoritario listillo |
11-jul-2014 15:08
#27
|
Podemos, también por aquí. Yo solo lo hago por seguir los deseos del PP sobre regeneración política. |
11-jul-2014 15:11
#29
| A Escaños en Blanco, aunque se coman un mojon los seguiré votando mientras se presenten. |


