¿Votarás a Podemos? ¿Al PPSOE? ¿Otro? Encuesta Julio 2014.

Encuesta del tema

Partido Popular
649
12,58%
PSOE
138
2,68%
Podemos
2.385
46,24%
CiU
61
1,18%
ERC
77
1,49%
Izquierda Plural (IU)
139
2,69%
UPyD
348
6,75%
Bildu
88
1,71%
PNV
28
0,54%
BNG
35
0,68%
Otros izquierda
154
2,99%
Otros derecha
471
9,13%
Voto en blanco o nulo
153
2,97%
Pasaré de ir a votar
432
8,38%

Votantes: 5158. Tú no puedes votar en esta encuesta
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas, shur!

Viendo lo polarizado y dividido que está el foro, planteo una encuesta de intención de voto.

Más adelante haremos otras y así vemos si el foro es una pequeña representación de España o no.

Como no queda claro los partidos pequeños que se presentarán (Vox, X, etc) pongo otros de izquierdas y otros de derechas.
CiclistaSano
CiclistaSani
#2
Y la encuesta?
ceSharp
ForoCoches: Miembro
#3
A vox, no le voy a dar ni uno ni dos ni trea votos si no tres votos
petruquin
雪ドリフト :jajano:
#4
Red ciudadana partido x
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de ceSharp
A vox, no le voy a dar ni uno ni dos ni trea votos si no tres votos
Cita de petruquin
Red ciudadana partido x
Pues elegid otros derecha y otros izquierda, por favor
GolfeteV
roto2 me hallo
#6
pablemos
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de leafar2
Si solo hubiera ppsoe y podemos votaría podemos.
Tenemos suerte que hay otros.
Repetiré c's
Hostia, ese se me ha pasado. Metela donde veas, shur
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#8
Escaños en Blanco.

Y por cierto, hace un año o año y medio UPyD tenía mayoría absoluta según Forocoches. Just saying.
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Cagateybaila
Escaños en Blanco.

Y por cierto, hace un año o año y medio UPyD tenía mayoría absoluta según Forocoches. Just saying.
O sea, que no representamos una mierda
okitel
ForoCoches: Miembro
#10
C´s....
ceSharp
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de leafar2
Y C's?
Otros de derecha.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
#12
Cita de wroclaw
Pues elegid otros derecha y otros izquierda, por favor
No es ideológico, se basa en la gestión y promover una mayor interacción del ciudadano en la toma de decisiones. ¿Cual es mi opción?
Akid91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Poooodeeemoss!
John Frost
ForoCoches: Miembro
#14
A nadie. Nunca he votado a nadie. Cualquiera que vote en España está legitimando éste sistema electoral que propicia la corrupción. Primero modificar el sistema electoral y evolucionar hacia uno mayoritario, que es el verdaderamente representativo. LUEGO VOTAR.
Rick_Deckard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
A los de siempre.
The Unabomber
Una carta para ti
#16
Debería haber la opción "Otros" a secas, no todo se resume en izquierda y derecha...
Kw5432
Pachón
#17
Cita de John Frost
A nadie. Nunca he votado a nadie. Cualquiera que vote en España está legitimando éste sistema electoral que propicia la corrupción. Primero modificar el sistema electoral y evolucionar hacia uno mayoritario, que es el verdaderamente representativo. LUEGO VOTAR.
¿Y cómo modificas el sistema electoral si no votas a partidos que quieren cambiarlo?...¿el poder de la mente?
Lucky Luciano.
ForoCoches: Miembro
#18
Votaremos a esto como hilo nunca visto? Ya cansáis.
Sivle_07
ForoCoches: Miembro
#19
A Pablemos !!

Viva la república independiente de tu casa. IKea.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Pudem
John Frost
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Kw5432
¿Y cómo modificas el sistema electoral si no votas a partidos que quieren cambiarlo?...¿el poder de la mente?
Dime un partido que quiera cambiar el sistema proporcional por uno mayoritario listillo
Artista
Forocochia78
#22
Más del 64% a Podemos...
Headshooter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
¿Y el P-Lib? ¿Es que nadie piensa en el P-Lib?
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Headshooter
¿Y el P-Lib? ¿Es que nadie piensa en el P-Lib?
no
TrapoTatanka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
No votaré, no creo en la memocracia
Litvak
ForoCoches: Miembro
#26
yo votare a los bolivarianos
manuelb
ForoCoches: Miembro
#27
Podemos, también por aquí.

Yo solo lo hago por seguir los deseos del PP sobre regeneración política.
Headshooter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Alver
no
Así va España
shame
ForoCoches: Miembro
#29
A Escaños en Blanco, aunque se coman un mojon los seguiré votando mientras se presenten.
TernasCoo
ForoCoches: Miembro
#30
No es un puto foro de politica!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día