INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-feb-2016, 09:03   #271
Saul Lopez
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Efectivamente. Mi Model S carga en enchufe estándar a un ritmo de 13 km cada hora enchufado. En una noche típica, de 20h a 8h, puedo añadir 156 km.
Saul Lopez está desconectado  

Viejo 08-feb-2016, 19:30   #272
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 27.699 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Te sacaran un ojo de la cara por sacar un cable desde el contador de tu vivienda a tu plaza de garaje.
El circuito al que corresponden las tomas es el del garaje, no el de las casas. Hay que habilitar un contador nuevo, shur.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado  
Viejo 08-feb-2016, 19:46   #273
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.309 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
El circuito al que corresponden las tomas es el del garaje, no el de las casas. Hay que habilitar un contador nuevo, shur.
Normalmente, no.

Un nuevo contador es un nuevo coste fijo; mejor evitarlo.

Habitualmente se deriva desde el contador de tu domicilio hacia tu plaza de garaje.

Los contadores modernos hacen la función de ICP.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 08-feb-2016, 22:15   #274
adidaspowah

Nov 2003 | 746 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

En serio que en Marzo no desvelan el Model 3?

Fuente: http://www.autobild.es/noticias/tesl...onomico-274937

El Tesla Model 3 no se desvelará en marzo
adidaspowah está desconectado  

Viejo 08-feb-2016, 22:16   #275
adidaspowah

Nov 2003 | 746 Mens.

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Normalmente, no.

Un nuevo contador es un nuevo coste fijo; mejor evitarlo.

Habitualmente se deriva desde el contador de tu domicilio hacia tu plaza de garaje.

Los contadores modernos hacen la función de ICP.
Pues en mi caso que lo estuve mirando, hablan de tener que poner un nuevo punto de suministro.
Viejo 08-feb-2016, 23:25   #276
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje

Eso está totalmente sacado de contexto de una respuesta de Elon Musk a la pregunta que le hicieron en París la semana pasada. Le preguntaron algo como ¿Cuándo podremos ver imágenes del Model 3? y el respondió que en marzo. Luego la gente ha sacado todo de quicio y se han tomado literal que sólo mostraran imágenes. Menos mal que no le preguntaron si se podrían ver imágenes de los tornillos de la rueda porque si no ya dirían que sólo se verán los tornillos...

... habrá presentación y faltan menos de 50 días.
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 06:38   #277
adidaspowah

Nov 2003 | 746 Mens.

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
Eso está totalmente sacado de contexto de una respuesta de Elon Musk a la pregunta que le hicieron en París la semana pasada. Le preguntaron algo como ¿Cuándo podremos ver imágenes del Model 3? y el respondió que en marzo. Luego la gente ha sacado todo de quicio y se han tomado literal que sólo mostraran imágenes. Menos mal que no le preguntaron si se podrían ver imágenes de los tornillos de la rueda porque si no ya dirían que sólo se verán los tornillos...

Muchas gracias shur , alegría!
Viejo 09-feb-2016, 06:55   #278
sat
🍳

Abr 2007 | 34.992 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Cita:

Siempre se ha dicho ha finales de marzo, esa noticia es del 2 de febrero y si lo hubiesen retrasado ya habria salido en todas las webs de coches electricos, cosa que no ha pasado ya que las miro practicamente a diario

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 08:29   #279
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Siempre se ha dicho ha finales de marzo, esa noticia es del 2 de febrero y si lo hubiesen retrasado ya habria salido en todas las webs de coches electricos, cosa que no ha pasado ya que las miro practicamente a diario
Además es cuestión de sentido común... La Tesla de 2009 que no era más que un puñado de ingenieros fué capaz de llevar un prototipo funcional del Model S a su presentación (la versión Aplha) y la Tesla de primeros de 2012, que todavía no había entregado ni una sola unidad del Model S fué capaz de presentar un prototipo funcional del Model X. Claro pero 4 años y 100.000 fabricados después, la Tesla que ha multiplicado su plantilla por 20 ya no es capaz.... siiiii claaaaro.

Por cierto ayer quitaron el pack de 85KWh como opción de compra en los Model S, siendo obligatorio pasar de 70 a 90. Estoy convencido de que es un cambio en parte para diferenciar el producto ante la llegada del Model 3, creo que habrá versiones de 60 y 80KWh y han querido que al menos hubiera un poco más de distancia en numeros entre sus modelos.

Si de verdad hay un Model 3 80, ojo porque podrá tener más de 500km de autonomía de los de verdad, nada de ciclos raros.
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 08:51   #280
Fonfo

Ene 2014 | 1.174 Mens.
Lugar: A 20 euros

Un pepino de 10 años

Yo no se por qué tanta prisa por la presentación si en nuestro país viajar con este coche es cuanto menos una utopia. Otra cosa es ir a trabajar que valdría. Pero no irte de viaje con tu tesla de 45000 pavos por que no vas a tener donde enchufarlo...dejad que la infraestructura vaya creciendo y ya pediréis con ahínco este coche.
Fonfo está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 09:23   #281
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Yo no se por qué tanta prisa por la presentación si en nuestro país viajar con este coche es cuanto menos una utopia. Otra cosa es ir a trabajar que valdría. Pero no irte de viaje con tu tesla de 45000 pavos por que no vas a tener donde enchufarlo...dejad que la infraestructura vaya creciendo y ya pediréis con ahínco este coche.
Puedes empezar leyendo el hilo, obtendrás respuesta a tus dudas.

Pista: https://www.teslamotors.com/supercharger?redirect=no
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 10:34   #282
Greybeard

Mar 2003 | 18.309 Mens.

El Model E puede quedar fuera de las ayudas del MOVEA, el PFF límite para obtener ayudas lo han bajado de 40.000€ a 32.000€

No sé si pueden quedar fuera de ayudas también enchufables de VAG, el i3 REx o Mitsubishi Outlander PHEV; no sé de memoria cuáles serán sus PFF, pero habrá que mirarlo con lupa...

http://elpais.com/elpais/2016/02/08/...74_486107.html

Última edición por Greybeard fecha: 09-feb-2016 a las 10:37.

Viejo 09-feb-2016, 10:35   #283
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 26.537 Mens.
Cita:
El Model E puede quedar fuera de las ayudas del MOVEA, el PFF límite para obtener ayudas lo han bajado de 40.000€ a 32.000€

Se quedarán fuera de ayudas también enchufables de VAG o Mitsubishi, me temo...

http://elpais.com/elpais/2016/02/08/...74_486107.html
Viba hEspaña
jajaja...NO está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 10:41   #284
adidaspowah

Nov 2003 | 746 Mens.

EBike

Cita:
Además es cuestión de sentido común... La Tesla de 2009 que no era más que un puñado de ingenieros fué capaz de llevar un prototipo funcional del Model S a su presentación (la versión Aplha) y la Tesla de primeros de 2012, que todavía no había entregado ni una sola unidad del Model S fué capaz de presentar un prototipo funcional del Model X. Claro pero 4 años y 100.000 fabricados después, la Tesla que ha multiplicado su plantilla por 20 ya no es capaz.... siiiii claaaaro.

Por cierto ayer quitaron el pack de 85KWh como opción de compra en los Model S, siendo obligatorio pasar de 70 a 90. Estoy convencido de que es un cambio en parte para diferenciar el producto ante la llegada del Model 3, creo que habrá versiones de 60 y 80KWh y han querido que al menos hubiera un poco más de distancia en numeros entre sus modelos.

Si de verdad hay un Model 3 80, ojo porque podrá tener más de 500km de autonomía de los de verdad, nada de ciclos raros.
Pues a ver con qué nos sorprenden, porque 500km o más suena muy bien.

También tengo la curiosidad, pero simplemente es curiosidad, de ver qué puertas le ponen, que Musk en sus coches siempre ha puesto unas puertas diferentes.

Aunque si las fotografías que andan por Internet se acercan a la realidad parecen normales pero bueno siendo el Tesla asequible sería lo lógico.

En cuanto a la giga mega factoría esa que tienen en Las Vegas, está avanzada lo suficiente cómo para bajar el precio del kWh? En teoría leí hace tiempo que esa factoría, tenía como uno de sus objetivos reducir de manera drástica los costes de fabricación de baterías, que por ello marcas conocidas habían ya realizado hasta pedidos (alguna que me suena era BMW).

En un Tesla Model 3 montando una batería de 60 kWh que igual según indicas puede ser una posibilidad y sería el Tesla más asequible, y basándonos en que mejore la aerodinámica y aspectos del coche que reduzcan el consumo estaríamos hablando de esos 300 y pico kms no?

Ya se, son dudas que se despejan en 50 días, pero obviamnete me veo ahí en el limbo de que si se dispara un poco de precio no podría ni acercarme a él.

gracias
Viejo 09-feb-2016, 10:58   #285
sat
🍳

Abr 2007 | 34.992 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Espero que tenga una resistencia aerodinamica de 0,20 cx por lo menos.
Eso mejoraria mucho la autonomia aun con las mismas baterias.

Yo confio en que lo haran, al menos de 0,22 cx.
Lo que me sorprenderia seria que tuviese aerodinamica activa.

Como el Mercedes Concept IAA o el Renault Eolab

Y si para mejorarlo aun mas puedes ponerle opcionalmente las ruedas traseras carenadas yo las pondria.

Cita:

También tengo la curiosidad, pero simplemente es curiosidad, de ver qué puertas le ponen, que Musk en sus coches siempre ha puesto unas puertas diferentes.

Aunque si las fotografías que andan por Internet se acercan a la realidad parecen normales pero bueno siendo el Tesla asequible sería lo lógico.

En cuanto a la giga mega factoría esa que tienen en Las Vegas, está avanzada lo suficiente cómo para bajar el precio del kWh? En teoría leí hace tiempo que esa factoría, tenía como uno de sus objetivos reducir de manera drástica los costes de fabricación de baterías, que por ello marcas conocidas habían ya realizado hasta pedidos (alguna que me suena era BMW).

En un Tesla Model 3 montando una batería de 60 kWh que igual según indicas puede ser una posibilidad y sería el Tesla más asequible, y basándonos en que mejore la aerodinámica y aspectos del coche que reduzcan el consumo estaríamos hablando de esos 300 y pico kms no?

Ya se, son dudas que se despejan en 50 días, pero obviamnete me veo ahí en el limbo de que si se dispara un poco de precio no podría ni acercarme a él.

gracias
Puertas normales y autonomia de minimo 320km

Te lo puedo practicamente asegurar.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 11:19   #286
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 43.454 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
Rabo en mano si realmente valen 35k€ cuando llegue aquí
así estoy yo… y si sacan ya una versión familiar
rusito está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 11:24   #287
adidaspowah

Nov 2003 | 746 Mens.

EBike

Cita:
Lo que mas impacta es el tesla saleen del pie de foto
Pregunto por desconocimiento, este Saleen que dices que aparece ahí es este? (igual es que desde la perspectiva de la fotografía me parece que tiene menos morro). Edito, hablamos de unos 150.000 dólares ufff

Última edición por adidaspowah fecha: 09-feb-2016 a las 11:30.
Viejo 09-feb-2016, 12:05   #288
Greybeard

Mar 2003 | 18.309 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
así estoy yo… y si sacan ya una versión familiar
Más que familiar, los rumores apuntan a un SUV, el "Model Y"

Veremos.

Viejo 09-feb-2016, 12:07   #289
sat
🍳

Abr 2007 | 34.992 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Pregunto por desconocimiento, este Saleen que dices que aparece ahí es este? (igual es que desde la perspectiva de la fotografía me parece que tiene menos morro). Edito, hablamos de unos 150.000 dólares ufff

Si, ese mismo, a mi me parece tirar el dinero.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 12:11   #290
rusito

Ago 2004 | 43.454 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Más que familiar, los rumores apuntan a un SUV, el "Model Y"

Veremos.
un suv? vaya mierda, el mercado manda
rusito está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 12:40   #291
erik_18

Nov 2009 | 7.347 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Un Francés, Un italiano y un Americano

Cita:

no le veo ningún sentido, si quieres diferenciar que el model 3 tenga 60-70 y model s 85-90 no? asi el sobreprecio tendria sentido no?
erik_18 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 12:45   #292
erik_18

Nov 2009 | 7.347 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Un Francés, Un italiano y un Americano

Cita:
16A x 230V = 3,7KW

Si dejas el coche a las 22h y te lo llevas a las 7h son 9 horas de carga, 9 x 3,7 = 33,12KW teóricos. A eso le quitas un 10% de pérdidas y te salen 30KW cargados que en un Model S con una conducción normal te dan 136Kms.

Esto aparcando el coche a las 22. La mayoría de la gente llega antes a su casa.

Y hablamos de 136kms para el eléctrico que más consume del mercado, para un coche más pequeño serán más kilómetros. Hay que tener en cuenta 30KW es la capacidad de la nueva batería del Leaf, los i3, Zoe, etc. no son capaces de almacenar 30KW de batería.

Si el futuro Model 3 gasta un 20% menos (al ser un 20% más pequeño y tener nuevas tecnologías) tal vez esa carga nocturna nos de para 160-170kms.
para mi el model 3 es como el nuevo grafeno, todo me parece tan jodidamente bueno y genial, que me cuesta creer que sea verdad
erik_18 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 12:56   #293
ODIPAR

Jul 2006 | 641 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
Opino igual de este que del Model S, personalmente "a día de hoy" no lo veo. Primero por la falta de infraestructuras en España y después por autonomía-tiempo de recarga.
Una autonomía de 300kms o la necesidad de parar a recargar cada 1,5 - 2h (en viajes) y que en esa recarga tarde 30-40min en llegar al 80% pues no me parece que este bien. Para muchos que les gusta parar mil veces y no les importe si, pero hay gente que en un viaje de 600kms por ejemplo, un coche diesel con el que pueden tardar 5h sin parar sin pasar de 120-130km/h o 5h30min haciendo una paradita, a tardar 2h+40min+2h+40min+1h (a la misma velocidad, tardas como 1h30 mas aproximadamente) Y eso teniendo en cuenta que no tengas que desviarte de tu ruta para ir al supercharger de turno y que ese desvío aumente el tiempo de viaje, desviandose o sin desviar ese aumento de tiempo hace que un viaje se haga muchísimo mas pesado y largo para muchísima gente.

Si lo del grafeno que daban ayer en el telediario sale adelante bien, que dicen que serán capaces de hacer baterías para coches que puedan hacer 800kms y que en 10min estén al 100% y esas recargas las puedas hacer en multiples sitios como ahora echar gasolina, entonces SI que serán una magnifica opción.

Seguramente llegue ese día en el que las autonomías sean esas, y los tiempos de recarga sean tan cortos que merezcan la pena, puede que sea en 4-5 años, puede que mas años o puede que menos... pero hoy en día no creo que sean tan válidos para todo el mundo.

Ojo, hablo de la gente que no lo usa solo para ir y volver 5kms del trabajo, sino de gente que hoy va al trabajo y mañana le surge algo y tiene que hacer 1300kms de golpe o simplemente, se levanta un sábado y dice, pues mira, hace buen día, vámonos a tal sitio q esta a x kms ...

Saludos!!
ODIPAR está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 15:16   #294
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por erik_18 Ver Mensaje
no le veo ningún sentido, si quieres diferenciar que el model 3 tenga 60-70 y model s 85-90 no? asi el sobreprecio tendria sentido no?
El tema es que el Model 3 básico deberá tener más de 200 millas de rango, si es "real world range" como dijo Musk hablamos de 220 millas EPA más o menos. Y que menos que la versión superior tenga al menos 50 millas más... como poco. Y no puedes diferenciar como dices ya que existe el Model S70... en cualquier caso es sólo una opinión.

Yo creo que habrá batería de 60KWh que dará un rango similar al Model S70 y una batería de 80KWh que incluso mejorará el rango del Model S90D.
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 15:30   #295
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.

Cita:

gracias
Con la batería de 60, que tendrá unos 55KWh utilizables salvo cosas muy muy raras tendrán 220millas EPA.

Cita:
Espero que tenga una resistencia aerodinamica de 0,20 cx por lo menos.
Eso mejoraria mucho la autonomia aun con las mismas baterias.

Yo confio en que lo haran, al menos de 0,22 cx.
Lo que me sorprenderia seria que tuviese aerodinamica activa.

Como el Mercedes Concept IAA o el Renault Eolab

Y si para mejorarlo aun mas puedes ponerle opcionalmente las ruedas traseras carenadas yo las pondria.

Puertas normales y autonomia de minimo 320km

Te lo puedo practicamente asegurar.
Bajar a un Cx de 0,20 es prácticamente ciencia ficción si queremos mantener un diseño atractivo o nos obliga a crear un trasto raro... y Tesla quiere vender 500.000 coches al año. Nadie vende 500.000 trastos al año y menos al cliente potencial del Model 3, que es el que compra un BMW serie 3 por ejemplo.

Además Tesla nunca ha sacrificado la estética en pro de la aerodinámica... salvo por unos videos de versiones alpha con neumáticos finos han preferido sacrificar rango a cambio de no tener llantas carenadas y han montado neumáticos de 265mm.

La gente gasta MUUUCHO dinero en tener un coche agradable estéticamente (kits deportivos, llanatas de miles de euros...) te aseguro que el usuario medio prefiere un coche muy atractivo con un Cx de 0,24 y pagar 1000 euros extra en una batería mayor a tener un trasto raro de ruedas carenadas y poco práctico.

El Model S tiene un Cx de 0,24... si tiran de neumáticos algo más normales (no creo que bajen de las 17") es posible que se monten en 0,23 y salvo cosas raras o quitar los espejos no van a pasar de ahí.... y yo lo prefiero así. Con las baterias entre 100 y 150 $/KWh (que es el objetivo de la gigafactoría) compensar la ganancia no es caro.

La diferencia en rango entre un mismo coche con Cx 0,24 vs otro del mismo peso y superficie frontal con 0,20 a igual capacidad de batería es de unos 40kms. Y para que tengan el mismo alcance, el modelo de mayor resistencia tiene que tener unos 7KWh más de bateria. ¡¡Sólo 7!!

Ejemplo:

Coche A, Cx 0,24 y batería de 80KWh ... 257,9 millas de alcance
Coche B, Cx 0,20 y batería de 80KWh ... 280,1 millas de alcance
Coche C, Cx 0,24 y batería de 87KWh ... 280,4 millas de alcance

Compensas el peor dato de aero con 7KWh más de batería que a 150$ el KWh son.... 1050$... ¡¡1050!!

Yo no se vosotros, pero yo prefiero un coche bonito y pagar 1000 más por una batería mayor a un trasto raro. Jamás compraría un coche con ruedas cubiertas.

Si queréis "cacharrear" con la tabla con la que hago los cálculos lo podéis hacer aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=893287590

Los cálculos tienen en cuenta péridas por rodadura, tipo de llanta, peso de las opciones, parte usable de la batería, temperatura, velocidad.... da mucho juego
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 15:42   #296
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ODIPAR Ver Mensaje
Opino igual de este que del Model S, personalmente "a día de hoy" no lo veo. Primero por la falta de infraestructuras en España y después por autonomía-tiempo de recarga.
Una autonomía de 300kms o la necesidad de parar a recargar cada 1,5 - 2h (en viajes) y que en esa recarga tarde 30-40min en llegar al 80% pues no me parece que este bien. Para muchos que les gusta parar mil veces y no les importe si, pero hay gente que en un viaje de 600kms por ejemplo, un coche diesel con el que pueden tardar 5h sin parar sin pasar de 120-130km/h o 5h30min haciendo una paradita, a tardar 2h+40min+2h+40min+1h (a la misma velocidad, tardas como 1h30 mas aproximadamente) Y eso teniendo en cuenta que no tengas que desviarte de tu ruta para ir al supercharger de turno y que ese desvío aumente el tiempo de viaje, desviandose o sin desviar ese aumento de tiempo hace que un viaje se haga muchísimo mas pesado y largo para muchísima gente.

Si lo del grafeno que daban ayer en el telediario sale adelante bien, que dicen que serán capaces de hacer baterías para coches que puedan hacer 800kms y que en 10min estén al 100% y esas recargas las puedas hacer en multiples sitios como ahora echar gasolina, entonces SI que serán una magnifica opción.

Seguramente llegue ese día en el que las autonomías sean esas, y los tiempos de recarga sean tan cortos que merezcan la pena, puede que sea en 4-5 años, puede que mas años o puede que menos... pero hoy en día no creo que sean tan válidos para todo el mundo.

Ojo, hablo de la gente que no lo usa solo para ir y volver 5kms del trabajo, sino de gente que hoy va al trabajo y mañana le surge algo y tiene que hacer 1300kms de golpe o simplemente, se levanta un sábado y dice, pues mira, hace buen día, vámonos a tal sitio q esta a x kms ...

Saludos!!
A ver obviamente no es una solución para todo el mundo, pero si para el 95%. ¿Cuántas personas conoces que hagan constantemente viajes de más de 400kms?

En cualquier caso para hacer 600kms a 120km/h con una sola parada en Supercharger lo haces... y lo mejor de todo gratis.

En mi caso particular, que hago 50.000kms al año y por tanto me muevo mucho, sólo hago viajes de más de 350-400 kms cada dos meses más o menos. El resto del tiempo puedo usar sólo mi red doméstica para cargar el coche y para un viaje largo que hago cada dos meses no es un gran contratiempo esperar a cargar, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se ahorra con un eléctrico no ya sólo viajando sino en el día a día.
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 15:50   #297
jmxtremab

Dic 2012 | 898 Mens.
Lugar: la cala finestrat

baby m3 e90 325d stage1 245cv

Gran vehiculo

jmxtremab está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 15:58   #298
Fonfo

Ene 2014 | 1.174 Mens.
Lugar: A 20 euros

Un pepino de 10 años

Cita:
A ver obviamente no es una solución para todo el mundo, pero si para el 95%. ¿Cuántas personas conoces que hagan constantemente viajes de más de 400kms?

En cualquier caso para hacer 600kms a 120km/h con una sola parada en Supercharger lo haces... y lo mejor de todo gratis.

En mi caso particular, que hago 50.000kms al año y por tanto me muevo mucho, sólo hago viajes de más de 350-400 kms cada dos meses más o menos. El resto del tiempo puedo usar sólo mi red doméstica para cargar el coche y para un viaje largo que hago cada dos meses no es un gran contratiempo esperar a cargar, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se ahorra con un eléctrico no ya sólo viajando sino en el día a día.
Te lo está diciendo el shur también...No hay superchargers todavía. Falta infraestructura. Sería una solución para ese 95% de personas si se pusieran a ello...Asi que que se dejen de prisas en presentar en cochecito y que pongan cargadores porque si no aqui van a vender 4. Que del dicho al hecho hay un trecho.
Fonfo está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 16:01   #299
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.701 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Te lo está diciendo el shur también...No hay superchargers todavía. Falta infraestructura. Sería una solución para ese 95% de personas si se pusieran a ello...Asi que que se dejen de prisas en presentar en cochecito y que pongan cargadores porque si no aqui van a vender 4. Que del dicho al hecho hay un trecho.
Pero los superchargers estarán a lo largo de este año, el Model 3 no llegará hasta 2018... no tiene sentido pensar en eso. Serán hechos que no coincidan en el tiempo.

La putada es para los dueños de Model S en España, que tiene mérito. Sin service center ni superchargers el coche pierde gran parte de su magia.
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-feb-2016, 16:28   #300
Forever SAMCRO
Go Johnny Go!

Ene 2016 | 1.445 Mens.
Lugar: California

Una Vespa muy chula.

A ver si es verdad, mas coches de estos hacen falta.
Forever SAMCRO está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto