INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-feb-2016, 13:44   #391
Fonfo
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: A 20 euros

Un pepino de 10 años

Pues muchos descampados habrá que poner. Una para cada ciudad más o menos grande.

En la semana santa en el descampado de gandia se va a liar parda con todos los remolques de los madrileños.

Y la operación salida en vacaciones tiene que ser graciosa. Momento recogida de remolque y entrega.

Insisto, la idea es buena pero si nadie todavía se ha aventurado a realizarlo es por algo, ya que conceptualmente es una idea simple, pero no es viable de momento desde el punto de vista operacional.
Fonfo está desconectado  

Viejo 14-feb-2016, 13:46   #392
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ

Nov 2010 | 11.788 Mens.
Lugar: Madriz

A LOVE SHU PRIM

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Para ganar dinero (cosa que siguen sin hacer, los datos de ayer son de pérdidas de $18.000/coche ) tienen que simplificar la gama, producir como churros y abaratar mucho los costes de producción.

Por ejemplo, probablemente un 60D sea insostenible salvo que redujeran la potencia de los motores, pues la batería pequeña quizás no de para alimentar tanto kW. Podría haber unos masivos 60 (versión "de acceso") y un 80D (versión "plus"), así como un P80D que les dejaría más margen. Tres versiones y se acabó, al menos al comienzo.

Pero vaya, que es sólo mi opinión desde la barra del bar.
no te confundas, eso que pones en rojo no es asi. no es lo Mismo perder como empresa que por coche que fabricas.

I’ve never used any computer to talk about music. ROLY PORTER tqm
mascalzone está conectado ahora  
Viejo 14-feb-2016, 13:47   #393
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ

Nov 2010 | 11.788 Mens.
Lugar: Madriz

A LOVE SHU PRIM

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
En lo de las versiones estoy de acuerdo pero las pérdidas están un poco sacadas de contexto ya que no son tal... son las pérdidas de la empresa en cuanto a la producción de coches, pero es que el dinero ha ido a invertir en más producción (gigafactoría por ejemplo).

Un dato interesante es que el grossmargin por cada coche pasa ya del 20% y esperan que llegue casi al 30% a final de año. Es decir, de un Model S de 100.000€ se llevan 30.000€ "pa la saca".
el gross margin no va "pa la saca " hay bastantes mas cosas que pagar antes

I’ve never used any computer to talk about music. ROLY PORTER tqm
mascalzone está conectado ahora  
Viejo 14-feb-2016, 14:07   #394
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Pues muchos descampados habrá que poner. Una para cada ciudad más o menos grande.

En la semana santa en el descampado de gandia se va a liar parda con todos los remolques de los madrileños.

Y la operación salida en vacaciones tiene que ser graciosa. Momento recogida de remolque y entrega.

Insisto, la idea es buena pero si nadie todavía se ha aventurado a realizarlo es por algo, ya que conceptualmente es una idea simple, pero no es viable de momento desde el punto de vista operacional.
Cambia descampado grande por muchos pequeños y ahora la palabra descampado por gasolinera.

Imagina que solo hubiera una gasolinera en cada ciudad.

En cualquier caso mi opinión es que es remolque solo es una idea válida para eléctricos de poco rango. No le veo sentido en un tesla.
COCO81 está desconectado  

Viejo 14-feb-2016, 14:08   #395
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mascalzone Ver Mensaje
el gross margin no va "pa la saca " hay bastantes mas cosas que pagar antes
Lo se, en mi empresa me evalúan en torno al gross margin. Pero si es un buen indicador de lo que es rentable en una empresa.
COCO81 está desconectado  
Viejo 14-feb-2016, 14:09   #396
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
El problema del remolque es que no te obliga en ese mismo momento a circular a 90km/h como maximo?
Vale que con determinados electricos lo tengas que hacer para favorecer el consumo, pero hay otros que te permiten ir a 120 y si pones un remolque lo "condenas" a ir mas lento
Yo lo veo para un Zoe o un Leaf, es un parche temporal.

Creo que una buena forma de ver los eléctricos es compararlos con un gasolina con un depósito muy pequeño. Un leaf sería como un compacto cualquiera pero con un depósito de tal vez ¿7 litros? Un model S sería como una berlina con un depósito de ¿20?.

Yo en un coche con 7 litros de deposito llevaria una garrafa en el maletero, pero esta garrafa pesa 500 kg y tiene ruedas.

Eso y que se recarga con un gotero

Última edición por COCO81 fecha: 14-feb-2016 a las 14:13.
COCO81 está desconectado  
Viejo 14-feb-2016, 14:38   #397
Fonfo

Ene 2014 | 1.169 Mens.

Un pepino de 10 años

Cita:
Cambia descampado grande por muchos pequeños y ahora la palabra descampado por gasolinera.

Imagina que solo hubiera una gasolinera en cada ciudad.

En cualquier caso mi opinión es que es remolque solo es una idea válida para eléctricos de poco rango. No le veo sentido en un tesla.
Y volvemos entonces a lo mismo. Gasolinera de ciudad. Ponle que unos 200 300 500 1000 coches pasan por esa gasolinera queriendo hacer un viaje ese dia. Donde metes los remolques? Y aunque fuesen 50...donde metes 50 remolques? Tiene las mismas gasolinera un núcleo urbano que una zona de vacaciones?

En fin, míralo como quieras. Mi opinión aquí queda.

Un saludo.
Fonfo está desconectado  
Viejo 14-feb-2016, 14:40   #398
BMW.Competition
Forero

Jul 2006 | 19.647 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen

Me encanta el diseño, a mi Toyota ya se le habrá acabado la garantía y podría ser un buen candidato

Para que llore mi madre, que llore la tuya
BMW.Competition está desconectado  
Viejo 14-feb-2016, 21:27   #399
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Y volvemos entonces a lo mismo. Gasolinera de ciudad. Ponle que unos 200 300 500 1000 coches pasan por esa gasolinera queriendo hacer un viaje ese dia. Donde metes los remolques? Y aunque fuesen 50...donde metes 50 remolques? Tiene las mismas gasolinera un núcleo urbano que una zona de vacaciones?

En fin, míralo como quieras. Mi opinión aquí queda.

Un saludo.
Y de donde sacas 1000 coches eléctricos? No se venden tanto... Estamos hablando de una solución para los eléctricos de generación actual, de los que se venden pocos en España. Dentro de 10 años la autonomía media de un coche eléctrico será de 500kms y con suerte serán el 10% del matriculaciones. Y los coches con 500kms de autonomía no necesitan ese remolque.

Esto es sólo para los pocos usuarios que hay ahora, no te montes una película de cientos de miles de eléctricos tirando de remolque porque para cuando se vendan esa cantidad de EV la autonomía será lo de menos.
COCO81 está desconectado  
Viejo 14-feb-2016, 21:31   #400
Fonfo

Ene 2014 | 1.169 Mens.

Un pepino de 10 años

Cita:
Y de donde sacas 1000 coches eléctricos? No se venden tanto... Estamos hablando de una solución para los eléctricos de generación actual, de los que se venden pocos en España. Dentro de 10 años la autonomía media de un coche eléctrico será de 500kms y con suerte serán el 10% del matriculaciones. Y los coches con 500kms de autonomía no necesitan ese remolque.

Esto es sólo para los pocos usuarios que hay ahora, no te montes una película de cientos de miles de eléctricos tirando de remolque porque para cuando se vendan esa cantidad de EV la autonomía será lo de menos.
Pero si es que yo te estoy comentando si este método se generalizara en en 2 3 años mucha gente lo utilizara.

Películas ninguna pero si no se lee pues acabamos como besugos discutiendo.
Fonfo está desconectado  
Viejo 14-feb-2016, 21:48   #401
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Pero si es que yo te estoy comentando si este método se generalizara en en 2 3 años mucha gente lo utilizara.

Películas ninguna pero si no se lee pues acabamos como besugos discutiendo.
Es que es imposible que se generalice...

1 - Ahora mismo ningún coche es compatible con ese sistema
2 - Aunque lo fueran en España con suerte este año se venderán unos pocos miles (con suerte más de 2000 y es optimista)
3 - Para cuando hubieran coches compatibles ¿3 a 5 años? sería con nuevas generaciones que mínimo harían 300kms... ¿Cuántos viajan habitualmente? ¿Cuántos remolques necesitas para un parque de digamos 10.000 coches? Son cifras ridículas.

En resumen es un apaño que seguramente no tenga éxito nunca ya que antes de que sea puesto en práctica se venderán eléctricos con más de 500 kms de autonomía y carga rápida que no los necesitarán.

Esto es como el rollo del cambio de baterías. Tesla lo anunció y construyó una estación en California. Al principio invitó a unos pocos clientes a que pudieran hacer uso del servicio y poco a poco fue invitando a más. La gente iba y probaba por ver como era, pero no repetían porque con los superchargers estaban contentos y eran gratis (el cambio de batería creo que cuesta 80$)... al final han acabado invitando a todos los clientes de la zona y el servicio se ha demostrado que es un desastre porque la gente prefiere parar 40 minutos y estirar las piernas o comer algo para seguir a cambiar la batería. Ya se habla de que van a desmantelar la instalación. Todo el mundo hablaba de lo genial que seria poder cambiar la batería en 5 minutos pero luego... la gente no lo usa.

Pues con esto ocurriría igual. Dame una buena batería y carga rápida y ya me apaño.
COCO81 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 09:35   #402
Saul Lopez

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Yo creo que cuando las baterías bajen considerablemente de precio, lo cual puede suceder en 5 años, ya no harán falta esos inventos. Te encontrarás con baterías de 150 kWh (1.000 km de autonomía) en casi cualquier coche grande, y fin del problema.
Saul Lopez está desconectado  

Viejo 15-feb-2016, 10:55   #403
lerele3000
¯\_(ツ )_/¯

May 2005 | 1.386 Mens.
Lugar: Madrid (Con raices manchegas)

Tesla Model S, Smart Fortwo

Cita:
Originalmente Escrito por slcuervo Ver Mensaje
Entonces reserva dos!!
Que sean tres!!

#93 Marc Márquez Fan Club.
lerele3000 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 11:09   #404
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

(Publicado hace 4 días) Elon Musk, el mandamás de Tesla Motors ha anunciado estos días que el Model 3 llegará a finales de 2017 a las carreteras y no costará más de $35000, la mitad del Model S. Se trata de un vehículo eléctrico que aspira a llegar a un mercado mayor que otros modelos Tesla. Musk asegura que tendrá unos 320 Km de autonomía.

Tendremos que esperar algo menos de 2 años para verlo en la carretera.

Y espero que nos venga con el Autopilot opcional, os dejo un vídeo de un hombre probándolo

Última edición por adidaspowah fecha: 15-feb-2016 a las 12:23.
adidaspowah está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 14:18   #405
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Ya que hoy no hay novedades, vengo con mis predicciones con respecto al coche:

- Dos versiones de batería, 60KWh y 75-80KWh
- La versión básica será RWD pero habrá disponible versión AWD
- Al ser GEN 3, algo más de alcance que el Model S (menos peso, nueva tecnología de inversores y motores...), la versión pequeña tendrá similar alcance al Model S70 y la mayor al Model S 90D. Seguramente rompan la barrera de las 300 millas EPA.
- Berlina con portón igual que el model S pero más pequeña, similar al BMW 4 Gt o Audi A5 sportback. Morro como el Model X, pero trasera totalmente nueva.
- Chasis de acero con paneles de aluminio.
- Prestaciones:
60 KWh RWD, 0-100 alrededor de 6 segundos y 200-220 km/h de punta (35.000$)
60 WKh AWD, 0-100 alrededor de 6 segundos y 220 Km/h de punta (38.000$)
80 KWh RWD, 0-100 menor de 6 segundos y 220 Km/h de punta (42.000$)
80 KWh AWD, 0-100 menor de 5 segundos y 250 Km/h de punta (45.000$)
80 KWh Performance, 0-100 alrededor de 3 segundos y 250 km/h de punta (60.000$)
- Versión básica con asientos de tela de ajuste manual, pero con navegador (para evitar range anxiety)
- Incluye pantalla de 17"
- Sistema de apertura de puertas con pulsadores como el Model X, es decir, sin "auto-presenting door handles"
- Posibilidad de alerón (fijo en versiones normales y retractil en "performance") dado su uso en el Model X y como han conseguido mejorar la aerodinámica con el.
- Autopilot opcional
- Posibilidad de techo panorámico, cuero, asientos eléctricos, interiores de madera/carbono, etc. pasando por caja (como en cualquier otro fabricante, que el básico cueste 35000 no quiere decir que tu no te lleves uno por 50.000 a tu gusto)

Algo me dejo seguro, pero si acierto monto un 806 para echar el tarot.

P.D.: Si, estaba aburrido.
COCO81 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 15:48   #406
Saul Lopez

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Ya que hoy no hay novedades, vengo con mis predicciones con respecto al coche:

- Al ser GEN 3, algo más de alcance que el Model S (menos peso, nueva tecnología de inversores y motores...), la versión pequeña tendrá similar alcance al Model S70 y la mayor al Model S 90D. Seguramente rompan la barrera de las 300 millas EPA.
.
300 millas ni de coña!! Si ya han comentado desde Tesla que serán 200 millas (320 km) EPA, por qué apuestas por 100 más? Fijo que ya han tenido en cuenta las variables que mencionas para anunciar las 200 millas. Pero 300?

He leído muy rápido o has olvidado comentar que el uso de Superchargers será probablemente una opción de pago, como con el Model S 60 en su día?
Viejo 15-feb-2016, 16:42   #407
Yondelis

Jun 2006 | 370 Mens.

Alfa Romeo Mito QV

Cita:
- Berlina con portón igual que el model S pero más pequeña, similar al BMW 4 Gt o Audi A5 sportback. Morro como el Model X, pero trasera totalmente nueva.
Espero que esto no se cumpla, porque el BMW es feo de narices... yo no quiero el coche deseado con la estética de coche de abuelo
Yondelis está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 16:55   #408
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
300 millas ni de coña!! Si ya han comentado desde Tesla que serán 200 millas (320 km) EPA, por qué apuestas por 100 más? Fijo que ya han tenido en cuenta las variables que mencionas para anunciar las 200 millas. Pero 300?

He leído muy rápido o has olvidado comentar que el uso de Superchargers será probablemente una opción de pago, como con el Model S 60 en su día?
No me he explicado bien, me refiero a 300 millas para la versión de mayor alcance (un hipotético ¿80D?). La versión básica (apuesto por 60KWh ya que es el tamaño de batería del Bolt) creo que tendrá unas 210-220 millas EPA para que sean "real wolrd" como dice Elon. Es decir, seguramente como el Model S70.

Si le sumamos 20KWh más, un peso menor, un Cx similar y una menor superficie frontal... creo que podría superar las 300 millas EPA el modelo superior. Pasar de 60 a 80 KWh es un 25% más de energía y creo que están deseando romper la barrera psicológica de 300 que pretendían con el Model S y nunca consiguieron.

Sobre la aero, que no lo he dicho, no espero nada revolcionario. O mantienen el Cx 0,24 del Model S o como mucho lo mejoran un poco (han pasado unos cuantos años y todo evoluciona) bajándolo hasta 0,23. No creo en diseños raros ni especiales que bajen ese valor y conviertan al coche en algo raro de mirar. También descarto el uso de neumáticos muy finos para mejorar la aero ya creo priorizan la estética por encima de esto (aunque había video del alpha 1 del Model S en un circuito con ruedas de juguete).

Sobre los supercharger, creo que serán de pago al menos en la básica, pero no me sorprendería que dieran un puñetazo sobre la mesa y vayan incluido en todos. A día de hoy no puedes comprar ni un tesla sin SC y puede que quieran que siga así.

Última edición por COCO81 fecha: 15-feb-2016 a las 17:01.
COCO81 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 16:56   #409
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Espero que esto no se cumpla, porque el BMW es feo de narices... yo no quiero el coche deseado con la estética de coche de abuelo
Hablo de la forma general y el tamaño. Unos 4,70-4,80m de longitud y berlina con portón. Hay tienes un A5 sportback, un serie 4 GT, tienes un Ford Mondeo... podrías tener un Model S a escala (tal vez lo sea, aunque lo dudo)...
COCO81 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 17:08   #410
Yondelis

Jun 2006 | 370 Mens.

Alfa Romeo Mito QV

Cita:
Hablo de la forma general y el tamaño. Unos 4,70-4,80m de longitud y berlina con portón. Hay tienes un A5 sportback, un serie 4 GT, tienes un Ford Mondeo... podrías tener un Model S a escala (tal vez lo sea, aunque lo dudo)...
Ya me imagino ya, pero no llames al mal tiempo estético
Y te lo digo porque he visto algunos renders que van por el camino del 4 GT y me entraron sudores frios.

Ya se que es solo la estética, que lo importante, como todo en la vida, es el interior... pero joer
A5 sportback sería bien. Básicamente que la luneta no acabe en el culo.

Que ansia de verdad, la culpa toda de Saúl!!

Yo para pasar mejor la espera compré algunas Teslas la semana pasada (por fin!). El evento de marzo creo que va a ser una revolución tanto para la empresa como para la acción.
Viejo 15-feb-2016, 17:09   #411
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

De todas formas creo que el mejor indicador de como será es medir precisamente a su competencia. Ese A5 sportback/A4, ese BMW serie 3/4GT, el Mercedes clase C... Puedes comprarlos desde un precio similar y luego equiparlos con casi de todo.

Es posible que en lugar de equipamientos opcionales concretos nos obliguen a comprar "packs" para simplificar la producción (lo hacen muchos fabricantes).

Y si alguno se sorprende por el coste que tendría hacer un Model 3 igual que un BMW Serie 3, para mi es muy simple:

Coste de fabricar un térmico - motor y transmisión = Coste de fabricar un eléctrico - motor y baterías.

Supongamos un BMW 320i frente al Model 3. Asumamos que fabricar ambos coches sin sus sistemas de propulsión es el mismo (no tiene por qué no serlo).

Ahora tomamos el BMW, motor de 4 cilindros turbo unido a una caja automática de 8 velocidades ¿cuánto cuesta eso? Me lo invento pero no andaré muy lejos... ¿9.000-10.000 $? Ok.

Ahora tomamos el Model 3 de 60KWh, y suponemos 150 dólares por KWh (que con la gigafactoría a tope debe ser menos que eso)... Nos salen 9000 por la batería y ¿3000? por el motor... total 12.000$

Tenemos que el Tesla lleva una desventaja de 3.000$. Bien, ahora sacamos la baraja de la manga que tiene Tesla y no es otra que la venta directa del coche, sin intermediarios, sin distribuidores. Ese distribuidor de BMW que se lleva entre un 5 y un 10% del valor del coche como margen comercial. Hablamos de entre 2000 y 3000$.... vemos ahora:

BMW --> Motor + caja de cambios automática + margen del distribuidor ... 11-12.000$
Tesla --> Motor + pack de baterías (a 150$/KWh) ... 12.000$

¡¡Vaya si ahora cuesta lo mismo!!

Pero para esto hay que fabricar baterías baratas y es por eso que se necesita la gigafactory y también es por esto que realmente a día de hoy no se podría fabricar y vender el Model 3 a estos precios... porque aún las baterías no son tan baratas.

Pero el objetivo para 2020 son baterías a 100$/KWh... eso inclinará la balanza mucho a favor de Tesla y lo cambiará todo. Es posible que a finales de 2017 y durante 2018 las baterías aun cuesten más de esos 150 dólares por KWh pero por ese mismo motivo Tesla primero venderá los coches más equipados... para compensar ese extracoste. Y cuando llegue el momento de vender las versiones de 35.000 dólares las cuentas deben salir. Mas les vale.

Última edición por COCO81 fecha: 15-feb-2016 a las 17:56.
COCO81 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 17:10   #412
Drik

Nov 2015 | 613 Mens.
me gusta
Drik está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 17:35   #413
Saul Lopez

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Que ansia de verdad, la culpa toda de Saúl!!

Yo para pasar mejor la espera compré algunas Teslas la semana pasada (por fin!). El evento de marzo creo que va a ser una revolución tanto para la empresa como para la acción.
Yo soy inocente!!

A qué te refieres con que compraste algunos Teslas la semana pasada? Acciones?
Viejo 15-feb-2016, 17:44   #414
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.534 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

[MODE COÑA=ON]

¡Si es que está chupado!

Pedimos 50K prestados.

Compramos unas 350 acciones de Tesla, a $150.

Las vendemos cuando se pongan a $250.

Sacamos $100 por acción y ya tenemos $35.000 para el Model 3, y los 50k para devolver el préstamo.

[/MODE COÑA]

Fuera de bromas, alguien hizo algo no muy diferente, le salió bien, y con la venta de las acciones compró el Model S. Ahora, si te sale mal...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tsla.png (111,1 KB, 879 visitas)

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 17:47   #415
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 12.526 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Lo del remolque lo veo absurdo, porque con ese tamaño se le puede poner como cofre en el techo o bien montado directamente en el maletero con el tamaño de una maleta gigante.
En ambos casos no perjudica la maniobrabilidad, ni la velocidad punta, ni la longitud total del coche, ni poder aparcarlo con facilidad. Lo del remolque de baterías no va a pasar de ser un dibujo.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado  
Viejo 15-feb-2016, 18:01   #416
Yondelis

Jun 2006 | 370 Mens.

Alfa Romeo Mito QV

Cita:
Yo soy inocente!!

A qué te refieres con que compraste algunos Teslas la semana pasada? Acciones?
Jajaja
Como al final me compre uno, me voy de viaje con superchargers hasta Noruega y te invitó a lo que sea que se invité allí a uno.

Y sí, acciones (dije algunas no algunos!)... que ya tenía ganas. De hecho te pregunté un poco por este tema si no recuerdo mal e hiciste video .
Viejo 16-feb-2016, 00:07   #417
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
[MODE COÑA=ON]

¡Si es que está chupado!

Pedimos 50K prestados.

Compramos unas 350 acciones de Tesla, a $150.

Las vendemos cuando se pongan a $250.

Sacamos $100 por acción y ya tenemos $35.000 para el Model 3, y los 50k para devolver el préstamo.

[/MODE COÑA]

Fuera de bromas, alguien hizo algo no muy diferente, le salió bien, y con la venta de las acciones compró el Model S. Ahora, si te sale mal...

Pues no es ninguna tontería... ahora están por los suelos pero muchos analistas prevén que estén por encima de los 500$ no dentro de mucho. Si dispusiera de una cantidad interesante disponible la usaría para comprar acciones de tesla.

De hecho Musk y JB Straubel han ejercido derecho de compra de muchos millones en acciones hace muy poco... por un lado refuerzan la confianza de los inversores pero por otro se aseguran muuuucha pasta.

Si la presentación del Model 3 y la apertura de la gigafactoría es un éxito las acciones subirán muchísimo.
COCO81 está desconectado  
Viejo 16-feb-2016, 09:31   #418
Yondelis

Jun 2006 | 370 Mens.

Alfa Romeo Mito QV

Cita:
Si la presentación del Model 3 y la apertura de la gigafactoría es un éxito las acciones subirán muchísimo.
Por eso quería yo cogerlas, pero estaban a un precio desorbitado.
La tontería de este inicio de año me ha venido de perlas... a ver si hay suerte y Tesla me autofinancia la compra!
Viejo 16-feb-2016, 12:41   #419
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

Cita:
Pues no es ninguna tontería... ahora están por los suelos pero muchos analistas prevén que estén por encima de los 500$ no dentro de mucho. Si dispusiera de una cantidad interesante disponible la usaría para comprar acciones de tesla.

De hecho Musk y JB Straubel han ejercido derecho de compra de muchos millones en acciones hace muy poco... por un lado refuerzan la confianza de los inversores pero por otro se aseguran muuuucha pasta.

Desde qué broker compráis las acciones? En mi banco he hecho una simulación y meten una comisión bastante alta.
adidaspowah está desconectado  
Viejo 16-feb-2016, 12:54   #420
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.534 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje
Desde qué broker compráis las acciones? En mi banco he hecho una simulación y meten una comisión bastante alta.
Dos relativamente económicos (unos $20 por compra o venta para acciones USA, hablo de memoria), y a la vez serios son el de ING y Clicktrade. En este último puedes hacerte una cuenta demo y cacharreas un poco con dinero virtual.

Luego no cobran comisiones de mantenimiento (con matices)

Más baratos, deGiro. Más profesionales, Interactive Brokers, pero me parece demasiado lío para alguien que no está todo el día pendiente de la bolsa.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto