|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#421 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 370 Mens.
Alfa Romeo Mito QV |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#422 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao
EBike |
Cita:
Muchas gracias un saludo | |
![]() |
![]() |
#423 |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Estoy muy contento y agradecido de haber encontrado este hilo dónde además de informarnos los unos a los otros de ese cochazo que queremos tener, se respira una cordialidad y amabilidad enorme. Mil gracias P.D. Se me hace eterna la espera al 31 de Marzo, darle marcha al reloj que avance más rápido |
![]() |
![]() |
#424 | |
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 18.529 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Cita:
![]() | |
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
#425 |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Por poner un poco de humor en el día de hoy, hará Tesla el model 3 para niños?![]() Ahora en serio, leyendo en alguna web americana le han estado preguntando a nuestro querio Elon Musk si no le preocupa que el Chevy Bolt irrumpa en escena un año antes que el Model 3 y con un precio de 37.500 Dólares (sin descontar las subvenciones), y que si no considera que llega con retraso el Model 3 ya que en Marzo 2016 es su presentación pero que no se verá ninguno hasta 2017. Nuestro querido CEO con su calma habitual, responde que no le preocupa en absoluto su competidor ya que básicamente él se centra en su model 3 que obviamnete solo lo ve viable, si la Gigafactoría operara casi al 100%. Espero que tengáis buen día shures. un saludo |
![]() |
![]() |
#426 |
Oct 2004 | 22.031 Mens.
Lugar: Lugo city
A3 2.0 tdi, Volvo V40 |
Que pasa con las baterías de grafeno?? Hace poco Grabat hizo el anuncio de que se iban a producir en serie estas baterías (que son algo así como el unicornio de la industria) que pesan la mitad, duran el doble, permiten tres o cuatro veces mas autonomía, etc, etc. Si eso fuera cierto hablarían de ello en todo el mundo y sería una de las noticias del año, sin embargo la noticia ha pasado desapercibida.. Si esto fuera real sería un antes y un despues en la industria del automovil, (y de un montón mas de sectores tecnológicos). Es todo humo? siguen siendo estas baterías una entelequia?? hay algo que no cuentan de este tipo de baterías? |
![]() |
![]() |
#427 | |
Mar 2003 | 18.529 Mens.
Cita:
Esa gente ya engañó antes creando biodiesel de algas marinas, entre otras cosas. No son fiables. Si tan buenas son, que enseñen una celda (una), la pongan a trabajar junto a una celda del mismo volumen y/o peso del Model S, una del i3 y una del Leaf, y demuestren que dura X veces más. Si es que está chupado... | |
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
#428 | |
Oct 2004 | 22.031 Mens.
Lugar: Lugo city
A3 2.0 tdi, Volvo V40 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#429 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que indica el shur, a mí me ilusionó la noticia de 800 km con batería de grafeno, por lo que estuve mirando un poco el tema, y en lugares especializados hablan de que absolutamente venden humo. http://falaciasecologistas.blogspot....nder-humo.html Ansío leer la segunda parte. un saludo | |
![]() |
![]() |
#430 |
Mar 2003 | 9.443 Mens.
|
Hola, la otra tarde estuve viendo casi todos los videos de @slcuervo por cierto un autentico crack, y con lo que me gusta viajar y meterme kilometradas en coche me veia ya en los supercharger de media europa con un tesla jejeje A ver si vemos mas informacion del model 3 ya que lo veo muy futurible, por cierto me ha picado tanto el tema electrico que estoy apuntado en volkswagen para ver y probar el proximo golf electrico que reciban en mi ciudad, quiero conocer el tema de coche electrico mas de cerca y si hay posibilidad probar uno y saber realmente si me gusta ese tipo de conduccion. |
PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
![]() |
|
![]() |
![]() |
#431 | |
Mar 2003 | 18.529 Mens.
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
#432 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
El I3 lo he movido por ciudad y entre alguna población cercana, en concreto Bilbao y alrededores, y digo es una bestia parda, me encantó conducir ese coche (pero el precio es altísimo y la autonomía oficial es entre 70 y 200 kms no os creáis lo de los 200kms ya que eso debe de ser en circuito y a una velocidad concreta, en mi caso se redujo a 120 kms conduciendo de manera moderada y acelerando cuando correspondía sin hacer el burro), y nunca he conducido un Tesla pero viendo todos los vídeos fantásticos de @slcuervo me da la sensación que aún va a ser mucho mejor la experiencia, por eso que si puedo permitirme quiero el Model 3. un saludo, Oscar | |
![]() |
![]() |
#433 | |
¯\_(ツ )_/¯
May 2005 | 1.386 Mens.
Lugar: Madrid (Con raices manchegas)
Tesla Model S, Smart Fortwo |
Cita:
![]() | |
#93 Marc Márquez Fan Club.
|
||
![]() |
![]() |
#434 | |
Mar 2003 | 9.443 Mens.
|
Cita:
![]() | |
PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
![]() |
||
![]() |
![]() |
#435 |
⭐⭐⭐⭐⭐
May 2007 | 4.125 Mens.
Aston Martin One-77 Aston Martin DBS Superleggera |
El otro día leí una noticia sobre una empresa española que trabaja con grafeno, según decían con la bateria de este material se podrían recorrer 800 Km. |
|
|
![]() |
![]() |
#436 |
Abr 2007 | 2.424 Mens.
|
He leído gran parte del hilo, es muy interesante. Dado que parece que algunos estáis muy informados respecto al tema, cómo le va a Tesla como empresa? Está consiguiendo beneficios aún con las fuertes inversiones que está haciendo? |
![]() |
![]() |
#437 |
Mar 2003 | 18.529 Mens.
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#438 |
Bene qui latuit, bene vix
Ago 2013 | 5.914 Mens.
|
muy huevo no? |
La Curva de Laffer se resume en una frase:
" va a consumir su puta madre" ![]() |
|
![]() |
![]() |
#439 |
Mar 2003 | 18.529 Mens.
Es una coña random encontrada por la red. Pero alguno ya se empezará a poner nervioso, verás... ![]() Los datos son irracionales, con 45 kWh no va a hacer 300 km a ritmos EPA. Más diseños del mismo tipo: ![]() ![]() (Así amenizamos la espera hasta el 31 de marzo) ![]() |
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. Última edición por Greybeard fecha: 18-feb-2016 a las 08:18. |
|
![]() |
![]() |
#440 |
LOL
Jul 2004 | 5.756 Mens.
Lugar: WorldWideWeb
Ex-Honda, A6 2.7v6 TDI |
Me espero q apple saque su movil con ruedas |
![]() |
![]() |
#441 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
En eso tienes toda la razón, porque si no amenizamos el hilo nos empezamos a morder las uñas por la espera hasta el 31 de Marzo. Que tengáis buen diías shurs!!! | |
![]() |
![]() |
#442 | |
Bombas bombas
Ene 2014 | 1.615 Mens.
tartana calamar |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#443 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
Estate happy shur, yo no pude comprar nada, pero en dos días han subido un montón, me alegro mucho por tí un saludo | |
![]() |
![]() |
#444 |
Snake eyes watching you
Ene 2016 | 635 Mens.
MB V220 |
joder que guapo el bicho. |
![]() |
![]() |
#445 | |
Mar 2003 | 18.529 Mens.
Cita:
![]() No sirvo para adivinar el futuro, ya lo siento. | |
||
![]() |
![]() |
#446 |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Disculpa shur, confudí tu post con el de @slcuervo |
Última edición por adidaspowah fecha: 18-feb-2016 a las 14:15. |
|
![]() |
![]() |
#447 |
Dic 2005 | 1.223 Mens.
Tesla Model S |
Veo que en vuestras mentes la palabra Tesla va asociada a Saúl, os estoy lavando el cerebro... de aquí a unos años todos electrificados, jajaja![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Jun 2006 | 370 Mens.
Alfa Romeo Mito QV |
Creo que te referías a mi más bien... que fuí el que dijo que había comprado Teslas, ¿no? |
![]() |
![]() |
#449 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
En fin, que mi más sentida enhorabuena por la gran subida que ha tenido un saludo | |
![]() |
![]() |
#450 |
Jun 2006 | 370 Mens.
Alfa Romeo Mito QV |
Jajaja Bueno, las subidas y las bajadas, si no las ejecutas son como si no sirvieran para nada. Mejor esperemos un tiempo a ver que pasa, pero vamos, tal y como está de caldeado el ambiente con las reservas del Model 3, preveo un buen empuje. En cualquier caso, no estoy en ella solo por esto... a muerte con Elon! |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|